Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Need for Speed Shift 2: Unleashed retrasa su lanzamiento una semana

JugonisMaximus12438Hace 13 años16
@Marcosultra
Mostrar cita
Por culpa de Be strong be fast be invisible, BE THE WEAPONNNNNNNNN CRYSIS 2
@Izanhut
Mostrar cita
Vaya hombre, menuda pu.ada! Bueno, antes o despues caera . Junto con el Crysis 2, claro Este año me da que me voy a hechar unos vicios nada sanos
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lógicamente EA no se iba a hacer la competencia a si misma sacando dos de sus juegos estrella el mismo día, Crysis y NFS. Sintiendolo mucho ni aún así conseguirán mi favor, demasiados juegos que me interesan mucho más salen en esas fechas, marzo y mayo vienen cargaditos.
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Para no competir con el Crysis 2,por que para hacerle un repaso como que no.
[size=20][i][b]Tengo una solucion para este dilema!!! : [/b][/i][/size] Jejeje! ... [list] [i]Ahora en serio.. Esperemos que solo sea por una semana y no se repitan los retrasos insoportables de otros títulos de corte similar.[/i] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
6 VOTOS
Marcosultra1923Hace 13 años17
Bue la verdad EA como compañia de juegos es terrible la mayoria de los juegos son todos de EA, hasta se metio en la produccion de orange box para PS3, terrible y como tienen tantos juegos que sacar sus divisiones no se dan cuenta que las otras divisiones tambien tienen otros juegos..       

[b]LARGA VIDA EA GAMES[/b] 
Marcosultra1923Hace 13 años18
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Marcosultra
Mostrar cita
Por culpa de Be strong be fast be invisible, BE THE WEAPONNNNNNNNN CRYSIS 2
@Izanhut
Mostrar cita
Vaya hombre, menuda pu.ada! Bueno, antes o despues caera . Junto con el Crysis 2, claro Este año me da que me voy a hechar unos vicios nada sanos
@LoboFHmod
Mostrar cita
Lógicamente EA no se iba a hacer la competencia a si misma sacando dos de sus juegos estrella el mismo día, Crysis y NFS. Sintiendolo mucho ni aún así conseguirán mi favor, demasiados juegos que me interesan mucho más salen en esas fechas, marzo y mayo vienen cargaditos.
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Para no competir con el Crysis 2,por que para hacerle un repaso como que no.
[size=20][i][b]Tengo una solucion para este dilema!!! : [/b][/i][/size] Jejeje! ... [list] [i]Ahora en serio.. Esperemos que solo sea por una semana y no se repitan los retrasos insoportables de otros títulos de corte similar.[/i] [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
Ajajajajajja
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años19
Una semanita no ace daño a nadie...
AlejandroMp311232Hace 13 años20
Por favor que saquen el

B1 o 2 de Marusia Motors  
Super-alex-crak2237Hace 13 años21
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
Una semanita no ace daño a nadie...
A mi sí , es coña, no creo que me lo compre al no ser que me llame muchisimo la atención, de momento, no creo que lo compre.
Titotrigue180Hace 13 años22
Que majos estos de EA, lo han retrasado para que me lo pueda pillar cuando cobre a final de mes, si es que piensan en todoooooooooooo!!!!!   
Venery334Hace 13 años23
@Titotrigue
Mostrar cita
Que majos estos de EA, lo han retrasado para que me lo pueda pillar cuando cobre a final de mes, si es que piensan en todoooooooooooo!!!!!
Sí, piensan en todoooooooooooo!!!!! el dinero que nos puedan sacar
Pinoangel1906Hace 13 años24
@Mkotechno
Mostrar cita
A ver almas de cantaro, este juego de NFS solo tiene el nombre para vender mas, este juego es Shift, cuya primera parte no destacó mucho, pero esta promete ser un [b]simulador[/b] y por mi madre que espero que no tenga ni un apice de las fisicas cutre-arcades de Hot Pursuit, ni en general nada que huela ni de lejos a NFS. Lo genial seria un termino medio entre la diversion y fisicas de colision de Grid y las fisicas de conduccion de GT5.
Yo prefiero las fisicas de gtr2,gtr legen o Rfactor , si me apuras gran prix legen , sobre todo por el consumo de combustible y por las averias si no haces las cosas bien . Los de Shif supuestamente fueron los que hicieron gtr2 y gt legen . Es pero que caminen en esa direccion , en cuanto a simulacion pero con mejores graficos ,esos juegos son antiguos pero gtr2 posee ciclo de 24horas tiempo real y ambos junto a race on y rfactor poseen climatologia variable . ADEMAS DE UNA IMENSA CANTIDAD DE CIRCUITOS , SOBRE TODO RFACTOR .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Need for Speed Shift 2: Unleashed retrasa su lanzamiento una semana

Hay 24 respuestas en Need for Speed Shift 2: Unleashed retrasa su lanzamiento una semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL