Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primeros baneos para los usuarios con PlayStation 3 modificadas

Noriko975Hace 13 años144

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-02-2011 / 23:52 (EDITADO 2 VECES)
Kitos-kitos1351Hace 13 años145
[color=lime][b]Ok,online no tendran,pero veinticico mil [i]y pico[/i] juegos si que tendran [/b][/color]
1 VOTO
Saylol575Hace 13 años146
@Altairtoro
Mostrar cita
Bien por sony,duro con estos que quieren pasarse de listos,compran un condenado jailbreak y quieren pasar de lo lindo,pues no señor,lo que mal viene mal acaba,jueguen solos,en la oscuridad de su antro,,,
otra cosa: hubo una noticia hace poco que decia que no entendian las causas de por que se usaba la pirateria yo les puedo explicar MUY BIEN por que, pero solo en paices latinos, en paices como USA o España, simplemente no esta justificado imaginate pagar 320 Euros un juego... bueno eso es lo que sale un juego de ps3 en la mayoría de los países latinos... quien pagaría ESO por un juego? ustedes diran.. bueno no lo compres... la pirateria es el robinhood de esta era, les guste o no pd: sony! solo podes cortarles el internet?? pense que tenias mas recursos... X360 casi quema las consolas flasheadas
1 VOTO
Saylol575Hace 13 años147

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Cristian922404Hace 13 años148
[b]bien que se jodan los piratas esos, ya se que en este foro habra mucho pero lo digo porque esta mal y ya se que tambien lo hace mucha gente porque los juegos estan caros pero asi es y hay que cumplirla ( yo me pense en piratear la ps3, pero dije no porque la ps3 me costo 300 pavos o mas ya ni me acuerdo y por horrarme 70 pavos no voy a tirar mi ps3 a la basura, asi que al final no lo ise ) y un amigo mio tiene pirateada y queria que piratee la mia tambien y le dije que no al final, y hoy acabe de jugar con el y sige aun jugando a ver cuanto le dura jeje [/b]
Kabi4423Hace 13 años149
[b]@Noriko[/b]
Lo que dices en este ultimo mensaje no tiene NADA que ver con lo que decia yo, por cierto hace ya bastantes años que no he comprado nada suyo pero no me digais que gana mucho dinero y que eso ya es excusa para piratear, te puedo decir un montón de desarrolladoras que han tenido que cerrar o ponerte como ejemplo la difunta Dreamcast que la pirateria se la comió viva y ninguna desarrolladora quizo hacer ningun juego para esa consola... asi que si piensas que la pirateria no hace daño a nadie estas muy aquivocado...
Dark-Thas2293Hace 13 años150
Realmente, me estoy quedando completamente consternado al ver la cantidad de usuarios
presentes en el foro que tienen afán de piratear u obtener juegos de forma ilegal, no se como
no se os cae la cara de verguenza, la verdad.

Os diré un par de cosas, o un par de realidades mas bien:

Robar es un acto sucio, despreciable y decadente, algo que se 
debería evitar en una sociedad tan, supuestamente, civilizada y avanzada
como puede llegar a ser o aparentar ser, la actuál, y teniendo en cuenta que
muchas desarrolladoras se están yendo al traste debido a este tipo de actos,
se supone que, como personas inteligentes que sois, deberiais ver que vuestros
actos egoistas solo están causando consecuencias negativas al sector que
nos acaece, el hecho de que negeis esta preocupante realidad solo hace denotar
aún mas vuestra incompetencia, egoismo y falta de conciencia, asi como de sentido
común.

Saludos.

PD: [b]PS3DragonGamer[/b] y [b]Noriko[/b], dais un poco de pena con vuestros intercambios mutuos de votos,
lo siento, es lo que me parece a mi, no os ofendais.
15 VOTOS
MiGuE301450Hace 13 años151
Señores me parece que el termino hipocresia se queda corto pora aqui...Vamos a ver esto de la pirateria es un CANCER que tiene que desaparecer por el bien de todos. Eso esta claro pero me parece patetico el hecho de que gente de aqui grite a los 4 vientos no a la pirateria cuando te dan la posibilidad de hacerlo y mas de uno y mas de 10 lo piratearia...señores a quien quereis engañar... tal y como esta la situacion, que no puede estar peor, a cualquiera le ofrecen la posibildad de ahorrarse una cifra de 2 ceros en juegos y es que ni se lo piensa!!! yo estoy totalmente en desacuerdo con los hackers y la pirateria y nunca he pirateado ni pensamiento porque soy de los que le gusta el coleccionismo y tal ... pero no seais hipocritas criticando esto como si nada. Ademas en pc, xbox, wii todo esta manchado de esta lacra pero por mucho que baneen, corten, echen ... los hackers nunca se rendiran, ya inventaran otra cosa... Este tema esta muy visto ya y es un debate jodido. Yo digo que contra esto no se puede luchar, la batalla ya esta perdida. Y sony solo puede reaccionar asi...Llegara el dia en que se vaya a la mierda el juego en cajita, vendran las descargas digitales , codigos unicos y todo se fue a tomar por culo. Asi es como acabara esto. 
Bueno ya lo he soltado. Perdon por el tocho y creo no equivocarme aunque estoy caliente con este tema ...-_-!
1 VOTO
Noriko975Hace 13 años152
@Jeinstein
Mostrar cita
@Noriko
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
@Delta132
Mostrar cita
@Kabi
Mostrar cita
@Noriko
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Noriko
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Yo es que ni les avisaría, a tomar por saco todas las alimañas, pero del tirón. Que no decaiga la fiesta, queremos más baneos.
Otro que no se entera de los progresos de la scene
Pardon?
Que la scene ya ha sacado un método para desbanear como muy bién han dicho, el cual lógicamente no voy a decir por aqui. No estoy de acuerdo con ese método porque podrían banear a usuarios legales ya que dicho método modifica las ID aleatoriamente y podría enmascararse con una que coincida con la de algún usuario legal.
Y luego la gente se extraña que se vea a los piratas y Hackers como una lacra del sector de los videojuegos... y luego dirán que hacen esto porque el precio de los juegos es muy alto si total, cualquier excusa es buena para piretear.
El precio de los videojuegos es muy alto
Una peli cuesta mas producirla que un juego y me cuesta 7€ la entrada y un juego 60€ mmmmmmm algo no va bien edito:60€ mas el ordenador de 900€ o la ps3 de 300€ que el videojuego puede costar 70€
¿Sabes lo que cuesta producir un juego? Además en el cine emiten unas cuantas veces una misma pelicula por un numero elevado de gente. Viendo este mensaje veo que no tienes ni idea ....primero un ordenador de 900 euros por la mitad de precio tienes un pedazo de ordenador. Segundo los juegos valen 60-70 euros el dia de su lanzamiento y estoy deacuerdo de que comparado con Inglaterra es mucho, pero al cabo de unos meses ya estan más baratos pero claro pudiendo tenerlos gratis....cualquier precio es caro.
Tu si que no tienes ni idea colega, la industria del videojuego gana mas dinero que la industria del cine y la música juntos y hacer una peli cuesta mucho mas que hacer un videojuego lleno de bugs. Sabes lo que gana ACTIVISION???
Eso es como decir, sabes lo forrado que está Bisbal? Y por ello que no haya que pagar a los buenos músicos que están empezando. Que activisión esté forrada, porque es una empresa ya madurita y con, independientemente de que pensemos que son unos saca cuartos, saber hacer económico, no quita de que muchas otras empresas se arruinen porque la gente no paga por sus juegos... Ni que decir que es gente que dedica su vida a ello, y que si esos juegos se piratean no tienen para pagarse el pan... (a parte de todo el gasto que conlleva llegar a desarrollar un juego...) Igual deberían dejar de pagarte por tu trabajo (si es que trabajas, y si no cuando lo hagas) para que veas lo que se siente...
Entonces solo para las compañías que te conviene no? Los músicos que están empezando se ganan el pan con conciertos no como el pollo de Ramoncín o Bisbal que quieren forrarse sin dar un palo al agua (SGAE, canon) seguro que hasta estás a favor de la ley SINDE jajaja A mi no me parece que se arruinen las compañías de videojuegos, si así fuera, después de la época de la PS2 ni Dios querría hacer un juego para SONY. Y perdona pero los programadores no pierden su trabajo por culpa de la piratería sinó por culpa de la gente para la que trabajan para reducir costes y ganar mas aún. Toma OWNED: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/115839/activision-cierra-7-studios-y-recorta-la-plantilla-de/
EDITADO EL 18-02-2011 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguel-gti4Hace 13 años153
Bueno yo voy a contar mi experiencia.
El otro dia fui al centro game y miro un juego de la ps3 por ver los precios el little big planet 2 por 68 euros y asi todo mas o menos sobre 60 euros jajajaja es una barbaridad yo pago 60 euros por un call of duty ya que tengo todos para pc compraditos porque vale el dinero que piden. He probado el COD en mi ps3 que me regalaron y es una mierda comparado con el online del pc es avismal. La ps3 no presta online entonces dije yo ostia, tengo un juego que es una mierda jugar con el mando como es el cod o cualquiera de disparar y lo tengo para pc.

Compro juegos para el pc, realmente compro los serial por 10 o 15 euros por ejemplo hace una semana compre el test drive 2 unlimited por 15 euros para pc. Porque no hay esas cosas para ps3?? Yo si vale 20 euros o 25 lo compro pero 68 euros es una barbaridad pueda o no pueda no me sobra la pasta eso fijo jajajaja. Entonces conclunsion os la imaginais pero estoy contentisimo aun despues de que me baneen la cuenta las veces que quieran mi ps3 funciona mejor que nunca y da gusto  jejejejeje . Sin Riesgo No Hay Victoria.
1 VOTO
Miguel-gti4Hace 13 años154
Respecto a lo de robar yo no me siento que robo nada al contrario yo creo que el little big planet 2 que es el juego ese de un muñequito de trapo sony lo venda por 68 euros eso si me parece un robo.

No se trata de tener dinero o no, se trata que no sobra el dinero y antes de gastar 68 euros en un juego me voy de fiesta por ahi o de cena. Lo que no se puede es poner esos precios abusibos eso es robar a mano armada yo no robo asi.

Posdata: El dinero no sobra, siempre hay algo mejor que gastarte 70 euros en una mierda de juego igual que el gt5 cuanto vale??? Y tiene mas fallos graficos que da pena.
StormBlade430Hace 13 años155
A mi me Banean, porque un gilipoyas de turno le da por cambiar su Pu** ID y la tenemos... estos piratillas, cada vez mas subno..... traquilo... tranquilo  

@Miguel-gti
Mostrar cita
Respecto a lo de robar yo no me siento que robo nada al contrario yo creo que el[b] little big planet 2 que es el juego ese de un muñequito de trapo sony lo venda por 68 euros eso si me parece un robo.[/b] No se trata de tener dinero o no, se trata que no sobra el dinero y antes de gastar 68 euros en un juego me voy de fiesta por ahi o de cena. Lo que no se puede es poner esos precios abusibos eso es robar a mano armada yo no robo asi. Posdata: El dinero no sobra, siempre hay algo mejor que gastarte 70 euros en una [b]mierda de juego igual que el gt5 cuanto vale??? Y tiene mas fallos graficos que da pena.[/b]
Perdonalo sackboy, no sabe que tu juego tiene online....
EDITADO EL 18-02-2011 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Viro35Hace 13 años156
Me complace gratamente este estrategia de Sony. la agonia rompe el saco....deberian agradecer juagar gratis al on line, pero no los señores no tienen bastante, pues nada lo dicho a jugar solitos.
LoboFHmod35146Hace 13 años157
@Noriko
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
@Noriko
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Yo es que ni les avisaría, a tomar por saco todas las alimañas, pero del tirón. Que no decaiga la fiesta, queremos más baneos.
Otro que no se entera de los progresos de la scene
Pardon?
Que la scene ya ha sacado un método para desbanear como muy bién han dicho, el cual lógicamente no voy a decir por aqui. No estoy de acuerdo con ese método porque podrían banear a usuarios legales ya que dicho método modifica las ID aleatoriamente y podría enmascararse con una que coincida con la de algún usuario legal.
Lo cual le importará un cojón a la chusma pirata, como la morralla que son. Recuerdo como tuve que aguantarme una tarde sin poder jugar al Assassin's Creed 2 PC, comprado con el sudor de mi frente, porque esa panda de llorones bloqueó los servidores debido a la rabieta de no poder romper el DRM de Ubisoft. Si con tal de seguir robando tienen que fastidiar a usuarios legítimos no se lo pensarán ni un segundo. A todo esto no sé porque no se ha baneado ya al tal Noriko y a todos los que apoyan militantemente la piratería en la página, va en contra de las normas y la verdad es que gentuza como esta sobra en la página, están acabando con los videojuegos.
EDITADO EL 18-02-2011 / 00:22 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Saylol575Hace 13 años158
@Kabi
Mostrar cita
[b]@Noriko[/b] Lo que dices en este ultimo mensaje no tiene NADA que ver con lo que decia yo, por cierto hace ya bastantes años que no he comprado nada suyo pero no me digais que gana mucho dinero y que eso ya es excusa para piratear, te puedo decir un montón de desarrolladoras que han tenido que cerrar o ponerte como ejemplo la difunta Dreamcast que la pirateria se la comió viva y ninguna desarrolladora quizo hacer ningun juego para esa consola... asi que si piensas que la pirateria no hace daño a nadie estas muy aquivocado...
la dreamcast perdio, por la ps1.... o eso tenia entendido
Noriko975Hace 13 años159
@Kabi
Mostrar cita
[b]@Noriko[/b] Lo que dices en este ultimo mensaje no tiene NADA que ver con lo que decia yo, por cierto hace ya bastantes años que no he comprado nada suyo pero no me digais que gana mucho dinero y que eso ya es excusa para piratear, te puedo decir un montón de desarrolladoras que han tenido que cerrar o ponerte como ejemplo la difunta Dreamcast que la pirateria se la comió viva y ninguna desarrolladora quizo hacer ningun juego para esa consola... asi que si piensas que la pirateria no hace daño a nadie estas muy aquivocado...
Bién te puedo decir muchos mas motivos de porqué la gente está pirateando su consola, no solo por el precio desorbitado de los juegos que es un buén motivo sinó por lo que está ofreciendo ahora mismo la scene entre otras cosas: Poder asegurar la duración del lector de BR e incluso poder jugar con el lector roto, cosa que si se te rompe dile a SONY que te lo arregle jajaja, también carga de HOmebrew aplicaciones muy buenas de toda clase, copias de seguridad de tus juegos originales, emuladores de todo tipo etc...poder usar tu ps3 y sacarle todo el rendimiento al 100% cosa que SONY está haciendo lo contrario capandola por todos lados. [b]OJO LO QUE ESTOY DICIENDO ES TOTALMENTE LEGAL[/b], lo que no es legal es bajarte juegos de la red para pasarlas a tu ps3, pero [b][u]LA MODIFICACION DE CONSOLAS EN ESPAÑA ES TOTALMENTE LEGAL[/u].[/b] Vuelvo a repetir que los desarrolladores que se han ido a la calle principalmente es para subir los beneficios de la compañía para la que trabajan y esto ha pasado antes de que se piratease la PS3 y siempre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primeros baneos para los usuarios con PlayStation 3 modificadas

Hay 272 respuestas en Primeros baneos para los usuarios con PlayStation 3 modificadas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL