Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas creen que la situación de Guitar Hero y Call of Duty es diferente para Activision

Asharin2227Hace 13 años16
Con eso que quieren decir, que call of duty no va a acabar nunca???   Porque sino no lo entiendo, todos los juegos acaban, y algun dia los de Activision se van a llevar una sorpresa en las ventas.
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años17
Gracioso.Guitar Hero es una moda pasajera si, ¿pero acaso no lo es CoD?.Que pasa, por que en uno te tengas que levantar del asiento y hacer algo decente tu mismo ya es pasajero.Eso si, ir por ahi dando tiritos casual no lo es, no, que va.
LoboFHmod35146Hace 13 años18
Si, "[i]los FPS son un género de probada eficiencia y no parecen haber caído en el problema de la moda pasajera[/i]"...pero rezo a todos los dioses monoteistas para que la maniquea moda de "marines abnegados salvando al universo de los malvados sin matices de origen islámico-postsoviético" se vaya al cuerno de una puñetera vez. 

Desde la invasión de Irak no hay otras vías para ofrecer al público un shooter de guerra convencional, me pregunto donde se esconden ahora los que siempre estaban diciendo que la WW2 era un tema demasiado trillado...algunos estamos ya hasta las pelotas del temita Modern Warfare & clones.
2 VOTOS
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años19
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, "[i]los FPS son un género de probada eficiencia y no parecen haber caído en el problema de la moda pasajera[/i]"...pero rezo a todos los dioses monoteistas para que la maniquea moda de "marines abnegados salvando al universo de los malvados sin matices de origen islámico-postsoviético" se vaya al cuerno de una puñetera vez. Desde la invasión de Irak no hay otras vías para ofrecer al público un shooter de guerra convencional, me pregunto donde se esconden ahora los que siempre estaban diciendo que la WW2 era un tema demasiado trillado...algunos estamos ya hasta las pelotas del temita Modern Warfare & clones.
Que vaaa.Si a mi me encanta la guerra moderna.Me encanta que me metan anuncios capitalistas a traves de mi sensible retina. Enserio, yo creo que en algunas escenas ponen miniframes (imagenes de un milisegundo de duracion) para lavar cerebros.
Bazzloveshm31022Hace 13 años20
Si la solución la tienen en frente  . Más innovación ( como GH ) y menos repeticiones. Me gusta la saga CoD pero si siguen así, van a desaparecer todos los modos diferentes a los shooters. La culpa la tenemos todos nosotros, por consumir productos de una empresa que le importan muy como los videojuegos (si, me refiero a activision)
Altairtoro13165Hace 13 años21
Yo creo que si el multijugador de crysis 2 es bueno,,call of duty tiene los dias contados,,,,
DIOS-EN-PERSONA12
Expulsado
Hace 13 años22
Viva activison!!! segir hasi sois los putos amos!! viva el call of duty!!
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años23
Ya quisiera yo un juego donde los yankies fuesen los malditos a los cuales erradicar,es que ya cansa un poco que estos señores le salven el culo al planeta cada tres dias,,ahora solo falta que en las escenas de call of duty pongan al mismo presidente piloteando un avion y destruyendo al enemigo,,no esperad que eso lo vi en una pelicula que no quiero recordar 
Reach3602Hace 13 años24
Quería hacerte un comentario para informarte de que la guerra de halo no ha acabado pues al pasarte la campaña del 3 en legendaria se ve a sierra 117 ke sale despedido hacía el planeta onyx, tambien e puedo decir que bugie se va unir con activisión y el último halo lo hará  industrias 343.
 
Juampi231797Hace 13 años25
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, "[i]los FPS son un género de probada eficiencia y no parecen haber caído en el problema de la moda pasajera[/i]"...pero rezo a todos los dioses monoteistas para que la maniquea moda de "marines abnegados salvando al universo de los malvados sin matices de origen islámico-postsoviético" se vaya al cuerno de una puñetera vez. Desde la invasión de Irak no hay otras vías para ofrecer al público un shooter de guerra convencional, me pregunto donde se esconden ahora los que siempre estaban diciendo que la WW2 era un tema demasiado trillado...algunos estamos ya hasta las pelotas del temita Modern Warfare & clones.
Y bueno si "marines abriegados salvando al universo de los malvados sin matices de orígen islámico-postsoviético" es lo que vende, ya sabes lo que nos venderán, es así de simple desgracidamente. Los que nos gusta la Segunda Guerra Mundial somos los menos, va, no sé si somos minoría, [b]PERO DE SEGURO "NOS HACEMOS SENTIR MENOS"[/b] o algo por el estilo, al menos en la actualidad, ya que la tendencia es guerras actuales, conflictos fictíceos y cosas futuristas, la Segunda Guerra Mundial actualmente se ve solo en juegos de estrategia, ¿me equivoco al decir que el último shooter en primera persona de la SGM fue el World at War?, creo que no, he visto alguno que otro en Steam de esos de U$S 10, o sea, juegos con poca producción tras de si, o sea, no es por desmerecerlos, pero las grandes compañías y los juegos [b]"triple A"[/b] hace rato no se ambientan en la Segunda Guerra Mundial. Lo que está de moda es lo que tu remarcas, espero termine pronto esa moda, quiero volver a vivir un gran juego en la Segunda Guerra Mundial, pienso en un Call of Duty 2 o World at War con la tecnología y gráficos de hoy y del mañana y se me hace agua la boca. Por ejemplo lo primero que pensé cuando vi los adelantos de Battlefield 3 que prometen que [b]TODO SERÁ DESTRUÍBLE[/b], y en el scan de una revista se ve como destruyen un edificio de considerables dimensiones, fue en destruir edificios en Carentan [b]Esta imágen:[/b] [b]Me hizo acordar y querer vivir en un juego esto:[/b] ¿Nos dará el gusto Call of Duty o Battlefield de volver a la Segunda Guerra Mundial?, yo espero que si, no creo que en lo inmediato, pero si tengo esperanzas de que vuelvan, y si me apuran, prefiero que lo haga Battlefield, no porque me parezca superior a Call of Duty, sino porque en un Call of Duty no tengo la posibilidad de vivir lo que acabo de mostrar en imágenes por carecer de destrucción de edificaciones. Claro que si me dicen ¿querés un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial y con destrucción del entorno al estilo Battlefield? mi respuesta es: ¿Dónde firmo? jeje. Saludos
EDITADO EL 15-02-2011 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años26
@Juampi23
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si, "[i]los FPS son un género de probada eficiencia y no parecen haber caído en el problema de la moda pasajera[/i]"...pero rezo a todos los dioses monoteistas para que la maniquea moda de "marines abnegados salvando al universo de los malvados sin matices de origen islámico-postsoviético" se vaya al cuerno de una puñetera vez. Desde la invasión de Irak no hay otras vías para ofrecer al público un shooter de guerra convencional, me pregunto donde se esconden ahora los que siempre estaban diciendo que la WW2 era un tema demasiado trillado...algunos estamos ya hasta las pelotas del temita Modern Warfare & clones.
Y bueno si "marines abriegados salvando al universo de los malvados sin matices de orígen islámico-postsoviético" es lo que vende, ya sabes lo que nos venderán, es así de simple desgracidamente. Los que nos gusta la Segunda Guerra Mundial somos los menos, va, no sé si somos minoría, [b]PERO DE SEGURO "NOS HACEMOS SENTIR MENOS"[/b] o algo por el estilo, al menos en la actualidad, ya que la tendencia es guerras actuales, conflictos fictíceos y cosas futuristas, la Segunda Guerra Mundial actualmente se ve solo en juegos de estrategia, ¿me equivoco al decir que el último shooter en primera persona de la SGM fue el World at War?, creo que no, he visto alguno que otro en Steam de esos de U$S 10, o sea, juegos con poca producción tras de si, o sea, no es por desmerecerlos, pero las grandes compañías y los juegos [b]"triple A"[/b] hace rato no se ambientan en la Segunda Guerra Mundial. Lo que está de moda es lo que tu remarcas, espero termine pronto esa moda, quiero volver a vivir un gran juego en la Segunda Guerra Mundial, pienso en un Call of Duty 2 o World at War con la tecnología y gráficos de hoy y del mañana y se me hace agua la boca. Por ejemplo lo primero que pensé cuando vi los adelantos de Battlefield 3 que prometen que [b]TODO SERÁ DESTRUÍBLE[/b], y en el scan de una revista se ve como destruyen un edificio de considerables dimensiones, fue en destruir edificios en Carentan [b]Esta imágen:[/b] [b]Me hizo acordar y querer vivir en un juego esto:[/b] ¿Nos dará el gusto Call of Duty o Battlefield de volver a la Segunda Guerra Mundial?, yo espero que si, no creo que en lo inmediato, pero si tengo esperanzas de que vuelvan, y si me apuran, prefiero que lo haga Battlefield, no porque me parezca superior a Call of Duty, sino porque en un Call of Duty no tengo la posibilidad de vivir lo que acabo de mostrar en imágenes por carecer de destrucción de edificaciones. Claro que si me dicen ¿querés un Call of Duty ambientado en la Segunda Guerra Mundial y con destrucción del entorno al estilo Battlefield? mi respuesta es: ¿Dónde firmo? jeje. Saludos
pues si quieren un FPS ambientado en la Segunda Guerra Mundial, va salir Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad, es un FPSMMO por si les interesa, ya que tiene uno arto de MW clons y malillos.
1 VOTO
Kire95454Hace 13 años27
Ojalá que esto le pase a COD,  no para que desaparezca si no para que vuelvan a buscar la innovación y dejen de usar y el copy- paste en sus juegos.
TheDarkShink1470Hace 13 años28
Deberiais seguir con Guitar Hero y dejar de hacer COD
STARDUST211616Hace 13 años29
Disculpen, pero los FPS no estan cayendo, Call of Duty esta cayendo. Activision toma a su Call of Duty como dueño de los FPS. Y mas de uno sabemos que no es verdad. No importa si los FPS tienen muy buena reputacion en esta generacion, por mas que el juego sea FPS, tiene que ser un FPS de calidad, y no como su ultimo BlackOps.
Pero que Call of Duty valla a mostra mas calidad que sus ultimas dos entregas, olvidenlo. Mientra halla mas de un milllon de fanboys comprando este juego, seguiran sacando lo mismo una y otra vez. 
Yo por lo menos no voy a caer mas en sus mentiras. Si quieren volver a conquistarme a mi, van a tener que hacer otra cosa.

Saludos  .
EDITADO EL 16-02-2011 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
Poil602110Hace 13 años30
En lo personal jugue mas GH que CoD y me parece injusto que con tantos shooters que hay desaparesca uno de los poos grandes de los generos musicales... bueno, confiare en que es un "por ahora"
AlejandroMp311232Hace 13 años31
Los shooter no pasaran de moda... pero COD si podria pasar de moda....

estando otros juegazos apunto de salir a la venta.. poco a poco la gente ira dandose cuenta... la competencia no esta dormida como el COD.. que es siempre lo mismo y lo mismo...

otras tratan de mejorar sus motores graficos, para ofrecer una mejor experiencia, y tratar de innovar mas en la libertad o en simular algo mas real...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que la situación de Guitar Hero y Call of Duty es diferente para Activision

Hay 31 respuestas en Los analistas creen que la situación de Guitar Hero y Call of Duty es diferente para Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL