Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

RAGE - Untethered Trailer (PC, PS3, X360)

Zentrum6735Hace 13 años96
No se porque me da que va a ser un fiasco, mucho "gráfico" pero aburrido. ¿Alguien dijo Doom 3? Espero que cuando Carmack libere Id Tech 4 salgan cosas provechosas, es un motor que aun tiene mucho que decir.
VedivierLancer6010Hace 13 años97
@S-spiegel
Mostrar cita
@VedivierLancer
Mostrar cita
Hombre, Mass Effect y tal....Aunque ese es mas RPG que otra cosa...Pero weno, disparar no me importa, el problema que eso se convierta en lo unico que puedas hacer en todo el juego
Mass Effect no me vale, al decir "shooters" me refería a FPS (first person shooters, para que nos entendamos). RAGE es FPS, y bastante burraco por lo visto, asi que no sé yo si te gustará...
Me encantó Doom y Quake o sea que creo que me gustará . Hasta Duke Nukem estaba wapo cuando lo vi en una demo en casa de un amigote...y el fuertisimo....Blood y el Unreal pedazo de viciadas no me pegaba... Seguro que ese tiene esencia de los de la vieja escuela, por eso me gustará tanto. No va a ser una flipada mental Gay of Duty
S-spiegel15220Hace 13 años98
@VedivierLancer
Mostrar cita
@S-spiegel
Mostrar cita
@VedivierLancer
Mostrar cita
Hombre, Mass Effect y tal....Aunque ese es mas RPG que otra cosa...Pero weno, disparar no me importa, el problema que eso se convierta en lo unico que puedas hacer en todo el juego
Mass Effect no me vale, al decir "shooters" me refería a FPS (first person shooters, para que nos entendamos). RAGE es FPS, y bastante burraco por lo visto, asi que no sé yo si te gustará...
Me encantó Doom y Quake o sea que creo que me gustará . Hasta Duke Nukem estaba wapo cuando lo vi en una demo en casa de un amigote...y el fuertisimo....Blood y el Unreal pedazo de viciadas no me pegaba... Seguro que ese tiene esencia de los de la vieja escuela, por eso me gustará tanto. No va a ser una flipada mental Gay of Duty
No conocía esta faceta asesina tuya, guapo...
DeaDshadow2210Hace 13 años99
Es muy bonita la teoría de que cada uno tira por su dialecto pero debéis de confesar que el doblaje latino de las películas no está bien integrado y lo dotan de demasiado volumen,nublando los sonidos externos  ,salta a la vista ,en el  caso del trailer ,las voces de los dobladores son totalmente inexpresivas. 

La del narrador si es adecuada pero las demás  no ponen ningún énfasis , como todo también hay doblajes a español ibérico francamente malos como el de la película El caballero oscuro ,tan malo el latino como el ibérico peninsular de España ,obviamente el Caballero Oscuro como muchas otras películas lo suyo es verlo en formato original ,por ejemplo para apreciar la tremenda actuación del Yoker .

Yo este juego lo jugaré en lenguaje original , lo siento pero desvirtúa a un juego los doblajes inexpresivos ,solo tenéis que mirar el trailer original ,nada que ver .

El doblaje de Metal Gear es sublime ,ahí si que se ven dotes interpretativas , y en el de Forrest Gump no hay color ,a mi ver el doblador Español es mejor profesional que el latino de esa película, un genio el doblador español de Tom Hanks ,al igual que el de Robert de Niro  ,en otras habrá excepciones y será al contrario,siendo mejor el latino pero en está se ve muy claro .


Os imagináis la típica frase del Cabo del miedo : abogado ???? , en latino ???  ,seria algo como : licenciado ??? ,hay casos que por mucho que te tire tu dialecto hay que someterse a la calidad .

El sargento de hierro en español ibérico es una obra de arte , enlaza los insultos e improperios de una forma casi magistral y artística.

Respecto al apartado gráfico de Rage , tiene un gran trabajado en las texturas pero os aseguro que no va a alcanzar el nivel tecnológico de Crysis 2 con su iluminación  , os lo aseguro , crytec destina mucho capital a este aspecto , se deja la vida por ofrecer fotorealismo ,si queréis un competidor para  el cryengine ,pensar en el motor gráfico que tendrá metro 2034 ,bueno en la modificación que le van a hacer ,los rusos al igual que los alemanes se lo toman muy en serio , en ellos se encuentran los mejores programadores a nivel mundial .

Rage va a lucir muy bien pero no es la panacea que todos pensáis , no pongáis tanta ilusión en su motor gráfico., porque creo que no han puesto el mismo empeño que crytec en trabajar preferentemente en la versión de PC .


Puedo decir GSC pero a muchos no os sonará esta compañía  ucraniana,de ahí han salido auténticas joyas como Stalker o integrantes que se separaron y crearon metro 2033 ,ya que no compartían los ideales de GSC , el ciclo de iluminación y tiempo de Clear SKy o Call os Prypiat son un referente gráfico para cualquier compañía .
EDITADO EL 18-02-2011 / 16:01 (EDITADO 12 VECES)
1 VOTO
Mason44Hace 13 años100
Este juego tiene muy buena pinta, lo malo es que lleva prometiendo varios años. Parece que cumplirá todas las esperanzas y no será un hype . 

Puede superar a crysis!. Nos toca esperar aún.
Zephol2582Hace 13 años101
SUPERARA A CRYSIS 2! HAHA
JugonisMaximus12438Hace 13 años102
@DeaDshadow
Mostrar cita
Es muy bonita la teoría de que cada uno tira por su dialecto pero debéis de confesar que el doblaje latino de las películas no está bien integrado y lo dotan de demasiado volumen,nublando los sonidos externos ,salta a la vista ,en el caso del trailer ,las voces de los dobladores son totalmente inexpresivas. La del narrador si es adecuada pero las demás no ponen ningún énfasis , como todo también hay doblajes a español ibérico francamente malos como el de la película El caballero oscuro ,tan malo el latino como el ibérico peninsular de España ,obviamente el Caballero Oscuro como muchas otras películas lo suyo es verlo en formato original ,por ejemplo para apreciar la tremenda actuación del Yoker . Yo este juego lo jugaré en lenguaje original , lo siento pero desvirtúa a un juego los doblajes inexpresivos ,solo tenéis que mirar el trailer original ,nada que ver . El doblaje de Metal Gear es sublime ,ahí si que se ven dotes interpretativas , y en el de Forrest Gump no hay color ,a mi ver el doblador Español es mejor profesional que el latino de esa película, un genio el doblador español de Tom Hanks ,al igual que el de Robert de Niro ,en otras habrá excepciones y será al contrario,siendo mejor el latino pero en está se ve muy claro . Os imagináis la típica frase del Cabo del miedo : abogado ???? , en latino ??? ,seria algo como : licenciado ??? ,hay casos que por mucho que te tire tu dialecto hay que someterse a la calidad . El sargento de hierro en español ibérico es una obra de arte , enlaza los insultos e improperios de una forma casi magistral y artística. Respecto al apartado gráfico de Rage , tiene un gran trabajado en las texturas pero os aseguro que no va a alcanzar el nivel tecnológico de Crysis 2 con su iluminación , os lo aseguro , crytec destina mucho capital a este aspecto , se deja la vida por ofrecer fotorealismo ,si queréis un competidor para el cryengine ,pensar en el motor gráfico que tendrá metro 2034 ,bueno en la modificación que le van a hacer ,los rusos al igual que los alemanes se lo toman muy en serio , en ellos se encuentran los mejores programadores a nivel mundial . Rage va a lucir muy bien pero no es la panacea que todos pensáis , no pongáis tanta ilusión en su motor gráfico., porque creo que no han puesto el mismo empeño que crytec en trabajar preferentemente en la versión de PC . Puedo decir GSC pero a muchos no os sonará esta compañía ucraniana,de ahí han salido auténticas joyas como Stalker o integrantes que se separaron y crearon metro 2033 ,ya que no compartían los ideales de GSC , el ciclo de iluminación y tiempo de Clear SKy o Call os Prypiat son un referente gráfico para cualquier compañía .
abogado "Lawyer" en español latino es: .....................[color=grey][/color]......................"[b][i]Abogado[/i][/b]" Me gusta mucho el doblaje español ibérico.. En si es el que mas abunda ... [b]PERO[/b].. Al igual que la mayoría de los doblajes mexicanos.. tienden a utilizar palabras y modismos característicos de su región... Por ejemplo en el vídeo de Forest Gump el sargento le dice la palabra: "[i]capullo[/i]" Tanto para mi persona como para la de millones y millones y millones de latino-americanos un capullo es .... esto: [i]Capullo = Crisalida = Pupa[/i] Ese tipo de palabras le resta neutralidad al doblaje y por consiguiente calidad para ser un español entendible a nivel internacional, en contraste el doblaje en español latino utiliza palabras que se entienden en cualquier lugar hispano-hablante de nuestro querido orbe. [b]Personalmente me gustaría jugar el RAGE tanto en idioma original con subtítulos y en el español que venga, esperemos que este no abuse de modismos[/b] [i][b]Un Saludo [/b][/i]
1 VOTO
Ellechon5251Hace 13 años103
@DeaDshadow
Mostrar cita
Es muy bonita la teoría de que cada uno tira por su dialecto pero debéis de confesar que el doblaje latino de las películas no está bien integrado y lo dotan de demasiado volumen,nublando los sonidos externos ,salta a la vista ,en el caso del trailer ,las voces de los dobladores son totalmente inexpresivas. La del narrador si es adecuada pero las demás no ponen ningún énfasis , como todo también hay doblajes a español ibérico francamente malos como el de la película El caballero oscuro ,tan malo el latino como el ibérico peninsular de España ,obviamente el Caballero Oscuro como muchas otras películas lo suyo es verlo en formato original ,por ejemplo para apreciar la tremenda actuación del Yoker . Yo este juego lo jugaré en lenguaje original , lo siento pero desvirtúa a un juego los doblajes inexpresivos ,solo tenéis que mirar el trailer original ,nada que ver . El doblaje de Metal Gear es sublime ,ahí si que se ven dotes interpretativas , y en el de Forrest Gump no hay color ,a mi ver el doblador Español es mejor profesional que el latino de esa película, un genio el doblador español de Tom Hanks ,al igual que el de Robert de Niro ,en otras habrá excepciones y será al contrario,siendo mejor el latino pero en está se ve muy claro . Os imagináis la típica frase del Cabo del miedo : abogado ???? , en latino ??? ,seria algo como : licenciado ??? ,hay casos que por mucho que te tire tu dialecto hay que someterse a la calidad . El sargento de hierro en español ibérico es una obra de arte , enlaza los insultos e improperios de una forma casi magistral y artística. Respecto al apartado gráfico de Rage , tiene un gran trabajado en las texturas pero os aseguro que no va a alcanzar el nivel tecnológico de Crysis 2 con su iluminación , os lo aseguro , crytec destina mucho capital a este aspecto , se deja la vida por ofrecer fotorealismo ,si queréis un competidor para el cryengine ,pensar en el motor gráfico que tendrá metro 2034 ,bueno en la modificación que le van a hacer ,los rusos al igual que los alemanes se lo toman muy en serio , en ellos se encuentran los mejores programadores a nivel mundial . Rage va a lucir muy bien pero no es la panacea que todos pensáis , no pongáis tanta ilusión en su motor gráfico., porque creo que no han puesto el mismo empeño que crytec en trabajar preferentemente en la versión de PC . Puedo decir GSC pero a muchos no os sonará esta compañía ucraniana,de ahí han salido auténticas joyas como Stalker o integrantes que se separaron y crearon metro 2033 ,ya que no compartían los ideales de GSC , el ciclo de iluminación y tiempo de Clear SKy o Call os Prypiat son un referente gráfico para cualquier compañía .
al mirara tu perfil supuse que eras de españa ( o por lo menos ahi lo dice) , por eso entiendo tu defensa al dialecto español. Como latino que soy , siempre me gusta el lenguaje original( the dark knight , en ingles obvio) tanto en juegos como en pelis ...pero lo de que el español es mejor profesional que el latino en el doblaje es discutible. Lo cierto que yo personalmente prefiero el doblaje latino , y creo entender porque las empresas se vuelcan mas a este dialecto : abarca desde america central , y todo sudamerica ( salvo brasil) , y si lo hacen con español , solo gusta ahi.
Rodrigo7890Hace 13 años104
Pues eso de que las empresas se centran mas en el latino porque lo habla mas gente.... logico pero sera en mexico porque no me jodas ee ( igual estoy confundido) pero si hacen el mismo doblaje para un guatemanteco que para un paraguayo  o un argentino..... pa eso que usen el "dialecto " madre por asi decirlo no? osea el español iberico, bueno mas que iberico de madrid pal norte, que un andaluz doblado ¬¬ dios a mi personalmnete me hace daño ( porcierto que no empiece el típico listazo diciendo que si estoy en contra de los andaluzes que mi madre es malagueña.)
Ellechon5251Hace 13 años105
@Rodrigo7
Mostrar cita
Pues eso de que las empresas se centran mas en el latino porque lo habla mas gente.... logico pero sera en mexico porque no me jodas ee ( igual estoy confundido) pero si hacen el mismo doblaje para un guatemanteco que para un paraguayo o un argentino..... pa eso que usen el "dialecto " madre por asi decirlo no? osea el español iberico, bueno mas que iberico de madrid pal norte, que un andaluz doblado ¬¬ dios a mi personalmnete me hace daño ( porcierto que no empiece el típico listazo diciendo que si estoy en contra de los andaluzes que mi madre es malagueña.)
soy de uruguay y prefiero el latino , es cuestion de gustos. ahora si me das a elegir entre el original y el latino , si prefiero el original.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años106
@Tehduck
Mostrar cita
No por favor, otra vez no. Otro juego doblado en latino, vale que un doblador español cuesta más, pero es mucho mejor, donde va a parar!. Estas empresas por el mero echo de ahorrarse unas pelas.... Que conste que no tengo nada en contra de los latinos, me parece un pueblo increíble, pero sinceramente sus doblajes me parecen paupérrimos, sus voces no tienen matices, ni expresividad, son monótonas etc... Este es el doblaje perfecto:
Yo crei que el doblaje del trailer era de España!! [b][i]"..levantoshu poderosha mano y jushtosh e injushtosh shintieron shu ira.."[/i][/b] jajaa!! me gusta como suena A mi, la verdad me gusta el doblaje Iberico del modern warfare jaja! no es broma, tambien me gusto el del doom3 porque el de España es mas.. mas solemne tal vez.. "esh mash mishteriosho" ^^ y dragon ball tambien me aguanto el doblaje, creo que hasta me gusta mas que el latino que es al que estoy acostumbrado. No asi el de los simpson, en el cual prefiero el latino, pero en cuyo caso noto que la traduccion de España es mas literal, mejor y se toman menos licencias y no hacen los desastres de cambiar los dialogos que hacen aca. Asi que en resumen me parece que todo se resume, valga la redundancia en acostumbramientos y gustos.
2 VOTOS
Torete292913Hace 13 años107
Se te va la olla con este trailer.

Es acojonante lo que se ve que puede hacer el id Tech 5. Tremendo. Brutal. Joder, apunta a trallazo escandaloso.
Tofftir7007556Hace 13 años108
[color=royalblue][b]Ya jodieron el hilo con el típico debate de qué doblaje es mejor... a mi no me interesa si me viene en catalán o en suomi, este juego ya es mío!!  [/b][/color]
Colorwar4886Hace 13 años109
@CaRl0s
Mostrar cita
Brumaaaaaaaaaaak!!!!
Lo tenemos claro entre los Brumaaaaaks de Rage y GW3 tenemos el septiembre redondo
Rodrigo7890Hace 13 años110
Yo no entiendo como se puede preferir un juego en version original....  pierdes muchos detalles (salvo que tengas un muy buen nivel de ingles) porque si no leyendo todo el rato te pierdes bastantes cosas, y ademas esto no es una peli en la que con la V.O se ven los tonos de voz y la interpretacion en general de los actores esto es diferente, y para mi si por ejemplo RDR estubiese doblado me enteraria muchisimo mejor de la historia y me resultaria mas entretenido aun, y lo mismo con GTA IV
saludos
Cinema23912Hace 13 años111
Lo malo del trailer es su doblaje. Con la estupenda voz del mismo actor que hace de Gman (el hombre del maletin azul) pero su entonación y pronunciaciónes asquerosa, no se porque cuando dice: "Pero [b]yo[/b] creo..." pronuncia el Yo como si dijera Io. No se si es que tiene algun tipo de enfermedad pero no me gusta nada si sale en el juego como narrador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RAGE - Untethered Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 117 respuestas en RAGE - Untethered Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL