Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Preocupación en Oriente por la calidad de las compañías occidentales

Xupiway143Hace 15 años16
@HONDA
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
@HONDA
Mostrar cita
Después de cómo la cagaron con DMC4 a nadie le sorprende esto.
keria decir. DMC4 es una cagada?
Si le quitas sus hipermegagráficos, no te queda nada, prueba la versión de PC que tiene menos gráficos y lo entenderás, además entenderá porqué nadie se compró el juego en PC porque entre lo fácil que es, lo monótono, la historia que no vale para nada y que no manejas al demonio que DEBERÍAS manejar el juego es una cagada un intento de vender un producto estomacal tan malo o peor que el 2, en el que por lo menos Nero no existía.
pues para mi el juego esta k te cagas me lo abre pasao como 4 veces y volviendo al tema...yo no creo que esten cogiendo mas importancia, es que para mi ya tienen mas calidad(muchas de las empresas de occidente) que las niponas.
Nintendo-ATF733Hace 15 años17
Almenos en todo el mundo habra una compañia nipona que la apoyara la gran mayoria. Pues si gente, me refiero a Nintendo . La mayor parte del mundo tiene la Wii y la mayoria de juegos que se compran son de Nintendo, asi que este nipon no hace falta que se preocupe, porque de su pais hay uno que tiene a la mayor parte.
Charlie171202Hace 15 años18
Normal que se preocupen si sacan el 90% bazofias de juegos que ni siquiera se dignan a traducir a nuestro idioma en los subtitulos que esperan?? las excepciones se cuentan con los dedos: MGS4,RE5...

me refiero a juegos como el valkyria chronicles por ejemplo...vergonzoso que ni los traduzcan

los japos siempre se han basado en sus juegos y el estilo que ya vendia...pero en la next gen lo que mas vende (a veces por desgracia) son los graficos y en tecnologia europa y norteamerica estan mucho mas avanzados en este aspecto creo yo...
1 VOTO
HONDA3241Hace 15 años19
@Nintendo-ATF
Mostrar cita
Almenos en todo el mundo habra una compañia nipona que la apoyara la gran mayoria. Pues si gente, me refiero a Nintendo . La mayor parte del mundo tiene la Wii y la mayoria de juegos que se compran son de Nintendo, asi que este nipon no hace falta que se preocupe, porque de su pais hay uno que tiene a la mayor parte.
Pero hablamos de las Third Parties... porque está claro que la calidad de los juegos de Sony y Nintendo es indiscutible, hablando de calidad porque temática veo demasiado refrito.
Jordi991644Hace 15 años20
Parece que efectivamente las desarrolladoras orientales están perdiendo terreno frente a las compañías occidentales.    Espero que no empiecen a "desaparecer" las compañías orientales   , no quiero monopolios quiero que haya variedad de compañías, oportunidad para todos los países de desarrollar juegos.   

Por lo menos siempre nos quedará Nintendo si las cosas empiezan a ir mal, esa si que seguro que no desaparece.  
Poluka2Hace 15 años21
Al [b]MGS4[/b] no lo traducieron porqe [b]NO ABIA ESPACIO[/b] en el blurray(uno de doble capa de unos 50gigas)
Clif819Hace 15 años22
@Poluka
Mostrar cita
Al [b]MGS4[/b] no lo traducieron porqe [b]NO ABIA ESPACIO[/b] en el blurray(uno de doble capa de unos 50gigas)
si claro, y metal gear tambien usa el 100% del cell deja de decir chorradas, esas gilipolleces se las invento kojima porque no tenia ganas de gastar dinero en un doblaje(lo cual es vergonzoso, con la cantidad de dialogos que hay y ni siquiera se molesta en doblarlo. y en cuanto al tema, normal que lo hagan, viendo juegos como resident evil 5, que es una reciclado del 4 solo para vender eso si que es calidad, reciclar movimientos.
HONDA3241Hace 15 años23
@Poluka
Mostrar cita
Al [b]MGS4[/b] no lo traducieron porqe NO [b]H[/b]AB[b]Í[/b]A ESPACIO en el blurray(uno de doble capa de unos 50gigas)
Eso fue una falsa promesa del señor Kojima que prefirió vender su película interactiva en Versión Original con Subtítulos. Bien porque no le llega el dinero o porque va a vender lo mismo y se la bufa, esa es una de las razones (de muchas) por la cual pierden terreno y si no fíjate como títulos de la EA, Activision incluso Ubisoft vienen hasta doblados en un perfecto castellano (si me olvido de pseudolocalizaciones como RE 4 para PC en el que trabajaron Ubisoft y Capcom).
1 VOTO
EddieBrock183119Hace 15 años24
Y los juegos que exclusivamente salen en japón que!!??  . Los americanos, y mas aun nosotros los europeos nos tenemos que joder y aguantarnos sin jugar con titulos que solo salen alli, asi que no venga a tocar la polla diciendo que le preocupa que la gente de japon no pueda jugar a juegos que saquen USA o europa. 
RICK-BLAZE3335Hace 15 años25
Y luego cuando sacan una joyita, es díficil sacarla de Japón por los pedos de la importación.
CarlosZiano2868Hace 15 años26
SU preocupación, es que en Japón, que son muy gamers....y están viciad@s y los videojuegos son un elemento cultural y normal de su vida cotidiana...... pues es normal que tengan curiosidad por lo que se hace en Occidente.

Como aqui por lo que hacen en USA o Asia o Rusia, en videojuegos. y claro...hasta alli, pues es una opción que tiene a considerara como compra el usuari@ / jugón / jugona.

Y no solo ya USA o Asia (Ubisoft, mismo, tiene estudio alli, entre algunas más), sino e Europa, Canadá....o Turquia (Mount & Blade) y Rusia (Metro 2033)

Con la importación física, si alli no llegan, no suponen competencia en ventas....pero..

Y la descarga digital de pago? Si saben inglés, que suele ser que si.... amenza SI :

a) Se pasan a PC.  ya que puedes comprar juegos de cualquier parte del mundo al instante...y anda que la carta es pequeña! (su conexión....no es la nuestra  ) Y hay juegos antiguos - clásicos - a precios tirados y largos en duración.

Eso tambien está ahi,,,no digo que sea 100% influente...pero....

b) Incluso en consola, en Japón,  puedes  o podrás comprar minijuegos y juegos que NO tienen porque estar hechos en Japón. (Occidentales)

Es una industria, al fin y al cabo....como la editorial, la discográfica o la cinematográfica...es normal que la quieran defender.

Sintoma del buen hacer en videojuegos tb fuera de Japón!  Lo que deberia hacer que en Japón se esfuercen por competir y sacar juegos de igual o mejor calidad.

Lo cual, nos beneficia, ya que los juegos japoneses, llegan a las plataformas occidentales (Xbox 360 y PC)

Supongo que cuando EA decia que lo "ideal seria una sola plataforma", se referia a que como una película o un CD de música, se pueda disfrutar en cualquier pais o continente en el que...sean jugones o vicia-2!   (no a "tener que currarselo menos". Ahi está Dead Space....survival que en Europa, ha llegado antes que todos los que se anunciaron que saldrián las primeras navidades que salió la xbox 360: Alan Wake, Resident Evil 5 o Silent Hill Homecoming (en Europa, no ha salido aún, eh!) )

No estaría mal que salgan unos "cuantos - bastantes " juegazos del géneros Survival Horror de Japón!!!  
Juegos nuevos, de sagas nuevas, vamos. En el cine vende el terror y en los videojuegos... más.  

4 players, cooperando, para sobrevivir a los zombies o enemigos....podria ser Left 4 Dead (FPS cooperativo - Occidente) o Resident Outbreak 2 (survival en tercera persona cooperativo, Japón)...en cualquier caso...me gustan ambos! 
EDITADO EL 06-01-2009 / 22:26 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Preocupación en Oriente por la calidad de las compañías occidentales

Hay 26 respuestas en Preocupación en Oriente por la calidad de las compañías occidentales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL