Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven

Supertecnica Fenix

Marcos1994199411Hace 12 años32
Coge a Boby  (despues de vencer al kirwook ) y vete al hospital, subelo al 47 y aprendera Fenix

FENIX:Tecnica de tiro de tres jugadores.
InazumaEleven1040Hace 12 años33
@Invizimal4
Mostrar cita
Io ia me e pasado el juego i no se si aora tambien puedo aconseguir a eric, si alguien sabe como me lo puede decir, porfavor.
Me das pena yo tambien me lo he pasado cogi a Erik asi: pon a Bobby detras de Mark y ve al hospital y naa mas entrar te sale,y si no sabes donde es el hospital vete al aparcamiento de la izquierda.
1 VOTO
--U--U10Hace 12 años34
@Invizimal4
Mostrar cita
Io ia me e pasado el juego i no se si aora tambien puedo aconseguir a eric, si alguien sabe como me lo puede decir, porfavor.
SI QUE SE PUEDE
Bea7dreamer907Hace 12 años35
@Invizimal4
Mostrar cita
Io ia me e pasado el juego i no se si aora tambien puedo aconseguir a eric, si alguien sabe como me lo puede decir, porfavor.
Si se puede tienes que ir al hospital (que esta al lado del instituto) pero tienes que ir con Bobby despues de haberte pasado al Kirkwood
EDITADO EL 18-09-2011 / 19:24 (EDITADO 1 VEZ)
Inazumadan7Hace 12 años36
Pos yo se acer la tierra en inazuma e. 1  
Inazumadan7Hace 12 años37
@Bea7dreamer
Mostrar cita
@Invizimal4
Mostrar cita
Io ia me e pasado el juego i no se si aora tambien puedo aconseguir a eric, si alguien sabe como me lo puede decir, porfavor.
Si se puede tienes que ir al hospital (que esta al lado del instituto) pero tienes que ir con Bobby despues de haberte pasado al Kirkwood
pos no es antes de jugar contra el i si tas pasao el juego da igual ves con bobby
OmegaInazuma567Hace 12 años38
Si claro que puedes hacer la tierra en inazuma eleven 1 
[spoiler]Pero con cheats,n somos tontos  XP   [/spoiler]
AdriACWW9191461Hace 12 años39
Eso de la Tierra que es?
Henry-Hause230Hace 12 años40
Yo prefiero el Tripegaso o el Fénix Oscoro antes k el Fénix pero bn me conformo con eso 
Elrey-inazuma-1-31Hace 12 años41
Tambien ahi otra forma de conseguirla y es ganando 5-0 a la ciudad inazuma y le he enseñado fenix a mach,winters,salmon,errick y a tod        dadme +1!!!!!
EDITADO EL 25-02-2012 / 13:56 (EDITADO 2 VECES)
Elrey-inazuma-1-31Hace 12 años42
@ALEXTITO10
Mostrar cita
El fenix oscuro se consige en inazuma eleven 2 en el 1 no se puede en el 2 ablas con el que te bende supertecnicas al delante del instituto raimon
sera burro... el fenix oscuro se consigue ganando la primera cadena de los partidos del director raimon todas en 5-0
Elrey-inazuma-1-31Hace 12 años43
@Elrey-inazuma-1-
Mostrar cita
@ALEXTITO10
Mostrar cita
El fenix oscuro se consige en inazuma eleven 2 en el 1 no se puede en el 2 ablas con el que te bende supertecnicas al delante del instituto raimon
sera burro... el fenix oscuro se consigue ganando la primera cadena de los partidos del director raimon todas en 5-0
patata
Elrey-inazuma-1-31Hace 12 años44
@Elrey-inazuma-1-
Mostrar cita
@Elrey-inazuma-1-
Mostrar cita
@ALEXTITO10
Mostrar cita
El fenix oscuro se consige en inazuma eleven 2 en el 1 no se puede en el 2 ablas con el que te bende supertecnicas al delante del instituto raimon
sera burro... el fenix oscuro se consigue ganando la primera cadena de los partidos del director raimon todas en 5-0
patata
Cyberkid4Hace 12 años45
HOLA GENTE!!
Soy nuevo en esto la verdad!!! 
Y me encanta Inazuma Eleven asi k alguien me podría decir si hay alguna manera de fichar a thor sin wifi
Nathan-swift15Hace 11 años46
Thor el dela la llamarada atomica el personaje es imposible pero la tecnica  es en la torre el chico que hay al lado del lago que dice que su novia blablabla vas al instituto por los pasillos ablas con las chicas y luego el tio te da las gracias con el balon iceberg y la llamarada atomica
Axel2024Hace 11 años47
Si pero el fenix oscuro es mas dificil de conseguir y yo se como tenerlo en inazuma eleven 1 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Supertecnica Fenix

Hay 49 respuestas en Supertecnica Fenix, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL