Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia para matar al kushala daora

Kushala-assasin11Hace 12 años16
Hey!!!! las alas tambien se pueden herir
Kushala-assasin11Hace 12 años17
El  arco negro, se hace de trozos negros,si ya mataste al trigrex, sabras de que hablo 
Hanter1999116Hace 12 años18
Perdonad soy de rc:2,¿que armaduras y armas me recomendais ? a,   y es de la anciana de 4 estrellas 
EsPiinasS621Hace 12 años19
Jonny , la gente esta muy locaaaa !! jaja buena guia  
EsPiinasS621Hace 12 años20
@Hanter1999
Mostrar cita
Perdonad soy de rc:2,¿que armaduras y armas me recomendais ? a, y es de la anciana de 4 estrellas
Prueva a hacerte una de tigrex
Hanter1999116Hace 12 años21
Puedes hacer una del monoblos de la anciana??  
Oneleone10Hace 11 años22
El cuchillo carnicero imp. sirve para matar al kushala¿? y tengo el set del obituario sirve?  ojala me ayuden gracias a y otra cosa quien se conoce una guia para matar al lunastra y chameleos que tan re dificiles gracias de antemano ^^
Rathalos20135Hace 11 años23
Muy buena guia
y si que sirve yo me lo pase con  esa arma 
EDITADO EL 23-06-2012 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Rafa9813Hace 11 años24
Hola muy buena guia tnes mi voto seria muy bueno si subieras alguna imagen de las diversas armas que mencionas gracias.
Rafa9813Hace 11 años25
@Oneleone
Mostrar cita
El cuchillo carnicero imp. sirve para matar al kushala¿? y tengo el set del obituario sirve? ojala me ayuden gracias a y otra cosa quien se conoce una guia para matar al lunastra y chameleos que tan re dificiles gracias de antemano ^^
Hola vi tu problema y precisamente hace unos momentos encontre una guia de los dos que mencionaste te paso los enlaces la de lunastra y de una vez teostra: https://www.3djuegos.com/foros/tema/14100892/0/ctc-mh-guia-de-lunastra-y-teostra-rango-bajo/ Y aqui esta la del chameleos: https://www.3djuegos.com/foros/tema/7294772/0/guia-chameleos/ las dos son muy buenas guias te las recomiendo. A otra cosa, no soy muy experto en el kushala daora, pero como el set de obituario no tiene nada de resistencia al hielo y al frio no te la recomiendo, mejor mata primero al chameleos hasta tener la el set del chameleos(toda su armadura) y con esta ya vas contra el kushala porque esta armadura tiene la habildad de pres. viento que te protege del viento dragón(tiene que ser la armadura completa). Te recomiendo esto por experiencia propia, de armas elige preferiblemente una con poder dragón o la katana del chameleos(Espada aleta Mirage) con 816 de ataque te la recomiendo mucho con todo lo anterior lo maté la primera vez. Es solo un consejo tu veras si te conviene.
Mastergame130065Hace 11 años26
Buena guía 1+
pero no entendí bien lo del analisis del monstruo
EDITADO EL 19-07-2012 / 03:37 (EDITADO 1 VEZ)
MisterFatalitis9332Hace 11 años27
Estoy contento, tiene más de un año mi guía y la gente sigue viendola 
Susanoo3110Hace 11 años28
Pregunta la katana de hueso dragon sirbe para este dragon o debe de tener atributo?
Bocachancla84Hace 11 años29
Mejor cojete una arma con atributo dragón o trueno 
PD: su primera debilidad es el dragón la sugunda el trueno
Patracio091Hace 11 años30
No puedo matarlo es el unico k me keda para akavar el nivel 4 de la anciana
Janimalista686Hace 11 años31
  como haces pa verle la vida al monster? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia para matar al kushala daora

Hay 35 respuestas en Guia para matar al kushala daora, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL