Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat

Impresiones - Mortal Kombat

Lucas-dg1909Hace 13 años32
@Zapatonesss
Mostrar cita
Esta claro que si hay 25 en teoria deben estar muy bien pulidos y eso (en teoria) , pero 25 personajes lo sigo viendo muy triste, yo personalmente me canso antes de un juego que tiene 25 personajes que de otro que tiene 50 personajes. con 25 personajes realmente se te quitan muchas opciones, la de conseguirlos por ejemplo, no creo que haya siquiera alguno oculto, porque con 25 pondran ocultos? no creo y lo peor de los 25 es que seguro que sacaran dlc con personajes para sacarnos los cuartos. para mi, si tiene 25 personajes se hara aburrido enseguida. -marvel vs capcon 3: 40 personajes -dragon ball ragin blast 2: 60 y pico personajes -super street fighter 4: 35 personajes -tekken 6: 40 personajes -soul calibur 4: 30 personajes -ufc undispusted: mas de 100 luchadores pues despues de ver el mercado que quereis que os diga, que tanto tiempo esperando un mortal kombat en condiciones, que vaya a venir tan justito en el plantel de personajes a mi me jode mucho mucho mucho! ,por lo menos espero que el juego se salga en otros aspectos
el dragon ball tiene mas de 90 personajes.... para mi los 25 personajes q traera el juego son mas que suficientes.... por que estan integrados los mejores y mas emblematicos de la saga...
4 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años33
25 luchadores esta muy bien,si no,mirad super street fighter IV que cuenta con 35,pero siempre que me emfrento con alguien en linea de cada diez peleas 8 son contra ryu y ken 
1 VOTO
Zephol2582Hace 13 años34
No lo puedo esperar! ojala sea el mejor juego de pelea y no me decepcione! 
Javiermartin310Hace 13 años35
Bueno, yo solo voy a dar mi opinión. En primer lugar me parece que puede llegar a ser el Mortal Kombat mas completo de toda la saga, tanto por su acabado grafico(como ver el agua en el fondo del escenario deslizandose por la pared de las catacumbas) su jugabilidad(rapido, brutal y divertido), su sonido recogiendo temas clasicos de Mortal Kombat, una buena historia y por supuesto los Fatalities con mas detalle y sangre de Mortal Kombat.
Respecto al cuestionado plantel de personajes, para mi es casi perfecto, puesto que tiene a los mejores personajes de Mortal Kombat(los de la 1º Triologia) a falta de confirmar: Kabal, Smoke, Kintaro Sheeva y Quan Chi(segun algunas filtraciones estara en el juego. Solo echo de menos algun personaje como Motaro(que estubo en la primera triologia),Kenshi(MK5) o rain(1ºTriologia), pero si tengo que elegir entre sacrificar algun personaje secundario, o que esten todos y sean iguales con solo un par de magias diferentes (Dragon Ball) o un plantel super desequilibrado como Marvel vs Capcom 3(solo hay que compara Dante o Centinela entre otros con Ryu o Spiderman) que te hacen jugar con personajes que no te gusten porque simplemente son mejores que tus preferidos y quieres ganar(sobre todo en online). No se ustedes pero prefiero el equilibrio y que los personajes sean diferentes, la cantidad no es sinonimo de diversion o calidad.
Otro de los aspectos que se deberia destacar son las modalidades de juego: tiene modo historia, modo arcade, modo versus y tag, modo practica, modo online y faltan por confirmar la Kripta, que en filtraciones se asegura que esta, por lo que a los jugadores que les gusten desbloquear cosas estaran de enorhabuena(me incluyo), y un modo de desafios similar al visto en el modo konquest de MK5 aunque este ultimo solo es un rumor (tambien escuche que habria un minijuego estilo ajedrez de deception o karts de Armagueddon), aunque estos dos ultimos no estuvieran ya tendriamos mas modalidades que por ejemplo el Marvel Vs Capcom 3 o Super Street Figther IV maximos competidores.
Otro aspecto que esta dando de que hablar es al numero de escenarios, de los que yo halla podido ver en todos los contenidos que he podido visualizar he encontrado entre 9 o 10 escenarios, es decir, el mismo numero de escenarios que tiene Marvel Vs Campcom 3 ya a la venta, por lo que supongo habra mas escenarios por desbelar.
El añadido X-RAY da si aun cabe mas posibilidades al juego y un toque personal al nuevo arcade de Lucha.
En resumidas cuenta solo pretendo resaltar la incuestionable calidad que por el momento promete atesorar el titulo.

La unica pega, es la inclusión de los DLC, que esperemos que ya que seguro nos los cobran, que sean de calidad y si es posible economicos, no se puede estar pagando 5€ por personaje como hace CAPCOM.

Dejar claro que con mi comentario no pretendo desvirtuar a juegos como Marvel Vs Capcom 3, Super Street Figther IV o Dragon Ball de una calidad innegable, solo quiero hacer ver que este Mortal Kombat tiene numeros y calidad de sobra para convertirse en lo que no debio dejar de ser, Un referente en los arcades de lucha.
Un saludo, y que komience el kombate.

PD: Acaban de desvelar un video en el cual salen 3 escenarios mas, asi que ya llevamos unos 12 escenarios, y todabia quedan dos meses para desvelar kontenidos, mas los que se guarden en la manga que los descubrira el jugador con el juego en sus manos... En fin ya veremos lo que pasa el 18 de abril. Otro Saludo.
EDITADO EL 20-02-2011 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años36
 Esto es una noticia o un mensaje del movil?.En todos los titulares habeis puesto una jodida K   

De todos modos nos augura un buen juego de lucha.
1 VOTO
Lucas-dg1909Hace 13 años37
@Danterutt
Mostrar cita
Esto es una noticia o un mensaje del movil?.En todos los titulares habeis puesto una jodida K De todos modos nos augura un buen juego de lucha.
por q es la letra emblematica de mortal Kombat querido
3 VOTOS
Joako36091Hace 13 años38
@Zapatonesss
Mostrar cita
Esta claro que si hay 25 en teoria deben estar muy bien pulidos y eso (en teoria) , pero 25 personajes lo sigo viendo muy triste, yo personalmente me canso antes de un juego que tiene 25 personajes que de otro que tiene 50 personajes. con 25 personajes realmente se te quitan muchas opciones, la de conseguirlos por ejemplo, no creo que haya siquiera alguno oculto, porque con 25 pondran ocultos? no creo y lo peor de los 25 es que seguro que sacaran dlc con personajes para sacarnos los cuartos. para mi, si tiene 25 personajes se hara aburrido enseguida. -marvel vs capcon 3: 40 personajes -dragon ball ragin blast 2: 60 y pico personajes -super street fighter 4: 35 personajes -tekken 6: 40 personajes -soul calibur 4: 30 personajes -ufc undispusted: mas de 100 luchadores
Primero: raging blast 2 tiene mas de 100 personajes... Segundo: porque siempre se fijan en los personajes!!! la cantidad de personajes no lo son todo con 25 esta super bien ademas uno no solo se fija en el numero de personajes... sino en la calidad del juego los modos que tiene y la entretencion Ejemplo: Budokai Tenkichi 3 tiene mucho personajes, algunos que nunca usamos y son solo para rellenar... en personajes le gana al raging blast 2, pero si contamos todo lo demas el raging blast 2 le da patadas! Este juego va a ser uno de los mejores, promete mucho y con 25 personajes yo encuentro que esta bien y asi como dicen algunos por ahi van a especificarse mas en cada personaje
1 VOTO
Arg-Theory108Hace 13 años39
Si,hay personajes malos siempre en todos los juegos de lucha,como Bo-Rai-Cho jaja. 
Elwlaaa507Hace 13 años40
@Chopan123
Mostrar cita
Solo espero que aunque sea un año después salga para pc
[b][i]hay algun MK para PC[/i][/b]? yo los juego en la ps2 ya que son juegazos pero no creo que [b]MK quede bien en PC[/b], ya que esta plataforma su fuerte no es los juegos de lucha. [i][b]aunque siempre hay una primera vez[/b][/i]
NinjaHanzo2924Hace 13 años41
@Zapatonesss
Mostrar cita
Pinta bien, pero no me convence que tenga 25 luchadores arriba o abajo, me parece un numero de luchadores un poco triste comparandolo con los juegos de lucha punteros de la nueva generacion
Yo que empece jugando a los Fighting games con Street Fighter (1 personaje: Ryu) seguido de Fatal Fury (3 Personajes: Terry, Andy y Joe) y Art of Fighting (2 personajes modo historia: Ryo y Robert) Hasta que llego el Street Fighter II que ya nos dejaba elegir 8. Ahora nos ponen 25 y nos quejamos de pocos... Que mal acostumbrados que estan algunos macho. Yo sigo pensando que si se mantienen muy variados los personajes, 25 son mas que suficiente. (De hecho actualmente juego al Blazblue Continuum Shift, que aun con 15 personajes, y me parece una pasada de juego)
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años42
Despues de leer esto y de aver jugado marvel vs capcom 3 (que me ha devuelto completamente el gusto por los juegos de pelea en 2d) creo que le dare una oportunidad al juego espero no me de el terrible sabor de voca que me dio el
mortal kombat armageddon, mortal kombat vs dc universe, mortal kombat unchaided.
Kroms4553Hace 13 años43
Para mi es el mejor juego de pelea que puede existir , historia, personajes y lo mejor volvieron al estilo real de MK , un 10 en todos sus aspectos
YuN1oRs89Hace 13 años44
FATALITY!!!!!!!!! SUB-ZERO WIN!!!
Alfrancial1493Hace 13 años45
@Narutoomar
Mostrar cita
Este mortal kombat va a estar fenomenal , menos mal que nosotros los xboxers vamos a tener el mortal kombat original , sin ningun ''aparecido '' , y creo que va a ser el mejor juego de lucha de este año
jajaja ya..que no os gustaria tener a kratos repartiendo leña..
EL46U1010Hace 13 años46
Que ganas de que salga    en cuanto a lo de 25 personajes, me parecen bien siempre y cuando esten totalmente diferenciados entrte si   

PD: Teniendo ya Street Fighter 4, Tekken 6 y ahora Mortal Kombat no tendre tiempo d jugar a otros juegos con lo que pikan los online d los juegos d lucha    
Talo6439Hace 13 años47
@Zapatonesss
Mostrar cita
Esta claro que si hay 25 en teoria deben estar muy bien pulidos y eso (en teoria) , pero 25 personajes lo sigo viendo muy triste, yo personalmente me canso antes de un juego que tiene 25 personajes que de otro que tiene 50 personajes. con 25 personajes realmente se te quitan muchas opciones, la de conseguirlos por ejemplo, no creo que haya siquiera alguno oculto, porque con 25 pondran ocultos? no creo y lo peor de los 25 es que seguro que sacaran dlc con personajes para sacarnos los cuartos. para mi, si tiene 25 personajes se hara aburrido enseguida. -marvel vs capcon 3: 40 personajes -dragon ball ragin blast 2: 60 y pico personajes -super street fighter 4: 35 personajes -tekken 6: 40 personajes -soul calibur 4: 30 personajes -ufc undispusted: mas de 100 luchadores pues despues de ver el mercado que quereis que os diga, que tanto tiempo esperando un mortal kombat en condiciones, que vaya a venir tan justito en el plantel de personajes a mi me jode mucho mucho mucho! ,por lo menos espero que el juego se salga en otros aspectos
Para que puñetas quieres 100 luchadores? para que quieres 60 y pico?? 25 estan geniales por el mero hecho de 1 pertenecer a la parte antigua por asi decirlo de la saga MK los mejores y mas representativos y 2 que cada luchador sea unico este perfectamente elaborado y con una cantidad de movimientos y de habilidades que lo diferencien totalmente de los demas haciendo a cada uno un luchador con fuertes y debilidades en segun que cosas , si ademas de eso le sumas que cada uno tendra espero un par o tres fatalitys diferentes eso aporta mucha mas variedad al titulo , cosa que por ejemplo no ocurria en los MK anteriores de PS2 que ya por falta de ideas y de inovacion y por meter tal tralla de personajes tuvieron que sustituir los fatalitys tipicos de la saga de cada personaje por falta de ideas , y cunaod aun estaban incluidos movimientos y fatalitys eran casi clonicos unos de otros por trabajar poco a cada luchador. para mi 25 estan mas que bien...si tienen a Scorpion , Sub-Zero , Ermac , Noob Saibot , Reptile , Rain , Liu Kang , Sonya , Raiden , Shao Khan , Stryker , Syndel , Kung Lao , Cyrax , Smoke , Sektor , Shant Shung , Baraka , Jony Cage , Night Wolf , Jade , Mileena , Kitana , Jax y bueno Kratos jejejeje me conformo...son los mejores y los unicos capaces de hacer volver a la saga a sus inicios , para que quiero personajes que no valen para nada? como Tekken incluyendo al DR BOSCONOVICH que no hacia nada o a Gong que era un dolor de muelas por decir algunos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Impresiones - Mortal Kombat

Hay 69 respuestas en Impresiones - Mortal Kombat, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL