Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mod ENB para PC renueva ahora el aspecto de GTA IV

Juanaugustolopez16385Hace 13 años48
@Mestre
Mostrar cita
Valla mejora bastante con este mod un [b]mui[/b] buen trabajo de este personaje voy a buscar en mi colección el gta. 4 para probar el mods. (Para los profesores de lenguaje que me postearon).
@
Mostrar cita
Man si vas a escrbir asi no lo hagas, que aqui a la gente le gusta corregir a los demas, por que se creen superiores, saludos... Por cierto increible el mod lo probe con el RE5 y ni les cuento
Disculpas a este otro profesor de lenguaje, creo que deberías preocuparte de tus comentarios y no de los demás, gracias por botar.
jajajajajja seguro invertiste 3 horas en corregirlo y todavia la cagas!!! chico la crisis economica tiene en la mierda a las escuelas, pero igual! lee todo lo que puedas, panfletos, periodicos, libros o hasta analisi de videojuegos.....leer ayuda increiblemente a mejorar tu ortografia
Folken613183Hace 13 años49
@Somnus
Mostrar cita
@Folken61
Mostrar cita
@Somnus
Mostrar cita
Joer y yo canelo de mi no se instalarle los mod's que alguien me haga una miniguia por dios!
depende del juego al que le quieras modificar algunos son tan sencillo como copiar y pegar pero otros es bastante complicado por cierto he aquí otro mod que me sigue sorprendiendo y lo siguen actualizando Half Life 2 http://www.cinematicmod.com/cm_10.php
El que me gustaria es el Realistic Mod 1.6 8 me parece que se llama asi) pero no consigo ponerlo
si es el de Counter Strike tal vez te haga falta bajar el Source SDK ya que algunos mods de ese motor grafico (como el mod de Half Life 2 que mencione) necesitan de esa aplicacion si eres usuario de Steam y tu counter Strike es original Puedes bajar esta Herrramienta en el apartado BIBLIOTECA / HERRAMIENTAS / y bajar Source SDK, Source SDK base 2006 y Source SDK base 2007 pruba con eso asi me funciono el Cinematic Mod 10.90
Robert1148Hace 13 años50
@Hellorhell
Mostrar cita
Deberian sacar tools de modificacion en consolas y que la comunidad modder sea general y no exclusiva de pc .. lastima que las consolas siempre han sido y seran de un hardware cerrado :/ si tuviera suficiente dinero me volveria pc-gamer solo por los mods
para que sacar herramientas de mods si te pueden timar con DLC? hasta para avatares hay que pagar...
Juanaugustolopez16385Hace 13 años51
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Vaya sinceramente los mods mejoran mucho la calidad grafica, es que si antes GTA 4 se veía bien, ahora luce extraordinario. Como sera con RDR o con Crysis 2. Una pregunta, hasta que tanto uno puede configurar los juegos con los mods?.
pues para hacerlo vos mismo, tendrias que tener conocimiento sobre programacion y contar con las herramientas de los motores graficos (que por lo general son gratuitos) la mayoria simplemente no beneficiamos de los modders.... (tambien que no todos son buenos) hasta donde? pues hasta donde quieras, hay nuevas tecnologias todos los dias que puedes usar.. crysis Vídeo eliminado de Youtube stalker
Juanaugustolopez16385Hace 13 años52
@Infamous86
Mostrar cita
Como es posible que un estudio entero de profesionales no sea capaz de hacer lo que hace este tio
estan muy ocupados en el proximo DLC de pago para RDR y negociando la venta con activision
1 VOTO
Matias03x1278Hace 13 años53
@Mestre
Mostrar cita
BALLA MEJORA VASTANTE AL JUEGO CREO QUE ES UN GRAM MODS BOY A BUSCAE EL GTA4 EN MI COLEXION Y BOLVER A INSTLARLO A VER QUE TAL VA MUI BUENO
Te doy un voto pero de lastima que me das , no sabia que en una oración tan corta se podían cometer tantos ERRORES ortográficos jeje
HunterDark237Hace 13 años54
@Mestre
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@Mestre
Mostrar cita
BALLA MEJORA VASTANTE AL JUEGO CREO QUE ES UN GRAM MODS BOY A BUSCAE EL GTA4 EN MI COLEXION Y BOLVER A INSTLARLO A VER QUE TAL VA MUI BUENO
Antes de nada aprende a escribir. Mis ojos se resienten al ver comentarios así! El mod, por cierto, ESPECTACULAR
Primero que nada disculpa al profesor de lenguaje, lo escribí rápido y no te contesto de mala forma para que no me suspendan del block, creo que deberías preocuparte de tus comentarios no de los demás.
Asi se habla,todos los que se han mofado de ti son unos amargados que no tienen nada mejor que hacer que entrar a un foro a tocarle a la peña los santisimos cojon** por cuatro gilipolleces.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años55
[i][b]Mods... La exclusiva definitiva del PC     [/b][/i]

Me ha encantado el hecho de que 3djuegos publique este tipo de material... 

[i]Existen cantidad de mods gratuitos los cuales además de incrementar la calidad gráfica de los juegos también pueden aportar misiones, elementos extras y hasta mejorar la jugabilidad!.. Tal como un Dlc o diría que [u]mucho más que este[/u] y con la conveniencia de que siempre es gratuito.[/i]

[list]
[b]@Mestre[/b]

Saludos... No somos profesores de ortografía .. Pero siempre es bueno cuidar ciertas maneras de entregar los mensajes en un foro.. Evita el uso de mayúsculas en todo el texto.. utilizadlas solo si alguna parte del texto lo amerita...

Por cierto os recomiendo este site.. os puede ayudar

[url]https://www.correctorortografico.com/[/url]
[/list]


[b]Un Saludo![/b]
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años56
@Matias03x
Mostrar cita
@Mestre
Mostrar cita
BALLA MEJORA VASTANTE AL JUEGO CREO QUE ES UN GRAM MODS BOY A BUSCAE EL GTA4 EN MI COLEXION Y BOLVER A INSTLARLO A VER QUE TAL VA MUI BUENO
Te doy un voto pero de lastima que me das , no sabia que en una oración tan corta se podían cometer tantos ERRORES ortográficos jeje
Vete a una clase de lengua de alumnos previligiados capaces de hallar el por que a todo
Franciscoman221680Hace 13 años57
Ah, por cierto, olvide decirlo, me encanto que 3DJuegos publicara esta noticia y me gustaria mucho que publique mas de este tipo.
4 VOTOS
XDarkXAlexX189Hace 13 años58
Ya si antes te pedía el ordenador de la NASA para jugar a este juego imaginaos ahora...
OmarAntroS3924Hace 13 años59
@Franciscoman22
Mostrar cita
Ah, por cierto, olvide decirlo, me encanto que 3DJuegos publicara esta noticia y me gustaria mucho que publique mas de este tipo.
A mi directamente me pareció una utopía que 3DJuegos publicase un Mod... Vamos, que normalmente publican chorradas de consola como [i]"El DLC tal de "X" juegos costara 5$ y traerá dos mapas y un unicornio"[/i] pero cuando la comunidad deja un juego con un aspecto brutal, no vemos la noticia por ningún lado. Ciertamente, me alegra bastante ver este tipo de noticias.
1 VOTO
Rubio023866Hace 13 años60
[b]LA GRAN VENTAJA DE LA INMORTAL[/b] PC 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mod ENB para PC renueva ahora el aspecto de GTA IV

Hay 60 respuestas en El mod ENB para PC renueva ahora el aspecto de GTA IV, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL