Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1884

Shogun 2: Total War - Modo Multijugador (PC)

Kenaron149Hace 13 años1
Las batallas se ven tan fluidas =3
cooperativo, competitivo, contando los dia para comprarlo
ChalV6269Hace 13 años2
6 VOTOS
Maiuss426Hace 13 años3
Se ve de fabula reserva echa desde ayer  
Polloasesino714Hace 13 años4
Por un momento me habia asustado al ver que al principio del video se veia que las unidades eran solo de 60 tios como maximo...ahora mismo estoy jugando al mod stainless steel de medieval 2 con batallas de mas de 10000 tios cada dos por 3.... el unico juego que podria quitarme ese vicio que tengo es otro total war, y como napoleon y empire no me gutan cuando lo tenga en mis manos volvere a jugar 12 horas al día
PrestonMarlowe1879Hace 13 años5
Este juego no lo mueve de mi ordenador ni de coña 
Doomzelda1157Hace 13 años6
Esas son la reales batallas épicas, total war es para mi el mejor exclusivo para pc. Es una verdadera joya!
1 VOTO
Ryotsu1632Hace 13 años7
EDITADO EL 18-02-2011 / 23:15 (EDITADO 5 VECES)
JeiJei848Hace 13 años8
Aire fresco para la saga,   Shogun 2     ES  TOTAL  nunca mejor dicho   
JugonisMaximus12438Hace 13 años9
[b]CooooooooooooL![/b]  

[i]No lo había notado!... El logo de History Channel... Esto solo puede significar que el juego cumple al pie de la letra con toda realidad histórica del japón feudal al ser avalado por este canal...   [/i]

[b]Vamos de mejor en MEJORRR![/b]
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 13 años10
Este caerá fijo. Por cierto,¿ no hay edición limitada en Steam?
FMArchitect96Hace 13 años11
La belleza de la estrategia de guerra oriental japonesa, reflejada en un videojuego fiel a la historia, y lo mas sorprendente de todo, fiel a la realidad en la batalla.

Chicos, esta vez, os habeis superado.
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años12
@Ice-cream
Mostrar cita
Este caerá fijo. Por cierto,¿ no hay edición limitada en Steam?
Pues no estoy seguro, de todas maneras lo suyo es pillarlo en versión retail porque sí o sí tendrás que activarlo por Steam. ¿Qué mas se puede pedir? Tener el juego en formato físico junto con todas las ventajas de [i]Steamworks[/i].
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años13
Todo aquel jugador de pc que se considere un Gamer de verdad...tiene que hacerse con este título. Lo digo en serio. No disfrutar de esta saga es imperdonable, de ¡nenazas!
Si es tan bueno como el primero (mi juego de estrategia favorito) pocos, por no decir ninguno...le pueden hacer sombra. Os lo garantizo, por profundidad, interés histórico y disfrute jugable sin parangón que además, te sorprende, se hace más grande y recompensa con creces, cada esfuerzo que deposites en él, a lo largo de todo el juego. [b]Imprescindible[/b].  Otro de los grandes clásicos que ha decidido sumarse a esta especie de orgía videojueguil, a la que nos están sometiendo todas las grandes desarrolladoras del mundo en este frenético año de lanzamientos. Y parece que todos los clásicos, los veteranos,  se han unido finalmente a las nuevas joyas del sector para medirse en la madre de todas las batallas.. buscan la gloria, como [b]Aquiles[/b] y nadie quiere perdérsela como en la guerra de [b]Troya[/b]
Si no fuera porque la [b]profecía Maya[/b]..., está fechada para el [b]2012[/b]. Diría sin temor a equivocarme. Que estamos ante el fin del mundo señores. Porque lo de este 2011 no es normal y estoy empezando a acojonarme.

[i]Inundaciones en medio mundo, heladas en paises asiáticos, donde hacía por lo menos 100 años que no contemplavan semejante cantidad de frío y nieve. Animales que mueren en masa en todos los puntos del globo. Incendios, Revueltas populares sorprendentes y del todo inéditas...cambios climáticos evidentes en todo el planeta....suicidios, histeria colectiva....tecnología de bolsillo a la altura de las grandes invenciones de la ciencia ficción y al alcance de todos, crisis económica internacional,  geonosis explosiva o lo que es lo mismo, tormentas perfectas que se desatan con más intensidad y frecuencia que nunca. Terremotos, maremotos, Tsunamis, erupciones volcánicas, contaminación de las aguas y de los campos, miles de animales amenazados por la extinción de su especie. Actividad solar del todo preocupante y por último, aunque no por ello menos importante...¡¡ESPAÑA HA GANADO SU MUNDIAL!!..., hemos estado en la luna y vislumbrado el infinito y las estrellas, más allá de Orión.[/i]...Si esto no es el indicio de un gran cambio o el final de nuestro camino que baje ¡Dios1 y me tranquilice...porque yo no puedo ¡¡máaaaaaaaas¡¡
De ocurrir lo que me temo, No voy a tener ni tiempo ni dinero suficiente para establecerme en la vida, conocer a la mujer de mis sueños y jugar a todas las maravillas que se publican este año...
Por Dios...¡Yhavé!...haz algo y hazlo pronto o te tiro mi [b]Playstation[/b] a la cabeza...
[b]
Fin de la locura espacio-temporal de ovejaeléctrica[/b]. [b]Ovejasicotrópica ha tomado el control de mi nave...[/b]Lo siento chicos, en cualquier momento..., se perderá la conexión...y mis circuitos neuronales, dejarán de emitir señal alguna....
.....
...
.
¡[i]Beee[/i]iiibiiiiiiiiiiip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...[b]RIP[/b]
EDITADO EL 19-02-2011 / 17:32 (EDITADO 3 VECES)
5 VOTOS
Kloser5Hace 13 años14
Hola chicos, por aquí os dejo el link del grupo del Steam, un saludito... Y este video me deja con todo el mono, como muchos decís este cae, si o si. Menudas opciones de customización

http://steamcommunity.com/groups/shogun2-tw-spain/edit
AntonioV360502Hace 13 años15
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Todo aquel jugador de pc que se considere un Gamer de verdad...tiene que hacerse con este título. Lo digo en serio. No disfrutar de esta saga es imperdonable, de ¡nenazas! Si es tan bueno como el primero (mi juego de estrategia favorito) pocos, por no decir ninguno...le pueden hacer sombra. Os lo garantizo, por profundidad, interés histórico y disfrute jugable sin parangón que además, te sorprende, se hace más grande y recompensa con creces, cada esfuerzo que deposites en él, a lo largo de todo el juego. [b]Imprescindible[/b]. Otro de los grandes clásicos que ha decidido sumarse a esta especie de orgía videojueguil, a la que nos están sometiendo todas las grandes desarrolladoras del mundo en este frenético año de lanzamientos. Y parece que todos los clásicos, los veteranos, se han unido finalmente a las nuevas joyas del sector para medirse en la madre de todas las batallas.. buscan la gloria, como [b]Aquiles[/b] y nadie quiere perdérsela como en la guerra de [b]Troya[/b] Si no fuera porque la [b]profecía Maya[/b]..., está fechada para el [b]2012[/b]. Diría sin temor a equivocarme. Que estamos ante el fin del mundo señores. Porque lo de este 2011 no es normal y estoy empezando a acojonarme. [i]Inundaciones en medio mundo, heladas en paises asiáticos, donde hacía por lo menos 100 años que no contemplavan semejante cantidad de frío y nieve. Animales que mueren en masa en todos los puntos del globo. Incendios, Revueltas populares sorprendentes y del todo inéditas...cambios climáticos evidentes en todo el planeta....suicidios, histeria colectiva....tecnología de bolsillo a la altura de las grandes invenciones de la ciencia ficción y al alcance de todos, crisis económica internacional, geonosis explosiva o lo que es lo mismo, tormentas perfectas que se desatan con más intensidad y frecuencia que nunca. Terremotos, maremotos, Tsunamis, erupciones volcánicas, contaminación de las aguas y de los campos, miles de animales amenazados por la extinción de su especie. Actividad solar del todo preocupante y por último, aunque no por ello menos importante...¡¡ESPAÑA HA GANADO SU MUNDIAL!!..., hemos estado en la luna y vislumbrado el infinito y las estrellas, más allá de Orión.[/i]...Si esto no es el indicio de un gran cambio o el final de nuestro camino que baje ¡Dios1 y me tranquilice...porque yo no puedo ¡¡máaaaaaaaas¡¡ De ocurrir lo que me temo, No voy a tener ni tiempo ni dinero suficiente para establecerme en la vida, conocer a la mujer de mis sueños y jugar a todas las maravillas que se publican este año... Por Dios...¡Yhavé!...haz algo y hazlo pronto o te tiro mi [b]Playstation[/b] a la cabeza... [b] Fin de la locura espacio-temporal de ovejaeléctrica[/b]. [b]Ovejasicotrópica ha tomado el control de mi nave...[/b]Lo siento chicos, en cualquier momento..., se perderá la conexión...y mis circuitos neuronales, dejarán de emitir señal alguna.... ..... ... . ¡[i]Beee[/i]iiibiiiiiiiiiiip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...bip...[b]RIP[/b]
Tomate una tila o algo colega y hazte mirar eso Bromas aparte, tiene una pinta increible. Yo desde el Medieval 2 ke no he vuelto a disfrutar de un TW como se merece.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Shogun 2: Total War - Modo Multijugador (PC)

Hay 16 respuestas en Shogun 2: Total War - Modo Multijugador (PC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL