Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Remote Racing llega a Gran Turismo 5

Juandy-ganster18Hace 13 años32
Lo unico ke mejoraria yo de este juego es el sistema de fisicas en los golpes y colisiones.daños mecanicos en motor direccion y demas al estilo cm dirt pero aun asi no hay ningun juego de coches mejor ke gt5 te das cuenta al jugar a otros juegos despues de gt5.soy un apasionado de los coches desde crio y ningun juego da mas ke gt5 pasaran los años y sacaran montones de juegos de coches pero mediocres.desde ke gt5 adopto el sobrebiraje (drift) no tiene rival ni lo tendra.mis favoritos de coches msr (dreamcast) obra maestra, project gothan 2 (xbox) y los gran turismo
ZizouTenoya8264Hace 13 años33
Pues yo estoy supercontento con el juego, y la verdad es que los eventos son gratuitos, cualquier otro los cobraría, es verdad que hay cosas que mejoraría pero son minucias, y lo que me faltaba de oir es que el juego es incompleto, mira que tienes horas y horas para poder pasartelo, mínimo 50horas, sin contar con el editor que puedes cambiar cosillas de los circuitos y acerlos diferentes. mas horas "estodavía" 
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años34
SEGURAMENETE PARA YAMAUCHI GT5 A ESTAS ALTURAS NI ESTARA ACABADO 
UltimoGamer894Hace 13 años35
@Prisoner
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Gran turismo es un buen juego..pero lastimosamente incompleto.
Y si, la cantidad enorme de coche, pistas y modos de juego no alcanzan. Deberíamos demandar a Sony
No seas fanboy anda, todas las personas que conozco que lo tienen, TODAS, que les gustan los coches, les gustaron los anteriores GT y tal han dicho que el GT5 es una decepcion brutal y TODAS ya lo han vendido. Por algo sera... lo que no puedes es tardar 5 años en hacer un juego y chupar 60 millones de euros a SONY para que acabe asi, aunque bueno, habra vendido sus millones de copias ya, pero por el nombre, no por la calidad del juego.
Han sido 66 millones de dolares, y la triste realidad es que ya ha vendido más 5,5 millones de copias y las que le quedan. Pero bueno, estas franquicias venden por nombre, al igual que otra saga de Microsoft que empieza por "H" y que no voy a nombrar tampoco tiene titulos de gran factura técnica pero si una legión de seguidores.
Si, pero ten en cuenta que esa saga ''H'' mantiene una calidad exelente en todos y cada uno de sus titulos, con una historia mas que epica, ademas, porque hay que meterlo aqui, no tiene nada que ver, aqui se habla de GT5, no de ''H'' que despues viene el otro rompebolas a criticarlo cuando ni lo juega(no hablo de ti, hablo de otro usuario). Dicho esto, no entiendo mucho del tema, pero seguramente para quienes tengan GT5 podria ser buena noticia.
Prisoner11093Hace 13 años36
@UltimoGamer
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Gran turismo es un buen juego..pero lastimosamente incompleto.
Y si, la cantidad enorme de coche, pistas y modos de juego no alcanzan. Deberíamos demandar a Sony
No seas fanboy anda, todas las personas que conozco que lo tienen, TODAS, que les gustan los coches, les gustaron los anteriores GT y tal han dicho que el GT5 es una decepcion brutal y TODAS ya lo han vendido. Por algo sera... lo que no puedes es tardar 5 años en hacer un juego y chupar 60 millones de euros a SONY para que acabe asi, aunque bueno, habra vendido sus millones de copias ya, pero por el nombre, no por la calidad del juego.
Han sido 66 millones de dolares, y la triste realidad es que ya ha vendido más 5,5 millones de copias y las que le quedan. Pero bueno, estas franquicias venden por nombre, al igual que otra saga de Microsoft que empieza por "H" y que no voy a nombrar tampoco tiene titulos de gran factura técnica pero si una legión de seguidores.
Si, pero ten en cuenta que esa saga ''H'' mantiene una calidad exelente en todos y cada uno de sus titulos, con una historia mas que epica, ademas, porque hay que meterlo aqui, no tiene nada que ver, aqui se habla de GT5, no de ''H'' que despues viene el otro rompebolas a criticarlo cuando ni lo juega(no hablo de ti, hablo de otro usuario). Dicho esto, no entiendo mucho del tema, pero seguramente para quienes tengan GT5 podria ser buena noticia.
Si para tí un juego SubHD y con un apartado técnico/gráfico más que discreto es mantener una calidad excelente, lo siento, para mi no lo es. Es exactamente el mismo caso que GT5, por eso lo he cogido como ejemplo. Otra cosa es que a tí personalmente te encante la saga o no, eso ya es otra historia.
1 VOTO
Sickboyseven931Hace 13 años37
Gráficos Gráficos Gráficos Gráficos....

Entra en una partida online igualada con un volante como dios manda, y a ver si te da tiempo de ver un puto pixel antes de que te quiten las pegatinas.
1 VOTO
ALFRE-2000393Hace 13 años38

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

HelySandoval25
Expulsado
Hace 13 años39
@Aleroma0386
Mostrar cita
la verdad me parece una estupides esto. jugar desde la computadora cuando tengo la play en el mismo escritorio. La verdad me esperaba algo mejor. Porque mejor no arreglan los dientes de sierra o el humo en la lluvia o mas cohes premium por que no? un ejemplo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿POR QUE EL TOYOTA SUPRA NO ES PREMIUM?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Por que mejor tambien no ponen alguna forma de grabar las carreras de resistencia que para esto estoy esperando si no no las pienso hacer. Igual a quien le importa no?? Seguro algun fanatico las hace, a mi me encantaria pero no voy a estar 24 horas seguidas corriendo por lo cual tendria que poner pausa y ni tampoco voy a tener la play mas de dos dias encendida para hacer esas carreras. Le vendria muy bien al juego que actualicen esas cosas. No esta bobada pero bueno todo lo que pido no creo ya que lo hagan para este gt5 tal vez recien para el gt6 y tal vez con parches tambien jajajajaja. Como dije antes esperaba algo mejor. Saludos desde Argentina.
hola amigo saludos desde venezuela, creo que el famoso Castrol Tom's Supra esta en Premium es algo no?, a tanto patch desearia que mejor actualizaran y hicieran premium mas automobiles, me da tristeza ver lo muy bien que se ve Shift 2 siendo un jodido Multiplat.. Salga polyphony con un juego que si es bueno pero no es lo que a estas alturas en la tecnologia esperamos, debieron Robar la idea de grid para hacer un equipo de carreras e ir desarrollando con patrocinadores. Igual disfruto el juego pero se queda corto.. Mas aun ahora que estoy en el jodido fomula gt
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años40
@Prisoner
Mostrar cita
al igual que otra saga de Microsoft que empieza por "H" y que no voy a nombrar tampoco tiene titulos de gran factura técnica pero si una legión de seguidores.
@Prisoner
Mostrar cita
Si para tí un juego SubHD y con un apartado técnico/gráfico más que discreto es mantener una calidad excelente, lo siento, para mi no lo es..
Ya salio... Que es mas importante, los graficos? O la diversion que te transmite el videojuego? ( Ya sea con su bien elaborada historia, un online excelente lleno de posibilidades, etc.) Los graficos de [b]Halo [/b]son mas que excelentes, tienen un motor de fisicas que hace las delicias del jugador, un sistema de iluminacion perfecto, entornos muy abiertos, animaciones de personajes trabajadisimas ( fijate en las ejecuciones). Deja de guiarte por los graficos para valorar un juego, porque puede venir [b]Omar [/b]aqui y con sus captura de pantalla de [b]Crysis [/b]dejar por los suelos a Killzone 3, 4, 5 y 6. Te has columpiado... Otra vez.
EDITADO EL 19-02-2011 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 13 años41
@Gengis-Kan
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
al igual que otra saga de Microsoft que empieza por "H" y que no voy a nombrar tampoco tiene titulos de gran factura técnica pero si una legión de seguidores.
@Prisoner
Mostrar cita
Si para tí un juego SubHD y con un apartado técnico/gráfico más que discreto es mantener una calidad excelente, lo siento, para mi no lo es..
Ya salio... Que es mas importante, los graficos? O la diversion que te transmite el videojuego? ( Ya sea con su bien elaborada historia, un online excelente lleno de posibilidades, etc.) Los graficos de [b]Halo [/b]son mas que excelentes, tienen un motor de fisicas que hace las delicias del jugador, un sistema de iluminacion perfecto, entornos muy abiertos, animaciones de personajes trabajadisimas ( fijate en las ejecuciones). Deja de guiarte por los graficos para valorar un juego, porque puede venir [b]Omar [/b]aqui y con sus captura de pantalla de [b]Crysis [/b]dejar por los suelos a Killzone 3, 4, 5 y 6. Te has columpiado... Otra vez.
Se está hablando de la calidad global de un juego y de lo que se espera de el para la maquina en la que corre . Pero claro, tú como siempre no te enteras y al salto porque se ha hablado del juego "H".....LOL, pues nada, a superarlo chaval. Omar puede venir cuando quiera......[i]me tiemblan las piernas[/i]...LOL
EDITADO EL 19-02-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años42
@Prisoner
Mostrar cita
Aquí no se habla de gráficos o diversión, se está hablando de la calidad global de un juego.
Deja de contradecirte, estamos en un foro y las palabras no se las lleva el viento:
@Prisoner
Mostrar cita
Microsoft que empieza por "H" y que no voy a nombrar tampoco tiene [b][u]titulos de gran factura técnica[/u][/b] pero si una legión de seguidores.
@Prisoner
Mostrar cita
Si para tí un [b][u]juego SubHD y con un apartado técnico/gráfico[/u][/b] más que discreto es mantener una calidad excelente,.
[i]Bon voyage.[/i] ( odio el acento frances)
EDITADO EL 19-02-2011 / 22:47 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 13 años43
@Prisoner
Mostrar cita
Omar puede venir cuando quiera......[i]me tiemblan las piernas[/i]...LOL
[i]Yo también te quiero[/i]
Prisoner11093Hace 13 años44
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Omar puede venir cuando quiera......[i]me tiemblan las piernas[/i]...LOL
[i]Yo también te quiero[/i]
Y yo a tí, pero sin mariconadas ehhhh.
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años45
Mira como ha editado el comentario. 
Saezalhambra958Hace 13 años46
[quote="Opport"][quote="Prisoner"]
@Snake333
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
Gran turismo es un buen juego..pero lastimosamente incompleto.
Han sido 66 millones de dolares, y la triste realidad es que ya ha vendido más 5,5 millones de copias y las que le quedan. Pero bueno, estas franquicias venden por nombre, al igual que otra saga de Microsoft que empieza por "H" y que no voy a nombrar tampoco tiene titulos de gran factura técnica pero si una legión de seguidores.
Se nota que no has jugado a H.... en online para decir esto, tengo ambas consolas y todavía no he jugado a ningún juego que supere el online de H... y he jugado a bastantes Sobre la noticia, por mí que saquen las actualizaciones que quiera, hasta que todos los coches tengan al menos representación interior y que mejoren las sombras yo se de uno que no lo va a comprar.
No te lo compres, olvídate de los videojuegos para el resto de tu vida campeón de ilusiones utópicas fuera de lugar. De aquí a que un videojuego sea capaz de recrear [b]1000 coches [/b]con vista interior y todos los detalles del mundo incluidas esas sombras, humo y todas esas flipadas, las consolas trabajarán con física cuántica .Además, no importa tu vida, que te lo compres o no me trae sin cudado. El personal no sabe ni de lo que se queja. Gráficos, gráficos, gráficos, GráFicos, gráFiCoS,GRAficos....SÓLO PIENSAN En GRÁFICOS. El 75% de la población mundial pasa hambre, pero hay bárbaros que no se conforman con el lujo que ya de por sí es Gran Turismo 5 o cualquier otro videojuego. Ahora piden peras al olmo. Menudos inconscientes. PS: Dime que otro videojuego te hace parches tan importantes como los que está haciendo Polhypony. A ver amigo, que son los únicos que están escuchando de verdad a los jugadores. Quejarse por quejarse. PS: Que rápidos se olvida la gente de aquel maravilloso juego de Fórmula 1 de Mega_Drive, o aquel Porsche Challenger de Play1 y Saturn, Ridge Racer...Yo creo que la mayoría no es consciente del avance de los videojuegos.
EDITADO EL 20-02-2011 / 16:16 (EDITADO 2 VECES)
Jasadeju149Hace 13 años47
Ya era hora de que lanzasen una actualizacion, es mas que necesaria, apesar de ser increible este juego puede crecer mucho más.  
PD:es increible que a un juego tan trabajado a un le puedan faltar cosas, no obstante creo que lo ha hecho lo mas completo posible, sino nuca hubiese salido al mercado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Remote Racing llega a Gran Turismo 5

Hay 53 respuestas en El Remote Racing llega a Gran Turismo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL