Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis 2 también contará con contenidos descargables

JoseIN170Hace 13 años48
No se si reir o llorar  [i]"Como podéis imaginar,[u] apoyaremos[/u] Crysis 2 con DLCs".[/i].

Me da en la nariz que mas que[u] apoyar [/u]el juego, lo que haceis es apoyar la cara por lo dura que la teneis, pero claro, queda feo decir que quereis ordeñar la baca hasta dejarla seca si puede ser  .
 ¿Tenemos el mercado que nos merecemos? 
Kivisheppard1050Hace 13 años49
@Montipc
Mostrar cita
Dios (Carmack) maldiga a los DLCs...que ha sido de las expansiones que añadian mas de hora y media de juego?? Estamos en la generacion del timo señores... Bueno, por lo menos no los han desarrollado antes del lanzamiento...verdad Bioware?
ombre.. bioware lo regalava con la ed coleccionista.. i encima si te la reservas sale por el precio de la normal... i si luegos añadimos ke esas medidas anti segunda mano son cosa de EA... pues entonces me doy cuenta que tu comentario es abstante bastante absurdo.. al menos eso me lo parece a mi vamos...
Thalun58Hace 13 años50
Esta gente ya a sacado un pedazo de contenido descargable se llama creo recordar Crysis 2 beta y a 0 euros wooow que vayan aprendiendo los del cod, fuera coñas que inviertan mas en seguridad y terminen de dar los ultimos retoques al crysis 2 y que dejen de pensar en como sacar los euros a sus usuarios que esto parece el cuento de la lechera antes de que salga a la venta ya estan pensando en como estrujarnos el bolsillo, esta claro que la lacra de esta generacion del ocio elecrtonico son los dlc.
Deathcamilo588Hace 13 años51
@Cybercloud
Mostrar cita
Yo no voy a adquirir ni este juego ni sus dlcs. No me gusta en absoluto.
entonces no opine tonto
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 13 años52
Desencriptando contenido oculto...

@Nathan Camarillo
Mostrar cita
"Como podéis sospechar, os sablearemos el Crysis 2 con DLCs de pago", amenazó el productor de CryTek. "Es un gran videojuego, aunque incompleto y ofrecerá mucha diversión, así que puedes imaginarte que te cobraremos a base de bien algunos DLC, pero de momento no puedo especificar en qué clase de contenidos basura consistirán".
Encima de que el juego solo dura 10 horas aún quieren cortarlo a pedazos y venderlo. ¡Venga hasta luego CryTek!
Rain0r248Hace 13 años53
@JoseIN
Mostrar cita
No se si reir o llorar [i]"Como podéis imaginar,[u] apoyaremos[/u] Crysis 2 con DLCs".[/i]. Me da en la nariz que mas que[u] apoyar [/u]el juego, lo que haceis es apoyar la cara por lo dura que la teneis, pero claro, queda feo decir que quereis ordeñar la baca hasta dejarla seca si puede ser . ¿Tenemos el mercado que nos merecemos?
¿Cara dura? Pero si el juego ya esta hecho y esta completo porrque no pueden sacar dlc? Es que os quejais de vicio. Es aburda vuestras critiacs. Hay DLC estafas por supuesto como juegos fisicos que tambien lo son pero tu eliges comprarlo o no . A que no lloras con la cantidad de catalogo de mierda de juegos que salen cada año? Simplemente porque pasas de ellos. Haz lo mismo con los DLC. La gente se queja de esta generacion por los DLC, pero es que los DLC hubieran existido antes si internet en las consolas hubiera estado tan generalizado como en la actual. Los DLC sirven para extender los juegos punto pelota. Quien quiera aprobecharse de los DLC para capar los juegos (como Capcom) es un tema aparte. Desarrolladoras como Crytek, Bioware, Valve etc.. crean buenos juegos, enteros y tienen todo mi apoyo si sacan DLC. ¿Como podeis opinar si un juego esta capado o no sin haber jugado? Yo me he pasado Dead Space 2 esta completo y sacaran dlc y bienvenidos sean. Antes los juegos se acababan y ya no habia mas que hacer. Ahora gracias a los DLC podemos seguir jugando horas. ¿Habeis probado los capitulos de GTA? Gracias DLC, ¿Habeis probado los dlc de Fallout? Gracias a los DLC seguimos jugando a juegos que ya de por si eran larguisimos. Pero claro como siempre hace mas ruido cuando una compañia lo hace mal (como Capcom) que 5 que lo hacen bien.
SasukeLopesino28731Hace 13 años54
Ya no hacen más que intentar [b]timar y timar[/b]...Es increible.
Maiuss426Hace 13 años55
Seran añadidos que por ejemplo en mass effect se juega sin echar falta dcls otra cosa es que ahiga mercado para packs de 4 mapas a 15 euros que no quiero mirar a nadie  
Wolf975943Hace 13 años56
Oh enserio    no sabia, ya q esta generacion las compañias no usan el termino "DLC"   

ya enserio es q no keda ninguna compañia q no haga DLC    vaya generacion de mierda 
JoseSpilfire27605Hace 13 años57
¿Alguien lo dudaba? eso sí no se porqué me veo que tendrá poquitos mapas del multiplayer y lo demás todo por DLC a precio un pelín inferior a los CoD.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años58
@Gileadt
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Crysis recibió la excelente expansión Warhead que además traía de regalo el multijugador Crysis Wars, el cual a su vez recibió en su día multitud de mapas gratuitos. Ojalá con éste hicieran algo parecido, pero temo que con no va a pasar nada de eso. ¿Consolitis, o simple pérdida de valores? Ay, cuánto tienen que aprender todos de Valve, que pronto lanzarán DLCs para ambos Left 4 Dead, en los que están trabajando junto con los modders y sobre los que están preguntando a la comunidad qué es lo que quiere que contengan. Ah, sí, y gra-tis. Aprended, coño, aprended.
Razón no te falta. Pero es que de todos modos, muchos nos creémos el centro del universo (no va por ti, ojo). A lo que me refiero es que sabemos que los DLC son en su mayoría productos bastante rápidos de hacer y muy asequibles hacia las empresas que lo venden. Aún así queremos que nos den las cosas gratis cuando compramos los DLC, es culpa nuestra y solo nuestra, sí, me incluyo. Si desde el primer día no hubiesemos comprado los DLC hubiera sido un negocio nefasto, sin embargo es un negocio buenísimo. Valve es una empresa que tiene muchos ingresos y cree que haciendo lo que la comunidad piense se ganará el mercado (que no va para nada mal encaminada). Valve, gusta y mucho.
La culpa sera tuya, yo aun no he comprado un solo DLC, ni pienso hacerlo, siempre me han parecido una soberana estafa. Los unicos DLC que se salvan son los 3 de Rockstar (2 de GTA y el de RDR) y como mucho Battlefield Vietnam. Como ves me sobran dedos de una mano para contarlos, el resto lo considero troceado de juegos, haciendo que en el juego falten partes, y por lo tanto un timo.
E-marcos270Hace 13 años59
Ni las desarrolladoras ejemplares como Naughty Dog, Bioware, Epic Games y Crytek pueden salvarse de la avaricia.Todas ellas sacan provecho de los DLC.
Ghost-tull10051Hace 13 años60
@E-marcos
Mostrar cita
Ni las desarrolladoras ejemplares como Naughty Dog, Bioware, Epic Games y Crytek pueden salvarse de la avaricia.Todas ellas sacan provecho de los DLC.
Anda que no te falta compañías buenas ahí...
Juanito66686Hace 13 años61
Luego veremos ya publicada las sifras totales de los idiotas ke se hicieron kon essos super grandes contenidos(una pistolotas, otro kolor del nanosuit, un modod mas ficil y una afas de sol         )
haber si superan  a los idiotas de la mierda warfare2
Montipc3094Hace 13 años62
@Rain0r
Mostrar cita
10 horas?? Jugaste a blueshift de half life??? No llegaba ni a 6 y eso que era una expansion que no requeria ni el original. Es como todo habia expansiones timo, como dlcs timo . En cuanto a hacer contenidos antes de que salgan los juegos en parte tiene su logica. Un juego se crea por partes, no desarrrolllas todo a la vez no vas a doblar un juego que ni siquiera tiene el personaje creado. Con esto digo que cuando se acaba una parte del desarrollo ese grupo de trabajo no tiene porque parar y crean futuros contenidos. Que hacer un juego no es programarlo y fuera, es luego testearlo, doblarlo , traducirlo, pasarlo a produccion etc.. Con los contenidos DLC esto tarda muchisimo menos con lo cual se puede crear un juego y mientras aun quedan meses para que salga los demas siguen desarrollando estos contenidos. Encima sin contar que ni si quiera tienen que ser pasados a formato fisico porque se venden directamente por internet y por eso se puede llegar a tener DLC el mismo dia de salida del juego. Muchas veces os pensais que cuando sale un juego fue terminado el dia anterior de que saliera y fue terminado meses antes. Para saber en mi opinion si un juego se le a capado deliberadamente contenido para venderlo como DLC hay que pasarse el juego y valorar si realmente el juego es insuficiente y esta capado. DA2, no se si el primer contenido sera de pago o no, porque entendi que darian algunos de regalo. Otra cosa es hacer como capcom que los personajes vienen bloqueados en el disco y lo que compras es el desbloqueo del personaje. Eso si es un timo.
Sí, si que jugue y me duro unas 6 o 7. Supongo que tambien jugaste al Opposing Force, que a mi me duro unas 12 horas o asi...bastante mas que la mayoria de shooters de hace 5 años hasta hoy...hay DLCs timo, expansiones timo y directamente juegos-timo (COD, ejem!). Pero la verdad es que pienso en muchisimas expansiones que son juegazos y menos DLCs que aporten algo sustancioso...no se. Ya sabemos que cuando un juego se lanza esta terminado casi un mes y pico antes (cuando se hace gold), pero el DLC de DA2 lo tenian hecho hace un par de meses (4 antes que su salida), y eso es tener mu poca verguenza (y que conste que los juegos de Bioware me encantan)... no se, igual es que soy un nostalgico de otros tiempos (y tengo 19 años ) pero antes - hablo del 2000 o x ahi- me parecia todo mas logico... ni franquicias sobreexplotadas...ni precios desorbitados por una mierda de contenido...ni luchas de exclusividades que joden a los clientes...etc.
1 VOTO
Nomad1483Hace 13 años63
¿Por qué os enfadáis tanto? Puede que algunos nos enfademos porque creemos que hacen mal en ''aprovecharse'' pero porfavor, que son una toda una empresa, es algo lógico. [b]Si no queréis pagar DLC'S, no los compréis[/b], no es difícil.
Ahora si alguien me va a citar con su justificación, que sepa que a mi tampoco me gusta la idea de pagar DLC'S, pero es una realidad y ya está, no es nada del otro mundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2 también contará con contenidos descargables

Hay 125 respuestas en Crysis 2 también contará con contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL