Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista

K os a parecido el demo del esdla¿?

CallOfGears12Hace 15 años16
El juego a dejado de lado cosas que me hubieran gustado ver , pero en general te lo pasas bien  es bastante divertido , las batallas son increibles y a mi el personaje que mas me gusta es el arquero , estas dentro de una batalla de medidas increibles y tu bombardeas a los enemigos a flechazos    es divertido   

Espero que sea de ayuda  
Salu2
MaRtHiN17101Hace 15 años17
Pues la verdad a mi me gusto mucho tanto ke cuando lo descargue me agarro el vicio y me puse a jugarlo todo el dia
y pues miren ke la demo solo tiene un tipo de juego ke es ^^Conquista^^ ya me imagino komo estaran los demas.
Me gusto porke el modo multijugador esta conganas ,nunca me imagene poder usar a balrog ni al rey brujo , lo unico las graficas no son buenas pero tampoco llegan a ser tan malas pero todo lo demas esta bien le doy un  9.6 bueno espero comprarmelo muy pronto y ala mejor hasta hago un clan 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > K os a parecido el demo del esdla¿?

Hay 17 respuestas en K os a parecido el demo del esdla¿?, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL