Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Forza 4 hace públicos sus primeros detalles

Colorwar4886Hace 13 años96
@GangsterCruz
Mostrar cita
Va muy bien A ver si sale GT 6 bueno se vale soñar
Saldrá cuando puedas hacerte unas trenzas con los pelos de la nariz...pero saldrá seguro, paciencia...
SamPando2303Hace 13 años97
@Halothebest
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
El mejor de coches del 2011 forza 4 ned for speed ni mierdas este le dejas en pañales sin decir que gran turismo es una mierda!!
ya ves los need for apestan ya,y el gt5 es el mas aburrido que he jugado de toda la saga,mientras que el forza 3 me sigue pareciendo mejor,no me quiero imaginar de este. pd:se de lo que hablo tengo el gt5!!!no me vengais con historias fanboys.
[b]K speras de un juego de simulacion? k te divierta?[/b] para eso juega al hot pursuit o al bornout....pero weno gustos colores, para mi el gt5 sige siendo el mejor simulador de coches y he probado el forza 3.....
FAIL como una casa, yo y creo que el 98 por ciento de las personas que juegan a videojuegos quieren divertirse con ellos, porque si un juego no te divierte ¿Entonces para que sirve? Entonces segun tu logica los juegos de simulacion no son divertidos, es verdad, yo cuando veo a gente jugando al Forza 3 o al GT 5 los veo con una cara de amargados que no veas...
No me referia a eso...me referia a k un juego de simulacion es simplemente conducir y yasta, xr ejemplo bornout k es arcade aparte de conducir tienes k xocarte cn los demas y eso, creo yo k eso divierte mas, es mas yo tengo el gt5 y cuando juego no tengo cara de amargao pero tampoco stoy sonriendo "mira mi coche cuanto corre!!!" eso lo hago xr ejemplo cuando juego online k te adelanta uno cn un fiat 500 eso si divierte pero cuando juegas tu solo no es lo mismo k jugar a otros juegos
SamPando2303Hace 13 años98
@El-quilis
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
El mejor de coches del 2011 forza 4 ned for speed ni mierdas este le dejas en pañales sin decir que gran turismo es una mierda!!
ya ves los need for apestan ya,y el gt5 es el mas aburrido que he jugado de toda la saga,mientras que el forza 3 me sigue pareciendo mejor,no me quiero imaginar de este. pd:se de lo que hablo tengo el gt5!!!no me vengais con historias fanboys.
K speras de un juego de simulacion? k te divierta? para eso juega al hot pursuit o al bornout....pero weno gustos colores, para mi el gt5 sige siendo el mejor simulador de coches y he probado el forza 3.....
Pues sí, yo en un videojuego en general ya pueden ser simuladoes o shooters espero que me diviertan. La pregunta es ¿ De verdad juegas a juegos que verdaderamente no te divierten?
K te divierte mas, jugar a un shooter k tienes k ir corriendo y matando, cojiendo municion, rachas de bajas....o simplemente correr un circuito....y luego otro....y luego otro....y luego se te repite el mismo circuito....? no me entendais mal, yo tengo el gt5 y me encanta lo k me refiero es k ese juego no sta exo para divertir esta exo para k sientas como se conduce un coxe de carreras = simulador, ya sta, si te kieres divertir pos tienes el modo online y asi cuando jueges cn tus colegas, tu vas cn un coxazo y te salta uno pos yo voy a correr cn ste y te salga cn un 4 latas, y te partes toda la caja cuando ves a ese coxe k no es capaz de cojer 100 km/h a eso me refiero....
ALFRE-2000393Hace 13 años99
Tengo gt5 y me parecio la mierda mas aburrida que he jugado en conduccion. lo estoy vendiendo!!!!
5 VOTOS
Elninjacopia273Hace 13 años100
Ufffffff que bueno un forza  4        es el unico juego de carros que vale la pena jugarlo es el mejor en la parte de simulacion auque F1 tambien es muy bueno pero forza es mejor, sencillamente a los que le gusta los juegos de carros y le gustan los retos  no pueden dejar de jugar forza es un juegaso.

no se por que comparan un juego de shoter con esto   ? son dos cosas totalmente diferente y si le gustan mas los juegos de shoter que para mi  no coloca ni un reto esos juegos son los mas lineales que hay en la vida y los mas faciles, son muy buenos pero call of duty , medalla de honor etc como dije son faciles cuando se va a quedar uno en un pedaso que no pueda pasar en un juego de shoter por lo menos yo nunca asi este en su maxima difilcultad, los invito a que jugen forza en su maxima expresion , sin la linea de trazado, sin el abc en su maxima difilcultad y F1 tambien eso si son retos tienes que ser perfecto en todo para ganar y te tienes que partir el culo para poderlo hacer  y por que no durar o quedarce estancado en un pista o campeonato pro que es muy duro de pasar

los juegos de shoter muy buenos y todo pero son bien corticos y faciles nos vemos y por ultimo tampoco metan a GT5 que ese juego no gusto mucho a nivel mundial y no se compara con el gran forza, pero dejo en claroq ue se le respeta la opinion a todos que prefieron los juegos de shoter etc bye
Elninjacopia273Hace 13 años101
@ALFRE-2000
Mostrar cita
Tengo gt5 y me parecio la mierda mas aburrida que he jugado en conduccion. lo estoy vendiendo!!!!
a mi me parecio muy aburrido y ps no es la mayor cosa en simulacion, siempre e preferido forza y ps cuando salio F1 me llamo la atencion tambien, pero igual me pase GT5 soy fanatico a los juegos en carro y pero sinceramente esperaba mas de ese juego, los trailers engañan mucho ahi se veia bestial el juego
Venery334Hace 13 años102
Los simuladores no aburren. 

/facepalm
Warawk450Hace 13 años103
@Iletrado
Mostrar cita
Si tuviera al Xbox este no me faltaria mi colección. Aunque todavia no me he terminado el GT5 da la impresión de que este juego nunca se acaba, cuando crees que lo tienes... toma nuevo nivel, resistencia.. más eventos especiales y eso sin contar los eventos de la temporada en el Online que no vienen siendo otra cosa que más pruebas con sus trofeos y demás, Y solo tendré sobre 200 coches en mi garaje, me faltna más de 800, sin contar con que solo tengo nivel 27 y son más de 40 y el modo "BSpec no lo he tocado"... ni el editor... es que no tengo tiempo de todo!! A veces pienso que me gustaria tambien un tipo de juego más "limitado" tipo Forza (que no se entienda mal esto), con buenos gráficos también pero más sencillo en la percepción global de juego, configuraciones de los coches y demás apartados más directos (aunque no arcade claro).
te informo que las configuraciones de los coches en el forza son MUCHO,pero que MUCHO más complejas que en gt5... puedes tocar absolutamente todo del motor, yo por supuesto no tengo ni idea. lo quee si es cierto es que gt5 si da la impresion de ser más largo de completar
El-quilis1678Hace 13 años104
@SamPando
Mostrar cita
@El-quilis
Mostrar cita
@SamPando
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
El mejor de coches del 2011 forza 4 ned for speed ni mierdas este le dejas en pañales sin decir que gran turismo es una mierda!!
ya ves los need for apestan ya,y el gt5 es el mas aburrido que he jugado de toda la saga,mientras que el forza 3 me sigue pareciendo mejor,no me quiero imaginar de este. pd:se de lo que hablo tengo el gt5!!!no me vengais con historias fanboys.
K speras de un juego de simulacion? k te divierta? para eso juega al hot pursuit o al bornout....pero weno gustos colores, para mi el gt5 sige siendo el mejor simulador de coches y he probado el forza 3.....
Pues sí, yo en un videojuego en general ya pueden ser simuladoes o shooters espero que me diviertan. La pregunta es ¿ De verdad juegas a juegos que verdaderamente no te divierten?
K te divierte mas, jugar a un shooter k tienes k ir corriendo y matando, cojiendo municion, rachas de bajas....o simplemente correr un circuito....y luego otro....y luego otro....y luego se te repite el mismo circuito....? no me entendais mal, yo tengo el gt5 y me encanta lo k me refiero es k ese juego no sta exo para divertir esta exo para k sientas como se conduce un coxe de carreras = simulador, ya sta, si te kieres divertir pos tienes el modo online y asi cuando jueges cn tus colegas, tu vas cn un coxazo y te salta uno pos yo voy a correr cn ste y te salga cn un 4 latas, y te partes toda la caja cuando ves a ese coxe k no es capaz de cojer 100 km/h a eso me refiero....
Bueno entonces te habiamos mal entendido perdona. Tienes razón, lo malo es si te gana con el 4 latas, y más si tienes esos amigos que te lo recordarán cada vez que juegues
RadicalXSergio201Hace 13 años105
Pues a mi me divierte muchisimo el test drive unlimited 2, me comprado un 2CV  y voy por las montañas de ibiza y en muchas subidas no sube a ver si desbloqueo los tractores, para hacer el "cabra" este juego es ideal
Nosistema6
Expulsado
Hace 13 años106
@Guns-n-roses
Mostrar cita
Javieitor136 primero admitis que te equivocas viste que no eran 500 coches jajaja, y que faltan mas coches. y segundo lo de las pistas, son pocas, por mas que uno desbloquee lo unico que varia es la distancia pero es la misma pista, lo que desbloquea nuevas Pistas es el 2cd, ves que no pensas antes de escribir, lo unico que sabes es agredir, que no pude desbloquear porq nose jugar, pareces en chico de 5 años, madura, se puede escribir con fundamento, y sin agredir. jajaja
che argentino... como se nota q tenes PS3 y Gt5... perdona q te diga pero vos sos un fanboy del upite... Hasta yo q tengo las dos consolas me doy cuenta q juego es mejor... yo q vos antes de hablar pelotudeces me fijo... por q el puede ser un inmaduro... pero vos sos no te quedas atras flaco. Y todo lo q escribiste apuesto mi vida a q lo leiste o lo viste en videos... vos no jugaste nunca al forza 3 man :/ encima tu gt5 cuantos autos tiene? mas de 1000 por ahi no? si... y cuantos son remasterizados pelotudo... sabes q? siento q me cagaron con este juego por q para jugar con autos remasterizados prefiero seguir jugando al gt4 de ps2 ... nardo... a vos te cagan la guita y no te das cuenta... Aunq sea podrian aver tenido la delicadesa de haber armado otra vez los modelos de los autos q ya habia utilizado.. Sabes lo unico q agradesco de poder tener PS3 es por 3 razones... el god of war 3, los killzone 2 y muy pronto el 3 ... y la saga uncharted... el resto, se quedo ahi... el gt5 perdio la gloria de lo q era. Ahora podrian haberlo echo mejor en vez de tirarse a menos -.- le gana el Forza 3 con un año de adelantado DIOS MIO! donde quedo lo q eras GT!-.- bueh me voy por q me enervo solo pensando en la plata q gaste en ese juego.
1 VOTO
Panzereti280Hace 13 años107
Prefiero el GT5 , me parece mas realista.
Somnus3442Hace 13 años108
@Panzereti
Mostrar cita
Prefiero el GT5 , me parece mas realista.
Me gustaría saber, más que nada por intriga, como te puede parecer más realista GT5 si no has tocado el Forza 4? O tienes una máquina del tiempo o aquí algo falla.
3 VOTOS
Rubio023866Hace 13 años109
[b]forza 4 sera el puto amo de la conducción en todos los sentidos.[/b]
2 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años110
@Somnus
Mostrar cita
@Panzereti
Mostrar cita
Prefiero el GT5 , me parece mas realista.
Me gustaría saber, más que nada por intriga, como te puede parecer más realista GT5 si no has tocado el Forza 4? O tienes una máquina del tiempo o aquí algo falla.
Yo te lo digo , por que es un Fan boy
Ivan44182Hace 13 años111
Mis expectativas sobre FM4 en 3 puntos.
1º-me gustaría que en FM4 en vez de poner marcas raras( tipo AMC, de tomaso, morgan, mosler, radical, spada,etc.)y tantos coches de carreras(R3.R2 y R1 del fm3), podrían poner coches normales(tipo:A1,A3,Q7,C3,C5, Seat Exeo, Seat Altea, Vw polo, Renault Megane anteriores, Peugeot 308,chevrolet Cruze, algún monovolumen, algún todoterreno ,etc..) en fin coches de calle y sin tenerlos que descargar porque tener que pagar a parte de los 7€ al mes para jugar online( que ya es un timo) hay que pagar 5€ por cada 10 coches que te gusten me parece muy fuerte.
2º-el tuneo de bajos, alerones y esto me parece un poco penoso el de FM3 pero bueno… le falta variedad, bueno le falta no tiene la mayoría tienen uno o ninguno. miren el del NFS Most Wanted de PS2 o el Carbono, vale que los juegos no van del mismo palo pero ya que lo ponen cúrrenselo un poquito, pongan bajos diferentes, alerones, capos (aunque no influyan en la aerodinámica del coche, solo para hacer bonito)
 3ºla meteorología, y la hora... en las carreras en FM3 siempre hace sol y siempre es más o menos la misma hora, no sé se lo podrían currar un poquito más y aunque sea que fuera de noche, lloviera( aunque no influyera en el manejo del coche)
. >>RESUMEN<< 1-MENOS COCHES DE CARRERAS ,ANTIGUOS Y DE MARCAS RARAS Y MAS COCHES ACTUALES, DE CALLE (AUDI,BMW,CITROEN,MERCEDES, NISSAN,OPEL,SEAT,PEUGEOT,RENAULT,VOLVO, VW... ). 2.MEJORES BAJOS,ALERONES Y CAPOS.3-QUE SE CURREN MÁS  LA HORA DE LAS CARRERAS Y LA METEOROLOGIA (QUE EN FM3 SIEMPRE ES DE DIA Y HACE UN SOL RADIANTE)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Forza 4 hace públicos sus primeros detalles

Hay 113 respuestas en Forza 4 hace públicos sus primeros detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL