Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart Wii
Mario Kart Wii
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart Wii

Ayuda ropa para los miis en mario kart wii

Nievs526Hace 14 años32
DDDDD: ¡ en el canal mario kart porrr favorrr ! o era.... en contras  , es que hace tiempo que consegui el traje y ya no me acuerdo =D
Josele2903449Hace 14 años33
@Luigi07
Mostrar cita
Pero en donde me meto pa competir contra ellos?
Mira te tienes que meter en el modo 1 jugador (Donde haces los grand prix) y te metes en contrareloj;Eliges a tu personaje Bla,Bla,Bla y escojes la pista,pones carrera contra fantasma y tienes que hacer el mejor tiempo que puedas en terminar las 3 vueltas.Cuando acabes las 3 vueltas te aparece una pantalla y le aprietas cualquier boton y te manda a otra y si hasta abajo dice "Has desbloqueado un fantasma experto del personal" lo lograste despues tienes que hacer lo mismo con los otros 31 circuitos para desbloquear el traje Mii 2 que es la ropa de Mario de el color favorito de tu mii.Tambien haciendo esto desbloqueas a Funky Kong a Baby Luigy y a Toadette(Para esta ultima no nescesitas desbloquear los fantasmas expertos si no que jugar en 16 circuitos, no importa si ganas o no.) Espero que te haya servido=).
EDITADO EL 08-02-2010 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miga178Hace 14 años34
[url=http://www.mubos-md.com/licensemaker/levelup.php?64004]
pincha aquí para desbloquear a los fantasmas expertos![/URL]

Si ganas 5000 carreras en la CWF, también consigues el traje B.
Aunque a mi me gusta mas el traje A...
Soraduna286Hace 14 años35
@Josele290
Mostrar cita
@Luigi07
Mostrar cita
Pero en donde me meto pa competir contra ellos?
Mira te tienes que meter en el modo 1 jugador (Donde haces los grand prix) y te metes en contrareloj;Eliges a tu personaje Bla,Bla,Bla y escojes la pista, tienes que hacer el mejor tiempo que puedas en terminar las 3 vueltas.Cuando acabes las 3 vueltas te aparece una pantalla y le aprietas cualquier boton y te manda a otra y si hasta abajo dice "Has desbloqueado un fantasma experto del personal" lo lograste despues tienes que hacer lo mismo con los otros 31 circuitos para desbloquear el traje Mii 2 que es la ropa de Mario de el color favorito de tu mii.Tambien haciendo esto desbloqueas a Funky Kong a Baby Luigy y a Toadette(Para esta ultima no nescesitas desbloquear los fantasmas expertos si no que jugar en 16 circuitos, no importa si ganas o no.) Espero que te haya servido=).
peroo....no tienes k poner retar fantasma ni nada? solo hay que acer contrarreloj y ya? por si es esoo es tirado tiempo de mi vida intentando desblokear fantasmas
1 VOTO
Josele2903449Hace 14 años36
 
@Soraduna
Mostrar cita
@Josele290
Mostrar cita
@Luigi07
Mostrar cita
Pero en donde me meto pa competir contra ellos?
Mira te tienes que meter en el modo 1 jugador (Donde haces los grand prix) y te metes en contrareloj;Eliges a tu personaje Bla,Bla,Bla y escojes la pista, tienes que hacer el mejor tiempo que puedas en terminar las 3 vueltas.Cuando acabes las 3 vueltas te aparece una pantalla y le aprietas cualquier boton y te manda a otra y si hasta abajo dice "Has desbloqueado un fantasma experto del personal" lo lograste despues tienes que hacer lo mismo con los otros 31 circuitos para desbloquear el traje Mii 2 que es la ropa de Mario de el color favorito de tu mii.Tambien haciendo esto desbloqueas a Funky Kong a Baby Luigy y a Toadette(Para esta ultima no nescesitas desbloquear los fantasmas expertos si no que jugar en 16 circuitos, no importa si ganas o no.) Espero que te haya servido=).
peroo....no tienes k poner retar fantasma ni nada? solo hay que acer contrarreloj y ya? por si es esoo es tirado tiempo de mi vida intentando desblokear fantasmas
Oh, si me equivoque lo siento ya esta corregido
1 VOTO
Holafer1015Hace 14 años37
@Pokekoko
Mostrar cita
Yo me llevo bien con todos asi que podeis preguntarme lo que quieras atajos,como desbloquear karts y motos(tambien personajes)
es verdsd que esta bowser calavera, cuando se desbloquea?????
Nievs526Hace 14 años38
@Holafer
Mostrar cita
@Pokekoko
Mostrar cita
Yo me llevo bien con todos asi que podeis preguntarme lo que quieras atajos,como desbloquear karts y motos(tambien personajes)
es verdsd que esta bowser calavera, cuando se desbloquea?????
cuando una persona juega al kart
Davidrsd062099Hace 14 años39
@Holafer
Mostrar cita
@Pokekoko
Mostrar cita
Yo me llevo bien con todos asi que podeis preguntarme lo que quieras atajos,como desbloquear karts y motos(tambien personajes)
es verdsd que esta bowser calavera, cuando se desbloquea?????
Nievs526Hace 14 años40
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Holafer
Mostrar cita
@Pokekoko
Mostrar cita
Yo me llevo bien con todos asi que podeis preguntarme lo que quieras atajos,como desbloquear karts y motos(tambien personajes)
es verdsd que esta bowser calavera, cuando se desbloquea?????
Jonaxee18Hace 14 años41
@Nievs
Mostrar cita
@Davidrsd06
Mostrar cita
@Holafer
Mostrar cita
@Pokekoko
Mostrar cita
Yo me llevo bien con todos asi que podeis preguntarme lo que quieras atajos,como desbloquear karts y motos(tambien personajes)
es verdsd que esta bowser calavera, cuando se desbloquea?????
[video]http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE[/video]
Porque fue expulsada hasta el 17-03? que paso?
Greygnarl500898Hace 13 años42
AMIGOS!!! DEBEN SABER ESTO!!!
Al parecer estaba jugando en wifi y me salio uno con el traje del mii negro con una interrogacion        
entonces se me paro el juego y tuve que volver a empezar el chavo se llamaba (?)hack y tiene 50 puntos si os lo encontrais a el o a uno parecido con ese traje o uno raro avisadme o enviadme a silvermudkip@hotmail.es
[i]Ese traje da miedo[/i]
JGilberto41Hace 13 años43
Hola!  Soy nuevo aquí.  Saludos a todos.
 Tengo un problema con el traje B, ya le gane a todos los fantasmas expertos y no aparece ningún traje B, alguien sabe porque?
Tal vez necesite la triple estrella?, o será que algunos fantasmas les gane sin retarlos? (me refiero que para cuando aparecían, ya tenía yo un mejor tiempo que ellos ([i]como en el valle fantasmal[/i]), en otros me reté a mi mismo para poder mejorar el tiempo del fantasma experto, ya que el fantasma experto me desconcentraba)
La otra manera de conseguirlo es jugando 5100 GP, Ganándolos? O solo jugándolos sin importar en que lugar quedes? Como saber cuántos GP llevo? Tienen que ser en línea o no necesariamente?
Gracias de antemano, y que pasen felices fiestas
JGilberto41Hace 13 años44
Ya pude desbloquear el traje B, 
el problema era que me faltaba 1 fantasma experto que yo creí que ya estaba

¡¡Feliz año nuevo a todos!!
MrChatoWii109Hace 13 años45
@Number1
Mostrar cita
Pero eso es mui dificil
no es mu dificil
Cocholna29Hace 12 años46
Me falta el otro traje 
Changer20421301Hace 12 años47
Una cosa aparte del trague MII B ay otro ... en una feria vi que había una parada y tenia una wii i habia uno de NINTENDO i  su mi llevaba una chaqueta de flores en el Mario kart      i me gustaria tener ese trage taba fenomeno            Grax x adelantado i salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart Wii > Ayuda ropa para los miis en mario kart wii

Hay 52 respuestas en Ayuda ropa para los miis en mario kart wii, del foro de Mario Kart Wii. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL