Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por Trade632
Hace 13 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 53508

Pokémon Edición Negra: Pokemon Blanco o Negro ? (IMPORTANTE)

Hola a todos, queria preguntaros en este magnifico grupo una duda muy importante para MI :

Me voy a comprar la dsi o la xl (aun no se cual  ) y me quiero comprar varios juegos de Pokemon, pero sobretodo uno de estos 2, Blanco o Negro.
Me han dicho y lo e visto en una pagina web que la edicion negra es mejor ( no lo se seguro)Y que Reshiram es bastante mejor que Zecrkom, digo esto porque lo he visto.

[b]Que estara mas guapo el bosque o la ciudad negra?[/b].

Y me gustaria que me ayudaseis a decantarme por uno o por otro , pero con argumentos porfavor.

Pokemon Blanco o Negro ? (IMPORTANTE)



Muchas gracias y SALUDOS!!
EDITADO EL 19-02-2011 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Albertotara2367Hace 13 años1
Mejor pa mi pokemon negro.
Victor71143Hace 13 años2
Eso depende cual te guste mas por ejemplo en nergo sale reshiram i unos pokemons q no salen en el blanco i en el blanco sale zekrom i pokemons q no estan en el negro, asi q miralos i ya veras

PD: en blanco sale un bosque i en negro una ciudad  
1 VOTO
Ruizman306Hace 13 años3
Trade depende lo que tu quieras reshiram es de fuego dragon lo cual sera mas efectivo contra otros y zekrom es electrico dragon el cual gana a reshiram, luego elije como dices la ciudad que mas te guste ciudad negra o bosque blanco lo que prefieras ya que no tendra nada que ver y despues los pokemons exclusivos que mas te gusten de cada una de las dos, xo bueno los dos juegos seran increibles. Espero haberte ayudado Salu2.
2 VOTOS
Lynx961700Hace 13 años4
La negra es mejor, el legendario de la blanca es electrico dragon (debilidades: dragon, hielo, tierra, roca) mientras que el del black es fuego dragon (debilidades: dragon, agua, tierra) asi, el fuego anula la debilidad de hielo del tipo dragon  

pd: si me olvido de alguna debilidad lo siento, hace mucho que no juego)
Tipolucha255Hace 13 años5
A mi se me hacen igual aunk elijiria el negro por la ciudad, como el bosque no se me hace tan chido.
a y otra cosa a linx reshiram es debil a dragon tierra y roca, no a agua, y zekrom, los demas tipos estan bien solo que no es debil a roca, asi que ninguno es mejor que otro, elijelo por el que mas te guste, si te vas por las estadisticas zekrom tiene mas ataque y reshiram mas ataque especial.
en lo personal me gusta mas zekrom por su trueno cruzado, pero sigo con la idea de obtener el black.
Omega72Hace 13 años6
Para mi son bastante buenos los dos! Pero me decanto hacia la edición negra, una cosa importante es la ciudad negra ya que parece un lugar muy atractivo, con mucho misterio i muchas ganas de explorar este inedito lugar; en canvio  en edición blanca aparece el bosque blanco o como se diga, y a mi no me llama la atencion ya que se puede parecer a sitios transcurridos en otras ediciones, pero desconozco un poco de este ya que solo e visto algunas fotos! Y en cuanto a los legendarios  me gustan mucho los dos, pero, me decanto hacia Zekrom, en aspecto y tipo. Pero yo te recomiendo la edición negra! Espero que te ayude! Saludos! Ah y en cuanto al pokemon inicial recomiendo a Tepig! 
Darkushark2699Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

MarioBros32Hace 12 años8
Chicos sabéis si se puede conseguir un Emboar es que tengo un Samurott.
MarioBros32Hace 12 años9
@Omega7
Mostrar cita
Para mi son bastante buenos los dos! Pero me decanto hacia la edición negra, una cosa importante es la ciudad negra ya que parece un lugar muy atractivo, con mucho misterio i muchas ganas de explorar este inedito lugar; en canvio en edición blanca aparece el bosque blanco o como se diga, y a mi no me llama la atencion ya que se puede parecer a sitios transcurridos en otras ediciones, pero desconozco un poco de este ya que solo e visto algunas fotos! Y en cuanto a los legendarios me gustan mucho los dos, pero, me decanto hacia Zekrom, en aspecto y tipo. Pero yo te recomiendo la edición negra! Espero que te ayude! Saludos! Ah y en cuanto al pokemon inicial recomiendo a Tepig!
oye sabes si se puede conseguir un samurott
Diamono2201Hace 12 años10
Para mi gusto el Pokémon Negro, tengo los dos juegos y en el Pokémon Negro la ciudad de la última medalla es bastante chula porque es como muy futurista, además para mi gusto son mejores los combates rotatorios que los triples.
Y la Ciudad Negra es mejor que el Bosque Blanco.

Espero que mi opinion te sirva de ayuda para decidirte.
RaFiiTa103Hace 12 años11
Es mejor el negrooo porkeee a parteee de keee RESHIRAM es mas fuerte ke ZEKRON. Y ademass los pokemonn son iguales (Los legendarios) los salvajes algunosss y muy pocoss cambian........   Ha y tamben cambiaaa ke en el ultimo gimnasio en el negro te saleee un viejoo y en el blanco te saleee Iris.  
Cqspro28Hace 12 años12
Yo te diria que te informases bien sobre los dos juegos  y escojas el que mas te guste, no el que sea mejor.
Druls1524Hace 12 años13
Lo que yo he hecho es comprarme una multitarjeta y descargarme los dos,es mejor asi porque te sale gratis y tienes todo tipo de trucos  
como 900masterball,9oo carameloraros... pero tu decides que hacer
PabloZekrom5Hace 12 años14
Es normal que digais que es mejor el negro porque este es el foro del negro yo prefiero el blanco
Eligete la xl!! 
Axel-Blaze1999376Hace 12 años15
Yo prefiero el pokémon negro no porque este sea el foro de este juego sino por que lo tengo y me gustan sus pokémons y su historia sobre todo.


todo el que vea este mensaje que me de +1 voto que lo necesito plis.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > Pokemon Blanco o Negro ? (IMPORTANTE)

Hay 39 respuestas en Pokemon Blanco o Negro ? (IMPORTANTE), del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL