Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sniper: Ghost Warrior lleva ya vendidas un millón de copias

Doyle170Hace 13 años16
Los que comentan que es un juego pesimo y estas cosas, deberia significar que lo han comprado, y si lo han comprado significa que son parte de ese millon de ignorantes.
Para los que simplemente lo han probado en casa de alguien o en algun sitio, me callo.

Pero para los que no lo han ni jugado ni comprado, estar acusando de bazofia el juego, no es mas absurdo el comentario antes que el juego?

Mas que nada porque seguro que hay mas de 1, y mas de 2 aqui...
Kaka1421244Hace 13 años17
@Doyle
Mostrar cita
Los que comentan que es un juego pesimo y estas cosas, deberia significar que lo han comprado, y si lo han comprado significa que son parte de ese millon de ignorantes. Para los que simplemente lo han probado en casa de alguien o en algun sitio, me callo. Pero para los que no lo han ni jugado ni comprado, estar acusando de bazofia el juego, no es mas absurdo el comentario antes que el juego? Mas que nada porque seguro que hay mas de 1, y mas de 2 aqui...
Sin mala onda, pero despues que lo pruebes hablamos. Un saludo.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años18
@-Vonblubba-
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
¿Como es posible que vendiera esta "ABERRACION"?.
Mucho "campero" suelto, supongo.
Ve en "Modo Asalto" con un rifle de francotirador en cualquier juego, a ver lo que duras.
Rafalitomatador136Hace 13 años19
Tan malo no es , pero bug si tiene 200 ...........
Aguxz18tinx251Hace 13 años20
Una mala noticia que este "juego" venda esto y otros muchos mejores como ejemplo singularity ni siquiera de seguro estan cerca del medio millon 
1 VOTO
ANIMAL-66667Hace 13 años21
A ver, el juego en sí no es "malo". Lo que es un rato es "aburrido".Le pasa lo que al FarCry2.

si en el 2 mejoran lo visto en el primero, puliendo un par de detallitos (quitar armas de asalto,IA enemiga que cambia entre ridícula/desquiciante cada tres pasos), pues les puede quedar un buen juego.

Y sí, lo compré y me lo acabé. Y no me arrepiento porque me entretuvo bastante antes de aburrirme.
Next-gen-gamer1035Hace 13 años22
Que no se suponia que este juego habia salido malo?
como es que ha vendido tanto?!
Guille36972341Hace 13 años23
[i][b]Pues deven de estar super contentos, los dessarrolladores & distribuidores del juego, alemnos io estoi más orgulloso de ellos, que no de activison.   [/b][/i]

Felicidades, i a seguir trabajando!
Antalginfall1202874Hace 13 años24
¿No habrán querido decir 1 copia?  
Javass6993
Expulsado
Hace 13 años25
El juego es una buena idea pero fatal desarrollada, es bastante cutre jugarlo, hay partes que se salvan, pero buff es que la IA es penosa, y a veces stas super escondido y te ve 1 a 800 metros y todos saben donde stas... muy falso en muchos aspectos
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años26
[b]Este juego y lo que representa sigue siendo prometedor..[/b]

Vean que aunque el desarrollo de este titulo fue casi un tiempo record y su sorpresivo lanzamiento se hizo de manera torpe dado que no procuraron eliminar bugs y pulir detalles en el titulo.. aun así muchas personas lo compraron

[i]Este juego representa un respiro del típico "corre-corre" y "brinca-brinca"  con cuchillo en mano de los shooters actuales, una alternativa mas calma, premeditada y hasta táctica...[/i]

He visto muchos vídeos en youtube sobre este juego y temo que deben mejorar mucho pero MUUUCHO los detalles desagradables de este titulo, apartados como el de la IA, algunos scripts de la campaña que no funcionan correctamente y algunas físicas.

[list]
Se los digo ... Este tipo de juego + Cryengine 3 - Bugs = Juegazo para ratoooo...
[/list]
Leker189Hace 13 años27
La campaña es muy corta pero el multijugador merece la pena espero que en el 2 mejoren los fallos
AlejandroMp311232Hace 13 años28
Un juego que solo es con Sniper.. no puedo imaginarlo.. o tal vez si... pero luego de un rato debe de aburrir..

es lo que pienso.. ya que no se nada de este juego, solo algunas noticias que llegue a leer
Leker189Hace 13 años29
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Un juego que solo es con Sniper.. no puedo imaginarlo.. o tal vez si... pero luego de un rato debe de aburrir.. es lo que pienso.. ya que no se nada de este juego, solo algunas noticias que llegue a leer
No manejas solo sniper manejas una metralleta y algo mas pero no muchas armas
Sangrehacker7776133Hace 12 años30
Yo ya la tengo reservada en tienda.... estara de vicio... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sniper: Ghost Warrior lleva ya vendidas un millón de copias

Hay 30 respuestas en Sniper: Ghost Warrior lleva ya vendidas un millón de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL