Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 4
Resident Evil 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 4

¿que parte del juego te asusto más?

Camion778791Hace 13 años16
@Dasadeuc
Mostrar cita
Yo tengo 12 años,y soy un fan de resident y la parte que mas me dio miedo fue cundo peleee con eso o con sadler la primera vez,porque a la vez numero 15, me aburri y perdi ell miedo
Asi se habla muchacho.
Fer-senju223Hace 13 años17
La parte que más me acojono fue en la isla cuando salió un loco ardiendo de una nevera donde estaba toda la comida podrida y la carne tambien) te coje del cuello y debes defenderte de el moviendo el wiimote me pegue un susto madre mía¡¡
LagiAlister70Hace 13 años18
Ami lo primero que me asusto fue cuando lo jugue por primera vez y entras ala aldea y te sale el de la motosierra jajaja como es la priemravez no sabes ni q onda ni que hacer !!

Y concuerdo con todos los demas el Regeneraitor (como se escriba) es lo que mas asusta D
Malefor4996Hace 13 años19
Cuando me voi a la iglesia vi lobos con tentaculos y me asuste un poco 
Delmy1183Hace 13 años20
A mi cuandó salió el zombi d el horno quemandose
George27061411Hace 12 años21
A mi la parte en que estas en un pasillo largo donde hay varias celdas y escuchas una respiracion y mientras mas caminas por el pasillo, mas fuerte se escucha, y en eso sin previo aviso ves al regeneraitor en una celda parado mirandote y yo me quedo helado mirandolo 
LeonS342Hace 12 años22
AMI laparte k mas me asusto fue cuando entras a una parte de la isla ke parece una prision y hay costales colgados y te sale un regenerator
Beckhamcito525Hace 12 años23
A mi cuando entras en la camara criogenizada y ves a todos ahi destripados y de repente se levanta un zombie que no lo podia matar    
AlbertoHL63Hace 11 años24
Illo a mi me da cague todos los regenerators pero si te paras a pensar solo les matas con una mirada inflaroja o con unas granadas incendiariasd o explosivas
Losetoal9Hace 11 años25
La primera fue cuando vi a las brujas en el pueblo esas que tienen motosierra y con bendas en la cara bueno en ese tiempo tenia 8 años   y luego me asuste de muerte con el maldito regenerador que me gaste todas las balas y no lo mataba   y despues no pude jugar el juego en un mes 
Matias14052009Hace 11 años26
Las partes que mas me dieron miedo fue la parte esa donde hay una bolsa que esta adentro de un contenedor que se meuve y luego para de moverse y tenes que atrvesar una mini carcel y se escucha uno de esos ruidos de regeneradores y pensas que es el de adentro de la bolsa y te aparece de costado,cuando salazar te manda al bicho ese alto que tenes que aguantar hasta que llegue el ascensor,y toda la islaXD.
Linoarielmaidana3Hace 6 años27
Bueno,el juego lo empecé a jugar a los 10 años,cuando invite a mi amigo Adrián a jugar a mi casa y hay fue cuando conocí a residen evil 4 y lo empecé a jugar,pero volvamos al tema,cuando estas frente del muelle,a la orilla del lago,disparas al agua y te come el monstruo por sorpresa,también cuando un ganado esta detrás de ti y creiste que lo mataste,una ves,en la parte en donde vítores Méndez te perdona la vida,luego tenes que pasar por un camino en donde esta nuestro mas querido enemigo,Dr salvador,yo le estuve disparando y creí que lo maté pero cuando llegué a la puerta me cortó la can esa de sorpresa,pero el peor susto fue cuando maté al primer regenador,luego tu be que volver y yo no escuché los suspiros del regenerador y hiba corriendo y me detuve frente al regenador,eso fue todo,es hora de que ustedes cuenten sus miedosbai Bao.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 4 > ¿que parte del juego te asusto más?

Hay 27 respuestas en ¿que parte del juego te asusto más?, del foro de Resident Evil 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL