Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Demo de Killzone 2 en febrero

Chejoperez1099Hace 15 años16
¿pero sera para un jugador o multijugador?
Galio-88299Hace 15 años17
@Chejoperez
Mostrar cita
¿pero sera para un jugador o multijugador?
Yo creo que sera como la beta multijugador y supongo que tambien incluira 1trozo de historia el tipico que se a mostrado en trailers cuando aterrizas y te cargas el puente con el lanzacohetes. Que ganas que llegue
1 VOTO
Player-Juan650Hace 15 años18
Joderrr!! me falta dinero para tantos juegazos!!! killzone2, resident evil 5, más todos los grandes q vienen en el 2009: god of war 3, uncharted 2, call of duty moder warfare 2,... jodeeerr!!! como no me prostituyaa!!xDDD
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años19
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Demo en frebrero, el juego en 2020
que cachondo, que ganas de empezar una tonta batallita de consolitas chachis luego los de 360 dicen que no trollean en los foros de ps3
Claro!! Todos sabemos que MapacheWEBudo es uno de los más xboxer del foro, que nunca se ha mofado de las luces rojas ni se ha metido con MS... Que ganas de alentar a la pandilla de borregos Lobo!! Ya te ha seguido uno en la primera página.
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años20
A ver si lo he entendido bien... ¿en USA solo para los que lo reservaron (y libre a partir del lanzamiento del juego) y aqui desde el 3 libre a todos? A ver si estas cosas empiezan a pasar mas a menudo   aunque lo ideal es que saliera libre para todo el mundo cuanto antes pero vamos a mirar por lo nuestro que es lo que nos toca  
Vigilante950Hace 15 años21
Yo nunca juguè a Killzone  de la PS2 y a esta nueva entrega no le veo nada interesante,sin embargo metal gear me ha dejado boquiabierto,espero que este titulo lo haga tambien,un saludo a todos. 
LoboSpawn6662083Hace 15 años22
@Kulungele
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Demo en frebrero, el juego en 2020
que cachondo, que ganas de empezar una tonta batallita de consolitas chachis luego los de 360 dicen que no trollean en los foros de ps3
Claro!! Todos sabemos que MapacheWEBudo es uno de los más xboxer del foro, que nunca se ha mofado de las luces rojas ni se ha metido con MS... Que ganas de alentar a la pandilla de borregos Lobo!! Ya te ha seguido uno en la primera página.
hum, al lobo le gusta comer borreguitos se que por ejemplo, mapachewebudo tiene un largo post sobre su problema un par de veces con las luces rojas, al igual que yo, pero bueno, el comentario es de los que alientan a mas de uno a trollear ¿o no? a mi hacer me hace gracia por los continuos retrasos que tuvo el juego, pero a otros les podria parecer ironico-ofensivo, eso que a ti tanto te gusta gastar
Kingdom5460Hace 15 años23
Dios existe 
3 VOTOS
Mizad092214Hace 15 años24
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
Creía que el juego de por sí salía en Febrero, no la demo. Bueno, en cierta medida me alegraría que saliera en marzo, ya que estas navidades han sido muy moviditas con tantos juegos nuevos.
y supuestamente estara en febrero, el dia 27, cuando la demo es de libre acceso para los yankees sin necesidad de codigo
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Demo en frebrero, el juego en 2020
que cachondo, que ganas de empezar una tonta batallita de consolitas chachis luego los de 360 dicen que no trollean en los foros de ps3
no todos que dia sale el juego???
NemesisPrime7427Hace 15 años25
@Kingdom54
Mostrar cita
Dios existe
Si,porque finalmente al fin llegara despues de tanto tiempo y ademas favoreciendo a los europeos,otra cosa todavia mas curiosa.
LoboSpawn6662083Hace 15 años26
@Mizad09
Mostrar cita
@LoboSpawn666
Mostrar cita
@Zander
Mostrar cita
Creía que el juego de por sí salía en Febrero, no la demo. Bueno, en cierta medida me alegraría que saliera en marzo, ya que estas navidades han sido muy moviditas con tantos juegos nuevos.
y supuestamente estara en febrero, el dia 27, cuando la demo es de libre acceso para los yankees sin necesidad de codigo
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Demo en frebrero, el juego en 2020
que cachondo, que ganas de empezar una tonta batallita de consolitas chachis luego los de 360 dicen que no trollean en los foros de ps3
no todos que dia sale el juego???
27 de febrero, si el dios que existe del que habla el forero que comento justo antes que tu, lo permite
1 VOTO
Yumelans587Hace 15 años27
Ya veras como alfinal va a ser alreves D

x cierto alguien sabe en donde an desarrollado el juego .,ya se que son los de guerrilla pero quiero decir en que parte del mundo?Japon,rusia ...¿?
Halader3213Hace 15 años28
Una estupenda noticia, llevo esperando mucho este videojuego, para mí será el shooter de esta generación, que bien lo está haciendo Guerrilla.
NemesisPrime7427Hace 15 años29
@Yumelans
Mostrar cita
Ya veras como alfinal va a ser alreves D x cierto alguien sabe en donde an desarrollado el juego .,ya se que son los de guerrilla pero quiero decir en que parte del mundo?Japon,rusia ...¿?
No se si es americano o ingles el estudio,pero se que no es de esos paises que dices y el estudio ahora es propiedad de Sony.
Altair6849Hace 15 años30
@Yumelans
Mostrar cita
Ya veras como alfinal va a ser alreves D x cierto alguien sabe en donde an desarrollado el juego .,ya se que son los de guerrilla pero quiero decir en que parte del mundo?Japon,rusia ...¿?
Guerrilla [b]creo[/b] que es Alemana
EDITADO EL 07-01-2009 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
Goku-fase42742Hace 15 años31
Jojojojo un día antes de mi cumple xDDD Habra nueva demo    pero no se si leei mal o es que estoy soñando   ¿solo les dan la beta a los que la reservaron? Si es asi pos no hay beta killzone 2 pa mi  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Demo de Killzone 2 en febrero

Hay 80 respuestas en Demo de Killzone 2 en febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL