Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale Games confirma el desarrollo del videojuego sobre The Walking Dead

--jairo--9Hace 13 años16
@Veteran-cod
Mostrar cita
La serie está que te cagas, pero es un poco corta espero que de verdad se curren el juego y esté a la altura de Left 4 Dead, aunque si es en primera persona para eso me pillo el Dead Island
La verdad que si.... ESE TRILER DE DEAD ISLAND me dejo loocooo!!!... pero me puese a ver algunas imagenes y son todos grises y feos ... osea todos del mismo color.. espero q no sea asi x q le quitaria muchoo... lo q me sorprende y yo creo q a todos... es que por primera ves veoo q UNA NENA es infectada eso causa algo mas en el jugador, siempre son personas grandes las q atacan pero este juego da mas .. espero q sea un juego que marq un antes y un despues en los juegos de zombies ... y espeor que the walking dead este buenoo yo me mire la seria fue corta pero buena... y espeor q la compañia que lo cree se ponga las pilas xq sus juegos no son de los mejores u.u
Cybercloud2915Hace 13 años17
@AlNeri13
Mostrar cita
Mientras sea mejor que la serie....
La serie en primer lugar es cosa de gustos. Tampoco se puede compara con loc comics porque son formatos distintos pero compatibles entre sí. Es como comparar la calidad del libro de blade runner con la película. En cuanto a la calidad de la serie, para mi gusto el primer episodio fué una obra mestra y el segundo casí, luego fué decayendo para mi gusto. Creo que el juego debería centrarse más en el comic que en la serie, para que fuese completo.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años18
Me parece que voy a pasar de este juego por mucho que me guste la serie...Respecto a lo de si el cómic es mejor...Bueno, no es que sea mejor, es muy diferente simplemente.Aunque la verdad, voy por el numero 45 y  me e aburrido.Al principio engancha mucho pero luego la cosa se convierte siempre en lo mismo.
Kiotoyo458Hace 13 años19
Jojojojo otro de zombies que felicidad  
Hellorhell1093Hace 13 años20
Nos quieren meter todo por nuestro digital cu** ya me canse de la palabra " descarga "

extraño la generacion pasada donde el retail reinaba :/ ya que no tengo forma de conectar mis consolas a internet y como no soy pc-gamer no podre pillarme este juego 
Zama50008607Hace 13 años21
Los cómics son la ostia. La serie es una adaptación bastante decente-buena. Seguro lanzan el juego al mismo tiempo que la segunda temporada de la serie.
1 VOTO
Venganza666498Hace 13 años22
@--jairo--
Mostrar cita
@Veteran-cod
Mostrar cita
La serie está que te cagas, pero es un poco corta espero que de verdad se curren el juego y esté a la altura de Left 4 Dead, aunque si es en primera persona para eso me pillo el Dead Island
La verdad que si.... ESE TRILER DE DEAD ISLAND me dejo loocooo!!!... pero me puese a ver algunas imagenes y son todos grises y feos ... osea todos del mismo color.. espero q no sea asi x q le quitaria muchoo... lo q me sorprende y yo creo q a todos... es que por primera ves veoo q UNA NENA es infectada eso causa algo mas en el jugador, siempre son personas grandes las q atacan pero este juego da mas .. espero q sea un juego que marq un antes y un despues en los juegos de zombies ... y espeor que the walking dead este buenoo yo me mire la seria fue corta pero buena... y espeor q la compañia que lo cree se ponga las pilas xq sus juegos no son de los mejores u.u
una nena dices? y la hija de chuck en el dead rising 2 k es? una almohada? pocos juegos de zombis as jugado tu colega,,,,,
Bertum301Hace 13 años23
Espero que no se carguen la serie.
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años24
@AlNeri13
Mostrar cita
Mientras sea mejor que la serie....
la serie es muy buena , ha ganado varios premios
Danielms977176
Expulsado
Hace 13 años25
Haber si veo un game-play y me decido, aunque sea fan de la serie prefiero ver antes una demo del juego haber si me convence...
TheFalkon8906813Hace 13 años26
@Sergio141
Mostrar cita
Juegos basados en pelis y series ya sabemos que el 90% no son muy bueno que se digan.
Exactamente. A mí la serie me gusta, es muy sencilla y típica pero me gusta. Pero en videojuego dudo que fuera gran cosa... sería un estilo de Dead Rising barato. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
Conboy4416Hace 13 años27
Tengo un mal presentimiento
AnD3r5oN-619737Hace 13 años28
[b]vallanse a la polla!!!
aganlo en disco hijo de su concha  [/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games confirma el desarrollo del videojuego sobre The Walking Dead

Hay 28 respuestas en Telltale Games confirma el desarrollo del videojuego sobre The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL