Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom
Monster Hunter Freedom
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom

Guia monster hunter freedom 1

Narugakanlos51Hace 11 años64
Alguien me podria decir como se podria hacer la mission de viejo del rathalos plateado i de la rathian dorada esq es jodidisima esa misionn  
Grengo19Hace 11 años65
Como  te haces cazador al principio del juego y sales de la aldea????
Grengo19Hace 11 años66
Donde se encuentra el pez sushi en una mision 
Kaleshiano2Hace 11 años67
Hola antes que nada buenas tardes noches o etc y disculpa las molestias k mi pregunta te ocasione pero me gustaría saber si me puedes decir donde encontrar el caldo monstruo (monster hunter freedom 1) pork na damas no lo encuentro y como k me estoy de desesperando puesto k soy nivel 5 y no doy con el de ante mano gracias y espero y me respondas lo mas pronto posible y de nuevo gracias y perdón por las molestias
1 VOTO
Kaleshiano2Hace 11 años68
Buenas tardes o noches según el momento en k abras este correo (RyujinDoragon) te pido que disculpes las molestias que mi pregunta te ocasione 
pero serias tan amable de decirme donde hallar (caldo monstruo) pues lo busco y no lo encuentro (Monster Hunter Freedom 1) yo también soy rango 5 y pues me estoy desesperando de no hallarlo podrías indicarme donde se encuentra por favor de ante mano gracias y disculpa las molestias k mi pregunta te halla causado gracias
1 VOTO
Grengo19Hace 11 años69
Donde se encuentra el pez sushi en una mision 







Citar
RyujinDoragon187Hace 11 años70
@Grengo
Mostrar cita
Donde se encuentra el pez sushi en una mision Vas a un estanque y esperas a que aparesca un pescadito chiquito de color rojo, casi no se ve, y lo atrapas, pero desde que halla un estanque o algo para pescar Citar
Glaucusmax3829Hace 11 años71
Gracias tío te lo debo ya tengo la hacha de guerra venenosa, mola.
Glaucusmax3829Hace 11 años72
Hunters necesito ayuda no se como pasarme esa misión urgente que sale cuando tienes misiones desbloqueadas
de nivel 3 es una misión especial la de ahuyentar al yian garuga mi hoja de serpiente color plata no le hace casi
nada de daño ¡por favor ayudarme!!!!
Glaucusmax3829Hace 11 años73
@Grengo
Mostrar cita
Como te haces cazador al principio del juego y sales de la aldea????
Mi amiguito grengo no se de que estas hablando pero aunque yo tampoco tengo mucha esperienza se que no se puede salir de la aldea a menos que vallas de misión,a la escuela de entrenamiento, o a la granja de kokoto,ok.
Narugakanlos51Hace 11 años74
@Kaleshiano
Mostrar cita
Buenas tardes o noches según el momento en k abras este correo (RyujinDoragon) te pido que disculpes las molestias que mi pregunta te ocasione pero serias tan amable de decirme donde hallar (caldo monstruo) pues lo busco y no lo encuentro (Monster Hunter Freedom 1) yo también soy rango 5 y pues me estoy desesperando de no hallarlo podrías indicarme donde se encuentra por favor de ante mano gracias y disculpa las molestias k mi pregunta te halla causado gracias
Ya te lo digo yo mira el caldo de monstruo se consigue cnbinando FLUIDO MONSTRUO + BICHO AMARGO i entonses obtendras caldo de monstruo pero ATENCION para hacer esta conbinacion necessitas una armadura pk si llevas otra armadura no la podras hacer, tendras q llevarr..: CASCO: casco de cazador CUERPO: malla de combate GUANTES: brazaletes cota de malla CINTURON: musiera de velociprey si te equipas cn lo q te e dicho podras hacer esa combinacion(por cierto esta combinazion de armadura se llama ALQUIMIA) Si te he ayudado en algo dame +1 pliss
5 VOTOS
RyujinDoragon187Hace 11 años75
@Narugakanlos
Mostrar cita
@Kaleshiano
Mostrar cita
Buenas tardes o noches según el momento en k abras este correo (RyujinDoragon) te pido que disculpes las molestias que mi pregunta te ocasione pero serias tan amable de decirme donde hallar (caldo monstruo) pues lo busco y no lo encuentro (Monster Hunter Freedom 1) yo también soy rango 5 y pues me estoy desesperando de no hallarlo podrías indicarme donde se encuentra por favor de ante mano gracias y disculpa las molestias k mi pregunta te halla causado gracias
Ya te lo digo yo mira el caldo de monstruo se consigue cnbinando FLUIDO MONSTRUO + BICHO AMARGO i entonses obtendras caldo de monstruo pero ATENCION para hacer esta conbinacion necessitas una armadura pk si llevas otra armadura no la podras hacer, tendras q llevarr..: CASCO: casco de cazador CUERPO: malla de combate GUANTES: brazaletes cota de malla CINTURON: musiera de velociprey si te equipas cn lo q te e dicho podras hacer esa combinacion(por cierto esta combinazion de armadura se llama ALQUIMIA) Si te he ayudado en algo dame +1 pliss
Jjejeje esa suena bien, solo que el porcentaje de combinacion es de 79% o 69% no me acuerdo bien, asi que cada ves que combines, digamos de cada 5 combinaciones que te hagas 1 o 2 te saldran bien, pero yo la consigo de 8 hasta 15 caldos monstruo, haciendo las misiones de vespoid, pero la de RC3 creo que es, o RC4 es que no me acuerdo donde esta jejeje
1 VOTO
Grengo19Hace 11 años76
Y donde está la escuela de entrenamiento????
RyujinDoragon187Hace 11 años77
@Grengo
Mostrar cita
Y donde está la escuela de entrenamiento????
Pues tu sales de tu casa, y cojes hacia la derecha, porque al frente es donde esta el gremio, a la izquierda esta la granja, entonces a calle que va a la derecha, que a lo ultimo hay una casa con una muchacha hay en la puerta, sigues derecho y hay te dice " [_] (cuadrado) para ir a escuela de entrenamiento jejeje
Narugakanlos51Hace 11 años78
@RyujinDoragon
Mostrar cita
@Narugakanlos
Mostrar cita
@Kaleshiano
Mostrar cita
Buenas tardes o noches según el momento en k abras este correo (RyujinDoragon) te pido que disculpes las molestias que mi pregunta te ocasione pero serias tan amable de decirme donde hallar (caldo monstruo) pues lo busco y no lo encuentro (Monster Hunter Freedom 1) yo también soy rango 5 y pues me estoy desesperando de no hallarlo podrías indicarme donde se encuentra por favor de ante mano gracias y disculpa las molestias k mi pregunta te halla causado gracias
Ya te lo digo yo mira el caldo de monstruo se consigue cnbinando FLUIDO MONSTRUO + BICHO AMARGO i entonses obtendras caldo de monstruo pero ATENCION para hacer esta conbinacion necessitas una armadura pk si llevas otra armadura no la podras hacer, tendras q llevarr..: CASCO: casco de cazador CUERPO: malla de combate GUANTES: brazaletes cota de malla CINTURON: musiera de velociprey si te equipas cn lo q te e dicho podras hacer esa combinacion(por cierto esta combinazion de armadura se llama ALQUIMIA) Si te he ayudado en algo dame +1 pliss
Jjejeje esa suena bien, solo que el porcentaje de combinacion es de 79% o 69% no me acuerdo bien, asi que cada ves que combines, digamos de cada 5 combinaciones que te hagas 1 o 2 te saldran bien, pero yo la consigo de 8 hasta 15 caldos monstruo, haciendo las misiones de vespoid, pero la de RC3 creo que es, o RC4 es que no me acuerdo donde esta jejeje
Aun asi si ahi tan pocas posibilidades de q lo pueda conbinar q se compre los libros esos q te aumentan el porcentaje i listos
RyujinDoragon187Hace 11 años79
@Narugakanlos
Mostrar cita
@RyujinDoragon
Mostrar cita
@Narugakanlos
Mostrar cita
@Kaleshiano
Mostrar cita
Buenas tardes o noches según el momento en k abras este correo (RyujinDoragon) te pido que disculpes las molestias que mi pregunta te ocasione pero serias tan amable de decirme donde hallar (caldo monstruo) pues lo busco y no lo encuentro (Monster Hunter Freedom 1) yo también soy rango 5 y pues me estoy desesperando de no hallarlo podrías indicarme donde se encuentra por favor de ante mano gracias y disculpa las molestias k mi pregunta te halla causado gracias
Ya te lo digo yo mira el caldo de monstruo se consigue cnbinando FLUIDO MONSTRUO + BICHO AMARGO i entonses obtendras caldo de monstruo pero ATENCION para hacer esta conbinacion necessitas una armadura pk si llevas otra armadura no la podras hacer, tendras q llevarr..: CASCO: casco de cazador CUERPO: malla de combate GUANTES: brazaletes cota de malla CINTURON: musiera de velociprey si te equipas cn lo q te e dicho podras hacer esa combinacion(por cierto esta combinazion de armadura se llama ALQUIMIA) Si te he ayudado en algo dame +1 pliss
Jjejeje esa suena bien, solo que el porcentaje de combinacion es de 79% o 69% no me acuerdo bien, asi que cada ves que combines, digamos de cada 5 combinaciones que te hagas 1 o 2 te saldran bien, pero yo la consigo de 8 hasta 15 caldos monstruo, haciendo las misiones de vespoid, pero la de RC3 creo que es, o RC4 es que no me acuerdo donde esta jejeje
Jjejejej bueno eso tambien es una buena manera de hacerlo, pero bueno cada quien tiene sus formas de hacerlo Aun asi si ahi tan pocas posibilidades de q lo pueda conbinar q se compre los libros esos q te aumentan el porcentaje i listos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom > Guia monster hunter freedom 1

Hay 120 respuestas en Guia monster hunter freedom 1, del foro de Monster Hunter Freedom. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL