Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Undercover
Need for Speed Undercover
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Undercover

Trofeos online NFS Undercover

CVLR1443Hace 11 años16
Yo tambien me apunto que bueno es encontrar gente que todavia juegue estos juegos mi ID: Carter_CVLR
Agreguenme yo agregare a varios
Panocco5659Hace 11 años17
@CVLR
Mostrar cita
Yo tambien me apunto que bueno es encontrar gente que todavia juegue estos juegos mi ID: Carter_CVLR Agreguenme yo agregare a varios
ok eso está hecho,lo unico lo que te digo,tengo que hacer el modo historia para poder jugar online,y tener mis coches
CVLR1443Hace 11 años18
@Panocco5
Mostrar cita
@CVLR
Mostrar cita
Yo tambien me apunto que bueno es encontrar gente que todavia juegue estos juegos mi ID: Carter_CVLR Agreguenme yo agregare a varios
ok eso está hecho,lo unico lo que te digo,tengo que hacer el modo historia para poder jugar online,y tener mis coches
no entendi muy buen lo q pusiste Panocco pero si hay que terminar el modo historia para tener tus propios autos
Panocco5659Hace 11 años19
@CVLR
Mostrar cita
@Panocco5
Mostrar cita
@CVLR
Mostrar cita
Yo tambien me apunto que bueno es encontrar gente que todavia juegue estos juegos mi ID: Carter_CVLR Agreguenme yo agregare a varios
ok eso está hecho,lo unico lo que te digo,tengo que hacer el modo historia para poder jugar online,y tener mis coches
no entendi muy buen lo q pusiste Panocco pero si hay que terminar el modo historia para tener tus propios autos
me parece que si,yo cuando jugue online tenia la cuenta de panocco,la perdi y ahora tengo,christian_13_5 agregame,pues eso,jugaba online con los coches de mi modo historia,tenia mi audi tt y mi veyron,y jugaba con ellos en online,no se si se podra con coches del juego
Nonomoto3Hace 11 años20
Ola, se ke ya ace mucho tiempo de ese juego, pero busco jente para conseguir el trofeo el primero de muchos, mi id es  nonomoto, gracias.
aunke me sake el platino, ayudo a kien necesite mi ayuda, da igual el tiempo ke pase, saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Need for Speed Undercover > Trofeos online NFS Undercover

Hay 20 respuestas en Trofeos online NFS Undercover, del foro de Need for Speed Undercover. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL