Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de Pokemon descartan entregas en consolas de sobremesa

Alfonst8763Hace 13 años32
Mmm...una pena la verdad, los juegos de pokémon de N64 eran buenisimos, pero los que mas me gustaron fueron los dos de Game Cube, el Coloseum y el X D ninguno de ellos como los clasicos de portatil pero igualmente innovadores y geniales...és una pena que no den el paso a sobremesa porque, aunque Poket significa bolsillo creo que un juego de Pokémon para Wii sería genial    O si no és pedir mucho, ya que ahora se ve que se han puesto de moda los remakes no estaría de mas que hicieran alguno de los juegos de N64  
EDITADO EL 15-02-2011 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Carlitox05454Hace 13 años33
Lamentable esta mentalidad de este señor, las oportunidades que presenta un RPG de Pokemon para Wii son casi infinitas, desde batallas online, hasta concursos, zona zafaris, un mundo abierto!. Ojala Nintendo abra los ojos y se de cuenta de que si explotan esta franquicia como se debe para Wii sera un exito rotundo, empezar con los primeros 150 Pokemons como en Pokemon Red y así empezar esta nueva franquicia. Sin duda seria un gran juego ya que llevaria la experiencia a los mas altos niveles tantos tecnicos como de conectividad. Imaginen un mundo abierto en donde veamos a los Pokemons conviviendo?. luchas en tiempo real y demás. Nintendo confio en ti, cumlpe estos deseos.

Saludos.
2 VOTOS
Santoslg7891
Expulsado
Hace 13 años34
Totalmente de acuerdo, solamente tenemos que ver el desastre de Colosseum NGC (Game Cube) no se si otra persona se la encuentre bien, pero a mi no me gusto.
Kire95454Hace 13 años35
Pues a mi no me preocupa con la calidad gráfica y el 3d de 3DS podran hacer un jeugo de saga principal muy bueno, en wii solo ído otro juego estilo pokemon colosseum.
Kire95454Hace 13 años36
@Narutoomar
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Narutoomar
Mostrar cita
Mucho mejor asi , que ni traten de meter un jueguito asi para las verdaderas consolas ya que solo haycampo para juegos de verdad como gears , mass efect , killzone y muchos mas
Por dios, menudo comentario. ¿Es que no sabéis mencionar un juego bueno que no contenga ningún tipo de violencia? Pokémon está en decadencia, pero vamos, sus primeros juegos son de lo mejor en la historia de este mundillo, además de que sus últimas entregas (Pokémon Soul Silver y Heart Gold) son unas de las mejores valoradas. Respecto a la noticia, así mejor. Prefiero jugar Pokémon en mi DS, y poder llevarme mi juego a donde quiera.
Tienes razon mencione solo juegos violentos , entonces dire unos juegos buenos sin violencia, FIFA o Little Big Planet o Need for speed y muchos mas ,
Porque simplemente no dices no me gusta pokemon y ya, pero te aseguro que es mucho mas juego que el fifa eso si te lo aseguro,.
VedivierLancer6010Hace 13 años37
Buesss, ahora con la 3DS lo vamos a flipar muchos con algun pokemon verde hoja o así...Reconozco que me quedé en las 2 primeras ediciones     los siguientes Pokemon me parecieron feos
MrNintivan16103Hace 13 años38
Por mi no hay problema, aunque los pokemon de sobremesa sean buenos no "encajan" muy bien, los prefiero mucho mas en las portatiles  
EDITADO EL 16-02-2011 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
MrNintivan16103Hace 13 años39
@Gonzal0
Mostrar cita
Nunca me imaginaria un pokemon de consola de sobremesa
Pues basta de imaginacion que ya hay muchos pokemon de sobremesa , los stadium de 64 y los de gamecube son grandes ejemplos
EDITADO EL 16-02-2011 / 02:18 (EDITADO 1 VEZ)
Julixeneise35Hace 13 años40
Me cago en dios... Digo en game freak...
Yugita4448Hace 13 años41
Una pena porque anda que no he soñado yo con una aventura de Pokemon al estilo de HeartGold o SoulSilver con gráficos cell-shading. Tras ver esta noticia, mi gozo queda en un pozo. De todas formas, gracias a la potencia gráfica de 3DS, esto podría ser posible. Soñar es gratis..

Un saludo
2 VOTOS
Rods8838Hace 13 años42
La fórmula actual parece que funciona. Los 5 millones vendidos en Japón y el 40/40 de Famitsu demuestran que la saga mantiene intacta su calidad y frescura. Además, la dificultad y los retos han ido creciendo generación tras generación. En Azul/Rojo cualquiera podía terminarse el juego sin muchos dolores de cabeza. Pero el frente batalla de la última generación es otro cantar..
Desarrollar para DS es muy barato comparado con otras plataformas y estos juegos son muy personales, como la cuenta de un MMO. El hecho de que sea portátil le viene muy bien a la experiencia de juego. Es como si el MMO se extendiera más allá del online y el offline. Puediendo encontrarte un combate o con un intercambio en una estación de metro o un parque.... espero que con 3DS y las nuevas funcionalidades de esta sirvan para explotar esta faceta multijugador...

Para llevar la saga a una consola de sobremesa habría que cambiar el concepto hacia un estilo más clásico o concebirlo casi como un MMO..   aunque ya sabemos que las cuotas no van con Nintendo...
1 VOTO
Ramonium3524Hace 13 años43
Colosseum y X D fueron RPG´s de verdad, no como los últimos juegos de Pokémon, que cada vez son más comerciales y son más de lo mismo (excepto Heart Gold/Soul Silver, que son juegazos que se salvan).

Un Pokémon de sobremesa con una historia tan currada como la de las entregas de Game Cube sería genial. Pero claro, como los de Game Freak son unos vagos y van a lo fácil...
EDITADO EL 16-02-2011 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años44
@Darkkruger
Mostrar cita
A mi si me gustaria ver uno, que sea como las versiones de GameBoy o DS pero en entornos 3D, con sus gráficos Wii, que no son los mejores pero bueno..., con unas batallas como las de GB o DS pero con todos los movimientos bien hechos, y todo eso, ya me entendéis.
pues para eso no hace falta la que lo agan en consolas de sobremesa, 3ds ya supera la potencia grafica de wii asique.... con esperarte un poquito creo que seras satisfecho xd .
Miki-tm10395Hace 13 años45
Excusas para no crear un juego nuevo, llevan 10 años reciclando el mismo juego, el mismo esquema, añadiendo en cada entrega 4 chorradas contadas siendo la mas destacada un efecto tridimensional a medias en el mapeado, lo que quieren es seguir viviendo del cuento.
1 VOTO
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años46
@Narutoomar
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Narutoomar
Mostrar cita
Mucho mejor asi , que ni traten de meter un jueguito asi para las verdaderas consolas ya que solo haycampo para juegos de verdad como gears , mass efect , killzone y muchos mas
Por dios, menudo comentario. ¿Es que no sabéis mencionar un juego bueno que no contenga ningún tipo de violencia? Pokémon está en decadencia, pero vamos, sus primeros juegos son de lo mejor en la historia de este mundillo, además de que sus últimas entregas (Pokémon Soul Silver y Heart Gold) son unas de las mejores valoradas. Respecto a la noticia, así mejor. Prefiero jugar Pokémon en mi DS, y poder llevarme mi juego a donde quiera.
Tienes razon mencione solo juegos violentos , entonces dire unos juegos buenos sin violencia, FIFA o Little Big Planet o Need for speed y muchos mas ,
¿ como se te ocurre poner que pokemon es un jueguito si a sido el juego mas vendido de la historia ? y aunque ahora no se vendan tanto como los iniciales nunca dejan las ventas a mal y siempre estan entre los 4 primeros, aprende a respetar a los demas, y los grandes juegos no son aquellos que te gusten a ti, mario galaxy es un grandisimo juego, pokemon es una obra de arte en lo referente a entretenimiento virtual, de echo un niño de 10 años se pone a jugar y o es muy muy bueno o a nivel de batallas no gana a alguien con mas años, ya que es estrategia pura y dura, y eso de las grandes o verdaderas consolas no se a que te refieres, una consola no es grande ni verdadera por su tamaño ni por su potencia, lo que la hace grande es la popularidad, la popularidad a su vez crece con referencia a su calidad y relacion calidad precio, y en eso la mas grande a sido Nintendo ds, y depues wii , consolas que quizas no te gusten pero esa es la verdad. pd: no quito merito a ninguna consola , todas son geniales y cada una tiene sus puntazos, solo intento hacerle ver que se equivoca y que lo de grandes o verdaderas consolas sobra, por que ds con ese tamaño pequeñito que tiene, en ventas y popularidad a sido mas grande que cualquiera de esta generacion y posiblemente con el tiempo de la historia pues esta a punto de arrebatarle el titulo a ps2, por esa regla de tres la consola verdadera es Nintendo ds y las demas son de carton. todas son consolas de verdad, todas se encienden cuando das a power, todas te ofrecen juegos bestiales con lo que cada una puede ofrecer, y todas son queridas por muchos a la vez que todas son odiadas por muchos necios (digo necios porque hay que ser necio para tener odio o asco hacia algo inerte como es un bien material ). asique por favor no digais cosas que no son .
EDITADO EL 16-02-2011 / 17:04 (EDITADO 2 VECES)
Ramonium3524Hace 13 años47
Ni hay ningún chaval de 10 años que sea capaz de ganar a un buen jugador en este juego, los cuales suelen rondar los 13-25 años 
EDITADO EL 16-02-2011 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Pokemon descartan entregas en consolas de sobremesa

Hay 57 respuestas en Los creadores de Pokemon descartan entregas en consolas de sobremesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL