Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Ya disponible el parche de FIFA 11 para ambas consolas [1.04] ¿Que trae? -TODO LO NUEVO-

JaBOoXx43Hace 13 años16
@Alonzo17
Mostrar cita
LA ACTUALIZACION QUE SALIO ES LA 1.05 PERO YO NO E NOTADO NINGUN CAMBIO SIGUE IGUAL MICROPAUSAS ,CUANDO LA CAMARA ESTA LEJOS EL JUGADOR SE VE CON MENOS CABELLO NO SE POQUE SHIT SE TARDAN TANTO PARA UN SIMPLE TRASPASO DE JUGADORES Y JUGADORES NUEVOS CREADOS DE FORMA GENERICA
La demora de los transpasos es por que se dedican a ver como funciona el equipo con los nuevos fichajes, sus formaciones etc.. y asi por ejemplo si zlatan estava en 81 haora esta en 85 xd blabla Saludos.
SeAk8765Hace 13 años17
A mí me ha salido 2 veces la 1.04 are fue mi segunda D
SeAk8765Hace 13 años18
@Alonzo17
Mostrar cita
LA ACTUALIZACION QUE SALIO ES LA 1.05 PERO YO NO E NOTADO NINGUN CAMBIO SIGUE IGUAL MICROPAUSAS ,CUANDO LA CAMARA ESTA LEJOS EL JUGADOR SE VE CON MENOS CABELLO NO SE POQUE SHIT SE TARDAN TANTO PARA UN SIMPLE TRASPASO DE JUGADORES Y JUGADORES NUEVOS CREADOS DE FORMA GENERICA
Dice que se reduce (Un poco na más) a mi ayer de cada 6 partidos 1 tenía micro pausas
J-Pastore149Hace 13 años19
Y esto k  se actualiza solo no? no abra k buscarlo en el menu d fifa no?
Fraxy15101Hace 13 años20
Entonces aora los jugadores progresan adecuadamente?
1 VOTO
Panenca266Hace 13 años21
@Fraxy15
Mostrar cita
Entonces aora los jugadores progresan adecuadamente?
jejejeje...si si y además tienen 25 minutos para tomarse el bocata entre lengua y mates....jiajiajiajia
Franznaya1960Hace 13 años22
@Panenca
Mostrar cita
@Fraxy15
Mostrar cita
Entonces aora los jugadores progresan adecuadamente?
jejejeje...si si y además tienen 25 minutos para tomarse el bocata entre lengua y mates....jiajiajiajia
RMadridFan36Hace 13 años23
Ni progresión, ni hostias!

Los jugadores siguen igual con el paso de las temporadas por muchos goles que metan o partidos que jueguen. Es super frustrante ver como Canales o Bojan no suben de 80!

El Modo Carrera es lo más mejorable de todo el FIFA. Joder, es una basura! 

Ya podrían arreglar más cosas  Suerte tienen de que el PES sea igual de malo o peor, porqué si no, ya me habría pasado.
Rubenvk382Hace 13 años24
Una duda lo de las mejoras del modo carrera son apartir de las que te creas una vez hecha la actualización o las ya empezadas también cogen las mejoras de lo de las cesiones.
Eternocleidomast112Hace 13 años25
Vamos a ver la actualizacion del mercado de invierno cuando va a salir, he oido por ahi ke para ke se actualice necesitar lo de live season o no se ke por cierto a mi hoy me a salido la actualizacion 1.04
Rubenvk382Hace 13 años26
@Eternocleidomast
Mostrar cita
Vamos a ver la actualizacion del mercado de invierno cuando va a salir, he oido por ahi ke para ke se actualice necesitar lo de live season o no se ke por cierto a mi hoy me a salido la actualizacion 1.04
No necesitas nada, el 23 de febrero se actualiza
SeAk8765Hace 13 años27
@Rubenvk
Mostrar cita
Una duda lo de las mejoras del modo carrera son apartir de las que te creas una vez hecha la actualización o las ya empezadas también cogen las mejoras de lo de las cesiones.
LAs que empiezas nuevas! Saludos!
Rubenvk382Hace 13 años28
@SeAk8
Mostrar cita
@Rubenvk
Mostrar cita
Una duda lo de las mejoras del modo carrera son apartir de las que te creas una vez hecha la actualización o las ya empezadas también cogen las mejoras de lo de las cesiones.
LAs que empiezas nuevas! Saludos!
Pues vaya, yo que voy por la mitad de la 2º temporada no me sirve
Diablos981Hace 13 años29
Saben si se corrigio el que desaparaeca el jugador virtual en modo manager si cambias de equipo???
Mondagor685Hace 13 años30
Los fichajes sale l dia 23?? esk como cada uno dice una cosa si podeis decir algo concreto se agradece
Rubenopolis240Hace 13 años31
@Mondagor
Mostrar cita
Los fichajes sale l dia 23?? esk como cada uno dice una cosa si podeis decir algo concreto se agradece
SIIIIIIIIIIII
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Ya disponible el parche de FIFA 11 para ambas consolas [1.04] ¿Que trae? -TODO LO NUEVO-

Hay 42 respuestas en Ya disponible el parche de FIFA 11 para ambas consolas [1.04] ¿Que trae? -TODO LO NUEVO- , del foro de FIFA 11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL