Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

[Guia]Coches desbloqueables en cada prueba + Coches para cada prueba

FordST55Hace 13 años16
El ZR1 06 RM la unica manera de conseguirlo es en segunda mano???
CurritoST203Hace 13 años17
@FordST
Mostrar cita
El ZR1 06 RM la unica manera de conseguirlo es en segunda mano???
buenas este es premium (esta en el concesionario normal) , los standar no se pueden hacer modificaciones de competicion en gt auto Un saludo
EDITADO EL 22-03-2011 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hesmov5Hace 13 años18
Nose si es un dato que sirve, pero en 9hs resistencia de tskuba el segundo detras mio dio 513 vueltas exactas. Por si alguien quiere intentarlo y sepa para dejar el tiempo pasar. Que dar vueltas a ese circuito es muy aburrido
1 VOTO
Tcktrix218Hace 13 años19
UNA PREGUNTA, ESPERO Q ME RESPONDAN!!!!
ESTOS SON LOS COCHES Q DAN POR GANAR??
O LOS QUE RECOMIENDAN PARA QUE UNO LOS COMPRE PARA CADA CARRERA??

ESPERO PRONTA RESPUESTA!!!
GRACIAS!!
Hermes22741Hace 13 años20
@Tcktrix
Mostrar cita
UNA PREGUNTA, ESPERO Q ME RESPONDAN!!!! ESTOS SON LOS COCHES Q DAN POR GANAR?? O LOS QUE RECOMIENDAN PARA QUE UNO LOS COMPRE PARA CADA CARRERA?? ESPERO PRONTA RESPUESTA!!! GRACIAS!!
A ver.. el primer post son los que te regalan si ganas, el segundo un coche recomendado para ganarlas, pero puedes hacerlo con otros tambien... yo creo q se entiende pero bueno...
Supeerrally393Hace 13 años21
[b]Muy util el Post, pero ...[size=29]PON LAS LETRAS MAS GRANDES QUE QUEDEN CLARAS LAS COSAS[/size]jajaj por lo demas Perfect   [/b]
Alexil9211648
Hace 13 años22
@Supeerrally
Mostrar cita
[b]Muy util el Post, pero ...[size=29]PON LAS LETRAS MAS GRANDES QUE QUEDEN CLARAS LAS COSAS[/size]jajaj por lo demas Perfect [/b]
Estan a tamaño normal,y en mi opinion,bastante clarito todo. Saludos!
2 VOTOS
Jorgito0451Hace 13 años23
Como recupero las partidas guardadas erroneas en el gran turismo 5 saludos ya van varias veces ke se me trava y tengo ke volver ah empesar de nuevo saludos alguien me ayude a solucionar mi problema
Alexil9211648
Hace 13 años24
@Jorgito045
Mostrar cita
Como recupero las partidas guardadas erroneas en el gran turismo 5 saludos ya van varias veces ke se me trava y tengo ke volver ah empesar de nuevo saludos alguien me ayude a solucionar mi problema
Les haces algo a las partidas guardadas o se te estropean solas sin previo aviso?
HarleyRace16677Hace 13 años25
En las pruebas "Like the Wind", en el modo A Spec, con el Furai Concept, lo pasé sin problemas, pero cuando le doy al B Spec, el piloto parece que lleva la L. Si alguien ha pasado esta prueba en el B Spec, a ver si me puede decir con qué coche o cómo la ha superado. Gracias.
Hermes22741Hace 13 años26
@HarleyRace
Mostrar cita
En las pruebas "Like the Wind", en el modo A Spec, con el Furai Concept, lo pasé sin problemas, pero cuando le doy al B Spec, el piloto parece que lleva la L. Si alguien ha pasado esta prueba en el B Spec, a ver si me puede decir con qué coche o cómo la ha superado. Gracias.
tambien depende del nivel de tu piloto, pero prueba a darle el toyota minolta que te regalaron en "like the wind" al ganarlo en A-Spec
1 VOTO
Nasteed3Hace 13 años27
Yo tengo una duda. En el reto de sebastian Vettel, si haces bronze te dan el red bull, si haces plata te dejan elegir el color, y si haces oro que te dan?  Y otra cosa: Si primero haces bronze, y luego plata que pasa? te dan dos coches o te dan un vale para pintar el coche??  gracias  
Alexil9211648
Hace 13 años28
@Nasteed
Mostrar cita
Yo tengo una duda. En el reto de sebastian Vettel, si haces bronze te dan el red bull, si haces plata te dejan elegir el color, y si haces oro que te dan? Y otra cosa: Si primero haces bronze, y luego plata que pasa? te dan dos coches o te dan un vale para pintar el coche?? gracias
Son 3 coches distintos segun saques oro,plata o bronce.El de Oro es de fibra de carbono Es este: En Plata no eliges el color,te dan uno al azar entre los que hay.
Rjapr8Hace 13 años29
Como consigo el Chaparral 2D ??? y cual es el mejor NSX
EDITADO EL 01-05-2011 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
Eljugadero692Hace 13 años30
El chaparral se consige en el concesionario de segunda mano i no es barato vale(14.000.000 creditos)i lo del nsx nse pero hay muchos  Spero haberte ayudado.
HarleyRace16677Hace 13 años31
Los NSX, si te refieres a los de competición (supongo que sí), son todos igual, sólo les cambia el color. Yo cogí el EPSON NSX. Y el Chaparral 2D, lo tienes en el concesionario online por 12.5M o lo puedes conseguir peleándote con un ticket del 67.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [Guia]Coches desbloqueables en cada prueba + Coches para cada prueba

Hay 92 respuestas en [Guia]Coches desbloqueables en cada prueba + Coches para cada prueba, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL