Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Placas/Lectores de Xbox 360

DragonzHeartX1415Hace 13 años320
Yo lo que pensaba al principio es que el dolar era mas caro que el euro pero de eso nada es mucho mas barato 
Santiagomoralesg4631Hace 13 años321
Escuche que la xbox 360 expulsaba mas calor, eso signfica que que por dentro se genra mas calor, o es que en verdad saca mas calor y por dentro es mas fria. Es que lei en una pagina que la xbox 360 normal (jasper) expulsaba como 45°C y la slim expulsaba 50°C. Por favor alguien que sepa bien me conteste porque en verdad solamente falta eso para saber cual comprar.
DragonzHeartX1415Hace 13 años322
Lo mismo al ser mas pequeña dentro se genera mas calor,pero estoy seguro de que no tendra problemas de calentamiento,enviale un privado a Index y preguntale sabe mas sobre estas cosas que yo
Index3634Hace 13 años323
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Escuche que la xbox 360 expulsaba mas calor, eso signfica que que por dentro se genra mas calor, o es que en verdad saca mas calor y por dentro es mas fria. Es que lei en una pagina que la xbox 360 normal (jasper) expulsaba como 45°C y la slim expulsaba 50°C. Por favor alguien que sepa bien me conteste porque en verdad solamente falta eso para saber cual comprar.
Es cierto en cierta medida. La slim tiene el ventilador justo encima del disipador, es decir, justo en la fuente de calor. Con lo cuál el aire que se expulsa es más caliente por la simple razón de que actúa justo encima del disipador. Esto no quiere decir que se caliente más, para nada. Lo que pasa que la slim actúa directamente sobre el foco del calor, con lo cuál más calor hacia fuera y más eficiencia, y la FAT no. Los ventiladores de la fat no están situados encima de los disipadores sino que están en la parte posterior de la consola, echando calor pero no de forma directa. Si te fijas, si pones la mano detrás de los ventiladores de la FAT y luego pones la mano debajo de la carcasa, verás que la carcasa está mucho más caliente que el aire que se expulsa y eso es porque el sistema de refrigeración no es del todo bueno. La slim, al actuar justo encima de ella, evita bastante el calentamiento de la placa ya que expulsa la mayor parte de calor de ella hacia fuera. De ahí que el aire sea más caliente en la slim. PD: Habría que poner un termómetro al lado del disipador de la FAT y no detrás de los ventiladores, haber que temperatura alcanza.
DragonzHeartX1415Hace 13 años324
Es verdad muchas veces e dicho que poco se calienta mi Xbox pq la tocaba por arriba pero una vez toque por debajo para cambiarla y estaba bastante caliente,supongo que la Slim en ese aspecto tambien es mejor
Player-TKD190Hace 13 años325
@DragonzHeartX
Mostrar cita
Es verdad muchas veces e dicho que poco se calienta mi Xbox pq la tocaba por arriba pero una vez toque por debajo para cambiarla y estaba bastante caliente,supongo que la Slim en ese aspecto tambien es mejor
pues ahora que lo dices yo juego bastante y dije:que poco se calienta,pense que fuera por instalar los juegos en el disco duro ya probare a tocarla por debajo Otra cosa DragonzHeartX tu tienes el tekken 6 que me puedes decir de el:recomendais tekken-street fighter-O reservar el medal of honor
EDITADO EL 01-10-2010 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
Santiagomoralesg4631Hace 13 años326
@Index
Mostrar cita
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Escuche que la xbox 360 expulsaba mas calor, eso signfica que que por dentro se genra mas calor, o es que en verdad saca mas calor y por dentro es mas fria. Es que lei en una pagina que la xbox 360 normal (jasper) expulsaba como 45°C y la slim expulsaba 50°C. Por favor alguien que sepa bien me conteste porque en verdad solamente falta eso para saber cual comprar.
Es cierto en cierta medida. La slim tiene el ventilador justo encima del disipador, es decir, justo en la fuente de calor. Con lo cuál el aire que se expulsa es más caliente por la simple razón de que actúa justo encima del disipador. Esto no quiere decir que se caliente más, para nada. Lo que pasa que la slim actúa directamente sobre el foco del calor, con lo cuál más calor hacia fuera y más eficiencia, y la FAT no. Los ventiladores de la fat no están situados encima de los disipadores sino que están en la parte posterior de la consola, echando calor pero no de forma directa. Si te fijas, si pones la mano detrás de los ventiladores de la FAT y luego pones la mano debajo de la carcasa, verás que la carcasa está mucho más caliente que el aire que se expulsa y eso es porque el sistema de refrigeración no es del todo bueno. La slim, al actuar justo encima de ella, evita bastante el calentamiento de la placa ya que expulsa la mayor parte de calor de ella hacia fuera. De ahí que el aire sea más caliente en la slim. PD: Habría que poner un termómetro al lado del disipador de la FAT y no detrás de los ventiladores, haber que temperatura alcanza.
Gracias por fin, ya se que modelo comprar, y el ganador es el slim. Vaya no saben todas las paginas que he revisado para poder tener la confianza de comprar una xbox 360, es que despues de haberse dañado mi primer xbox 360 (por ahi en el 2008) me dije que nunca iba a comprar una, pero hay que admitir que la causa de que recapacitara fue HALO REACH. Ahora ya entiendo que solamente un juego hace que te compres una consola. PD: Index mucha gracias por la colaboracion, ahora lo unico que tengo que hacer es esperar dos meses y por fin podre jugar HALO REACH. PD2: También agradezco a DragonzHeartX y a Player-TKD, por brindar algo también de colaboración.
EDITADO EL 02-10-2010 / 06:15 (EDITADO 1 VEZ)
DragonzHeartX1415Hace 13 años327
El Tekken y el Street estan muy bien si tienes gente con la que jugar o jugar por internet,es lo que pasa con los juegos de peleas,estan muy bien pero si no tienes nadie conquien jugar acabas dejandolos,a mi me gusta mas el Super Street Fighter 4,si tienes gente con quien jugar pillate ese,sino pues espera el Medalf Honor
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 13 años328
Y la garantia del xbox 360 slim es de 3 años  como los modelos anteriores o es de solo 1 año?
DragonzHeartX1415Hace 13 años329
Supongo que de 2 años como la fat
Index3634Hace 13 años330
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
Y la garantia del xbox 360 slim es de 3 años como los modelos anteriores o es de solo 1 año?
Pues sinceramente no sé muy bien que garantía tendrá este modelo. Yo sé que por error común es un año y por el error de las tres luces y el e74 son tres años. Pero no sé si han cambiado algo. De todas maneras cuando te la compres conserva el ticket (Te aconsejaría comprarla en sitios como El Corte Inglés, que te dan 2 años de garantía). Llama también al SAT que te informarán sobre los años de garantía que te dan ellos.
Veex62Hace 13 años331
Necesito ayuda, mi Jasper se calienta de la parte de abajo poco mas que tibio. Todo el mundo dice que las Jasper "no se calientan nada" y no se si eso es cierto, alguien me dice que tan normal es que se calienten, es decir cual es el tiempo normal de juego antes que se caliente el costado de la maquina? (yo la uso horizontalmente) Porfa. Yo la juego algo por 2 horas y el lateral ya esta mas que tibio. Alguien me dice que tan jodido estoy o me da algun consejo? Por cierto mi fuente no es de 150w, por alguna razon la mia me llego de 203w, talves tenga que ver eso con mi problema. Saludos.  
Index3634Hace 13 años332
@Veex
Mostrar cita
Necesito ayuda, mi Jasper se calienta de la parte de abajo poco mas que tibio. Todo el mundo dice que las Jasper "no se calientan nada" y no se si eso es cierto, alguien me dice que tan normal es que se calienten, es decir cual es el tiempo normal de juego antes que se caliente el costado de la maquina? (yo la uso horizontalmente) Porfa. Yo la juego algo por 2 horas y el lateral ya esta mas que tibio. Alguien me dice que tan jodido estoy o me da algun consejo? Por cierto mi fuente no es de 150w, por alguna razon la mia me llego de 203w, talves tenga que ver eso con mi problema. Saludos.
No tienen nada que ver las fuentes. La consola se calienta sí o sí pero en menor medida que sus hermanas (Todavía no conozco aparato que no se caliente aunque sea un poco). Procura tenerla en un lugar ventilado y no en un rincón donde no pueda respirar. No te preocupes porque es normal. PD: Aquellos que te hayan dicho que no se calienta nada, o es porque no tienen ni idea y no tienen una, o porque exageran demasiado.
Votagus6Hace 13 años333
Hola a todos, un saludo desde Colombia....
Les cuento que tengo mi Xbox 360 y trato de estar al tanto del mercado y de la potencia de  la consola.. Aqui ya pudieron jaquear la Play 3. y el mercado de esta consola se expandio.  Es por medio de una memoria alterna que se carga un programa que hace leer juegos copia que se consiguen a algo menos de 3 euros.
Mi pregunta e interrogante es sencilla, tengo amigos que ya tienen su Play 3 y me dicen que los juegos de Xbox 360 vienen recortados. Igual yo se que el juego viene para las dos consolas igual, pero al ver apartes de cada juego se da cuenta que los juegos estan recortados en algunos escenarios. Hablo de Medal of honor, y muchos mas. Preocupado por eso les vengo con esta noticia haber uds que opinan.
Igual estoy muy contento con mi Xbox y espero que llegue pronto la Kinect. Me preocupa tambien comentarios que el sensor no responde bien al movimiento. 
Les agradezco mucho y que vivan los videojuegos...
Veex62Hace 13 años334
@Index
Mostrar cita
@Veex
Mostrar cita
Necesito ayuda, mi Jasper se calienta de la parte de abajo poco mas que tibio. Todo el mundo dice que las Jasper "no se calientan nada" y no se si eso es cierto, alguien me dice que tan normal es que se calienten, es decir cual es el tiempo normal de juego antes que se caliente el costado de la maquina? (yo la uso horizontalmente) Porfa. Yo la juego algo por 2 horas y el lateral ya esta mas que tibio. Alguien me dice que tan jodido estoy o me da algun consejo? Por cierto mi fuente no es de 150w, por alguna razon la mia me llego de 203w, talves tenga que ver eso con mi problema. Saludos.
No tienen nada que ver las fuentes. La consola se calienta sí o sí pero en menor medida que sus hermanas (Todavía no conozco aparato que no se caliente aunque sea un poco). Procura tenerla en un lugar ventilado y no en un rincón donde no pueda respirar. No te preocupes porque es normal. PD: Aquellos que te hayan dicho que no se calienta nada, o es porque no tienen ni idea y no tienen una, o porque exageran demasiado.
Te cuento que hoy fui a hablar con un amigo mio, y me dijo que parece que es placa falcon mi Xbox. Pero de acuerdo a tu guia, cumple todas las caracteristicas de una Jasper, excepto por la fuente de poder que su entrada (la de la fuente) es igual a la de las primeras (Xephyr creo) de 203w. Aunque la entrad de la consola, tambien es de Jasper de acuerdo a las imagenes que publicaste. Lo que me lleva a la pregunta. Puede ser que mi consola sea refurbished? Como puedo identificarlo? Ademas de que siento que se calienta mas y mas, aunque eso podria ser mi preocupacion y paranoia
TheBoneCollector255Hace 13 años335
Grandioso Post!, Eres el mejor Tio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Placas/Lectores de Xbox 360

Hay 423 respuestas en Placas/Lectores de Xbox 360, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL