Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nebula1166
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 56348

Adivinanzas malpensadas

Espero que les gusten son unas adivinanzas pongan el numero y la respuesta si es que la saben jaja pero piensen bien que no es lo que parece luego pondre las respuestas 

1. Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo, tiene cabeza y en ella no hay pelo.

2. En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido.

3. Te extiendo y te abro, no cabe duda que te hundo una cuarta de carne cruda.

4. Entra seco y oliendo a goma sale mojado y oliendo a pescado.

5. Tiene pelos por fuera,esta humedo por dentro empieza por "c"y acaba por "o"

6. Es duro y redondo y se mete hasta el fondo.

7. Entra seca y arrogante y sale fofa y chorreante.

8. Larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete y por detras lleva el ojete.

9. Grande y blanca la quisiera que entre las piernas no me cupiera ( no me refiero que quiero que entre en mi  )
EDITADO EL 06-01-2009 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Efra4017Hace 15 años1
Debido a que es obvio que me voy a equivocar y me da pereza buscarlas en Google esperare a que las pongas.  
More-speed1726Hace 15 años2
Yo pienso que todas tienen las respuestas que creo que tienen...  
Nebula1166Hace 15 años3
Jejeje pon las respuestas more speed a ver si le das.
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años4
1. la pija

2. el chingo

3. el chochete?

4. el pene

5. el coño

6. el cipote

7. la verga

8. el pito

9. EL CIMBREL!!
3 VOTOS
Nebula1166Hace 15 años5
Jejejeje no 
 
DevilMayCry2544349Hace 15 años6
@Nebula
Mostrar cita
Espero que les gusten son unas adivinanzas pongan el numero y la respuesta si es que la saben jaja pero piensen bien que no es lo que parece luego pondre las respuestas 1. Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo, tiene cabeza y en ella no hay pelo. 2. En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido. 3. Te extiendo y te abro, no cabe duda que te hundo una cuarta de carne cruda. 4. Entra seco y oliendo a goma sale mojado y oliendo a pescado. 5. Tiene pelos por fuera,esta humedo por dentro empieza por "c"y acaba por "o" 6. Es duro y redondo y se mete hasta el fondo. 7. Entra seca y arrogante y sale fofa y chorreante. 8. Larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete y por detras lleva el ojete. 9. Grande y blanca la quisiera que entre las piernas no me cupiera ( no me refiero que quiero que entre en mi )
Que hay que ser un mal pensado para verle el chiste ¿no?
RonDamon540Hace 15 años7
@Nebula
Mostrar cita
Espero que les gusten son unas adivinanzas pongan el numero y la respuesta si es que la saben jaja pero piensen bien que no es lo que parece luego pondre las respuestas 1. Lo lleva el hombre por delante, lo saca con mucho recelo, tiene cabeza y en ella no hay pelo. 2. En las manos de las damas a veces estoy metido unas veces estirado y otras veces encogido. 3. Te extiendo y te abro, no cabe duda que te hundo una cuarta de carne cruda. 4. Entra seco y oliendo a goma sale mojado y oliendo a pescado. 5. Tiene pelos por fuera,esta humedo por dentro empieza por "c"y acaba por "o" 6. Es duro y redondo y se mete hasta el fondo. 7. Entra seca y arrogante y sale fofa y chorreante. 8. Larga y afilada cual estilete, por la punta saca y mete y por detras lleva el ojete. 9. Grande y blanca la quisiera que entre las piernas no me cupiera ( no me refiero que quiero que entre en mi )
1 El codo 5 El coco
2 VOTOS
Nebula1166Hace 15 años8
Acertaste con la de el coco 
 
Jackeline339Hace 15 años9
[b]9. me parece que es la moto[/b]
Nebula1166Hace 15 años10
Cerca es la mula 
 
Jackeline339Hace 15 años11
[b] 8 - Ahuja de las de coser   [/b]
DarkVamp1922
Expulsado
Hace 15 años12
1-la rodilla
2-un paraguas?
3-ni idea
4-el pene
5-chocho
6-el capullo
7-la verga
8-el sable
9-un consolador blanco.
Jackeline339Hace 15 años13
[b]2 - un paraguas o un abanico[/b]
Ryoko1Hace 14 años14
1 el reloj de bolsillo
2 el abanico
3 --------------
4 el traje de surf
5 el coco
6 
7 
8 la aguja 
9.
Kokoku1Hace 13 años15
7-EL CHICLE
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Adivinanzas malpensadas

Hay 23 respuestas en Adivinanzas malpensadas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL