Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Manolo Lama y Paco Gonzalez....

Danielrn5998Hace 13 años16
Roncero te tiene k gustar si eres del madrid

yo no lo aguanto aunke yo soy del barça pero no lo aguanto es mala gente ese tipo
Tyty502Hace 13 años17
Jajaj seria buenisimo tomas roncero me hartaría de reír jugando. VILLARATO!!!! 
Redes1237585Hace 13 años18
Que pongan varios nose a los de Canl + , Marca TV , TVE , SEXTA , CUATRO y hay ya elejimos!!!

POR ESTO es por lo que iria dando gusto pagar 70 pavos
DI3GOO361Hace 13 años19
Ostia tu que pongan con Mamamanolo Lama y Papapapaco Gonzalez a Patxi Alonso que con ese si que nos reiriamos 
EDITADO EL 21-04-2011 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Markitos1351407Hace 13 años20
Que vuelva juan carlos rivero jaja 
The-King-Of-Fifa10695Hace 13 años21
Seguramente que sí..
Klashfack39766
Expulsado
Hace 13 años22
[b]Estaría muy crema poner a Tomás Guasch y Roncero en los partidos del barça para que se pusieran a hablar de villarato y criticar al barça cuando no le piten falta o meta un gol     [/b]
Ivansantako410Hace 13 años23
Primero lama y paco gonzalez
y si no estarian bien los de la sexta
Pulgatxo190Hace 13 años24
Nada estos no  tengo el pes 2011 y el jugado al fifa 11 y son pesimos sus comentarios narran con mas intensidad los de pes 2011 xk a mi al jugar me aprecen mas reales 
Coleguito79Hace 13 años25
Si no me equivoco, los dos tienen contrato con FIFA hasta 2014.  A mí no me parecen malos comentaristas pero tendrían que mejorar los comentarios.
Alf0nct360
Expulsado
Hace 13 años26
SUSANA GUASCH
Y KIKO NARVAEZ
Y EL OTRO DE LA SEXTA

ESTARIA DE FABULAAAA       
Dafeso1963Hace 13 años27
Comentarios o de LaSexta o de Gol Tv Ya!!! Con alguna de las dos cadenas me conformo... 
1 VOTO
Alex62994Hace 13 años28
Yo pondria muxos komentaristas no solo dos,y k en modo karrera antes de jugar los partidos aparezca una pagina k sea komo la del periodiko marca x ejemplo kuando pone la jornada k es,kenes juegan,ken arbitra,el estadio y sobre todo donde lo emiten si en lasexta,telemadrid,canal plus,gol tv
y dependiendo de donde se emita pondria komentaristas de lasexta si es ai,telemadrid si es ai asi sucesivamente,señores yo no se vosotros pero estoy asta los kojones de k sempre sean los mismos komentaristas muxas gracias
y si no lo pudiesen acer k por lo menos no digan sempre lo mismo k sean mas originales
opinen muxas gracias
Danielrn5998Hace 13 años29
Supongo ke ya no saldra mas carrusel no????

xk no pega el carrusel con las voces de paco y lama, supongo ke pondran la de tiempo de juego x lo menos eso kiero yo.

y con armenteros ULTRASONICO?
Kike28leganes1983Hace 13 años30
Yo personalmente espero qe los qiten o qe si sigen qe comenten mejor el partido mas emocion mas comentarios acordes con lo qe esta sucediendo , por qe hay veces qe  dicen cosas qe no vienen a cuento , yo ya me e cansado de los comentarios de este año y los e puesto en portugues    
Danielrn5998Hace 13 años31
He hablado con jorge armenteros compañero de paco gonzales y manolo lama, le deje escrito via facebook me ha contestado, y me ha dixo ke le preguntara a paco.

asi ke si me contesta os avisare, no miento es el podeis leerlo en su facebook

armenteros siempre me contesta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Manolo Lama y Paco Gonzalez....

Hay 40 respuestas en Manolo Lama y Paco Gonzalez...., del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL