Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mortal Kombat - Noob Saibot (PS3, X360)

ENF87578Hace 13 años48
Por ahora es el que mas me gusto de todos los personajes!!!! (es que a los pobres sub-zero y scorpion los tienen quemaditos ya...). Me parecio que tenia el abanico de movimientos mas variados y "peculiares" de todos y eso le aporta frescura con relacion a los demás personajes.

Me lleve una grata sorpresa, tengo ganas de conocer su historia mejor. Tengo un ligero recuerdo de que era el sub-zero original que fue asesinado por scorpion en el primer MK, no?
Snakeater153Hace 13 años49
@Petimini
Mostrar cita
@Assasins-94
Mostrar cita
solo esta dando su opinion pd: siempre los fanboys criticando a todo el que no diga dios que wapo esta el mortal kombat
No, eso no es dar una opinión, eso es flamear. Una opinión podria ser: "Creo que este juego es igual que sus antecesores, no parece innovar mucho, exceptuando los gráficos" Respetando, sin incitar. Que aqui se usa mucho esa historia de "cada uno tiene su opinión" pero las opiniones hay que expresarlas como es debido.
El si tiene razon
JugonisMaximus12438Hace 13 años50
@Talo
Mostrar cita
Noob Saibot mola...realmente todos los ninjas de MK molan un huevo desde Reptile pasadon por Ermac , Rain y compañia eso sin contar a los ninjas cyborg pero aqui todos sabemos que el que va a repartir guantas con la mano abierta a base de bien va a ser Scorpion.
[b]Muy buen comentario... [/b] [i]Pero me duele que no nombrasteis a ... cierto ninja... [u]acá te lo recuerdo[/u] [/i] [b]PD:[/b] Para los gustos están los sabores .. los que no les parece interesante este juego pues no comenten e ignoren el articulo... [b]PD2:[/b] Aunque este juego no viene para mi plataforma predilecta igual le estoy haciendo un seguimiento.. Recuerdo las viciadas que me daba con los MK 1 y MK 2 ... Este juego por el momento lo veo como un renacimiento, el retorno a la verdadera esencia del Mortal Kombat
1 VOTO
Eadasder1865Hace 13 años51
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Eadasder
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Cynder
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que aburrido lo mismo de siempre con mejores graficos
y que querias para un juego como de pelea como mortal combat? supongo quer no juegas fifa, cod, battlefiled, mario, halo.
no no juego a fifa, cod,[b] battlefiend todavia no lo conosco[/b], halo ya no
Cuanto años tienes? 10?
no juego a fifa xq no me gustan los juegos de futbol, cod me aburrio despues del cod4, battlefiend no he tenido el placer de jugarlo tenia el ultimo que salio pero no me funciona el disco y halo me canso con sus ultimas 2 entregas halo odst y halo reach. tengo 18
A mi me parece un total disparate que no conozcas el Battlefield aun teniendo 18.
Arturo-BL126Hace 13 años52
@ELLxDanieL
Mostrar cita
Y lo mejor son los combos personalizables , se viene un gran MK
[b][i]Combos personalizables? eso lo cambia todo[/b][i]
Groovesound14Hace 13 años53
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que aburrido lo mismo de siempre con mejores graficos
si decis aburrido creo que no sos un gran fan de este juego
Heroguitar19942812Hace 13 años54
Jaja el primero que voy a usar
Matias03x1278Hace 13 años55
Flawless victory  
Narutoomar1546Hace 13 años56
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que aburrido lo mismo de siempre con mejores graficos
Tipico , alguien que no sabe de un juego y aun asi lo critica , ni siquiera lo ha probado y ya dice que es aburrido tan solo espere a que salga , y ahi si diga que es aburrido , ademas por todos los gameplays que han sacado , se ve que va a ser un gran juego , un juego que vuelve a sus raices , el original Mortal Kombat no puedo esperar a que salga
Talo6439Hace 13 años57
@JugonisMaximus
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Noob Saibot mola...realmente todos los ninjas de MK molan un huevo desde Reptile pasadon por Ermac , Rain y compañia eso sin contar a los ninjas cyborg pero aqui todos sabemos que el que va a repartir guantas con la mano abierta a base de bien va a ser Scorpion.
[b]Muy buen comentario... [/b] [i]Pero me duele que no nombrasteis a ... cierto ninja... [u]acá te lo recuerdo[/u] [/i] [b]PD:[/b] Para los gustos están los sabores .. los que no les parece interesante este juego pues no comenten e ignoren el articulo... [b]PD2:[/b] Aunque este juego no viene para mi plataforma predilecta igual le estoy haciendo un seguimiento.. Recuerdo las viciadas que me daba con los MK 1 y MK 2 ... Este juego por el momento lo veo como un renacimiento, el retorno a la verdadera esencia del Mortal Kombat
Cierto se me olvido el gran Sub-Zero jejejeje lo siento mea culpa , la verdad es que Scorpion y Sub-Zero me parecen los dos luchadores mas representativos de MK sin lugar a dudas , cada uno con sus pecualiaridades son asesinos natos...
EL46U1010Hace 13 años58
Que ganas de que salga  
Djveras1402Hace 13 años59
Para los que jugabamos al MK en mega drive, esto es un sueño hecho realidad, me parece que va a ser un juegazo 
Yavetil2434Hace 13 años60
Buah!!!, me lo parece a mi, o de losque he visto es el...digámoslo, más ventajoso para un modo online??     
Elnord181Hace 13 años61
@Djveras
Mostrar cita
Para los que jugabamos al MK en mega drive, esto es un sueño hecho realidad, me parece que va a ser un juegazo
Toda la razon del mundo. Que tiempos los de megadrive con solo 3 botones A,B y C y luego nose si rekordareis el gran killerinstin que para mi fue una copia de Mortal pero una copia buena Nose por lo q demustran regresamos a nuestro pasado. Vale que para algunos fans no termine de gustar por algunos motivos como q sera 2D y cosas asi. Pero por como se ve, diria q sera un juego rapido, gore y tecnico. Justamente como eran los primeros MK, y como viciao antiguo de la saga me gusta. El que sea 2D si que puede resultar algo feo, pero si recordamos bien los juegos como tekken aun que sea 3D el combate simpre se centra en 2 ejes ( arriba, abajo, izquierda y derecha). En pocas ocasiones utilizaremos arriba en tekken para esquivar un golpe. PD: Muy bonito Noob si señor!! Pero frente a Scorpion nada que hacer...
Jeysonalbo6Hace 13 años62
Qe juego dios!!!!!!!!!!!!!!! mortalkombat......... uno de los grandes juegos de mi infancia *¬* jajajaj espero qe revivan los animalitis-brutalitis-animalitis-etc xDDDDD jajaj eran buenisimos  este juego va a ser uno de los mejores!!!!!!!!!!!!
EduardoTheHeavy2643Hace 13 años63
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que aburrido lo mismo de siempre con mejores graficos
ni te has dignado en buscar información sobre este juegazo que se nos viene encima, esperemos que algún día lo entiendas Pd: los usuarios que preguntáis la edad... La edad no hace la madurez, menos hoy en día...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mortal Kombat - Noob Saibot (PS3, X360)

Hay 76 respuestas en Mortal Kombat - Noob Saibot (PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL