Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

LEGO Harry Potter llegará, como pronto, en 2010

Namsel13580Hace 15 años16
@Chuso
Mostrar cita
A este paso sacan LEGO Gears Of War
Qué va, tío. Ubisoft comprará los derechos y lanzará un: [i]"Imagina ser muñeco de LEGO" [/i]... Un saludo.
Namsel13580Hace 15 años17
@Miki-tm
Mostrar cita
Menudos palurdos se ven por aquí, ¿¿desde cuando los juegos de LEGO se basan en videojuegos?? los juegos de LEGO se basan en películas ¡PELÍCULAS! LEGO star wars (trilogía original de películas) LEGO star wars 2 (trilogía moderna de películas) LEGO Batman (trilogía de películas) LEGO indiana jones (trilogía de películas) y que yo sepa no hay mas, 4 de los cuales, ninguno esta basado en videojuegos. los antiguos juegos de LEGO de carreras.etc tampoco estaban basados en juegos sino en el universo LEGO.
Relaja tío. La gente sólo da ideas para eharse unas risas... No seas tan purista...
Miki-tm10395Hace 15 años18
@Namsel
Mostrar cita
Relaja tío. La gente sólo da ideas para echarse unas risas... No seas tan purista...
no, la gente solo habla desde la ignorancia para hacerse la lista, no prueban un juego, no saben en que basa, como es, y se dedican a soltar chorradas, criticarlo e incluso insinuando que explotan licencias de juegos cuando parodian (y muy bien) sagas míticas de películas (hasta que saquen la de harry pota), es como si digo Guitar hero tetris, guitar hero aprende a conducir, guitar hero catz.....pues no, si se basa en hacer parodia de películas, di LEGO matrix, LEGO Blade, LEGO el señor de los anillos.etc... decir: "lo próximo será el LEGO (introduce un juego y demuestra tu ignorancia)" no hace mas que demostrar que la gente habla sin saber de que habla. y encima la gente se ríe la gracia y la hace mas grande demostrando de nuevo que no saben ni de que va el producto que critican.
Dante0100445Hace 15 años19
....


Ok, yo solia quería decir que era de esperarse siendo que quieren sacer el juego luego del termino de las peliculas para explotar mejor la franquicia .__.
LoboSpawn6662083Hace 15 años20
Al otakusemen este no le hagais caso que esta entrando para reventar el foro en todos los temas que puede, algo le harian, no se, o sera un moderador-pelota-socio-accionista de mierdistation o derivados envidioso, yo que se (por hacer una hipotesis razonable)

en cuanto al tema... lego que? ahora harry potas? buf, enhorabuena a los fans de la saga peliculera, por mi parte y en mi opinion sin ofender, este juego se puede pudrir

esto va camino de lo que hace nintendo con mario, mario basket, kart, footballl, baseball, calceta, etc pero con lego
Aerondight558Hace 15 años21
El unico juego de LEGO que he jugado es el de Indiana Jones y es divertido. Supongo que Traveller Tales y Lego estan haciendo negocio pero esto es asi....y todavia les queda cuerda para rato porque con la cantidad de sagas y pelis famosas que hay...
1 VOTO
Jordi991644Hace 15 años22
Pues a mí personalmente los juegos de LEGO me encantan, me he divertido y reído mucho con los de Star Wars y tengo que jugar al de Indy todavía.    Mientras los hagan variados y no sean siempre lo mismo me gusta la idea.

Lego Harry Potter?    Seguro que me río cantidad con ese juego si lo hacen.    Eso sí, si van a hacer uno para cada una de las 7 películas ya sería pasarse.....  

PD: Me alegro que hayan echado al Otaku ese.  
EDITADO EL 06-01-2009 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 15 años23
Y que pasa con lego HALO que se ve algo por internet pero nose eso si seria un buen juego de lego.no veis lo bueno que fue el lego star wars
Fablexxx1097Hace 15 años24
[b]LEGO FInal Fantasy[/b]

[b]LEGO HALO[/b]

[b]LEGO kratos de god ow[/b]
EDITADO EL 06-01-2009 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años25
@Miki-tm
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Relaja tío. La gente sólo da ideas para echarse unas risas... No seas tan purista...
no, la gente solo habla desde la ignorancia para hacerse la lista, no prueban un juego, no saben en que basa, como es, y se dedican a soltar chorradas, criticarlo e incluso insinuando que explotan licencias de juegos cuando parodian (y muy bien) sagas míticas de películas (hasta que saquen la de [b]harry pota[/b]), es como si digo Guitar hero tetris, guitar hero aprende a conducir, guitar hero catz.....pues no, si se basa en hacer parodia de películas, di LEGO matrix, LEGO Blade, LEGO el señor de los anillos.etc... decir: "lo próximo será el LEGO (introduce un juego y demuestra tu ignorancia)" no hace mas que demostrar que la gente habla sin saber de que habla. y encima la gente se ríe la gracia y la hace mas grande demostrando de nuevo que no saben ni de que va el producto que critican.
No critico a lego, pero me dan risa, fijate que en un analisis de LEGO SW 2 le di un 8 y pico, y es muy comico chau, harry pota
Naderas3733Hace 15 años26
Es verdad los de lego son un poco para reírse 
Al final sacarán una versión "Lego" de Lego 
Carlos-vlc811Hace 15 años27
@Miki-tm
Mostrar cita
Menudos palurdos se ven por aquí, ¿¿desde cuando los juegos de LEGO se basan en videojuegos?? los juegos de LEGO se basan en películas ¡PELÍCULAS! LEGO star wars (trilogía original de películas) LEGO star wars 2 (trilogía moderna de películas) LEGO Batman (trilogía de películas) LEGO indiana jones (trilogía de películas) y que yo sepa no hay mas, 4 de los cuales, ninguno esta basado en videojuegos. los antiguos juegos de LEGO de carreras.etc tampoco estaban basados en juegos sino en el universo LEGO.
pues vamos a cerrar el tema por ser todos unos ignorantes por cierto dentro de poco sacan el videojuego Legos revenge, los hombrecillos redondos contratacan y solo los Legos podrán pararlos. esto es un hombrecillo redondo: O
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años28
@Carlos-vlc
Mostrar cita
Por cierto dentro de poco sacan el videojuego Legos revenge, los hombrecillos redondos contratacan y solo los Legos podrán pararlos. [b]esto es un hombrecillo redondo: O[/b]
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOO no es posible, legos salvennossss, ah no era cierto, mi monitor no estallo en pedazos Demasiadas idioteces ya se postearon en este foro.
EDITADO EL 06-01-2009 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Namsel13580Hace 15 años29
@Carlos-vlc
Mostrar cita
por cierto dentro de poco sacan el videojuego Legos revenge, los hombrecillos redondos contratacan y solo los Legos podrán pararlos. esto es un hombrecillo redondo: O
No sé si darte un voto por divertido, o por: "¿eing?" Un saludo.
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años30
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me han quitado mi razon para vivir,para que coño quiero la PS3 y la 360 si no va a salir aun este juego,ahora mismo me piro a venderlas o a tirarlas al contenedor ...
Yasinator29432
Hace 15 años31
@Duffman
Mostrar cita
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Me han quitado mi razon para vivir,para que coño quiero la PS3 y la 360 si no va a salir aun este juego,ahora mismo me piro a venderlas o a tirarlas al contenedor ...
A mi me gusta la saga LEGO, pero claro, poco dinero me gastaría, por ello me lo pillo en su versión PSP que tiene casi la misma calidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Harry Potter llegará, como pronto, en 2010

Hay 32 respuestas en LEGO Harry Potter llegará, como pronto, en 2010, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL