Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CryTek adelanta que "probablemente" haya una demo de Crysis 2 en PS3

Cristian9883548Hace 13 años48
@RazorMC
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Vaya hombre!!! y asi se confirma que cryteck escucha a todos!!!! que me alegro que todos podamos probar este que parece sera un bombazo!! podre verlo en la PC y el PS3 antes de comprar......... y ya que sacaron a relucir los graficotes del killzone 3, por ahi alguien.... jugue la demo hoy y francamente poco avance noto respecto al K2 (graficamente hablando por supuesto, el ritmo, el diseño artistico y la jugabilidad me encanto! es una simple demo y podria asegurar que me gustara mucho mas que el K2) contra K2 lo veo un poquito mas claro, una paleta de colores mas variada y un mejor framerate de ahi, sin fisicas como siempre y poco definido, en la parte donde Rico te va a dar un empujon para subir la pared, trate de verle el rostro y cada vez que me acerco lo voltea......poca definicion. texturas iguales. el trato de particulas esta un poco mejor, la iluminacion se ve igual y el humo y nubes bastante parecidos solo que esta vez por la misma optimizacion pueden con una mayor carga. por los videos de la beta de crysis filtrada creo que si en verdad hay una lucha digna ahi....Killzone3 la va a perder... slds!
Que no ha pegado un salto grafico impactante?? Lo has jugado en una television como minimo FullHD??Y eso sin contar el 3D........ Porque realmente este juego junto al Uncharted 2 son los exponentes graficos de la generacion, sin contar otros juegos que graficamente son muy buenos, como el Brotherhood. Un saludo
Illo no es por nada pero el assasin creed la ermanda no tiene tantos graficos, y si no mira los videos : Vídeo eliminado de Youtube Ademas de k las texturas no son muy buenas y ay fallos en el atracvesar la paja cuando cae por ejemplo, no es para tanto, no digo k sean malos, solo k no estan a la altura
EDITADO EL 18-02-2011 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Mariobross883780Hace 13 años49
[quote="Cristian9883"]
@RazorMC
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Vaya hombre!!! y asi se confirma que cryteck escucha a todos!!!! que me alegro que todos podamos probar este que parece sera un bombazo!! podre verlo en la PC y el PS3 antes de comprar......... y ya que sacaron a relucir los graficotes del killzone 3, por ahi alguien.... jugue la demo hoy y francamente poco avance noto respecto al K2 (graficamente hablando por supuesto, el ritmo, el diseño artistico y la jugabilidad me encanto! es una simple demo y podria asegurar que me gustara mucho mas que el K2) contra K2 lo veo un poquito mas claro, una paleta de colores mas variada y un mejor framerate de ahi, sin fisicas como siempre y poco definido, en la parte donde Rico te va a dar un empujon para subir la pared, trate de verle el rostro y cada vez que me acerco lo voltea......poca definicion. texturas iguales. el trato de particulas esta un poco mejor, la iluminacion se ve igual y el humo y nubes bastante parecidos solo que esta vez por la misma optimizacion pueden con una mayor carga. por los videos de la beta de crysis filtrada creo que si en verdad hay una lucha digna ahi....Killzone3 la va a perder... slds!
Que no ha pegado un salto grafico impactante?? Lo has jugado en una television como minimo FullHD??Y eso sin contar el 3D........ Porque realmente este juego junto al Uncharted 2 son los exponentes graficos de la generacion, sin contar otros juegos que graficamente son muy buenos, como el Brotherhood. Un saludo
hey pero que tiene que ver la tv fullhd si el juego es hd o tiene menor resolucion parece
Machete123316Hace 13 años50
Asi dejan de llorar     
igual al pedo , si los fanboys se la pasaran diciendo que killzone 3 tiene mas graficos , ya veran...  

[b]Pues lo dice alguien que seguramente tiene solo xbox[/b]  
EDITADO EL 18-02-2011 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cybercloud2915Hace 13 años51
Entiendo en parte, el sacar la demo en xbox 360 por el servicio de xbox live que está consolidado más que el de la competencia. Pero eso no significa que no sea una falta de respeto y una jugada digamos sucia a los usuarios de las demás plataformas. Yo desde luego necesito probar un juego antes de comprarlo, y si no me dan la oportunidad pues se quedan sin un comprador. Yo en base a las demos no he comprado muchos juegos con un hype bestial, pero que a mí al final no me han convencido en absoluto, pero sin demo lo que consiguirán será que venda el juego a la semana siguiente si no me gusta.
Mariano82922543Hace 13 años52
Y cuando va a salir??
Después de que saquen el juego??  .
Altairtoro13165Hace 13 años53
Ojala el probablemente sea un seguramente,porque en la noticia no se confirma la demo,,,,
Skizo1821563
Expulsado
Hace 13 años54
Quiero que ese "probablemente" sea un "saldrá X día" y no un "al final no porque blablabla".
Machete123316Hace 13 años55
[quote="Prisoner"]
@Jeinstein
Mostrar cita
Me alegro, realmente me alegro, si bien yo odio las demos singleplayer de juegos así porque no me gustan los spoilers ni romper la frescura del jugar por primera vez al juego auténtico, me parece algo obligatorio, porque los usuarios queremos ver como rinde el videojuego. Yo recuerdo, que antes de comprar la PS3 compré para PC los FEAR, y descargué la demo del FEAR2 cuando compré la PS3 para comparar, y realmente daba vergüenza...
@Prisoner
Mostrar cita
Eso espero, ya tenía preparado un muñeco Vudu al que llamo Crytek para clavarle unos cuantos cuchillos jamoneros( y mira que se clavan mal). PD: Puede que entre Sony y EA haya un acuerdo para no mezclar las demos de Kz3 y Crysis 2 y que no se jodan entre ambas(sólo supongo).
Pues seguramente no andes desencaminado. Sony presionaría para que no fastidiasen con competencia el uso de la demo multiplayer del killzone3, y las ventas del killzone. [b]Fijo que en cuanto aparezca el killzone3 en las tiendas y lleve unos días en venta y ya halla vendido unos millones[/b], ya aparece la demo del Crysis 2, incluso quien sabe, del multiplayer
Pues mira que yo pienso que Killzone 3 va a fracasar en cuanto a ventas(a no ser que Sony espabile y lo publicite como se merece este juego), incluso creo que venderá menos que Killzone 2. Demasiadas reviews desconcertantes y ya sabemos que influyen mucho en el personal, pero eso es lo de menos, las ventas no hacen a un juego grande y una de las copias que se vendan será la mia. Y quien sabe, si me sorprende Crysis 2 en Ps3 (cosa que dudo) se vendrá tambien a casa en esta versión.[/quote [b]AMIGO PUES KILLZONE 3 ES EXCLUSIVO DE SONY Y NO SE VENDE EN OTRA PLATAFORMA COMO PC O XBOX 360, ESO LO HACE UNICO Y MUY VALORADO. ES HORRIBLE TRATAR DE COMPARAR EN VENTAS UN MULTIPLATAFORMA A EXCLUSIVO (OTRA VEZ LASTIMA POR LOS QUE CAREZCAN DE CASA POR QUE PENA DAN... MÁS BIEN LASTIMA POR QUE GRACIAS A ELLOS TODAVIA RESPIRA CIERTA CONSOLA[/b]
EDITADO EL 18-02-2011 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Zephol2582Hace 13 años56
Si! mejor asi mas gente va a conocer el nanosuit!
Acomerla931197Hace 13 años57
[b]¡FUCK YEA![/b] (por ahora).
Machete123316Hace 13 años58
@Cristian9883
Mostrar cita
@RazorMC
Mostrar cita
@Juanaugustolopez
Mostrar cita
Vaya hombre!!! y asi se confirma que cryteck escucha a todos!!!! que me alegro que todos podamos probar este que parece sera un bombazo!! podre verlo en la PC y el PS3 antes de comprar......... y ya que sacaron a relucir los graficotes del killzone 3, por ahi alguien.... jugue la demo hoy y francamente poco avance noto respecto al K2 (graficamente hablando por supuesto, el ritmo, el diseño artistico y la jugabilidad me encanto! es una simple demo y podria asegurar que me gustara mucho mas que el K2) contra K2 lo veo un poquito mas claro, una paleta de colores mas variada y un mejor framerate de ahi, sin fisicas como siempre y poco definido, en la parte donde Rico te va a dar un empujon para subir la pared, trate de verle el rostro y cada vez que me acerco lo voltea......poca definicion. texturas iguales. el trato de particulas esta un poco mejor, la iluminacion se ve igual y el humo y nubes bastante parecidos solo que esta vez por la misma optimizacion pueden con una mayor carga. por los videos de la beta de crysis filtrada creo que si en verdad hay una lucha digna ahi....Killzone3 la va a perder... slds!
Que no ha pegado un salto grafico impactante?? Lo has jugado en una television como minimo FullHD??Y eso sin contar el 3D........ Porque realmente este juego junto al Uncharted 2 son los exponentes graficos de la generacion, sin contar otros juegos que graficamente son muy buenos, como el Brotherhood. Un saludo
Illo no es por nada pero el assasin creed la ermanda no tiene tantos graficos, y si no mira los videos : Vídeo eliminado de Youtube Ademas de k las texturas no son muy buenas y ay fallos en el atracvesar la paja cuando cae por ejemplo, no es para tanto, no digo k sean malos, solo k no estan a la altura
[b]SI... ESTAN BIEN LO GRAFICOS Y NO DIGO QUE SEA MALO....SOLO QUE A MI NUNCA ME INTERESO ESA EPOCA DEL RENACIMIENTO POR QUE DA FLOJERA.[/b]
Prexak8320Hace 13 años59
@Ob1-eru
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Jeinstein
Mostrar cita
Me alegro, realmente me alegro, si bien yo odio las demos singleplayer de juegos así porque no me gustan los spoilers ni romper la frescura del jugar por primera vez al juego auténtico, me parece algo obligatorio, porque los usuarios queremos ver como rinde el videojuego. Yo recuerdo, que antes de comprar la PS3 compré para PC los FEAR, y descargué la demo del FEAR2 cuando compré la PS3 para comparar, y realmente daba vergüenza...
@Prisoner
Mostrar cita
Eso espero, ya tenía preparado un muñeco Vudu al que llamo Crytek para clavarle unos cuantos cuchillos jamoneros( y mira que se clavan mal). PD: Puede que entre Sony y EA haya un acuerdo para no mezclar las demos de Kz3 y Crysis 2 y que no se jodan entre ambas(sólo supongo).
Pues seguramente no andes desencaminado. Sony presionaría para que no fastidiasen con competencia el uso de la demo multiplayer del killzone3, y las ventas del killzone. [b]Fijo que en cuanto aparezca el killzone3 en las tiendas y lleve unos días en venta y ya halla vendido unos millones[/b], ya aparece la demo del Crysis 2, incluso quien sabe, del multiplayer
Pues mira que yo pienso que Killzone 3 va a fracasar en cuanto a ventas(a no ser que Sony espabile y lo publicite como se merece este juego), incluso creo que venderá menos que Killzone 2. Demasiadas reviews desconcertantes y ya sabemos que influyen mucho en el personal, pero eso es lo de menos, las ventas no hacen a un juego grande y una de las copias que se vendan será la mia. Y quien sabe, si me sorprende Crysis 2 en Ps3 (cosa que dudo) se vendrá tambien a casa en esta versión.
Killzone y fracasar en la misma frase, no acabo de verlo, la verdad. Killzone sólo por su nombre ya ha vendido como para amortizar su desarroyo, a partir de ahí... que crysis 2 sea o no mejor y venda más o menos... ya se verá. A mi mientras me saquen demo de ambos... contento. Luego viene el problema: priorizar gastos
Pues Killzone 2 no vendió una m****a a pesar de ser un juegazo...
Prexak8320Hace 13 años60
[quote="Machete123"]
@Prisoner
Mostrar cita
@Jeinstein
Mostrar cita
Me alegro, realmente me alegro, si bien yo odio las demos singleplayer de juegos así porque no me gustan los spoilers ni romper la frescura del jugar por primera vez al juego auténtico, me parece algo obligatorio, porque los usuarios queremos ver como rinde el videojuego. Yo recuerdo, que antes de comprar la PS3 compré para PC los FEAR, y descargué la demo del FEAR2 cuando compré la PS3 para comparar, y realmente daba vergüenza...
@Prisoner
Mostrar cita
Eso espero, ya tenía preparado un muñeco Vudu al que llamo Crytek para clavarle unos cuantos cuchillos jamoneros( y mira que se clavan mal). PD: Puede que entre Sony y EA haya un acuerdo para no mezclar las demos de Kz3 y Crysis 2 y que no se jodan entre ambas(sólo supongo).
Pues seguramente no andes desencaminado. Sony presionaría para que no fastidiasen con competencia el uso de la demo multiplayer del killzone3, y las ventas del killzone. [b]Fijo que en cuanto aparezca el killzone3 en las tiendas y lleve unos días en venta y ya halla vendido unos millones[/b], ya aparece la demo del Crysis 2, incluso quien sabe, del multiplayer
Pues mira que yo pienso que Killzone 3 va a fracasar en cuanto a ventas(a no ser que Sony espabile y lo publicite como se merece este juego), incluso creo que venderá menos que Killzone 2. Demasiadas reviews desconcertantes y ya sabemos que influyen mucho en el personal, pero eso es lo de menos, las ventas no hacen a un juego grande y una de las copias que se vendan será la mia. Y quien sabe, si me sorprende Crysis 2 en Ps3 (cosa que dudo) se vendrá tambien a casa en esta versión.[/quote [b]AMIGO PUES KILLZONE 3 ES EXCLUSIVO DE SONY Y NO SE VENDE EN OTRA PLATAFORMA COMO PC O XBOX 360, ESO LO HACE UNICO Y MUY VALORADO. ES HORRIBLE TRATAR DE COMPARAR EN VENTAS UN MULTIPLATAFORMA A EXCLUSIVO (OTRA VEZ LASTIMA POR LOS QUE CAREZCAN DE CASA POR QUE PENA DAN... MÁS BIEN LASTIMA POR QUE GRACIAS A ELLOS TODAVIA RESPIRA CIERTA CONSOLA[/b]
Ahora los exclusivos son buenos porque son exclusivos... gran deducción...
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 13 años61
Es que si no sacan una demo los jugadores de PS3 preferirían echar un polvo sin condón en un puticlub llamado [i]Gonorrea's Land[/i] antes que arriesgarse con Crysis 2, una incógnita absoluta en estos momentos al no haber mostrado nada en dicha plataforma todavía.

Por cierto, os habreis dado cuenta de que siempre decían que la versión de PS3 era mejor y ahora ambas son indistinguibles...esto es la prueba de que no te puedes creer ni una frase cuando tratan estos temas, puesto que sueltan lo que más les conviene para publicitar sus juegos.
3 VOTOS
Machete123316Hace 13 años62
[b]AMIGO PUES KILLZONE 3 ES  EXCLUSIVO DE SONY Y NO SE VENDE EN OTRA PLATAFORMA COMO PC O XBOX 360, ESO LO HACE UNICO Y MUY VALORADO. ES HORRIBLE TRATAR DE COMPARAR EN VENTAS UN MULTIPLATAFORMA A EXCLUSIVO (OTRA VEZ LASTIMA POR LOS QUE CAREZCAN DE CASA POR QUE PENA DAN... MÁS BIEN LASTIMA POR QUE GRACIAS A ELLOS TODAVIA RESPIRA CIERTA CONSOLA[/b]

Ahora los exclusivos son buenos porque son exclusivos... gran deducción...

[b]NO MI BUEN SINO QUE ESO DE EXCLUSIVIDAD AVIVA Y PONE VALOR A LA CONSOLA.. Y ESTAMOS HABLANDO DE BUENOS JUEGOS NO !"#$% [/b]

RESISTANCE 3
THE LAST GUARDIAN
GRAN TURISMO 5
LITTLE BIGPLANET 2
KILLZONE 3
INFAMOUS 2
MOTORSTORM APOCALYPSE
SOCOM 4
TWISTED METAL
UNCHARTED 3
YAKUZA 4

[b]NOTA: ES NATURAL Y NO ME SORPRENDE QUE EN LA LISTA DE POPULARIDAD O TRAFICO DE ESTA PAGINA ESTE EN EL 3 LUGAR UN JUEGO QUE YA VA PARA 1 AÑO DE QUE SALIO MIENTRAS QUE OTRO QUE FUE MUCHO MUCHO MÁS RECIENTE CAIGA HASTA EL 10 (AHI TE DAS CUENTA CUANTO PESA LO QUE TE DIJE... 3 A 1[/b]
[b]
EDITADO EL 18-02-2011 / 18:49 (EDITADO 2 VECES)
Altairtoro13165Hace 13 años63
@LoboFHmod
Mostrar cita
Es que si no sacan una demo los jugadores de PS3 preferirían echar un polvo sin condón en un puticlub llamado [i]Gonorrea's Land[/i] antes que arriesgarse con Crysis 2, una incógnita absoluta en estos momentos al no haber mostrado nada en dicha plataforma todavía. Por cierto, os habreis dado cuenta de que siempre decían que la versión de PS3 era mejor y ahora ambas son indistinguibles...esto es la prueba de que no te puedes creer ni una frase cuando tratan estos temas, puesto que sueltan lo que más les conviene para publicitar sus juegos.
reconozco que las declaraciones sobre que ambas versiones son iguales han caido como un valde de agua congelada,ensima aseguran que exprimen al maximo la potencia de ambas consolas,ni por el putas,esto no se lo cree nadie,desde cuando xbox 360 puede generar juegos con mejor calidad grafica cuando los desarrolladores se lo proponen,no cuando son simples y cutres port.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CryTek adelanta que "probablemente" haya una demo de Crysis 2 en PS3

Hay 87 respuestas en CryTek adelanta que "probablemente" haya una demo de Crysis 2 en PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL