Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2

Guía del buen forero hunter

Phoenyx51Hace 15 años176
Hola Phoenyx, bienvenido. La guía la tengo yo en word (la hice yo  ) , los vídeos puedes bajarlos de youtube, si algún día te puedes conectar desde tu casa o un cibercafé. 
Los cambios veggie debe see que se lo cambias al de la zona equivocada,  no cambian lo mismo en todas las zonas.
El ala de rathalos hay más probabilidades si le rompes las garras de las alas y lo capturas. 
Creo que eso es todo, ¡buena caza! [/quote]

Gracias Tigrex, pero le he roto todo cuanto se le puede romper al rathalos, las garras de las alas, la cola, las puas de la cabeza, tambien he probado a matarlo y a capturarlo, pero el muy.... no me da ninguna "ala rathalos", no se que hacer estoy desesperao pues no tengo buen nivel en ninguna arma con atributo fuego, y queria hacerme la humeante (y por la ala rathalos no doy subido de la "caida").

Sobre lo de los cambios Veggie, sigo la guia de malkav, pero no me cambia, solo me dan objetos, he probado en varias zonas, por ejemplo si el cambio hay que hacerlo con el veggie de la jungla, he probado en misiones de recojida, de matanza, de captura, desde 1* a 7* (que es en las que estoy ahora). No se, solo me da cosas pero no me ofrece hacer cambio como al principio del juego, y si sigo dandole al boton se pone de maslas y me dice que soy un manta y que me largue, jej, en fin si alguien se le ocurre algo sobre esto o le ha pasado.

Otra cosilla aprobechando, jej, me he quedao sin reservas de bichos luminosos (me hacen mucha falta para el rathalos de 7*, a ver si este me da el ala) pero es un coñazo tener que andar buscando en todos los mapas y zonas de bichos, para que al final consiga solo uno o dos por misión y con suerte. Asique si alguien me puede decir en que misión son faciles de conseguir. Tambien suelo ir a la vieja que vende cosas al lado del edificidio del gremio, que habia leido en este foro que de ven en cuando los vendia, pero cada vez que acabo una mision lo veo a ver si los tiene en venta y nada, solo material bomba, bichos solo el bicho divino, larva serpiente o bicho amargo. De los cuales boy sobradamente servido.

Perdonad que escriba un post tan largo pero ando atascao en varios asuntos y solo puedo postear a estas horas (que se desbloquea un poco el bloqueo del ministerio de defensa). Bueno ya lo ultimo, los huesos de monstruo duro donde salen facilmente sin perder mucho el tiempo, supongo que los daran los monstruos de nivel g (o 7* y 8* que es lo mismo) pero para asegurarme y puesto que no he sido capaz de encontrarlo en el foro, pues una ayudita, jej.

Ah¡¡¡, ya con la emocion se me pasaba, jeje, TIGREX si puedes enviarme esa estupenda guia en world de tu cosecha propia, te lo agradeceria un monton. Yo me estoy construllendo una cogiendo de aki y de alli (de la guia de malkav, de la tuya, de la de seru, y alguna que otra cosa de otros foros, jej) asique si me mandas esa en world me adelantas mucho trabajo, jej. Por cierto en la parte de despiece y en la de devilidades de monstruos faltan muchos, No?, o existe una mas completa?. Y las evoluciones de las armas con las del enlace que te lleva a una pagina con imagenes, si podeis ayudarme es que yo esas imagenes no puedo verlas por el blokeo que tengo.

Bueno que ya no escribo mas que me bais a echar a patadas nada mas llegar.

Oye perdonad por extenderme tanto pero, me gusta abusar de la generosidad de la ayuda de los demas, jajaja. Bueno tengo muchisimas mas preguntas pero lo dejare para el lunes que es hora de irse de fiesta, jej.  

Un saludo a todos y gracias por vuetra ayuda. Espero me acojais bien en el foro (aun biendo las biblias que escribo), jej.
Tigrex-hunter1148Hace 15 años177
@Phoenyx
Mostrar cita
Hola Phoenyx, bienvenido. La guía la tengo yo en word (la hice yo ) , los vídeos puedes bajarlos de youtube, si algún día te puedes conectar desde tu casa o un cibercafé. Los cambios veggie debe see que se lo cambias al de la zona equivocada, no cambian lo mismo en todas las zonas. El ala de rathalos hay más probabilidades si le rompes las garras de las alas y lo capturas. Creo que eso es todo, ¡buena caza!
Gracias Tigrex, pero le he roto todo cuanto se le puede romper al rathalos, las garras de las alas, la cola, las puas de la cabeza, tambien he probado a matarlo y a capturarlo, pero el muy.... no me da ninguna "ala rathalos", no se que hacer estoy desesperao pues no tengo buen nivel en ninguna arma con atributo fuego, y queria hacerme la humeante (y por la ala rathalos no doy subido de la "caida"). Sobre lo de los cambios Veggie, sigo la guia de malkav, pero no me cambia, solo me dan objetos, he probado en varias zonas, por ejemplo si el cambio hay que hacerlo con el veggie de la jungla, he probado en misiones de recojida, de matanza, de captura, desde 1* a 7* (que es en las que estoy ahora). No se, solo me da cosas pero no me ofrece hacer cambio como al principio del juego, y si sigo dandole al boton se pone de maslas y me dice que soy un manta y que me largue, jej, en fin si alguien se le ocurre algo sobre esto o le ha pasado. Otra cosilla aprobechando, jej, me he quedao sin reservas de bichos luminosos (me hacen mucha falta para el rathalos de 7*, a ver si este me da el ala) pero es un coñazo tener que andar buscando en todos los mapas y zonas de bichos, para que al final consiga solo uno o dos por misión y con suerte. Asique si alguien me puede decir en que misión son faciles de conseguir. Tambien suelo ir a la vieja que vende cosas al lado del edificidio del gremio, que habia leido en este foro que de ven en cuando los vendia, pero cada vez que acabo una mision lo veo a ver si los tiene en venta y nada, solo material bomba, bichos solo el bicho divino, larva serpiente o bicho amargo. De los cuales boy sobradamente servido. Perdonad que escriba un post tan largo pero ando atascao en varios asuntos y solo puedo postear a estas horas (que se desbloquea un poco el bloqueo del ministerio de defensa). Bueno ya lo ultimo, los huesos de monstruo duro donde salen facilmente sin perder mucho el tiempo, supongo que los daran los monstruos de nivel g (o 7* y 8* que es lo mismo) pero para asegurarme y puesto que no he sido capaz de encontrarlo en el foro, pues una ayudita, jej. Ah¡¡¡, ya con la emocion se me pasaba, jeje, TIGREX si puedes enviarme esa estupenda guia en world de tu cosecha propia, te lo agradeceria un monton. Yo me estoy construllendo una cogiendo de aki y de alli (de la guia de malkav, de la tuya, de la de seru, y alguna que otra cosa de otros foros, jej) asique si me mandas esa en world me adelantas mucho trabajo, jej. Por cierto en la parte de despiece y en la de devilidades de monstruos faltan muchos, No?, o existe una mas completa?. Y las evoluciones de las armas con las del enlace que te lleva a una pagina con imagenes, si podeis ayudarme es que yo esas imagenes no puedo verlas por el blokeo que tengo. Bueno que ya no escribo mas que me bais a echar a patadas nada mas llegar. Oye perdonad por extenderme tanto pero, me gusta abusar de la generosidad de la ayuda de los demas, jajaja. Bueno tengo muchisimas mas preguntas pero lo dejare para el lunes que es hora de irse de fiesta, jej. Un saludo a todos y gracias por vuetra ayuda. Espero me acojais bien en el foro (aun biendo las biblias que escribo), jej.[/quote] Bueno, el rathalos debería ser cuestión de paciencia lo del ala. El viejo no sé lo que te pasa, el bicho luminoso para que te lo venda la vieja tienes que conectarte al Wi-Fi y descargar un pack especial. El hueso monstruo duro monstruos normales de rango alto. Los árboles de armas los intentaré poner directamente en imágenes, a ver si te funciona.
Hans341Hace 15 años178
Buenas soy nuevo en este foro pero ya llevo mucho tiempo con monster hunter desde que salio casi 

tengo  un par de dudas  

Creo que solo me falta el fatalis rojo para desbloquear como se ace?¿?¿

los segundo es alguien tiene la lista de todos los premios que te dan esos donde pone medalla de bronze de  plata etc.....

Salu2
Alexda1650Hace 15 años179
La medalla d bronce cmpletando las misiones de 1 y 2 estrellas enteras n l gremio de nada
Tigrex-hunter1148Hace 15 años180
@Hans34
Mostrar cita
Buenas soy nuevo en este foro pero ya llevo mucho tiempo con monster hunter desde que salio casi tengo un par de dudas Creo que solo me falta el fatalis rojo para desbloquear como se ace?¿?¿ los segundo es alguien tiene la lista de todos los premios que te dan esos donde pone medalla de bronze de plata etc..... Salu2
Por favor, léete la guía de este post, sobre todo los links de normas, y en desbloqueos y curiosidades está como desbloquear al fatalis rojo, matando 10 dragones ancianos de cada.
Stylah322Hace 15 años181
Wnas!  haver, se que hay mil post de esto (mineral union) pero lo que he llegado a entender es en misiones del volcan de rango alto i en el punto de mineria 3, i para eso necesito matar al lao, i para el lao necesito el martillo de ataque (me faltan 5 union) i eso es el plesioth que se muerde la cola... 

si hay alguna manera... pues eso, gracias de adelantado...
Daxter101035Hace 15 años182
Para el lao no necesitas esa arma!!kualkiera kon wen atake y gran atributo dragon yata!!es mas prefiero la katana o espada grande a martillo pa matar al lao
Stylah322Hace 15 años183
 es que me he mirado la guia de tigrex hunter, i va con el de ataque, I LO MATA! no es que lo haga huir, sno q lo mata.. i yo no puedo ni auyentarlo, he ido con la titernia (espadon 768 i 160 DRA) carbalita (espadon 912) cortador demoniaco (katana 720 450 TRA) Tessen de cuervo (duales 196) Filos Cortantes (duales 210) Dragon Doble (duales 210 220 DRA) ...

Todo eso lo he provado con el equipo de ceanataur normal con brazales de garuga, i hermitaur S. La de ceanataur con espada afilada i afilado aum (305 de def con amul. armadura) i la de hermitaur S con def +40 i subir lanzamiento (con amul. armadura 387 de def) todo con bombas i naaa... por eso la proxima me llevo martillo i la de hermitaur S i siempre con bombas barril gr+

Por eso me llevo un martillaco para rebentarlo en 20 trozos.. 


Perdon por colocar esto aqui que deveria ir mas bien a lo del laoshan celeste, pero ha derivado asi i tal   

bueno, pos eso, mineral union donde?
Seragon172
Expulsado
Hace 15 años184
Haver jo la primera vez que lo hize huir fue con un amigo los dos con las Dragon Doble i todo tipo de bombas.

Quando conseguir las Cismas Eternas ya lo mataba quando me quedavan 3 minutos o asi.

Las Cismas Eternas supongo que ya sabras como se hacen o sino MalKav hizo esta guia buenisima que lo explica.

@MalKaV
Mostrar cita
Las cismas se hacen a partir de las piedras antiguas pequeñas. Estas piedras te las dan por matar lao shans o picando en misiones G de la torre el desierto o el volcan. El juego te asigna un numero del 1 al 30 aleatorio (el cual desconocemos) q determina cual de las piedras q hagas sera un arma antigua. Por cada mision q hagas el numero decrecera en uno y por cada piedra nueva q consigas tambien, es decir si la piedra q se convertira en arma antigua es la 5ª y haces una mision entonces sera la numero 4ª, si ademas en esa mision pillaste ujna nueva piedra antigua (o oxidada) sera la 3ª. Cunado tengas unas cuantas piedras antiguas y kieras hacertelas (deberas tener entre ellas un piedra antigua pekeña) haz lo siguiente: -Graba -Ve al herrero y ponte a hacer todas las piedras antiguas y oxidadas q tengas y vete contando -Supongamos q a la 3ª q hiciste te salio un arma antigua, por ejemplo el martillo oxidado. Entonces salte del juego sin guardar. -Carga, vuelve al herrero y forja 2 armas cuales kiera de las pirdras oxidadas o antiguas. -Para fabricar la tercera (q sabemos q va a ser antigua) damos a crear espada/espadas dobles y damos a q nos cree de la piedra antigua pequeña. -Y ya esta. Luego mejorandolas, gastaremos mas de 100 cristales tierra y 5 sangres de dragon anciano, llegaremos a esto: (Por cierto ese es mi keko, Polgara, con su armor de Destino ^^) P.D.: Si ninguna piedra te dio un arma antigua haz un par de misiones o pilla nuevas piedras y vuelve a probar.
EDITADO EL 24-01-2009 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
CortadorDemoniak357Hace 15 años185
Alguna recomendacion para matar al Lao azul, ya me hize las Cismas eternas y no cae, todo el rato le doy en la cabeza endemonizado y con megazumos, el filo al maximo siempre y no cae el maldito.  

Alguien sabe si dan titulos por matar 20, 30 Gaorens o LaoShans.

Exelente la Guia Tigrex-Hunter, Por que Malkav borro la suya? era muy buena.
CortadorDemoniak357Hace 15 años186
Tigrex-Hunter:

Tienes las arboles de armas que tenia Malkav en su guia? eske nunca actualizo y solo baje las de Espadas Grandes-Largas y la de Arcos, queria la de martillos, y las demas si se pudieran, te lo agradeceria bastante.

La verdad me gustan mas porque en una gran imagen venian todas las Armas, y las ramas a las que aparecen en tu guia vienen incompletas y por separado.


Phoenix:

Para conseguir una ala o placa de rathalos, solo rompele todo lo rompible y capturalos, tambien acaricia al cerdo antes de salir, haz esto unas 20 o 30 veces [u]seguidas[/u] y seguro conseguiras materiales buenos, si lo haces en rango G hay muchas mas posibilidades de conseguir esos materiales que en las misiones de 2 estrellas del gremio.

Un ejemplo, estoy entrenando con el trigrex para pasar a RC6 y a partir del 8vo me empezaron a salir Craneos de Tigrex, ya llevo 15 seguidos y tengo 4 Craneos.

Son materiales con pocas posibilidades de salir, pero despues de cierto numero de veces seguidas, se hace mucha mayor la probabilidad de k salgan.
Stylah322Hace 15 años187
Chicos chicos... que no me hacen falta  consejos para matar al lao  lo unico que quiero es saber de donde se saca mineral union, i sobre lo de las cismas es un palo porque he picado mil veces en el volcan i me salen piedra oxidada plana, tengo unas 6 o 7, i no, ninguna es para arma antigua. 
De donde sale mineral union sin contar el punto tres de mineria de la granja i el sitio de bombas (que supongo que saldran cuando tengas el punto 3 de mineria, igual que la carbalita)

por eso, hay alguna otra manera de conseguir mineral union antes de matar al lao (rc4) por la vieja voi por las de antes de las urgentes.

pues eso, adios i gracias

EDIT: post's relacionados, para que no se diga que no busco, pero ninguna de estas opciones me sirve.. 

[url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/525317/0/cristal-union/] creo que por la pagina 3 o 4 [/url]
[url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/507784/0/buscando-minerales-de-union-sin-encontralos/] este por la 8 o asi [/url]
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/254599/0/como-consigo-el-mineral-de-union/] Y este cerca de la 30, la veintimuchas [/url]
EDITADO EL 25-01-2009 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Tigrex-hunter1148Hace 15 años188
@CortadorDemoniak
Mostrar cita
Tigrex-Hunter: Tienes las arboles de armas que tenia Malkav en su guia? eske nunca actualizo y solo baje las de Espadas Grandes-Largas y la de Arcos, queria la de martillos, y las demas si se pudieran, te lo agradeceria bastante. La verdad me gustan mas porque en una gran imagen venian todas las Armas, y las ramas a las que aparecen en tu guia vienen incompletas y por separado.
Pues no están incomplletass para nada, de hecho son los árboles de armas más currados que encontré, y tienen un buen tamaño para que se puedan leer sin quedarse uno ciego. A mí me gustan más así y me parece mejor que estén separados, pero si se comenzara a quejar más gente pondría otros árboles. Si la gente no sé quejó hasta ahora, será que les gustan así. Y de incompletas nada, son de lo mejorcito que hay en la red.
Alexda1650Hace 15 años189
Quiero q m digais q armadura uso cntra la mission urgente d la vieja la d la pareja problematica xq yo voy cn l cortador demoniaco pro mato al rathalos y l rathian m mata a mi necesito ayuda voy cn la d basarios menos brazales malla y casco q son d rathian
ayudaaaaaaaa
Stylah322Hace 15 años190
Pues no están incomplletass para nada, de hecho son los árboles de armas más currados que encontré, y tienen un buen tamaño para que se puedan leer sin quedarse  uno ciego. A mí me gustan más así y me parece  mejor que estén separados, pero si se comenzara a quejar más gente pondría otros árboles. Si la gente no sé quejó hasta ahora, será que les gustan así. Y de incompletas nada, son de lo mejorcito que hay en la red.[/quote]

Yo no me he quejado, pero la verdad, es mas facil de leer i de entender (a mi manera de ver) las de malkav, (no dije nada, porque ni las havia mirado, tengo las de malkav) ës verdad que esta currada, pero la unica ventaja que presenta, es que te dice los materiales que te hacen falta para hacer, y /o para mejorar la arma.. tambien es verdad que no te pone los grupos de espadas juntos (duales-espada escudo / lanza-lanza pistola...)

A mi me gustan mas los de malkav, i lo de quedarse ciego.. yo lo miro con el visor de windows con zoom.. el palo es que pa mover va lento.. 
CortadorDemoniak357Hace 15 años191
Stylah:

El que te falta es el Lao o el Gaoren?, porque si todavia no eres RC4 es imposible (creo yo) encontrar Min. Union y tener zona Mineria +3, porque ese mineral solo lo encuentras en misiones de rango alto. si ya eres RC4 y vas tras el Lao de cenizas, lo encuentras picando en el desierto, eso es seguro, solo hay que tener paciencia en que salga.

Sobre los arboles de armas, ya los encontre en la web, hize una megabusqueda, como quiera me sigen pareciendo mas practicas y utiles teniendo todas las armas y ramas juntas del mismo tipo en una sola imagen, yo las guardo en mi lap y si tengo dudas, solo abro la imagen y pongo zoom.

Una pregunta! donde consigo [u]mineral puro, Saltamontes pegatodo y Esf. armadura pesada[/u], Ya soy RC6 y aun no los encuentro. Una vez un lao Azul me dio una esf.pesada pero fue solo una vez y me dieron 3 po subir de nivel, pero me hacen falta mas.

Rocks!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Guía del buen forero hunter

Hay 1353 respuestas en Guía del buen forero hunter, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL