Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

50 fotos hermosas de animales

Silverr3183Hace 13 años16

 
 Esta la mejor sin duda...
 Vaya monos más interesantes... y aunque no son bonitos, sí que resultan bastante agradables a las vista
Remmy221703Hace 13 años17
@Silverr
Mostrar cita
Esta la mejor sin duda... Vaya monos más interesantes... y aunque no son bonitos, sí que resultan bastante agradables a las vista
Es justamente lo que me estaba planteando, cuán maravillosa es la naturaleza que sabe aplicar perfectamente la teoría del color al combinar azul con naranja (y no solo en estos monitos sino en variedad de especies como aves, insectos, anfibios, arácnidos y flores). De hecho ayer que viajaba de regreso a casa ya de tarde me fije por la ventana del transporte para observar el increible equilibrio de colores: naranja en el borde del horizonte pegado al azul tenue del cielo.
Ghost-tull10051Hace 13 años18
 
WTF...
Sorxa-I-I-I-Faal1214
Expulsado
Hace 13 años19
Pues a mí sí que me parecen bonitos los monitos esos  
Arpioon200
Expulsado
Hace 13 años20
@Sorxa-I-I-I-Faal
Mostrar cita
Pues a mí sí que me parecen bonitos los monitos esos
pues llo tambien me quedo con los monos myu bello la naturaleza especialmente los monitos ojala dejaramos de contaminar la naturaleza
Real-madrid-cf15242Hace 13 años21
@Gengis-Kan
Mostrar cita
[i]Al turrón![/i] Son todas muy buenas, no sabria ni elegir las diez que mas me han gustado...
Dios! Hay uno que tiene alas o que? En cuanto a las fotos son preciosas! Un saludo!
Altairtoro13165Hace 13 años22
@Ghost-tull
esa es la que mas me ha gustado y me dio mucha risa,,cuando el cazador sale cazado
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > 50 fotos hermosas de animales

Hay 22 respuestas en 50 fotos hermosas de animales, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL