Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Señor de los Anillos: La Conquista desvela sus requisitos mínimos para Pc

Vaughan1888Hace 15 años16
Cierto...si no te mola...aire[ /quote] EEeee a un betico ni tocarlo, que bastante sufrimos, Lo de los requisitos nunca son minimos, son superminimos
EDITADO EL 05-01-2009 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Naderas3733Hace 15 años17
@EliasMan
Mostrar cita
@Naderas
Mostrar cita
Y el Starcraft dos pide más que el crysis y no da más que el Crysis, y he mirado los requisitos en varias webs.
Eso si que no te lo creo, mas que los juegos de estrategia no son de exigir unos requisitos altos
Cómo ya he dicho pide más, pero no da más. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/StarCraft_II]Aquí[/url] te dejo un enlace donde lo pone pide óptimos una seri nvidia 9000. [url=http://www.nomorepixels.com/%C2%BFlos-requisitos-de-starcraft-ii/]Aquí[/url] te dejo un enlace donde lo pone pide óptimos una seri nvidia 9000.
EDITADO EL 05-01-2009 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
RoryBBellows2073
Hace 15 años18
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
QUE MÍNIMOS!!!!!, si son los RECOMENDADOS esta noticia se conoce desde hace ya 3 o 4 dias y en otras paginas dicen que son los recomendados vamos que no os a dado la gana de informaros bien no??
En 3DJuegos al escribir la noticia vamos directamente a la fuente oficial, así nos evitamos recogerla de un medio cercano y caer en cadenas de errores como la de decir que los requisitos son Recomendados y no Mínimos como realmente son. Puedes comprobar en la página oficial del juego que efectívamente son Requisitos Mínimos, y luego editar tu mensaje para eliminar tu ataque a la revista, que la verdad es que me parece feroz y desproporcionado. Yo no tengo derecho alguno a tocar tu post porque no hay violación alguna de las normas (así lo veo yo al menos, mis compañeros de moderación puede que tengan otra visión), pero una acusación como la de que en 3DJuegos no nos "da la gana de informarnos bien" es muy grave, y como es falsa queda realmente desagradable para abrir un hilo de un foro. Sólo te digo que visto tu error estaría bien que la editaras. Por tí y por la revista. Pero puedes hacer lo que te parezca, lógicamente.
2 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 15 años19
@Guybrush
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Que pasa que por hacer una critica contructiva me quereis echa???, pues tranqui que esto mejor en otras web en la que la gente no son tan idiotas y radicales como algunos de por aqui
Llevas mil y pico posts en esta web y ninguno de ellos ha sido una crítica constructiva, así que ahorrate las ironías. Además de que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, como el 90% de tus mensajes por aquí. Esos son los requerimientos oficiales, los únicos que hay, osea los mínimos como se dice claramente en todos los sitios. Y puedes comprobarlo en Kotaku, Worthplaying, 3DJuegos o incluso en la página oficial de Pandemic -los creadores del videojuego-; sitios serios no como los lugares de los que al parecer te informas tú. Te pongo precisamente el enlace de la página oficial del juego, chico listo: [url]http://www.pandemicstudios.com/community/viewtopic.php?id=18575[/url] [b]Lord of The Rings: Conquest™ requires at least the following:[/b] Es del administrador de la web (fuente más fiable que tú) y, por si no sabes inglés, te indico que significa [b]Lord of The Rings: Conquest™ requiere como mínimo lo que sigue[/b]. Es decir que sí, son los mínimos. Cuando la gente inteligente no sabe de algo se limita a no hacer comentarios. Es lo mejor si no deseas parecer un estúpido.
[url]http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=43636[/url]
Guybrush1479Hace 15 años20
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Que pasa que por hacer una critica contructiva me quereis echa???, pues tranqui que esto mejor en otras web en la que la gente no son tan idiotas y radicales como algunos de por aqui
Llevas mil y pico posts en esta web y ninguno de ellos ha sido una crítica constructiva, así que ahorrate las ironías. Además de que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, como el 90% de tus mensajes por aquí. Esos son los requerimientos oficiales, los únicos que hay, osea los mínimos como se dice claramente en todos los sitios. Y puedes comprobarlo en Kotaku, Worthplaying, 3DJuegos o incluso en la página oficial de Pandemic -los creadores del videojuego-; sitios serios no como los lugares de los que al parecer te informas tú. Te pongo precisamente el enlace de la página oficial del juego, chico listo: [url]http://www.pandemicstudios.com/community/viewtopic.php?id=18575[/url] [b]Lord of The Rings: Conquest™ requires at least the following:[/b] Es del administrador de la web (fuente más fiable que tú) y, por si no sabes inglés, te indico que significa [b]Lord of The Rings: Conquest™ requiere como mínimo lo que sigue[/b]. Es decir que sí, son los mínimos. Cuando la gente inteligente no sabe de algo se limita a no hacer comentarios. Es lo mejor si no deseas parecer un estúpido.
[url]http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=43636[/url]
Vamos que te fías antes de los chapuceros de Hardgame que de la página oficial del juego. ¡¡Fantástico!! Eso demuestra tu enorme criterio. [b]EDITO[/b]: Por cierto, que en la fuente de la que los de Hardgame dicen que han sacado la noticia (una web llamada BigDownload que no había visto en mi vida) dice que son los Requisitos a secas, es decir los mínimos. No ponen nada de que sean los Recomendados. En fin, que te has lucido chaval.
EDITADO EL 05-01-2009 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javialbor583Hace 15 años21
[b]Lo de los requisitos nunca son minimos, son superminimos[/quote][/b]

Realmente te parecen superminimos?  , para mi gusto pide mucho para lo que ofrece, hasta ahora visualmente, creo sin temor a equivocarme que estamos ante el mismo caso de Asassins Creed donde con maquinas menos potentes podiamos jugar el juego hasta en altas resoluciones.

Si te parecen superminimos felicitaciones por tener una maquina que lo haga funcionar  
Javialbor583Hace 15 años22
[b]EDITO[/b]: Por cierto, que en la fuente de la que los de Hardgame dicen que han sacado la noticia (una web llamada [b]BigDownload[/b] que no había visto en mi vida) dice que son los Requisitos a secas, es decir los mínimos. No ponen nada de que sean los Recomendados. 

Cuando vas a BigDownload y te fijas la fuente es la misma de Pandemic Studios, asi que la fuente era fiable despues de todo, el error fue de traduccion de parte de BigDownload ( ja me hace acordar a Big Planet)
HONDA3241Hace 15 años23
@Guybrush
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Guybrush
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Que pasa que por hacer una critica contructiva me quereis echa???, pues tranqui que esto mejor en otras web en la que la gente no son tan idiotas y radicales como algunos de por aqui
Llevas mil y pico posts en esta web y ninguno de ellos ha sido una crítica constructiva, así que ahorrate las ironías. Además de que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, como el 90% de tus mensajes por aquí. Esos son los requerimientos oficiales, los únicos que hay, osea los mínimos como se dice claramente en todos los sitios. Y puedes comprobarlo en Kotaku, Worthplaying, 3DJuegos o incluso en la página oficial de Pandemic -los creadores del videojuego-; sitios serios no como los lugares de los que al parecer te informas tú. Te pongo precisamente el enlace de la página oficial del juego, chico listo: [url]http://www.pandemicstudios.com/community/viewtopic.php?id=18575[/url] [b]Lord of The Rings: Conquest™ requires at least the following:[/b] Es del administrador de la web (fuente más fiable que tú) y, por si no sabes inglés, te indico que significa [b]Lord of The Rings: Conquest™ requiere como mínimo lo que sigue[/b]. Es decir que sí, son los mínimos. Cuando la gente inteligente no sabe de algo se limita a no hacer comentarios. Es lo mejor si no deseas parecer un estúpido.
[url]http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=43636[/url]
Vamos que te fías antes de los chapuceros de Hardgame que de la página oficial del juego. ¡¡Fantástico!! Eso demuestra tu enorme criterio. [b]EDITO[/b]: Por cierto, que en la fuente de la que los de Hardgame dicen que han sacado la noticia (una web llamada BigDownload que no había visto en mi vida) dice que son los Requisitos a secas, es decir los mínimos. No ponen nada de que sean los Recomendados. En fin, que te has lucido chaval.
Siento tremendamente meterme en esta discusión estúpida pero: 1.-H2G dice Ante el inminente lanzamiento de El Señor de los Anillos: La Conquista en PC (lo hará junto con las versiones de PS3, Xbox 360 y DS el próximo 16 de enero), los chicos de Pandemic Studios han publicado a través de sus [b]foros oficiales[/b] cuáles serán los requisitos [b]recomendados[/b] para poder disfrutar de la versión final del juego. Los requisitos de hardware son los siguientes: 1a.- Foro oficial= http://www.pandemicstudios.com/community/viewtopic.php?id=18575 1b.- No te leíste lo que pone en H2G 2.- Son recomendados y ojo que a diferencia del post que abre este hilo yo tengo pruebas. http://www.pandemicstudios.com/community/viewtopic.php?pid=449050#p449050 http://www.pandemicstudios.com/community/viewtopic.php?pid=446286#p446286 3.- Lo único que se puede criticar a 3DJ es que publiquen la noticia "ahora" cuando la fuente oficial es del Posted on Dec 19, 2008 (8:40 pm) [sarcasmo]casi nada el año pasado[/sarcasmo]. Por no hablar que se hacen eco de todos los rumores de MGS4 para XBOX 360 todos reales como la vida misma a que si?
1 VOTO
ROOF152
Expulsado
Hace 15 años24
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
QUE MÍNIMOS!!!!!, si son los RECOMENDADOS esta noticia se conoce desde hace ya 3 o 4 dias y en otras paginas dicen que son los recomendados vamos que no os a dado la gana de informaros bien no??
SINO TE GUSTA VETE A OTRO LADO..
JAVIERSAN4Hace 15 años25
A mi no me preocupan los mínimos, más me preocupan las compañias que estan haciendo el juego (EA-Pandemic). No ha salido un buen juego del señor de los anillos a estas alturas. Para los entendidos solo imaginense, un LOTR creado por la desaparecida Black Isle, o Bioware. Se le haria justicia. 

 El mundo de El Señor De Los Anillos da para mucho, y siento que lo estan sobre explotando con juegos de baja calidad y va a pasar como el cuento del lobo. Cuando salga uno que valga la pena ya nadie lo va a querer por la dudosa calidad de los anteriores. Saludos. 

 PD: Esta pagina no es un estado comunista, todos tenemos derecho de expresar nuestras opiniones, sean críticas o alabanzas. Eso sí, sin ofender a nadie.
EDITADO EL 06-01-2009 / 05:06 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi991644Hace 15 años26
¿¿¿Eso son los mínimos de procesador??? ¿Estan locos o qué? ¿Mínimo un Dual-Core a 2.4 GHz?      Pues anda que no se han pasado nada..... Entonces voy a tener que cambiar mi AMD X2 5600+ (va a 2,81GHz) por un Phenom X4 para poder disfrutar de este juego?   Que yo sepa, los procesadores duales como mucho van a unos 3,2 GHz sin overclock, cosa que no le hago ni loco al procesador.    

El resto es bastante normal para estos tiempos, pero si el mínimo de procesador es ese nos va a ir a pedales.....Ni Crysis pide eso de procesador de mínimo.    
HONDA3241Hace 15 años27
@Jordi99
Mostrar cita
¿¿¿Eso son los mínimos de procesador??? ¿Estan locos o qué? ¿Mínimo un Dual-Core a 2.4 GHz? Pues anda que no se han pasado nada..... Entonces voy a tener que cambiar mi AMD X2 5600+ (va a 2,81GHz) por un Phenom X4 para poder disfrutar de este juego? Que yo sepa, los procesadores duales como mucho van a unos 3,2 GHz sin overclock, cosa que no le hago ni loco al procesador. El resto es bastante normal para estos tiempos, pero si el mínimo de procesador es ese nos va a ir a pedales.....Ni Crysis pide eso de procesador de mínimo.
A mi también me sorprende, pero dado que de tarjeta de vídeo pide mas bien poco se puede compensar fácilmente y si no se juega en medio o medio bajo que si la resolución es alta no se nota demasiado.
Guybrush1479Hace 15 años28
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
-editado- ya uno ni se puede expresar libremente
Hace falta ser impresentable para hacer lo que has hecho. O sea que la cagas de puta madre, se te explica educadamente cuando tu habías faltado al respeto, y se te pide también educadamente que edites el comentario, sólo si quieres, y encima tienes la desfachatez de decir que no te puedes expresar libremente. Eres un impresentable. En Hardgame hubieras durado dos minutos con esa actitud tuya, ahí no pasan ni una. El problema es que aquí te pasan todas y puedes hacer lo que te de la gana y encima ir de víctima. A ver si la lías pronto en el foro y te banean indefinidamente y así no te tenemos que volver a ver por aquí.
3 VOTOS
Neratnas17Hace 15 años29
Creo ke los ke decis ke son los minimos os ekivokais. Si os fijais en el post oficial en ingles vereis ke pone: If your looking to make sure your PC is up to snuff to handle all the bells and whistles of Lord of the Rings: Conquest you will want to make sure your PC is in line with the following specs. 
Se refiere a que necesitaras eso para jugar bien y reproducir todo lo ke tiene el juego, pero no los minimos para ke te funcione en el pc, amos ke imagino ke podras jugar pero con calidad baja. 
Un saludo a todos.
Magen128Hace 15 años30
A mi me alcanza y sobra para este juegazo ya quiero que salga.     
Juanipocho63Hace 15 años31
Tengo una pregunta q me esta matandooooooo       
tengo esta pc..me andara este juego????'

Pentium dual core E2200 de 2.2ghz cada nucleo
2 gb de ram de 800mhz
Nvidia MSI 9600GT de 512mb DDR3 
disco duro de 300gb

espero muy ansiosa su respuesta..y si pueden constesten rapido q me lo quiero comprar y quiero sacarmne la duda..y si me llega a andar..en q me va a andar????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Señor de los Anillos: La Conquista desvela sus requisitos mínimos para Pc

Hay 34 respuestas en El Señor de los Anillos: La Conquista desvela sus requisitos mínimos para Pc, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL