Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360

Guía de averías

Davidxbox36015Hace 11 años160
Hola menfiss si todavia tengo la garantia pues tendre que volver a llamar para que se le lleven por paqueteria y haber que solucion me dan ha esto.
Muchisimas gracias tio 1 saludo
Negrata517Hace 11 años161
Si necesitais alguna reparacion de consola siempre que estais en valencia, no dudeis en mandarme un msn, decirme lo que le pasa y contestare rapido ps3, xbox 360 lo que sea.... gracias, cualquier cosa
AkumaCharls2518Hace 11 años162
@Menfiss
Mostrar cita
Hola a todos , tengo una duda , se pueden dejar los juegos de la xbox dentro de la consola ? he visitados foros y unos dicen que si otros que no . NO me gustaria que se me estropease la consola ni echar a perder los juegos gracias .
A ver.simplemente por dejarlos dentro estando la consola apagada,no les tendria que pasar nada,ahora,eso si,no es recomendable: -Si se mueve brutamente la consola o la mueves de lado,no tando como cuando esta encendida,pero un buen movimiento podria hacer que el disco se metiera dentro de la consola,por lo que tendras que desarmarla para recogerlo. (Si tienes la consola en posicion vertical ni se te ocurra dejarlo,por esto mismo,ademas de que se desaconseja tenerla en posicion vertical para casi todo. -Si le ocurre algo a la disquetera,como por ejemplo,que no se abre,tendras que hacer lo mismo de antes,volver a desarmar,ademas de que si no quieres perder garantia,vas a tener que ir con pies de plomo para desarmarla,he aqui una pequea ayudita para el caso http://www.elotrolado.net/hilo_manual-de-abrir-la-xbox-360-sin-perder-la-garantia_659097 Ademas tampoco es aconsejable por temas de calor,ya que las cajas de los disco estan diseñadas para tenerlas dentro y aislarlas (Menos de los golpes fuertes). Mi recomendacion: Saca siempre el disco despues de jugar,es mas cada cierto tiempo tambien limpiar el lector hace bien tanto a la consola como el disco.
Gotenks5563218Hace 11 años163
A mi me paso esto en el db: ultimate tenkaichi
Tengo 45/49 y un dia no se porque me aparecio que estaba consiguiendo logros que ya tenia, mire y tenia solo esos logros asi que entre en livexbox.com para ver si seguian todos mis logros y en efecto ahi estaban TODOS los que tenia
al dia siguiente encendi la xbox y ponia que tenia 45/49 logros como antes, (con la suma de los g correcta) entre y solo aparecian las imagenes de los logros que se me desbloquearon el dia anterior
Dookie731Hace 11 años164
@Davidxbox360
Mostrar cita
Hola muy buenas ha todos/@s,me gustaria hacer una pregunta sobre lo que le pasa a mi Xbox360. Mi pregunta es la siguiente me compre la xbox 360 hace 1 año y dos meses y llevo 2 o 3 meses que la consola cuando llevas entre 15 minutos y 30 minutos jugando se queda el juego pillado osea se conjela la pantalla y se queda el juego pillado.lo chungo es que tocas la zona de donde se encuentra el ventilador y esta que berrea la consola de temperatura. La consola se encuentra en un sitio donde tiene una buena ventilacion y la fuente tambiene sta con buena ventilacion. Llame al servicio tecnico y me dijeron que si me salia algun codigo de rror cuando se congelaba la pantalla y no sale nada ni cambia de color el boton de inicio ni nada se mantiene en verde pero se queda conjelada la imagen.el servicio tecnico me dijo que borrara la memeria cache d ela consola o que sacara el disco duro y lo volviese a poner pero el problema sigue hay y creo que es de temperatura. Alguien me podria ayudar o solo soy yo el que tengo el porblema de temperatura 1 saludo y Gracias
Buenas eso me pasó a mí con la anterior xbox360 que tenía (era la blanca Pack COD 4, año 2007, ¿placa Xenon? no estoy seguro) Bueno te cuento, nunca jugaba más de 2 horas seguidas, buena ventilación blablabla y a los 2 años y 9 meses me pillé RE 5, estoy jugando y a los 30min. cuelgue. El mando no responde entonces apago la consola. Vuelvo a jugar cuelgue a los 15 min. Vuelvo a apagar y luego se me colgaba siempre en el menú de inicio con mi avatar. En uno de esos cuelgues se encendieron las tres luces rojas, pero solo fue una vez las otras no. Llamé al SAT y me dicen que la garantia son dos años que la mía no está en garantía, me mando borrar la caché y seguía pasando lo mismo, entonces me dijo que tenía estropeada la tarjeta de video. Que mpasaba el mensajero y tenía que abonar 120 €. Le dije que me lo pensaría y me pillé la Slim. Se que lo que te e contado no sirve de mucho, pero me da rabia esta generación de consolas que dan fallos por todos los lados. ¿Ya te solucionaron el problema?¿Que era al final? Ciao
Nufc1203Hace 11 años165
Parece que ya hace unos dias que el you tube no funciona carga pero sale un mensaje de error 4004  y exit ppff vaya alguien le ocurre?
Rikkifrikki10894Hace 11 años166
A mi sale el Codigo de estado: 80150101, alguien sabe que es ???
Richivader4121Hace 11 años167

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alberto181311Hace 11 años168

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

YerayCP270Hace 11 años169
No se si ha salido lo que voy a explicar ahora pero igualmente lo pongo.
Cuando el juego se queda pillado o cogido es por la disquetera. Esto suele pasar cuando la consola ya tiene un tiempo y se le va acumulando polvo.
Los railes de la disquetera se obstruyen o el mismo que hace girar el disco. Esto hace que se ralentice haciendo que la partida se quede bloqueada.
Todo esto es muy facil de solucionar pero antes de nada mirad si tiene garantia porque el proceso que os voy a decir la anula.
Ten preparado, una llave Allen, desatornilladores y 3x1 (osease grasa) con bastoncillos.
Abrid la blanqita con cuidado, los videos estan el youtube.
Abrid la disquetera, es como una normal de pc.
Utilizad los bantoncillos para limpiar los railes
Y utilizad otros bastoncillos engrasados para engrasar los railes y los rodamientos.
Yo hice esto y la verdad que desde entonces no me a fallado ni quedado bloqueada.
Tarthalion213Hace 11 años170
Llevo teniendo problemas desde esta mañana.mi xbox slim 200gb de menos de un mes me ha ido perfectamente todos los dias.pero desde esta mañana me esta dando problemas.tarda muchisimo en encenderse,no es internet porque ademas de que tengo buena conexion e problado desconectar el ethernet.al encender aparece la intro de xbox bien,pero despues el circulito que da vueltas tarda unos 3 minutos en desaparecer,aparece mi avatar que tarda unos diez minutos en cargar tambien.una vez pasado este tiempo la consola parece que va bien pero con un mes me preocupa que a la consola le pase esto.no le e echo nada a la consola y juego apenas a 10 juegos con ella.que puede estar sucediendo?
DAVIDMB73284Hace 10 años171
Hola a todos

Se me acaba de ir la luz y ha vuelto al momento pero me he fijado que la Xbox ha empezado a parpadear con tres luces rojas...

Es normal?sera de una bajada de tensión o algo asi?ahora parece que va.
La semana pasada tuve que cambiar la fuente le salio una luz roja ...parece que viene todo de golpe     

Ya he investigado parece ser bajada de tensión y suele pasar 
EDITADO EL 12-06-2013 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
Cazack153Hace 10 años172

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Panto764Hace 10 años173
Hola buenas soy nuevo por aqui tengo una 360 que compre en paraguay y ahora en españa algunos juegos no me los lee y sale error de codigo de area geografico . espero me podais ayudar gracias
Dimmuss124Hace 10 años174
Tengo una duda en los [b]problemas con la fuente de alimentacion, que no prende el foquito[/b]

Uno de los pasos dice que  apagues la consola, pero el chiste es que mi consola no prende por que la fuente de alimentacion tampoco lo hace

Asi que mi duda en realidad es, [b]si deberia prender la consola aunque el foquito de la fuente no lo haga?[/b], porque hace un tiempo que me paso eso pero no se si se pudiera dañar solo la fuente o tambien la consola
Len-9234Hace 10 años175
@Panto76
Mostrar cita
Hola buenas soy nuevo por aqui tengo una 360 que compre en paraguay y ahora en españa algunos juegos no me los lee y sale error de codigo de area geografico . espero me podais ayudar gracias
No los leerá jamás porque en América y Europa los formatos son diferentes. En América de usa NTSC y en Europa es PAL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Guía de averías

Hay 185 respuestas en Guía de averías, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL