Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Ayudo en conseguir llaves y personajes

MgpXD112Hace 12 años320
La mas fuerte de chut es una tecnica secreta la cual yo la tengo xd vueno se llama tiro galactico quita 66 i se consegira gracias a u n evento (no se cuando)la tengoo porque un amigo tiene targeta piarta con trucos i me la paso se la copie a  axel la de portero es bloqueo doble se consige ganando a ases iazuma en i todos los demas en rango s i te lo dan de regate potenciacion i de robo flecha uracan espero verles ayudado dew +1 porfa     
1 VOTO
ShadowCimmerian449Hace 12 años321
En mi opinion la mejor parada es la Trimano Celestial
ByronDivino381Hace 12 años322
[b]Como consigo a George (Nose apellidos)    Estoy dessesperado (Lo describo asi)  Tene una cinta como la de byron de capitan,y el pelo gris,es muy buen portero ayuda voto maximo para el que me lo diga 1ero      
ByronDivino381Hace 12 años323
[b]Para mi opinion 4estas son las mejores tecnicas[/b]



[b]Portero : Muralla Gigante

Defensa : Flecha Huracan

Regate : Hora Celestial o Potenciacion

Tiro : Sabiduria Divina (Sin Cheats) O Fenix Oscuro (Sin Cheats)

Aora dire como conseguirlas : 

Sabiduria Divina : Centella = Tiro    

Fenix Oscuro : Ultra Zeus y los demas en S (TODOS)

y me imagino que las demas ya las saben no pues bueno que les valla bonito y alq le sirva mi informacion que me vote Graxx      
ShadowCimmerian449Hace 12 años324
Ahh bueno yo es que estoy jugando al 2,el uno me aburre ya es muy repetitivo,,en el 2 hay mas emocion
ByronDivino381Hace 12 años325
[b]Ps yo juego al tre [/b]
MgpXD112Hace 12 años326
Yo tambien tengo el 2 i si tiene mas emocion quel 1          
EDITADO EL 30-10-2011 / 17:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edwin100023Hace 12 años327
Donde abeis conseguido 2 el si en españa no a salido
EDITADO EL 30-10-2011 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Scrany9833Hace 12 años328
Descargandolo en japones 
1 VOTO
MgpXD112Hace 12 años329
Me lo descarge por decemuladores i es mucho mejor que el uno.Me e pasado los dos i boy a pasarme el 3 el japones claro es lo malo   
Scrany9833Hace 12 años330
@MgpXD
Mostrar cita
Me lo descarge por decemuladores i es mucho mejor que el uno.Me e pasado los dos i boy a pasarme el 3 el japones claro es lo malo
yo no juego al 2 ni al 3 porque cuando lo saquen en español,me va ha parecer un royo
MgpXD112Hace 12 años331
No lo creo. en el español 2  pasra como en el 1 faltaran fichajes objetos ectect porejemplo alomejor no puede fichar a byron.jode mucho pero en la version joponesa del 1 si se podia en la española no.
Inazuma-kid1Hace 12 años332
Hola quisiera preguntar como puedo coger la llave del gimnasio de baloncesto?¿
Albaronoa1596Hace 12 años333
Quienes son los 4 magnificos?
esqe solo tengo a winters 
Henry-Hause230Hace 12 años334
4 Magnificos¿??¿?¿?¿ Byron,Jude,Torch y Gazel  los mejores que conosco  y lo k keria desi es en la piscina ay dos puertas peru la que esta mas arriba no se donde encontrar la llave k abre esa puerta y la kiero
Fuegototal55Hace 12 años335
Tengo un problema, alguien sabe como se consigue a el delantero de los veteranos
                                                                                   

Como ficho al portero de la royal Jou King(El del escudo de fuerza etc...) Esque lo eh intentado 1000 veces y nada. -Shadow se ficha poniendo Shadow donde celia. -Erick si vas al hospital con bobby en el grupo de 4
  
Lo fichas con una media de equipo de 30 (al menos a mi...) Suerte!!!!! 



                                                                                                             
Para conseguir a constat builder y josepk king tienes k pedirselo a nelly a la 1º cuesta mucho k te salga y para no decirle k buske otros jugadores(se tearda un buen rato)
1º se guarda enfrente de nelly
2º se apaga la makina cuando as acabado de guardar
3ºse enciende 
4º hablas con nelly cuando lo reaunudase y te saldran jugadores diferentes y si no te sale,haces lo mismo hasta k te salgan

un aviso no funciona con:paul siddon(poseidon)aphrodite(byron love)el entrenador hilman,sweet(el k enseña a kevin e remata dragon)island
con estos no funciona ya lo vi en otras paginas(os doy mi palabra)

+1 plish(k seguramente os abre ayudao(a algunos))
EDITADO EL 03-11-2011 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Ayudo en conseguir llaves y personajes

Hay 361 respuestas en Ayudo en conseguir llaves y personajes, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL