Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imagina ser: Decoradora
Imagina ser: Decoradora
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imagina ser: Decoradora

Necesito ayuda en el encarco nº28

Anilorak11Hace 12 años16
Necesito ayuda en el encargo numero 25 dice que tengo que restaurar su armario , con un tono diferente para cada elemento porfiiiiiiiiiiii necesito ayuda  


saludos!!!!!!!!!!!

ANILORAK...
PATSIPAT1Hace 12 años17
Hola Chicos me llamo PATSIPAT

Les escribo para que por favor me ayuden con el encargo nº 6 de imagina ser decoradora, no tengo idea de como poner la comoda igual a la de una princesa. Quien sea tan amable de responder se los agradeceria un monton. Gracias   

PD: RESPONDAN LO ANTES POSIBLES PORFISSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSS  
EsaraSan1Hace 12 años18
Hola, alguien me podria alludar en el encargo 21. dice k tengo k poner la lampara de mesa de igual color que la ropa de cama, e puesto la ropa de cama de tela de algodón blanca i al lampara la pantalla de blanco i de tela de algodón blanca i no me deja. porfabor alludenme necesito pasar el nivel
kien responda antes correctamente le doi por bueno
muchas gracias
responded rapido, si puede ser esta semana hahah 
EDITADO EL 06-02-2012 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Estrella19792Hace 12 años19
Hola como estan estoy atorada en el encargo 28 auxilio porfa diganme como siiiiiiiiiii       
Estrella19792Hace 12 años20
Disculpa cherris como le hiciste en el encargo 28 me podrias decir porfavor     
Yanyamixta3Hace 12 años21
En el encargo 28 os recomendaria k pusierais el friso en color verde

en el encargo 29 las cortinas las poneis en algodon y rojas a mi me funciono

saludos espero k os ayude
Wandalink14Hace 11 años22
Necesito ayuda en el encargo 13 no se como se pone el jarrón en la cómoda.  
Kiwam1Hace 11 años23
ALGUIEN ME AYUDA EN EL ENCARGO NUMERO 28 ESK NO ENTENDI LA EXPLICACION DE NATALIA CREO ME LO PODEIS EXPLICAR PASO A PASO PLEASE GRAXIAS 
Alexandra6572Hace 11 años24
Olaaa mira en el encargo 28 me podeis enviar una imagen es q no me entero de lo del verde
LupeXD1Hace 11 años25
ESTOY DESESPERADA¡¡¡¡,¡¡ NO PUEDO EN EL Encargo número 28 
Cukipili1Hace 11 años26
Por favorr necesitoo q alguien me diga como pasarse el nivel  11 d imaginaa ser decoradooraa!!! Por fiii    
Sanoli1Hace 7 años27
El enargo 28 es igual que el 23 debeis poner todas las paredes, el techo el zocalo...con friso de color verde bajar la pared superior y subir el zocalo hasta dejar la pared en una sola franja
Pido ayuda en el nivel 29 no se como poner las cortinas
Espero que os sirva de ayuda😃
Ayudaaa pliiiis😁
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Imagina ser: Decoradora > Necesito ayuda en el encarco nº28

Hay 27 respuestas en Necesito ayuda en el encarco nº28, del foro de Imagina ser: Decoradora. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL