Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña"

Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años144
@VooDoo
Mostrar cita
Y que más da de cuando sean mis juegos? otra vez sin sentido...
Bueno, yo tengo la PS3, tengo el Genji,el Blazing Angels, el Haze y el Vampire Rain... VAYA MIERDA DE CONSOLA Y DE CATÁLOGO!!! Por cierto, cuantos años tienes?
Joanmarc19933618Hace 15 años145
@VooDoo
Mostrar cita
Tengo la xbox360 se perfectamente de lo que hablo y no hace falta tenerla para afirmar lo que digo porque todo el mundo lo sabe. La PS3 no arde nada. La tuve un fin de semana entero jugando y no se calentó nada. Los problemas que tiene PS3 no son de calentamiento son fallos de su arquitectura... aunque son fallos que tienen menos del 2% de PS3 de un modelo que ya no se vende. Menudo problema
Vamos, no se calienta nunca? ¿y ese calorcito que se nota que es, lo caliente que me pone el halokiller?
  Cita:
Mostrar cita
[b]Ah y macho todo el mundo sabía que Killzone 2 no iva a ser así cuando se mostró aquel video en 2005. [/b]Eso siempre ha pasado con casi todos los juegos. SONY pudo decir que iva a ser así y la verdad es que no hay mucha diferencia de aquel video a la versión final. De hecho los enemigos son más reales solo que no tienen movimientos tan reales como en el video, son más robóticos. También se presentaron videos de Gears of war antes de salir en el que la sangre manchaba las paredes y el suelo y no parecía ketchup y os disparos producían sombras en tiempo real cosa que en el juego no hay. Eso ha pasado siempre así que ya déjalo. El Killzone 2 no tiene nada que envidiar delk video ese. también pasó con Assassins creed, motorstorm, Halo 3... Solo que en esos nadie dijo que iva a ser así... pero espero que puedas probarlo para que te des cuenta de lo que dices.
Emmm, ¿el dia de los inocentes no fue el 28 de diciembre? ¿Todo el mundo sabia que era falso? jajajajaja por eso estabais todo el día con que iba a superarlo incluso... ais. Ese mensaje es pura hipocridad, y sí, ahora dime que de buen principio en 2005 ya estabas convencido que no sería así. ¿O lo que me dices es que ya lo sabíais pero decíais que sí sería así? entonces es peor... Ya, siempre se han presentado videos CGI, con la diferencia de no estafar a la peña como con kill zone, motorstorm o eighs days jaja Realmente la ps3 me parece una buena consola (que no mejor que la 360) pero siempre se ve nota el lado malo por comentarios como este en que estoy seguro de que hay cosas que has dicho sin creertelas ni tu. Digo yo que en el fondo aceptarás que la 360 es una buena consola, aunque en un segundo plano viceversa de mi opinión. Caso contrario es simplemente fanatismo puro.
Halader3213Hace 15 años146
En Resumen, Microsoft ofrece una consola de escasa calidad que se estropea al momento, con un SAT lamentable en sus comienzos, pero por algunos comentarios de los ejecutivos de Sony esta empresa debe ser considerada peor, pues un mal producto no es motivo suficiente, no? Me parece patético que algunos sigan pensando así, los usuarios merecemos productos de calidad.

Nadie puede hablar de catálogo pues en muchas revistas han coincidido que el catálogo del 2008 ha sido superior en cuanto calidad en PS3. Metal Gear Solid 4 ha sido considerado videojuego con mejores gráficos, además de ser el mejor shooter en tercera persona (por encima de Gears of War 2) Little Big Planet es considerado el videojuego más innovador y divertido. Valkyria Chronicles una maravilla en el género de JRPG / Estrategia.

Gears of War 2 tiene LAG (comprobado) algo lamentable cuando se está pagando por un supuesto mejor servicio online. No hablemos de los errores encontrados en Fable 2, o de lo patético que ha terminado siendo Left 4 Dead (una deshonra para uno de mis géneros preferidos) Encima Duffman nos habla de Too Human, un videojuego que no debería ni haber aparecido, como Haze.

Señores, escriben mucho sobre Sony, pero la verdad seguirá siendo esta, Sony es la empresa menos mala actualmente, ofreciendo un producto de calidad con menor indice de problemas, mayor calidad en cuanto al catálogo (según los expertos) y con más propiedades como centro multimedia (perfecto para los que disfrutamos de películas o series de calidad, como es mi caso)

X360 seguirá vendiendo más, solo porque es más barata, pero aunque la mona se vista de seda ... X360 seguirá siendo una consola chapuza creada para aquellos que no tengan dinero para más. Lamentable que aún así Microsoft consiga engañar a las personas con su online, sacando todavía más dinero.

Encima Duffman se atreve a hablarnos de los productos descargables para Little Big Planet  un comentario demasiado hipócrita sabiendo que estamos en la era de las descargas, ¿o acaso Microsoft no está intentando conseguir más descargas para videojuegos multiplataformas? Pero no olvidemos que solo es una descarga opcional, no puede compararse a la estafa del online.

No hay excusa señores, quien no tenga dinero para más, que se conforme con una X360, suplique a los dioses que no le muestren las tres luces mortales o no rompa ninguno de sus videojuegos. Si quedas salvado de los innumerables problemas de esta consola, entonces habrás hecho una buena compra, en caso cntrario, lo lamento.
1 VOTO
Extraiker1099
Expulsado
Hace 15 años147
@Halader
Mostrar cita
En Resumen, Microsoft ofrece una consola de escasa calidad que se estropea al momento, con un SAT lamentable en sus comienzos, pero por algunos comentarios de los ejecutivos de Sony esta empresa debe ser considerada peor, pues un mal producto no es motivo suficiente, no? Me parece patético que algunos sigan pensando así, los usuarios merecemos productos de calidad. Nadie puede hablar de catálogo pues en muchas revistas han coincidido que el catálogo del 2008 ha sido superior en cuanto calidad en PS3. Metal Gear Solid 4 ha sido considerado videojuego con mejores gráficos, además de ser el mejor shooter en tercera persona (por encima de Gears of War 2) Little Big Planet es considerado el videojuego más innovador y divertido. Valkyria Chronicles una maravilla en el género de JRPG / Estrategia. Gears of War 2 tiene LAG (comprobado) algo lamentable cuando se está pagando por un supuesto mejor servicio online. No hablemos de los errores encontrados en Fable 2, o de lo patético que ha terminado siendo Left 4 Dead (una deshonra para uno de mis géneros preferidos) Encima Duffman nos habla de Too Human, un videojuego que no debería ni haber aparecido, como Haze. Señores, escriben mucho sobre Sony, pero la verdad seguirá siendo esta, Sony es la empresa menos mala actualmente, ofreciendo un producto de calidad con menor indice de problemas, mayor calidad en cuanto al catálogo (según los expertos) y con más propiedades como centro multimedia (perfecto para los que disfrutamos de películas o series de calidad, como es mi caso) X360 seguirá vendiendo más, solo porque es más barata, pero aunque la mona se vista de seda ... X360 seguirá siendo una consola chapuza creada para aquellos que no tengan dinero para más. Lamentable que aún así Microsoft consiga engañar a las personas con su online, sacando todavía más dinero. Encima Duffman se atreve a hablarnos de los productos descargables para Little Big Planet un comentario demasiado hipócrita sabiendo que estamos en la era de las descargas, ¿o acaso Microsoft no está intentando conseguir más descargas para videojuegos multiplataformas? Pero no olvidemos que solo es una descarga opcional, no puede compararse a la estafa del online. No hay excusa señores, quien no tenga dinero para más, que se conforme con una X360, suplique a los dioses que no le muestren las tres luces mortales o no rompa ninguno de sus videojuegos. Si quedas salvado de los innumerables problemas de esta consola, entonces habrás hecho una buena compra, en caso cntrario, lo lamento.
que alguien bese a este caballero,una verdad como un templo si señor. te apoyo al 100 % en tu comentario.
Joanmarc19933618Hace 15 años148
@Halader
Mostrar cita
En Resumen, Microsoft ofrece una consola de escasa calidad que se estropea al momento, con un SAT lamentable en sus comienzos, pero por algunos comentarios de los ejecutivos de Sony esta empresa debe ser considerada peor, pues un mal producto no es motivo suficiente, no? Me parece patético que algunos sigan pensando así, los usuarios merecemos productos de calidad. Nadie puede hablar de catálogo pues en muchas revistas han coincidido que el catálogo del 2008 ha sido superior en cuanto calidad en PS3. Metal Gear Solid 4 ha sido considerado videojuego con mejores gráficos, además de ser el mejor shooter en tercera persona (por encima de Gears of War 2) Little Big Planet es considerado el videojuego más innovador y divertido. Valkyria Chronicles una maravilla en el género de JRPG / Estrategia.
Vamos, que tu ves como expertos aquellos que dan el título de mejores gráficos al metal gear jaja, vamos hombre, si esta gente no ha tocado maya en su puta vida, que tienen que saber sobre mapeado, vectrización o renderizado, pero si saben lo justo para no cagarla en los analisis. Ahora resultará que los redactores de las revistas saben que juego tiene mejores gráficos jajaja toca tu un poco un engine y empezarás a ver las cosas más claras. Decir que el catálogo de la ps3 es mejor actualmente es absurdo, solo es para reirse de ti amigo, una cosa es que vaya a ser mejor en un futuro pero que sea mejor ahora. Actualmente la 360 tiene un catálogo con la friolerade 700 titulos y no me hables de que todos salvo unos cuantos son una mierda por que lo mismo pasa con ps2 y no por eso es una mierda, que sé que ibas a soltarlo
  Cita:
Mostrar cita
Gears of War 2 tiene LAG (comprobado) algo lamentable cuando se está pagando por un supuesto mejor servicio online. No hablemos de los errores encontrados en Fable 2, o de lo patético que ha terminado siendo Left 4 Dead (una deshonra para uno de mis géneros preferidos) Encima Duffman nos habla de Too Human, un videojuego que no debería ni haber aparecido, como Haze.
Por cierto, no me hagas reir sobre el lag que no paráis de rebuznar día tras día. Vosotros cojéis una piedra de entre un millón de diamantes. Patetico. A ver si os enteráis, el gears of war tiene problemas para econtrar partida en el matchmaking, los problemas del lag son causados por la NAT estricta, por tu conexión o incluso por la conexión del host. La deshonra del left 4 dead en que? ¿en que no ha salido para ps3? entonces sí es una deshonra para vosotros, por que irradia calidad online por todos lados, más probar y menos soltar sandeces. Y vamos, no se de que producto de calidad me hablas. Si te refieres a una consola que ninguna thid party quiere programar para ella y que al recivir los ports a veces son truños extraordinarios gráficamente, si no mira el FALLOut 2.5, Bioshit o truño planet, por que da la risa, y si os meten novedades no es para dar una fiesta y más cuando el juego ha salido un año antes en la competencia
Kulungele4929
Expulsado
Hace 15 años149
@Halader
Mostrar cita
En Resumen, Microsoft ofrece una consola de escasa calidad que se estropea al momento, con un SAT lamentable en sus comienzos, pero por algunos comentarios de los ejecutivos de Sony esta empresa debe ser considerada peor, pues un mal producto no es motivo suficiente, no? Me parece patético que algunos sigan pensando así, los usuarios merecemos productos de calidad. Nadie puede hablar de catálogo pues en muchas revistas han coincidido que el catálogo del 2008 ha sido superior en cuanto calidad en PS3. Metal Gear Solid 4 ha sido considerado videojuego con mejores gráficos, además de ser el mejor shooter en tercera persona (por encima de Gears of War 2) Little Big Planet es considerado el videojuego más innovador y divertido. Valkyria Chronicles una maravilla en el género de JRPG / Estrategia. Gears of War 2 tiene LAG (comprobado) algo lamentable cuando se está pagando por un supuesto mejor servicio online. No hablemos de los errores encontrados en Fable 2, o de lo patético que ha terminado siendo Left 4 Dead (una deshonra para uno de mis géneros preferidos) Encima Duffman nos habla de Too Human, un videojuego que no debería ni haber aparecido, como Haze. Señores, escriben mucho sobre Sony, pero la verdad seguirá siendo esta, Sony es la empresa menos mala actualmente, ofreciendo un producto de calidad con menor indice de problemas, mayor calidad en cuanto al catálogo (según los expertos) y con más propiedades como centro multimedia (perfecto para los que disfrutamos de películas o series de calidad, como es mi caso) X360 seguirá vendiendo más, solo porque es más barata, pero aunque la mona se vista de seda ... X360 seguirá siendo una consola chapuza creada para aquellos que no tengan dinero para más. Lamentable que aún así Microsoft consiga engañar a las personas con su online, sacando todavía más dinero. Encima Duffman se atreve a hablarnos de los productos descargables para Little Big Planet un comentario demasiado hipócrita sabiendo que estamos en la era de las descargas, ¿o acaso Microsoft no está intentando conseguir más descargas para videojuegos multiplataformas? Pero no olvidemos que solo es una descarga opcional, no puede compararse a la estafa del online. No hay excusa señores, quien no tenga dinero para más, que se conforme con una X360, suplique a los dioses que no le muestren las tres luces mortales o no rompa ninguno de sus videojuegos. Si quedas salvado de los innumerables problemas de esta consola, entonces habrás hecho una buena compra, en caso cntrario, lo lamento.
Ahora ya sinceramente Halader... dejaré la guerra por un momento... Sinceramente tío, tu prefieres la PS3, yo prefiero la 360... Realmente no nos va la vida en esto... Pero por favor, no caigas ya tan bajo, que te estás sumergiendo en el estiercol ya a lo Amante17... Es penoso lo del dinero... en que quedamos, en que somos pobres que no tenemos para la PS3 o que al final la PS3 es más barata porque trae todo? No serás tú el pobre y el rata que no tiene para pagar 5 € al mes o como es esto?? No seas hipócrita tio. Es como lo del mejor catálogo según los expertos... Hijo mío, por qué cuando los expertos dicen que los juegos de PS3 no alcanzan ni 720p o tienen peores texturas o IA que en 360 "están comprados por MS"???? De verdad tío, seguiremos la guerra, pero me pongo serio porque estáis empezando a caer ya en una dinámica muy pero que muy triste. El MGS es un shooter? La PS3 es una gran consola y tiene muy buenos juegos, igual que la 360. Está claro. Tu disfrutarás de los tuyos, yo de los míos... Acaso has jugado al online del Gears 2? Si es así, has jugado más de dos partidas? Sin el eMule puesto? O lo has jugado en un centro comercial como hacéis siempre... Tío, en serio, recapacita un poco lo que has escrito porque esto pasa de castaño a oscuro. Me da vergüenza hasta a mí, que siempre sigo este rollete de "guerrear".
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años150
@Halader
Mostrar cita
En Resumen, Microsoft ofrece una consola de escasa calidad que se estropea al momento, con un SAT lamentable en sus comienzos, pero por algunos comentarios de los ejecutivos de Sony esta empresa debe ser considerada peor, pues un mal producto no es motivo suficiente, no? Me parece patético que algunos sigan pensando así, los usuarios merecemos productos de calidad. [b]Tu nombras lo que te interesa y obvia lo que no y de paso te inventas otro tanto ... Actualmente las luces rojas no aparecen en un porcentaje mayor que el de fallos de cualquier otra consola,los juegos ya no se rayan y la consola apenas se calienta. El SAT era lamentable en sus inicios pero ahora es inmejorable,ya es mas de lo que puede decir Sony que es de verguenza desde sus inicios. Solo unas declaraciones de directivos de Sony?? Pues los retrasos en juegos,el retraso de la consola 6 meses en europa (porque supongo que sabras que la PS3 salio en noviembre de 2006 y no en marzo de 2007),el intento de clavada en el E3 2005 AFIRMANDO que los videos eran ingame,la retaila de cutreports durante el primer año,etc ... que son?? Los inicion de 360 fueron terribles,pero es que los de PS3 fueron aun peores ...[/b] Nadie puede hablar de catálogo pues en muchas revistas han coincidido que el catálogo del 2008 ha sido superior en cuanto calidad en PS3. Metal Gear Solid 4 ha sido considerado videojuego con mejores gráficos, además de ser el mejor shooter en tercera persona (por encima de Gears of War 2) Little Big Planet es considerado el videojuego más innovador y divertido. Valkyria Chronicles una maravilla en el género de JRPG / Estrategia. [b]Muchas revistas?? cuales,que yo sepa eso solo lo han dicho en IGN,ambas consolas han tenido un catalogo genial,algunas creen que lo ha tenido mejor PS3 y otras 360. Valkyria Chronicles maravilla?? donde le han dado premios??,va a ser que en ningun sitio,es un buen juego pero este año los ha habido mejores.[/b] Gears of War 2 tiene LAG (comprobado) algo lamentable cuando se está pagando por un supuesto mejor servicio online. No hablemos de los errores encontrados en Fable 2, o de lo patético que ha terminado siendo Left 4 Dead (una deshonra para uno de mis géneros preferidos) Encima Duffman nos habla de Too Human, un videojuego que no debería ni haber aparecido, como Haze. [b]Errores en fable 2,normal teniendo en cuenta la cantidad de misiones,dialogos,opciones que tiene ... Oblivion tenia muchisimos bugs algunos jodepartidas y ahi ha estado merecidamente como referente del genero,mas quisiera la PS3 que sus juegos de rol este año le llegaran a la suela del zapato al fable2. Left4dead patetico,entiendo ... ves como obvias lo que quieres,el esos premios VGA en los que nombraron como juego con mejores graficos al MGS4,pues un poquito mas abajo ponia "Mejor Multijugador: Left4dead" [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104934/anunciados-los-ganadores-de-los-premios-vga/[/url] Uhi!!! Mira por donde no ponen al MGS4 como mejor shooter en 3ªpersona,ponen al GoW2 ... Como ya he dicho parece que entre 6.5 y 5.5 no sabeis diferenciar,Too human en muy mejorable,pero no esta tan mal,simplemente se llevo muchos palos porque se esperaba mas de el despues de tanto tiempo en desarrollo por diversos problemas.[/b] Señores, escriben mucho sobre Sony, pero la verdad seguirá siendo esta, Sony es la empresa menos mala actualmente, ofreciendo un producto de calidad con menor indice de problemas, mayor calidad en cuanto al catálogo (según los expertos) y con más propiedades como centro multimedia (perfecto para los que disfrutamos de películas o series de calidad, como es mi caso) [b]Segun los expertos que a ti te interesa nombrar claro,segun otros no ,eso sin contar con que esas valoraciones solo se referian al 2008 en donde ambas han estado igualadas,en 2007 gano clarisimamente la 360.[/b] X360 seguirá vendiendo más, solo porque es más barata, pero aunque la mona se vista de seda ... X360 seguirá siendo una consola chapuza creada para aquellos que no tengan dinero para más. Lamentable que aún así Microsoft consiga engañar a las personas con su online, sacando todavía más dinero. [b]Si,por eso yo tengo las 2 y prefiero la 360. Lamentable,creia que tenias mas luces pero al final has llegado a eso de "la PS3 para los ricos y la 360 para los pobres" [/b] Encima Duffman se atreve a hablarnos de los productos descargables para Little Big Planet un comentario demasiado hipócrita sabiendo que estamos en la era de las descargas, ¿o acaso Microsoft no está intentando conseguir más descargas para videojuegos multiplataformas? Pero no olvidemos que solo es una descarga opcional, no puede compararse a la estafa del online. [b]Si,pero es que lo que ofrece MS son cosas que vale la pena (3,2,1 segundos para que nombres GoW2 ... ),Sony te cobra 2€ por una camiseta para el monigote de un servicio que funciona como el culo y que no pasa de ser una copia del Second Life,y otro tanto por monigotes para un juego que presume de tener el mejor editor de las historia (los huevos) ycon el que puedes personalizar todo lo que quieras sackboys y mapas ...[/b] No hay excusa señores, quien no tenga dinero para más, que se conforme con una X360, suplique a los dioses que no le muestren las tres luces mortales o no rompa ninguno de sus videojuegos. Si quedas salvado de los innumerables problemas de esta consola, entonces habrás hecho una buena compra, en caso cntrario, lo lamento. [b]Las luces rojas ya estan solucionadas y los juegos ya no se rayan pero a lo tuyo como siempre ...[/b]
Lo verdaderamente triste es que te creas toda esta mierda que has soltado ...
EDITADO EL 11-01-2009 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Clif819Hace 15 años151
@Halader
Mostrar cita
En Resumen, Microsoft ofrece una consola de escasa calidad que se estropea al momento, con un SAT lamentable en sus comienzos, pero por algunos comentarios de los ejecutivos de Sony esta empresa debe ser considerada peor, pues un mal producto no es motivo suficiente, no? Me parece patético que algunos sigan pensando así, los usuarios merecemos productos de calidad. Nadie puede hablar de catálogo pues en muchas revistas han coincidido que el catálogo del 2008 ha sido superior en cuanto calidad en PS3. Metal Gear Solid 4 ha sido considerado videojuego con mejores gráficos, además de ser el mejor shooter en tercera persona (por encima de Gears of War 2) Little Big Planet es considerado el videojuego más innovador y divertido. Valkyria Chronicles una maravilla en el género de JRPG / Estrategia. Gears of War 2 tiene LAG (comprobado) algo lamentable cuando se está pagando por un supuesto mejor servicio online. No hablemos de los errores encontrados en Fable 2, o de lo patético que ha terminado siendo Left 4 Dead (una deshonra para uno de mis géneros preferidos) Encima Duffman nos habla de Too Human, un videojuego que no debería ni haber aparecido, como Haze. Señores, escriben mucho sobre Sony, pero la verdad seguirá siendo esta, Sony es la empresa menos mala actualmente, ofreciendo un producto de calidad con menor indice de problemas, mayor calidad en cuanto al catálogo (según los expertos) y con más propiedades como centro multimedia (perfecto para los que disfrutamos de películas o series de calidad, como es mi caso) X360 seguirá vendiendo más, solo porque es más barata, pero aunque la mona se vista de seda ... X360 seguirá siendo una consola chapuza creada para aquellos que no tengan dinero para más. Lamentable que aún así Microsoft consiga engañar a las personas con su online, sacando todavía más dinero. Encima Duffman se atreve a hablarnos de los productos descargables para Little Big Planet un comentario demasiado hipócrita sabiendo que estamos en la era de las descargas, ¿o acaso Microsoft no está intentando conseguir más descargas para videojuegos multiplataformas? Pero no olvidemos que solo es una descarga opcional, no puede compararse a la estafa del online. No hay excusa señores, quien no tenga dinero para más, que se conforme con una X360, suplique a los dioses que no le muestren las tres luces mortales o no rompa ninguno de sus videojuegos. Si quedas salvado de los innumerables problemas de esta consola, entonces habrás hecho una buena compra, en caso cntrario, lo lamento.
oye halader, cuando enpezaste a postear por aqui, hacias comentarios buenos, pensabas con la cabeza, pero vamos, ultimamente estas cayendo bajo solo para hacer que xbox360 quede por debajo de ps3. siempre utilizas excusas como que han llegado al limite grafico de xbox 360, cuando decian que se estaban acercando, yo te respondo con las declaraciones de kojima diciendo que ha utilizado en 100% del cell y te digo que esos solo son chorradas para vender mas, no me contestas(no me contestan ni voodoo ni ningun sonier) y pienso que recapacitas y te das cuenta, pero luego te veo otra vez diciendo lo mismo(y los demas soniers no os librais) joder, es que leyendote me vienen a la cabeza las palabras de la amante17, metal gear premio a mejores graficos, ten un poco de cabeza para pensar sobre ello, en serio, no puedes creerte que tenga los mejores graficos, se han olvidado de Geow2 y fra cry 2. Lo de mejor shooter de 2008 te lo has inventado y valkyria no puede hacer nada en el genero RPG, su mezcla es interesante, pero ni siquiera se han molestado en traducirlo y no ha llegado a ser un juegazo. en serio, mira lo que escribes ¿fable 2 por tener errores es una mierda(oblivion entonces es una mierda)?lo comprobado no es el lag, son encontrar partidas y bugs del juego. Too human es un juego que se ha quedado alli, no destaca y ya esta, haze podria haber llegado a estar igual, pero por el hype ha sidho condenado a tener notas por debajo del 4. luego diciendo que segun los expertos ps3 tiene mas calidad en el catalogo¿que? dejalo ya hombre y ademas llegas a la excusa de PS3 burgeses, xbox360 pobretones, esa gilipollez ha venido de sunormales de la talla de maikelps3, luksracing, xavino... pero nunca creeria que llegaras a caer tan bajo, esta bien que estemos discutiendo en los temas, para pasar el rato y hablar del tema, pero tio, has caido muy bajo.
Rorex20Hace 15 años152
@Kulungele
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
En Resumen, Microsoft ofrece una consola de escasa calidad que se estropea al momento, con un SAT lamentable en sus comienzos, pero por algunos comentarios de los ejecutivos de Sony esta empresa debe ser considerada peor, pues un mal producto no es motivo suficiente, no? Me parece patético que algunos sigan pensando así, los usuarios merecemos productos de calidad. Nadie puede hablar de catálogo pues en muchas revistas han coincidido que el catálogo del 2008 ha sido superior en cuanto calidad en PS3. Metal Gear Solid 4 ha sido considerado videojuego con mejores gráficos, además de ser el mejor shooter en tercera persona (por encima de Gears of War 2) Little Big Planet es considerado el videojuego más innovador y divertido. Valkyria Chronicles una maravilla en el género de JRPG / Estrategia. Gears of War 2 tiene LAG (comprobado) algo lamentable cuando se está pagando por un supuesto mejor servicio online. No hablemos de los errores encontrados en Fable 2, o de lo patético que ha terminado siendo Left 4 Dead (una deshonra para uno de mis géneros preferidos) Encima Duffman nos habla de Too Human, un videojuego que no debería ni haber aparecido, como Haze. Señores, escriben mucho sobre Sony, pero la verdad seguirá siendo esta, Sony es la empresa menos mala actualmente, ofreciendo un producto de calidad con menor indice de problemas, mayor calidad en cuanto al catálogo (según los expertos) y con más propiedades como centro multimedia (perfecto para los que disfrutamos de películas o series de calidad, como es mi caso) X360 seguirá vendiendo más, solo porque es más barata, pero aunque la mona se vista de seda ... X360 seguirá siendo una consola chapuza creada para aquellos que no tengan dinero para más. Lamentable que aún así Microsoft consiga engañar a las personas con su online, sacando todavía más dinero. Encima Duffman se atreve a hablarnos de los productos descargables para Little Big Planet un comentario demasiado hipócrita sabiendo que estamos en la era de las descargas, ¿o acaso Microsoft no está intentando conseguir más descargas para videojuegos multiplataformas? Pero no olvidemos que solo es una descarga opcional, no puede compararse a la estafa del online. No hay excusa señores, quien no tenga dinero para más, que se conforme con una X360, suplique a los dioses que no le muestren las tres luces mortales o no rompa ninguno de sus videojuegos. Si quedas salvado de los innumerables problemas de esta consola, entonces habrás hecho una buena compra, en caso cntrario, lo lamento.
Ahora ya sinceramente Halader... dejaré la guerra por un momento... Sinceramente tío, tu prefieres la PS3, yo prefiero la 360... Realmente no nos va la vida en esto... Pero por favor, no caigas ya tan bajo, que te estás sumergiendo en el estiercol ya a lo Amante17... Es penoso lo del dinero... en que quedamos, en que somos pobres que no tenemos para la PS3 o que al final la PS3 es más barata porque trae todo? No serás tú el pobre y el rata que no tiene para pagar 5 € al mes o como es esto?? No seas hipócrita tio. Es como lo del mejor catálogo según los expertos... Hijo mío, por qué cuando los expertos dicen que los juegos de PS3 no alcanzan ni 720p o tienen peores texturas o IA que en 360 "están comprados por MS"???? De verdad tío, seguiremos la guerra, pero me pongo serio porque estáis empezando a caer ya en una dinámica muy pero que muy triste. El MGS es un shooter? La PS3 es una gran consola y tiene muy buenos juegos, igual que la 360. Está claro. Tu disfrutarás de los tuyos, yo de los míos... Acaso has jugado al online del Gears 2? Si es así, has jugado más de dos partidas? Sin el eMule puesto? O lo has jugado en un centro comercial como hacéis siempre... Tío, en serio, recapacita un poco lo que has escrito porque esto pasa de castaño a oscuro. Me da vergüenza hasta a mí, que siempre sigo este rollete de "guerrear".
Tio, me kito el sombrero, as exo un comentario excelente, ademas toda la razon, se piensan ke xke xbox360 es mas barata somos unos rateros, pero yo lo llamaria inteligencia, si te ponen 2 platos de lo mismo, uno a 200€ y otro a 500€, que pasa ke eres pobre xke eliges el caro?, yo lo llamaria inteligencia, y esactamente, las prestaciones de xbox360 estan a la altura de ps3 bajo mi punto de vista las superan y s se me permite el comentario x goleada, pero bueno, si siguen pensando ke somos unos ratas adelante. Y lo reconozco, ps3 es una gran consola, pero me kedo con xbox360 sin duda. Un saludo a todos los jugadores d Xbox360!!!
Rorex20Hace 15 años153
@Rorex
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
@Halader
Mostrar cita
En Resumen, Microsoft ofrece una consola de escasa calidad que se estropea al momento, con un SAT lamentable en sus comienzos, pero por algunos comentarios de los ejecutivos de Sony esta empresa debe ser considerada peor, pues un mal producto no es motivo suficiente, no? Me parece patético que algunos sigan pensando así, los usuarios merecemos productos de calidad. Nadie puede hablar de catálogo pues en muchas revistas han coincidido que el catálogo del 2008 ha sido superior en cuanto calidad en PS3. Metal Gear Solid 4 ha sido considerado videojuego con mejores gráficos, además de ser el mejor shooter en tercera persona (por encima de Gears of War 2) Little Big Planet es considerado el videojuego más innovador y divertido. Valkyria Chronicles una maravilla en el género de JRPG / Estrategia. Gears of War 2 tiene LAG (comprobado) algo lamentable cuando se está pagando por un supuesto mejor servicio online. No hablemos de los errores encontrados en Fable 2, o de lo patético que ha terminado siendo Left 4 Dead (una deshonra para uno de mis géneros preferidos) Encima Duffman nos habla de Too Human, un videojuego que no debería ni haber aparecido, como Haze. Señores, escriben mucho sobre Sony, pero la verdad seguirá siendo esta, Sony es la empresa menos mala actualmente, ofreciendo un producto de calidad con menor indice de problemas, mayor calidad en cuanto al catálogo (según los expertos) y con más propiedades como centro multimedia (perfecto para los que disfrutamos de películas o series de calidad, como es mi caso) X360 seguirá vendiendo más, solo porque es más barata, pero aunque la mona se vista de seda ... X360 seguirá siendo una consola chapuza creada para aquellos que no tengan dinero para más. Lamentable que aún así Microsoft consiga engañar a las personas con su online, sacando todavía más dinero. Encima Duffman se atreve a hablarnos de los productos descargables para Little Big Planet un comentario demasiado hipócrita sabiendo que estamos en la era de las descargas, ¿o acaso Microsoft no está intentando conseguir más descargas para videojuegos multiplataformas? Pero no olvidemos que solo es una descarga opcional, no puede compararse a la estafa del online. No hay excusa señores, quien no tenga dinero para más, que se conforme con una X360, suplique a los dioses que no le muestren las tres luces mortales o no rompa ninguno de sus videojuegos. Si quedas salvado de los innumerables problemas de esta consola, entonces habrás hecho una buena compra, en caso cntrario, lo lamento.
Ahora ya sinceramente Halader... dejaré la guerra por un momento... Sinceramente tío, tu prefieres la PS3, yo prefiero la 360... Realmente no nos va la vida en esto... Pero por favor, no caigas ya tan bajo, que te estás sumergiendo en el estiercol ya a lo Amante17... Es penoso lo del dinero... en que quedamos, en que somos pobres que no tenemos para la PS3 o que al final la PS3 es más barata porque trae todo? No serás tú el pobre y el rata que no tiene para pagar 5 € al mes o como es esto?? No seas hipócrita tio. Es como lo del mejor catálogo según los expertos... Hijo mío, por qué cuando los expertos dicen que los juegos de PS3 no alcanzan ni 720p o tienen peores texturas o IA que en 360 "están comprados por MS"???? De verdad tío, seguiremos la guerra, pero me pongo serio porque estáis empezando a caer ya en una dinámica muy pero que muy triste. El MGS es un shooter? La PS3 es una gran consola y tiene muy buenos juegos, igual que la 360. Está claro. Tu disfrutarás de los tuyos, yo de los míos... Acaso has jugado al online del Gears 2? Si es así, has jugado más de dos partidas? Sin el eMule puesto? O lo has jugado en un centro comercial como hacéis siempre... Tío, en serio, recapacita un poco lo que has escrito porque esto pasa de castaño a oscuro. Me da vergüenza hasta a mí, que siempre sigo este rollete de "guerrear".
Tio, me kito el sombrero, as exo un comentario excelente, ademas toda la razon, se piensan ke xke xbox360 es mas barata somos unos rateros, pero yo lo llamaria inteligencia, si te ponen 2 platos de lo mismo, uno a 200€ y otro a 500€, que pasa ke eres pobre xke eliges el caro?, yo lo llamaria inteligencia, y esactamente, las prestaciones de xbox360 estan a la altura de ps3 bajo mi punto de vista las superan y s se me permite el comentario x goleada, pero bueno, si siguen pensando ke somos unos ratas adelante. Y lo reconozco, ps3 es una gran consola, pero me kedo con xbox360 sin duda. Un saludo a todos los jugadores d Xbox360!!!
perdon, keria decir elegir el barato , no el caro pekenio error, pero aun asi lo reafirmo viva xbox360!
Clif819Hace 15 años154
@Rorex
Mostrar cita
perdon, keria decir elegir el barato , no el caro pekenio error, pero aun asi lo reafirmo viva xbox360!
tienes abajo a la derecha de tu comentario el boton "editar" con el puedes cambiar tu mensaje sin tener que escribir otro
Rorex20Hace 15 años155
@Clif
Mostrar cita
@Rorex
Mostrar cita
perdon, keria decir elegir el barato , no el caro pekenio error, pero aun asi lo reafirmo viva xbox360!
tienes abajo a la derecha de tu comentario el boton "editar" con el puedes cambiar tu mensaje sin tener que escribir otro
gracias no me habia dado cuenta jejeje la verda se agradece xke si no menudo lio si te confundes jeje gracias d nuevo
Halader3213Hace 15 años156
Para mí todo esto es divertido porque no me lo tomo en serio, pero escribo lo que pienso.

Ahora resulta que el hecho de que una empresa nos venda un producto de tan mala calidad no es tan grave como retrasos en algunos videojuegos, es que cada vez mostrais argumentos más patéticos. Somos compradores, que menos que nos ofrezcan productos de calidad debido al precio que pagamos, no? ¿O es que estais dispuestos a pagar por productos de mala calidad?

No es cuestión de gustos, porque ambas consolas tienen catálogo suficiente como para satisfacer a cualquiera, es pura lógica. Las declaraciones y actucaciones de Sony al comienzo son más grave que el hecho de que Microsoft haya estafado a miles de compradores confiados, no? Menuda ideocracia nos estais montando.

Duffman, no me molestaré en discutir contigo, no estoy de acuerdo con nada de lo que has escrito.

Kulungele, cada uno tendrá sus gustos, y como a tí mis comentarios pueden parecer inadecuados, los que me mostrais ustedes me parecen infantiles y fanáticos, carentes de toda lógica. Supongo que a veces olvido que me encuentro en un foro de videojuegos, que más podría esperar.

El hecho de que no quiera pagar el online de Microsoft, no es porque sea caro, un hecho que no quieres entender, es porque no lo merece, no es tan bueno como anunciaron como para tener que pagarlo. La consola sigue dando problemas, conozco amigos a quienes les ha pasado, Gears of War 2 sigue teniendo LAG, pero no es excesivo (nunca lo había mencionado, solo dije que lo tenía) por mucho que escribais no me vais a convencer de lo que he podido VER.

Me he cansado de esta discusión, porque es como hablar con las paredes, os encerrais en el hecho de que Microsoft es lo "máximo" mientra que toda competencia siempre lo hace todo mal. Si Microsoft hubiera entregado un producto de calidad con online gratuito (o al menos mejor servicio a este precio) entonces ten por seguro que Microsoft se llevaría todos mis aplausos (excepto en el tema de exclusivos por ahora, aunque eso va por gustos) pero da la casualidad de que no ha sido así.

Lamentable que los compradores nos conformemos con productos de baja calidad solo por el nombre de una marca. Podreis mencionarme todas las equivocaciones de Sony, que las reconoceré (sobre todo porque me dan igual) pero para mí, el hecho de que Microsoft nos haya vendido una consola en tan mal estado es la peor actuación de esta generación de consolas por parte de una empresa.
Halader3213Hace 15 años157
@Clif
Mostrar cita
oye halader, cuando enpezaste a postear por aqui, hacias comentarios buenos, pensabas con la cabeza, pero vamos, ultimamente estas cayendo bajo solo para hacer que xbox360 quede por debajo de ps3. siempre utilizas excusas como que han llegado al limite grafico de xbox 360, cuando decian que se estaban acercando, yo te respondo con las declaraciones de kojima diciendo que ha utilizado en 100% del cell y te digo que esos solo son chorradas para vender mas, no me contestas(no me contestan ni voodoo ni ningun sonier) y pienso que recapacitas y te das cuenta, pero luego te veo otra vez diciendo lo mismo(y los demas soniers no os librais) joder, es que leyendote me vienen a la cabeza las palabras de la amante17, metal gear premio a mejores graficos, ten un poco de cabeza para pensar sobre ello, en serio, no puedes creerte que tenga los mejores graficos, se han olvidado de Geow2 y fra cry 2. Lo de mejor shooter de 2008 te lo has inventado y valkyria no puede hacer nada en el genero RPG, su mezcla es interesante, pero ni siquiera se han molestado en traducirlo y no ha llegado a ser un juegazo. en serio, mira lo que escribes ¿fable 2 por tener errores es una mierda(oblivion entonces es una mierda)?lo comprobado no es el lag, son encontrar partidas y bugs del juego. Too human es un juego que se ha quedado alli, no destaca y ya esta, haze podria haber llegado a estar igual, pero por el hype ha sidho condenado a tener notas por debajo del 4. luego diciendo que segun los expertos ps3 tiene mas calidad en el catalogo¿que? dejalo ya hombre y ademas llegas a la excusa de PS3 burgeses, xbox360 pobretones, esa gilipollez ha venido de sunormales de la talla de maikelps3, luksracing, xavino... pero nunca creeria que llegaras a caer tan bajo, esta bien que estemos discutiendo en los temas, para pasar el rato y hablar del tema, pero tio, has caido muy bajo.
Puedes llamarme fanático si te apetece, es lo que hace aquí todo el mundo cuando se da una opinión que perjudica a Microsoft. Había comenzado tranquilo porque a mí me encanta el mundo de los videojuegos pero me he cansado de ver la hipocresía de los usuarios. Cada vez que ocurre algo malo con Sony aparecen los de siempre con sus mensajes ofensivos, pero cuando aparecía un mensaje sobre Microsoft estos mismos pedian que todos fueramos comprensivos, que esta guerra es una estupidez, etc. Estos usuarios podrán seguir diciendo eso a cualquiera, pero no a mí. Aquí se mira todo del mismo modo, se respetan todas las opiniones. Si vuelven con su hipocresía me limito a recordarles los errores cometidos por Microsoft, porque está muy bien eso de arrojar la piedra sobre el tejado del vecino. Por cierto, nunca mencioné que Fable 2 fuera malo, sino les recordaba sus errores. Si quieres mira en VGChartz, ahí han puesto los mejores videojuegos de este 2008. Además, el hecho de que Metal Gear Solid 4 tenga mejores gráficos lo dicen aquellos quienes lo han premiado, verás noticias sobre el tema, no me pidas explicaciones a mí. Sobre los precios, he escrito lo que pensaba, muchos se han comprado una X360 porque no tenian para comprarse una PS3, eso no me lo puedes negar, porque lo puedes ver hasta en este mismo Foro. No es culpa mía que ocurran estas cosas, aunque parece que lo es si las menciono, que extraño.
3 VOTOS
TonyJR178Hace 15 años158
@Halader
Mostrar cita
En Resumen, Microsoft ofrece una consola de escasa calidad que se estropea al momento, con un SAT lamentable en sus comienzos, pero por algunos comentarios de los ejecutivos de Sony esta empresa debe ser considerada peor, pues un mal producto no es motivo suficiente, no? Me parece patético que algunos sigan pensando así, los usuarios merecemos productos de calidad. Nadie puede hablar de catálogo pues en muchas revistas han coincidido que el catálogo del 2008 ha sido superior en cuanto calidad en PS3. Metal Gear Solid 4 ha sido considerado videojuego con mejores gráficos, además de ser el mejor shooter en tercera persona (por encima de Gears of War 2) Little Big Planet es considerado el videojuego más innovador y divertido. Valkyria Chronicles una maravilla en el género de JRPG / Estrategia. Gears of War 2 tiene LAG (comprobado) algo lamentable cuando se está pagando por un supuesto mejor servicio online. No hablemos de los errores encontrados en Fable 2, o de lo patético que ha terminado siendo Left 4 Dead (una deshonra para uno de mis géneros preferidos) Encima Duffman nos habla de Too Human, un videojuego que no debería ni haber aparecido, como Haze. Señores, escriben mucho sobre Sony, pero la verdad seguirá siendo esta, Sony es la empresa menos mala actualmente, ofreciendo un producto de calidad con menor indice de problemas, mayor calidad en cuanto al catálogo (según los expertos) y con más propiedades como centro multimedia (perfecto para los que disfrutamos de películas o series de calidad, como es mi caso) X360 seguirá vendiendo más, solo porque es más barata, pero aunque la mona se vista de seda ... X360 seguirá siendo una consola chapuza creada para aquellos que no tengan dinero para más. Lamentable que aún así Microsoft consiga engañar a las personas con su online, sacando todavía más dinero. Encima Duffman se atreve a hablarnos de los productos descargables para Little Big Planet un comentario demasiado hipócrita sabiendo que estamos en la era de las descargas, ¿o acaso Microsoft no está intentando conseguir más descargas para videojuegos multiplataformas? Pero no olvidemos que solo es una descarga opcional, no puede compararse a la estafa del online. No hay excusa señores, quien no tenga dinero para más, que se conforme con una X360, suplique a los dioses que no le muestren las tres luces mortales o no rompa ninguno de sus videojuegos. Si quedas salvado de los innumerables problemas de esta consola, entonces habrás hecho una buena compra, en caso cntrario, lo lamento.
Lo que hay que escuchar, [b]360 seguirá vendiendo más, solo porque es más barata, pero aunque la mona se vista de seda ... X360 seguirá siendo una consola chapuza [i]creada para aquellos que no tengan dinero para más[/i]. Lamentable que aún así Microsoft consiga engañar a las personas con su online, sacando todavía más dinero.[/b] Alteza usted disculpe . Lo que debe hacer usted es pagar con su dinero a chorros la exclusividad del Gears of Wars 2, Mass Effect, y ahora parece que el Mass Effect 2, Alan Wake, Arma2, Left4Dead, Splinter Cell: Conviction, y las expansiones del Fallout 3, la del GTA4,etc...entre otros... para su PS3 bañada en oro y de edición especial personalizada para usted. ¿Te crees la alegría de la huerta como este no? [url]http://es.youtube.com/watch?v=f_7sE2RgAnM[/url]
EDITADO EL 11-01-2009 / 05:56 (EDITADO 3 VECES)
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años159
@Halader
Mostrar cita
Para mí todo esto es divertido porque no me lo tomo en serio, pero escribo lo que pienso. Ahora resulta que el hecho de que una empresa nos venda un producto de tan mala calidad no es tan grave como retrasos en algunos videojuegos, es que cada vez mostrais argumentos más patéticos. Somos compradores, que menos que nos ofrezcan productos de calidad debido al precio que pagamos, no? ¿O es que estais dispuestos a pagar por productos de mala calidad? No es cuestión de gustos, porque ambas consolas tienen catálogo suficiente como para satisfacer a cualquiera, es pura lógica. Las declaraciones y actucaciones de Sony al comienzo son más grave que el hecho de que Microsoft haya estafado a miles de compradores confiados, no? Menuda ideocracia nos estais montando. Duffman, no me molestaré en discutir contigo, no estoy de acuerdo con nada de lo que has escrito. Kulungele, cada uno tendrá sus gustos, y como a tí mis comentarios pueden parecer inadecuados, los que me mostrais ustedes me parecen infantiles y fanáticos, carentes de toda lógica. Supongo que a veces olvido que me encuentro en un foro de videojuegos, que más podría esperar. El hecho de que no quiera pagar el online de Microsoft, no es porque sea caro, un hecho que no quieres entender, es porque no lo merece, no es tan bueno como anunciaron como para tener que pagarlo. La consola sigue dando problemas, conozco amigos a quienes les ha pasado, Gears of War 2 sigue teniendo LAG, pero no es excesivo (nunca lo había mencionado, solo dije que lo tenía) por mucho que escribais no me vais a convencer de lo que he podido VER. Me he cansado de esta discusión, porque es como hablar con las paredes, os encerrais en el hecho de que Microsoft es lo "máximo" mientra que toda competencia siempre lo hace todo mal. Si Microsoft hubiera entregado un producto de calidad con online gratuito (o al menos mejor servicio a este precio) entonces ten por seguro que Microsoft se llevaría todos mis aplausos (excepto en el tema de exclusivos por ahora, aunque eso va por gustos) pero da la casualidad de que no ha sido así. Lamentable que los compradores nos conformemos con productos de baja calidad solo por el nombre de una marca. Podreis mencionarme todas las equivocaciones de Sony, que las reconoceré (sobre todo porque me dan igual) pero para mí, el hecho de que Microsoft nos haya vendido una consola en tan mal estado es la peor actuación de esta generación de consolas por parte de una empresa.
Tio,despues de este paso de decirte nada mas. Ahora te pregunto,te pareceria absurdo que yo siguiera diciendo que la PS3 es una consola sin juegos (porque es lo que le pasaba durante su primer año)?? pues eso es lo que haces tu con la 360 ... mala calidad,mala calidad ... las 360 ya no se rompen,ya no rayan los disco,ahora se calientan menos que una PS3 ... que parte no entiendes?? Lo de las primeras fue de verguenza si,y con ello MS se ha ganado que si su proxima consola sale la primera no me la compre hasta que lleve un añito minimo,pero es que ahora ya no se rompen coño y si alguna lo hace como es normal en cualquier electrodomestico tienes un SAT de una calidad increible que te facilita al maximo el asunto y lo hace gratis. El online va a gustos,yo por lo que me cuesta importarlo lo encuentro mas que bien por las opciones y la calidad que me da,si tu no crees que valga la pena no te lo pongas o comprate la PS3 si quieres jugar online. Aunque mi primera 360 se me jodiera mas de una vez,el catalogo que me ofrece (superior al de la PS3 de momento) me parece aliciente suficiente para "perdonarlo",que no olvidarlo. Supongo que si hubiera sido de esos que le peto la consola al mes de tenerla de salida mi opinion habria cambiado mucho respecto a MS,afortunadamente tardo mas de un año,cuando ya disponia de mas de un juegazo y cuando el SAT ya funcionaba a la perfeccion,si a ti te paso lo primero lo siento por ti,mala suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña"

Hay 225 respuestas en Sony: "PlayStation 3 ha tenido una robusta temporada navideña", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL