Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World

Tienda Tom Nook

Doramas-remix2Hace 12 años64
Creeo pero no me hagais mucho caso k habia k gastarse 2400000 creeo k esa era la cifra para tener la ultima tienda de nook     
Rodrigogarci500Hace 12 años65
Oye quien quiera venir a ampliar mi tienda que mande 1 correo a   rodrigogarciamartin@hotmail.com

mi pueblo: burgos. yo rodrigo y codigo 3224.8017.5106
Iisiithah14Hace 12 años66
@Siruela
Mostrar cita
Ola buenas es que miren llevo muxo tiempo en animal crossing wild world ds y no consigo ke tom nok aga su ultima reforma para tener la peluqueria ya me e gastado 240000 bayas y me e conectado de ds a ds pero no me sale ke ai ke acer para tenerla por fabor? contesten pronto
eso a mi tambn me a pasao, pero yo me conecte mas d una ve, aprox 3 personas t tienen q compra cosas, y tienes q gastarte o vender a tom nook tantas cosas asta gastar 240.000 bayas, las hipotecas no valen, t tienes q gastar el dinero en sus muebles y vendiendo cosas.
Ranita13013Hace 12 años67
Hola!!! bueno soy nueva aqui, pero tengo una pregunta, es que yo tengo muchos puntos en el tom nook, ya soy miembro, pero llevo bastante tiempo jugando, (un año y algo mas o menos) y no me sale el tom nook con peluqueria y eso  , mi amiga sin pagar la hipoteca, sin tener muchos puntos y sin que nadie le comprara algo, ya le a salido el tom nook con peluquuería y todo eso!!!   bueno si hay alguien que me pueda ayudar, muchas gracias!!!
Saludos a tod@s!!!     
1 VOTO
Lauriis121Hace 12 años68
@Canbla87
Mostrar cita
Yo tambien estoy dispuesta a ir a tu pueblo a ver si se te amplia tu tienda. Mis datos son 150500479197 Blanca A casa Leli dame tus datos y te agrego si quieres, tambien puedes venir a mi pueblo. A mi me ampliaron la tienda ya y no llevo mucho jugando, unas dos semanas.. Me gustaria conocer otros pueblos porque aun no he salido del mio.
PUEDES CONECTARTE CONMIGO?
Sergipemu64Hace 12 años69
Yo antes tenía la peluqueria en animal crossing pero se me borro el juego y ahora lo he hecho de nuevo, creo que la aconseguí porque un amigo mio vino a mi tienda y compró una cosa que le gustaba, porque yo no me gaste tanto dinero en la tienda del tom nook, ahora tengo la 3 tienda que es la hipernook, y me gustaria conseguir la peluqueria de nuevo, mi amigo ya no juega a animal crossing pero si alguien me puede dar su numero para conectarnos en Wi-Fi y comprarme algo en mi tienda y yo darle el dinero que vale el objeto, pues encantado, me gustaria saber también cuantas tiendas del tom nook hay 
JYFORT5Hace 12 años70
Yo he gastado más de 240000 bayas en el hipernook y no ha reformado nada, que alguien me diga como hacerlo sin wi-fi, porque no lo tengo en la ds
EDITADO EL 09-02-2012 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
JYFORT5Hace 12 años71
Pregunto a algún experto de animal crossing, ¿como hacer que vuelva un ciudadano del pueblo? un águila o halcón llamado Apolo era muy amigo mio y deje de jugar un tiempo y se fue, como él un monton de, mas bien pueblerinos, se fueron mientras no jugaba, por favor que alguién me ayude
JYFORT5Hace 12 años72
@Doramas-remix
Mostrar cita
Yo como tengo un truco pa tener dinero infinito puedo hacerlo comprando todo lo k tiene
No hay truco para dinero infinito, pero si hay un "truco" para conseguir dinero sin límites
JYFORT5Hace 12 años73
@Carlo1998
Mostrar cita
Para tener la peluqueria tienes que gastarte 240.000 bayas. es decir tener 50.000 puntos como maximo como minimo 0.luego desepues de tener los 50.000 alguien que sea tu amigo o no tiene que comprarte algo de la tienda lo que sea asi el dia siguiente en el tablon de anunciois pondra que la cerrara un dia como es todas las reformas se dice que tendo y nedo son hijos o soobrinos de tom nook
Yo me he gastado en el hipernook más de 240000 bayas de una vez en el catálogo y más lo que ya me había gastado antes y no me reforma nada
Smileinthecloud1Hace 12 años74
@Sergipemu
Mostrar cita
Yo antes tenía la peluqueria en animal crossing pero se me borro el juego y ahora lo he hecho de nuevo, creo que la aconseguí porque un amigo mio vino a mi tienda y compró una cosa que le gustaba, porque yo no me gaste tanto dinero en la tienda del tom nook, ahora tengo la 3 tienda que es la hipernook, y me gustaria conseguir la peluqueria de nuevo, mi amigo ya no juega a animal crossing pero si alguien me puede dar su numero para conectarnos en Wi-Fi y comprarme algo en mi tienda y yo darle el dinero que vale el objeto, pues encantado, me gustaria saber también cuantas tiendas del tom nook hay
Anonimimo2700Hace 12 años75
@Siruela
Mostrar cita
Como se sabe cual es el codigo??? es que no me lo se y si alguien se puediera conectar con migo para ke me salga la peluqeria me aria un gran fabor gracciiiiiias
ese no es el tema del cual se está tratando y se puede marcar como flood,ten cuidado,y por cierto,las palabras se escriben de esta manera: Peluqueria,haría y favor.
Lassie3088Hace 12 años76
A mi tambien me pasa me he gastado mas de 30.000 bayas por catalogo y no me reforma nada     
1 VOTO
Sandra1234563Hace 12 años77
Para visitarles tengo que tener wiffi de nintendo y no tengo   
Sandra1234563Hace 12 años78
Hola me gustaria saber que tienda va antes de la final.      
gracias.         
Antoniii9623305Hace 12 años79
@Sandra123456
Mostrar cita
Hola me gustaria saber que tienda va antes de la final. gracias.
HiperNook creo que era.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Tienda Tom Nook

Hay 118 respuestas en Tienda Tom Nook, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL