Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El ex-líder de Ensemble califica Age of Empires III de "gran error"

Uu345126Hace 13 años32
La verdad es que el mayor fallo que tuvo el AOE III original se solucionó con las expansines. ¿Que cuál es el fallo? El fallo no era el numero de civilizaciones disponibles, sino la poca variedad entre ellas. La única diferencia notoria estaba entre los rusos y otomanos, las demas eran identicas. Por otro lado esta el asunto de los nativos americanos. Éstos no eran más que una introducción forzosa y falta de alma o sentido, además 
se notaba a leguas que ivan a ser incluidos en una expansion, que por mí podrían haber puesto solo 5 civilizaciones eurpeas y añadir a los nativos ahorrandose dicha expansión. Eso sí, Big Huge se lo curró con la segunda expansión, cambiando la forma de jugar con las nuevas civilizaciones.

En cuanto a si acertaron o no con los demás cambios es algo muy subjetivo. A mí AOM me encantó y al comprarme el AOE III sentí que me habían estafado. Pero en cuanto eché la 5º partida me encantó. En mi humilde opinión, es mucho más estrategico comparado que el anterior (AOM),aunque se echan en falta algunos modos de juego y elementos que habia antes y sobran otros, pero eso ya es algo personal.


@FreeKOtaku
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
Pues ahora me estoy volviendo a viciar al Age of Mythology. Tenía pensado pillarme este, ya lo miraré. Tengo una duda, [b]¿Essemble estudios continúa vivo o murió?[/b]
Murió. Una pena, la verdad. Me hubiera gustado ver más Age's con las nuevas civilizaciones. Y eso de que el 3 era malo... no sé, a mí personalmente me gustó bastante, sobre todo la expansión "The Asian Dynasties".
Enssemble Studios como tal ya no existe, pero si Robot Entertainment, que se trata de un estudio interno de Microsoft que tiene a todos (o casi todos, mejor dicho) los integrantes del anterior. Pero sino están los de Big Huge que pueden seguir con la saga perfectamente como ya han demostrado.
EDITADO EL 16-02-2011 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
Kire95454Hace 13 años33
@Smak
Mostrar cita
Pues ahora me estoy volviendo a viciar al Age of Mythology. Tenía pensado pillarme este, ya lo miraré. Tengo una duda, ¿Essemble estudios continúa vivo o murió?
Yo también me vicié con el Age of mythology por mucho tiempo, te recomiendo probar el juego de rise of legends: rise of nations, uno de los mejores juegos de estrategia que he jugado y con una muy buena historia. Ensemble studios hasta lo que tengo entendido se separó en distintos estudios, su ultimo juego fue halo wars.
Aguxz18tinx251Hace 13 años34
Aunque no me gusta decirlo es cierto el AGE 3 solo se quedo en un "buen" juego pero creo que no fue un gran error
como me encantaria un nuevo age   ya que el age 2 fue el primer juego que jugue y me enamoro 
Straus99141Hace 13 años35
Los desarrolladores olvidaron a los jugadores hardcore d y creo que se centraron demasiado en buscar nuevos fans cuando a mi forma de ver no necesitaba eso ya que debieron haber hecho lo mismo que hicieron con starcraft 2 actualizar los gráficos, apenas innovar y aspectos casi intrascendentes y nada mas, ya que el age of empires 2 y su expancion fueron fantasticos en aspectos jugable.
GalloSoiYo66Hace 13 años36
A mi me gusto el AOE III, no creo que fuera un "Gran Error", lo que no me gusto fue que la campaña no fuera basada en hechos historicos, ademas creo que la edad feudal aun tenia mucho que dar, eso de reemplazar las espadas, las hachas y los arcos por rifles y bayonetas le quito la chispa al juego, tambien el hecho de los equipos fijos y la falta de tipos de partida le quitaron parte de la diversión.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 13 años37
[b]Pero de esos grandes errores se aprende y se obtienen grandes enseñansas...[/b]

[i]El Age of Empire III en si fue lamentable pero lo que me parece mas lamentable aun es que ya no exista un Ensemble Estudios y no llegue a existir un Age of Empire IV que corrija los errores del anterior y continúe con una saga que fue exquisita.[/i]

Si Microsoft supiera lo importante que fue la saga de Age of Empire/Mythologies para los jugadores de verdad pues estoy seguro que permitirían el desarrollo de una nueva entrega...
EDITADO EL 16-02-2011 / 05:14 (EDITADO 1 VEZ)
Lushot768Hace 13 años38
Tienen que hacer una versión nueva del age of ampire 2 ese juego marco una parte de mi infancia lo que daria por una versión nueva  
Vegaaal46Hace 13 años39
Woahh    que buenos tiempos aquellos del AoE1, este juego me sumergio en el mundo pecero de lleno, olvidandome del ps1 y el N64, despues llego el brutalmente bueno AoE2 donde mi pc de aquellos tiempos no lo aguantaba y me perdia horas y horas en el ciber cafe con mis amigos, despues llego AoM que la verdad en mi punto de vista personal no supero a ninguno de los 2 primeros AoE y llego AoE 3... asi como AoE1 me acerco al mundo de los RTS, AoE3 me alejo de ellos, nunca supero a sus antecesores... tecnologia tenia de sobra pero no sentia ese feeling en la jugabilidad que senti con sus antecesores.  

Con el 2, en multiplayer me podrian despedazar mi imperio tal vez en 8 horas pero si sobrevivia un aldeano podria llegar a alargarse la partida por 12 horas y voltear el juego... que buenos tiempos  
EDITADO EL 16-02-2011 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hyoga-Asegard30Hace 13 años40
Para mi es un gran juego y de hecho, lo sigo jugando. No hace falta más que irse al online y ver que, a pesar del tiempo transcurrido, miles de personas nos echamos unos vicios que no veas.
Os recomiendo compraros este juego y sus expansiones (están baratísimas) y disfrutar de su juego on-line. Desde luego mejor que lo que quieren sacar (AOE online), sí que es.
Un saludo a todos.
Alrp975Hace 13 años41
A mi me gustan todos los age of empire, pero no me gustaron las campañas del tercero, no fueron realidad las historias como los anteriores...pero igual lo juego.
Snear13Hace 12 años42
Las civilizaciones, en TAD & TWC, están desequilibradas. La habilidades un verdadero quebradero de cabezas.
 Poca estrategia, solo esperar las cartas. 
Demasiado facil acceso a los fichero.Cualquier niño puede proporcionare recursos infinitos.
Las gráficas muy buenas , dibujos de maravilla. Aunque las mapas son repetitivas. Poco "random"
Falta la modalidad "random civ"  y también la posibilidad de elegir el tamaño del mapa. O sea, no pueden 2 jugadores utilizar un mapa para 4 , por ejemplo.
 Conclusión : una gran oportunidad desperdiciada 
 
1 VOTO
BlasterMODz22Hace 11 años43
Jamas he jugado el 1 ni el 2, pero a mi si me encantó  AoE 3  , aunque solo juego el modo escaramuza ya que la campaña no me gusta mucho  
EDITADO EL 10-03-2013 / 21:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El ex-líder de Ensemble califica Age of Empires III de "gran error"

Hay 43 respuestas en El ex-líder de Ensemble califica Age of Empires III de "gran error", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL