Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Jurassic Park de Telltale Games se lanzará en abril

Pacificador3880Hace 13 años16
Vendra en capitulos o será un juego entero, porque en ningún momento dice que será a capítulos como Sam & Max o Volver al Futuro. Y por el precio me parece que sale todo completo
DoONz290Hace 13 años17
@DaWei
Mostrar cita
@Bayonetta93
Mostrar cita
Mmmm para nada me gusta... y viendo que estos van a hacer el juego the walking dead aun menos... mui vajo en graficos y el mapeado asqueroso. Para ser un trailer suelen poner lo mejor espero que esto no sea lo mejor k tengan. Habra que esperar haver que sorpresas nos trae
¿Desde cuando un juego es bueno por los gráficos? ¿Desde cuando una película es buena por sus efectos especiales? Juventud bendita! Lo que nos viene detrás, miedo me da el futuro... Sobre el juego, me gustaría ver cómo implementan la jugabilidad y si le meten exploración. Todo lo que toca Telltale Games lo hacen oro. Confio en ellos.
Malditos graphic whores, lo mas gracioso es que luego casi todos solo juegan en consolas que no es la repanocha en graficos con un hardware de hace mas de 5 años En cuanto al juego ya estoy deseando que salga, de pequeño era un fanatico de todo lo relacionado con los dinosaurios y Parke Jurasico, sera una buena aventura grafica
TheSheriff2203Hace 13 años18
@Javieitor136
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Creo que este juego estaba en playstation 1? Porque jugue a uno de dinosaurius y tenia esa foto creo kreo ke si se llamaba jurrassic park el valle perdido!!
Esa foto!? Uno de dinosaurios?! EL VALLE PERDIDO!? ¡Es EL MUNDO PERDIDO maldita sea! ¡Y Jurassic Park es un libro que dio una pelicula (la cual deberias ver) y asu vez dió otras dos peliculas mas y otros tantos juegos mas..¡Es la franquicia reina madre de los dinosaurios en todos los campos de entretenimiento! El valle perdido...¡Vuestra generacion si que esta perdida!
Y una pregunta chuck norris esta muerto?
Si, solo que la muerte no se atreve a decirselo.
@Javieitor136
Mostrar cita
Si me acuerdo en 2001 y 2002 cuando simpre estaban con las malditas pelis de dinosaurious y de jurrasic park el valle perdido era un cazador en una selva!!
Just...kill me... Que alguien le haga ver la luz... PD: ES EL MUNDO PERDIDO!! MUNDO!! MUNDOOOOOOOOO!!
1 VOTO
PauTL237Hace 13 años19
¿El valle perdido?, ese tio debería informarse un poco.



¡Que no es tan dificil usar google!

Y me fio de los chicos de Telltale, los Sam & Max me gustaron mucho.
EDITADO EL 18-02-2011 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 13 años20
@PauTL
Mostrar cita
¿El valle perdido?, ese tio debería informarse un poco. ¡Que no es tan dificil usar google! Y me fio de los chicos de Telltale, los Sam & Max me gustaron mucho.
Todo el mundo tiene algun fallo si lo habia visto de [b]reojo[/b] en gogle!!
AlNeri139031Hace 13 años21
No se ve mal,el diseño de los dinos es el de la película (mola).
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años22
@Javieitor136
Mostrar cita
Creo que este juego estaba en playstation 1? Porque jugue a uno de dinosaurius y tenia esa foto creo kreo ke si se llamaba jurrassic park el[b] valle[/b] perdido!!
Sad... Sad... me encanto el Diseño de Los Dinosaurios, vuelve la Hermosa TRex de la primera pelicula que tanto me ah enamorado. como fan de la pelicula, es mi obligacion tener que preordenar. siendo esto que ya hace mucho que no veo nada de JP desde Operation Genesis y uno llamado Suvivar que ese fue Cancelado
@PauTL
JA! yo tengo esa pero la Edicion Especial! la que viene con mas niveles y que juegas con el Trex!
Ironito1102Hace 13 años23
Uhmmmm pero esto seria [i]después[/i] de lo que pasó en la primera peli, no? Porque al principio del trailer aparece el bote en el que el gordito de gafas de la peli (con un aire a peter griffin) intentaba robarse pruebas de adn de los dinosaurios. Y cuando aparece la muchacha, se ve la camioneta con la que intentaba escapar.


Yo el libro no lo leí, solo vi la peli, alguien puede decirme si en el libro pasaban más cosas o si es que se han tomado algunas licencias propias estos muchachos please? ^^
1 VOTO
Montex701Hace 13 años24
El valle perdido? jajajajajajajajajaja
No sé la infinidad de horas que le eché al jurassic park de la super nintendo y al mundo perdido en mi playstation. Y las películas... la primera se me estropeó de tanto verla, y yo sólo tenía 5 años. Madre mía que tiempos. Respecto al juego de la noticia... Me parece malo, las texturas parecen de la generación pasada, el sonido es muy pobre y los personajes no son los originales del libro ni de la película, parece que la historia tendrá algo de concordancia con el libro, no se... tendrían que habérselo currado un poco más, seguro que ya ni la licencia está a cargo de Spielberg, por cierto, ahora que me vienen todos éstos recuerdos a la cabeza ¿Recordáis una cabina recreativa en la que llevabas una pistola pegando tiros a los dinosaurios en la pantalla? En los recreativos de mi barrio habían colas de horas para poder echar unos 10 minutos, que es la media de lo que duraban mis partidas antes de morir jajajajaja.
[b]LA ENCONTRÉ!!!![/b]
EDITADO EL 18-02-2011 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años25
@Ironito
Mostrar cita
Uhmmmm pero esto seria [i]después[/i] de lo que pasó en la primera peli, no? Porque al principio del trailer aparece el bote en el que el gordito de gafas de la peli (con un aire a peter griffin) intentaba robarse pruebas de adn de los dinosaurios. Y cuando aparece la muchacha, se ve la camioneta con la que intentaba escapar. Yo el libro no lo leí, solo vi la peli, alguien puede decirme si en el libro pasaban más cosas o si es que se han tomado algunas licencias propias estos muchachos please? ^^
este juego es para atar cabos sueltos que dejaron en la Primera Pelicula, porque en las otras, jamas mencionaron que paso con el frasco. aqui se supone que descubriras que paso con el parque tematico, con el frasco y otras cosas mas. esto no tiene que ver nada con The Lost World o Jurassic Park 3, es como un final mas concluido de la primera pelicula.
@Montex
Mostrar cita
El valle perdido? jajajajajajajajajaja No sé la infinidad de horas que le eché al jurassic park de la super nintendo y al mundo perdido en mi playstation. Y las películas... la primera se me estropeó de tanto verla, y yo sólo tenía 5 años. Madre mía que tiempos. Respecto al juego de la noticia... Me parece malo, las texturas parecen de la generación pasada, el sonido es muy pobre y los personajes no son los originales del libro ni de la película, parece que la historia tendrá algo de concordancia con el libro, no se... tendrían que habérselo currado un poco más, seguro que ya ni la licencia está a cargo de Spielberg, por cierto, ahora que me vienen todos éstos recuerdos a la cabeza ¿Recordáis una cabina recreativa en la que llevabas una pistola pegando tiros a los dinosaurios en la pantalla? En los recreativos de mi barrio habían colas de horas para poder echar unos 10 minutos, que es la media de lo que duraban mis partidas antes de morir jajajajaja.
Amigo, estas texturas son mejores que la mierda que hizo activision. otra cosa es que es una Continuacion de la Pelicula para atar cabos sueltos. los personajes que salen son gente enviada de la Copetencia de INGEN, a recuperar el frasco, aqui no veremos a Grant ni a ninguno de la pelicula original, es como en el caso de Opposing Force que empiesas jugando los ultimos momentos antes de que Freeman entre al portal. pues es algo asi. y si esta licenciada por Universal y Spielberg, ellos no querian otro clon de Turok mal hecho. Caso de nuevo con el Mod de Activision que te lo venden como juego completo (Jurassic: The Hunter)
EDITADO EL 18-02-2011 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Montex701Hace 13 años26
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Ironito
Mostrar cita
Uhmmmm pero esto seria [i]después[/i] de lo que pasó en la primera peli, no? Porque al principio del trailer aparece el bote en el que el gordito de gafas de la peli (con un aire a peter griffin) intentaba robarse pruebas de adn de los dinosaurios. Y cuando aparece la muchacha, se ve la camioneta con la que intentaba escapar. Yo el libro no lo leí, solo vi la peli, alguien puede decirme si en el libro pasaban más cosas o si es que se han tomado algunas licencias propias estos muchachos please? ^^
este juego es para atar cabos sueltos que dejaron en la Primera Pelicula, porque en las otras, jamas mencionaron que paso con el frasco. aqui se supone que descubriras que paso con el parque tematico, con el frasco y otras cosas mas. esto no tiene que ver nada con The Lost World o Jurassic Park 3, es como un final mas concluido de la primera pelicula.
@Montex
Mostrar cita
El valle perdido? jajajajajajajajajaja No sé la infinidad de horas que le eché al jurassic park de la super nintendo y al mundo perdido en mi playstation. Y las películas... la primera se me estropeó de tanto verla, y yo sólo tenía 5 años. Madre mía que tiempos. Respecto al juego de la noticia... Me parece malo, las texturas parecen de la generación pasada, el sonido es muy pobre y los personajes no son los originales del libro ni de la película, parece que la historia tendrá algo de concordancia con el libro, no se... tendrían que habérselo currado un poco más, seguro que ya ni la licencia está a cargo de Spielberg, por cierto, ahora que me vienen todos éstos recuerdos a la cabeza ¿Recordáis una cabina recreativa en la que llevabas una pistola pegando tiros a los dinosaurios en la pantalla? En los recreativos de mi barrio habían colas de horas para poder echar unos 10 minutos, que es la media de lo que duraban mis partidas antes de morir jajajajaja.
Amigo, estas texturas son mejores que la mierda que hizo activision. otra cosa es que es una Continuacion de la Pelicula para atar cabos sueltos. los personajes que salen son gente enviada de la Copetencia de INGEN, a recuperar el frasco, aqui no veremos a Grant ni a ninguno de la pelicula original, es como en el caso de Opposing Force que empiesas jugando los ultimos momentos antes de que Freeman entre al portal. pues es algo asi. y si esta licenciada por Universal y Spielberg, ellos no querian otro clon de Turok mal hecho. Caso de nuevo con el Mod de Activision que te lo venden como juego completo (Jurassic: The Hunter)
No puedes comparar las texturas de aquel juego de hace mas de 10 años con éste, que para las tecnologías que hay ahora se ve muy pobre. edito: Te refieres a Jurassic: The hunter, no tengo ni idea de como es ese juego ni de cuando es, sólo digo que ya que sacan un título con ese nombre después de tanto tiempo se lo podrían currar un poco más a nivel gráfico. Ya he visto el jurassic: the hunted, ni siquiera tiene que ver con jurassic park, no mezclemos huevos con gallinas que aquí todos podemos ir de listos.
EDITADO EL 18-02-2011 / 17:35 (EDITADO 2 VECES)
Guy-Fawkes1393Hace 13 años27
Parece que en este foro nadie puede tener una equivocación, sí, que se equivocó, dijo valle perdido, y qué? Hay mejores formas de corregirlo que crucificarlo entre todos.
En fin, le tengo esperanza a este juego, después de lo visto con las SE de Monkey Island, no tengo dudas de que este será un buen trabajo.

PD: Me hizo mucha gracia uno de los primeros comentarios sobre la calidad del mapeado. Me pregunto cómo puede haber gente tan ligera de opiniones como para criticar un teaser/trailer.
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años28
@Montex
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
@Ironito
Mostrar cita
Uhmmmm pero esto seria [i]después[/i] de lo que pasó en la primera peli, no? Porque al principio del trailer aparece el bote en el que el gordito de gafas de la peli (con un aire a peter griffin) intentaba robarse pruebas de adn de los dinosaurios. Y cuando aparece la muchacha, se ve la camioneta con la que intentaba escapar. Yo el libro no lo leí, solo vi la peli, alguien puede decirme si en el libro pasaban más cosas o si es que se han tomado algunas licencias propias estos muchachos please? ^^
este juego es para atar cabos sueltos que dejaron en la Primera Pelicula, porque en las otras, jamas mencionaron que paso con el frasco. aqui se supone que descubriras que paso con el parque tematico, con el frasco y otras cosas mas. esto no tiene que ver nada con The Lost World o Jurassic Park 3, es como un final mas concluido de la primera pelicula.
@Montex
Mostrar cita
El valle perdido? jajajajajajajajajaja No sé la infinidad de horas que le eché al jurassic park de la super nintendo y al mundo perdido en mi playstation. Y las películas... la primera se me estropeó de tanto verla, y yo sólo tenía 5 años. Madre mía que tiempos. Respecto al juego de la noticia... Me parece malo, las texturas parecen de la generación pasada, el sonido es muy pobre y los personajes no son los originales del libro ni de la película, parece que la historia tendrá algo de concordancia con el libro, no se... tendrían que habérselo currado un poco más, seguro que ya ni la licencia está a cargo de Spielberg, por cierto, ahora que me vienen todos éstos recuerdos a la cabeza ¿Recordáis una cabina recreativa en la que llevabas una pistola pegando tiros a los dinosaurios en la pantalla? En los recreativos de mi barrio habían colas de horas para poder echar unos 10 minutos, que es la media de lo que duraban mis partidas antes de morir jajajajaja.
Amigo, estas texturas son mejores que la mierda que hizo activision. otra cosa es que es una Continuacion de la Pelicula para atar cabos sueltos. los personajes que salen son gente enviada de la Copetencia de INGEN, a recuperar el frasco, aqui no veremos a Grant ni a ninguno de la pelicula original, es como en el caso de Opposing Force que empiesas jugando los ultimos momentos antes de que Freeman entre al portal. pues es algo asi. y si esta licenciada por Universal y Spielberg, ellos no querian otro clon de Turok mal hecho. Caso de nuevo con el Mod de Activision que te lo venden como juego completo (Jurassic: The Hunter)
No puedes comparar las texturas de aquel juego de hace mas de 10 años con éste, que para las tecnologías que hay ahora se ve muy pobre. edito: Te refieres a Jurassic: The hunter, no tengo ni idea de como es ese juego ni de cuando es, sólo digo que ya que sacan un título con ese nombre después de tanto tiempo se lo podrían currar un poco más a nivel gráfico. Ya he visto el jurassic: the hunted, ni siquiera tiene que ver con jurassic park, no mezclemos huevos con gallinas que aquí todos podemos ir de listos.
yo si lo he jugado y lamento de averlo hecho, es un puto mod del Soldier of Fotuner Payback, el control, la forma de correr y todo, es igualito al Payback y el personaje es mas mierdoso que cualquier otro cazador de Dinosaurios. de texturas, cuando lo jugue, se me hizo una estafa eran muy iguales a las de PS2 en un juego de Xbox 360. este lo veo mas mejor, porque yo mismo jugue el Jurassic The Hunter, y te aseguro que estas graficas de JP son mejores. de eso hablo. pero tienes razon y acepto mi error de comparar esta grandesa (Jurassic Park) con esa basura, es como Comparar Half Life 2 con Modern Warfare 2 que igual seria un insulto y perdida de tiempo.
EDITADO EL 18-02-2011 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kaka1421244Hace 13 años29
Claro!!!!!! despues de haber visto este trailer se me despejan muchas cosas, como por ejemplo que hace años que estamos esperando el HALF-LIFE 2 episode 3, y es por la sencilla razon de que Alyx Vance ha estado trabajando en este juego.



 
1 VOTO
Dirtyharry100Hace 13 años30
Hay que tenerle fe  a este juego ya que Teltale Games por lo que e jugado con volver al futuro tiende a hacer buenos jugos y por eso hay que tener altas espectativas de este juego 
Logjim1359Hace 13 años31
Me interesa pero quiero ver un video in-game, pasa saber como va a ser...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Jurassic Park de Telltale Games se lanzará en abril

Hay 52 respuestas en El Jurassic Park de Telltale Games se lanzará en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL