Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 es la consola más vendida durante enero en Estados Unidos

Ellechon5251Hace 13 años64
@Scarface-2009
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
@SuperMarket
Mostrar cita
Es unca consola echa por los YANKEES, es normal.
Eso aunque haya sido una broma por una parte ha sido un insulto a todos los usuarios de xbox 360 aunque yo no me drogo si se entera microsoft yo de ti tendria cuidado haber si te manda un orden judicial !!
YANKEES?? drogas?? yo creo que eres un poco tonto
se confundio con yonquis (drogones) , nada que ver con yankees
NinjaHanzo2924Hace 13 años65
@Machete123
Mostrar cita
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Muy buena noticia!! Es muy buena maquina, se merecen esas ventas y mas!!
[b]Más?? pues solo te falta le pongas un altar.[/b]
Tiene algo de malo que desee que la competencia se mantenga fresca en el mercado? Un altar os voy a poner a los que os picais por estas cosas... Porque vaya moral.
1 VOTO
Ellechon5251Hace 13 años66
No veo porque tanta discusion cuando ponen las ventas del mercado mas grande e importante del mundo, esta vez , como hace un tiempo , gano la 360. Al que no le guste la noticia , que no la mire y ya esta. Eso si , las ventas , en este caso estan merecidisimas. Y como dijo alguien arriba , la competencia es buena para los usuarios.
EDITADO EL 18-02-2011 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uchiha120887
Expulsado
Hace 13 años67
Que bien cual nintendo ni cual play station el xbox 360 manda 
Srene708Hace 13 años68
@Patacroft
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Jaja en EEUU nada mas... en todo el mundo la PS3 manda [/b]
en todo caso mandaria la wii y despues xbox360 y la ultima tu querida y protectora ps3 que ademas te hace de niñera.
En el mundo manda Nintendo aunque este decallendo de ventas por la copia de su Wiimonte (Move) aun asi sique vendiendo mas que Sony y para cuando Ps3 venda mas que Wii en europa ya estaria apunto de salir Wii2 por lo que nintendo no dara descando a sony desde que le declaro la querra con PS1 Por otro lado Que bueno por xbox 360 y sus ventas dueña de America no nada mas de EEUU, Mexico, Canada y otros paises impostantes de latinoamerica aman la consola, mientras japon son solo unas islas, pero la verdadera querra se vive en europa, que extrañamente no tiene una empresa de consolas de sobremesa y si Ubisoft o alguna otra empresa de europa hiciera una? los europeos la apollarian?
Uchiha120887
Expulsado
Hace 13 años69
@Srene
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Jaja en EEUU nada mas... en todo el mundo la PS3 manda [/b]
en todo caso mandaria la wii y despues xbox360 y la ultima tu querida y protectora ps3 que ademas te hace de niñera.
En el mundo manda Nintendo aunque este decallendo de ventas por la copia de su Wiimonte (Move) aun asi sique vendiendo mas que Sony y para cuando Ps3 venda mas que Wii en europa ya estaria apunto de salir Wii2 por lo que nintendo no dara descando a sony desde que le declaro la querra con PS1 Por otro lado Que bueno por xbox 360 y sus ventas dueña de America no nada mas de EEUU, Mexico, Canada y otros paises impostantes de latinoamerica aman la consola, mientras japon son solo unas islas, pero la verdadera querra se vive en europa, que extrañamente no tiene una empresa de consolas de sobremesa y si Ubisoft o alguna otra empresa de europa hiciera una? los europeos la apollarian?
casi totalmente deacuerdo contigo no nadamas es dueña en estados unidos sino tambien es dueña en mexico por ejemplo ya hay hasta promosiones en donde si compras unas galletas te puedes sacar un xbox 360 y un kinect otro ejemplo de mis 5 mejores amigos todos tenemos xbox esepto uno que tiene ps3 y eso antes tenia xbox 360 en lo que no estoy deacuerdo contigo es que digas que la verdadera guerra si viva aya en auropa ya que en america y america latina hay mas potensial simplemente estados unidos es el pais mas grande y con mayor territorio de todo todo el mundo es ovio que hay mas potensial aqui
Warawk450Hace 13 años70
@Adrammelech
Mostrar cita
@Sephirot1324
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
@Darkland98
Mostrar cita
Jajaja le ha salido duro a sony ya que ahora no es como antes donde la competencia era Nintendo vs Sony (Mario vs Kratos) ya que eran para gustos completamente diferentes. La gran diferencia es que la PS3 tiene mejores juegos exclusivos. -God of War -Uncharted -Killzone -Resistance -Infamous -Motor Storm y The Last Guardian (Proximamente) Aunque tampoco estoy diciendo que la Xbox360 sea mala, es mas todavia no se cual comprarme. Saludos
Te ayudaré un poquito, te pongo los exclusivos de xbox 360, que nunca ponen los usuarios, y ya decides: Gears of war 1, 2 Forza Motosport 2 y 3 Banjo Kazzoie Lost Odyssey Halo 3, odst y Halo Wars Ninety Nine NIghts 1 y 2 Alan Wake Dead or Alive 4 Project Gotham 4 Mass Effect Fable 2 y 3....... Todos los juevos arcade exclusivos y dlcs exclusivos De Kinect, el único que me ha gustado es el dance evolution Espera ¿no había sólo shooters?
Muchos de esos estan para PC
además qué hay unos juegos bastante malos en los que nombra, Ninety nine nights, banjo kazzoie, osea puede tener la misma cantidad o más de juegos pero en calidad hay bastante diferencia, de xbox 360 el único notable es gears of war, los demás juegos son del montón.
que digas que Halo,forza o alan wake son juegos del monton es delito. muchos de los que presume ps3 está sobrevalorados y nadie dice nada. pero de ahi a decir que halo y forza son del montón denota que eres un fanboy y que eres un poco objetivo. sin rencor. poseo ambas consolas
AleXstheDark17242Hace 13 años71
Oh! mother of god! que noticion! que novedad!  
Hiro9118223Hace 13 años72
Sois pesados de narices enserio,ya no os conformais con trollear en las notícias de PC sino tambien en las de xbox,teneis que estar siempre con peleas de quien la tiene más grande?eso solo se puede responder de una forma,si estais todo el tiempo intentando demostrar que lo vuestro es mejor,es que os sentireis inferiores o algo,porque sino no lo entiendo,yo estoy enormemente satisfecho con mi pc(incluso siendo un portátil) y no necesito demostrar a nadie nada,porque mientras me haga disfrutar,eso es lo único que pido.

Si utilizarais ese tiempo que malgastais en trollear y lo dedicaseis a justificar vuestra opinión con argumentos,veríamos discusiones mínimamente interesantes,no como ahora.
1 VOTO
ELMARQUESDELMAL1586Hace 13 años73
@Despertar
Mostrar cita
@Cybercloud
Mostrar cita
Yo soy poseedor de una xbox, y desde luego me alegro por las ventas de la consola, ya que éstas siempre le benefician. Pero me parece ilógico, estar una y otra vez poniendo quien vende más aquí y allá, que juegos se venden más y estas cosas, porque son a mi entender puras campañas de marketing, que nos meten a los usuarios subliminalmente.
Yo mira que soy bastante desconfiado, pero en este caso me parece exagerar, ya que si un mes dicen que vende más sony y al otro vende más xbox360, que publicidad subliminal puede haber ahi¿? además, siguiendo tu lógica, cuando dan notas altas a un juego, no es por que se lo merezcan, seria solo publicidad subliminal...¿no? son datos que nos aporta 3djuegos, sin más.
Con la nota de los juegos creo que a mas de uno les ponen notas demasiado altas simplemente por el nombre del juego, jejej
One-shot-onekill382Hace 13 años74
[b]A huevo es la xbox 360[/b] no play of lag 
Djsoul86Hace 13 años75
@Raul97pl
Mostrar cita
Logico la xbox es la mejor consola k hay, buena bonita y barata
hay pobre fanboy tengo xbox y playstation 3 y lo q me queda decir es q lo que dices es un fanboyada para empezar buena solo por los multiplataforma por que la play3 tiene mejor exclusivas bonita es el peor diseño q eh visto el anterior era mejor y barta ja ya algunos me entenderan
UltimoGamer894Hace 13 años76
Estas noticias siempre se llenan de Fanboys, por un lado los fanboys de xbox 360, defendiendo su consola obviamente, y por otra parte los fanboys de PS3, que atacan sin razon aparente, como el que tengo arriba mio, que despotrica contra una consola nada mas porque un usuario dio su propia opinion, y la verdad, es que para MI, tenia razon, para MI, la xbox 360 tiene un diseño mas elegante, parece mas moderna, tienen un Pad mucho mas comodo, y sus juegos me gustan mas, es por eso que me pase de PS2 a Xbox 360, pero recuerden, esos motivos que yo di es porque a MI me parece que la Xbox 360 es superior a PS3, que no tiene nada que ver con que yo sea un fanboy, a diferencia de otros usuarios que se meten para buscar pelea.

Por otra parte, me parece bien que la consola venda tanto, sigue peliando por el segundo lugar(que lo mantienen) contra la PS3, y sin duda supo ganarse su lugar, por ser mas barata, ofrecer un buen catalogo de juegos(Los mas famosos son Gears,Halo y Forza) y miles de cosas mas, aunque PS3 le este pisando los talones.

Saludos.
El-quilis1678Hace 13 años77
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Jaja en EEUU nada mas... en todo el mundo la PS3 manda [/b]
Ale pues que te aproveche, pues tengo la consola que menos se vende en el mundo y me encanta No esperes que vaya corriendo a comprar las PS3, al contrario yo soy de los "idiotas" que pagan por jugar online en la consola menos vendida en el mundo.
Vylamar3468Hace 13 años78
@El-quilis
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Jaja en EEUU nada mas... en todo el mundo la PS3 manda [/b]
Ale pues que te aproveche, pues tengo la consola que menos se vende en el mundo y me encanta No esperes que vaya corriendo a comprar las PS3, al contrario yo soy de los "idiotas" que pagan por jugar online en la consola menos vendida en el mundo.
pues si que eres idiota si es broma
El-quilis1678Hace 13 años79
@Vylamar
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Jaja en EEUU nada mas... en todo el mundo la PS3 manda [/b]
Ale pues que te aproveche, pues tengo la consola que menos se vende en el mundo y me encanta No esperes que vaya corriendo a comprar las PS3, al contrario yo soy de los "idiotas" que pagan por jugar online en la consola menos vendida en el mundo.
pues si que eres idiota si es broma
No si tranquilo no estoy llorando snif snif (llanto) ooooooooo yo no lloro soy un hombre Vale tranqui, me lo tomare como a broma que es lo que es, pero a veces ofende y más aqui que muchas veces las cosas se mal entienden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 es la consola más vendida durante enero en Estados Unidos

Hay 90 respuestas en Xbox 360 es la consola más vendida durante enero en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL