Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas estiman que Xbox 360 ha sido la consola más vendida de enero en EEUU

Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años48
@Odin14
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@NostromO
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Eso yo lo sé pero como que la PS3 tiene mejor hardware, no la van a poner a menos precio que la Xbox?
Y el premio al primer trolls/fanboy/melasudaloquediganlosdemassololomiovale es para, adivinar quien?...
Madre mia, aqui decir la verdad es de ser fanboy... No lo entiendo, yo no tengo nada en contra de la Xbox, pero si la PS3 es mejor, tampoco se va acabar el mundo por reconocerlo.
Chato, te digo lo de la ultima vez: eso de que es mejor es muy subjetivo, igual a ti te parece la mejor y a otro no.Va a gustos.Tu no puedes decir que es la mejor como si tuvieses toda la razón de el mundo.
A ver, la PS3 tiene mejor hardware que la Xbox. Es que mira que es sencillo. Me parece bien que os guste mas la Xbox, pero eso no significa que sea mejor.
Argumentos, razones... Cítame con un comentario en condiciones.
Para que?Con decirte que estudia informatica es suficiente para tener la razón.
Veo que lo entiendes. No se quien tendrá razón, el que entiende o el que no entiende.
Pero vamos a ver, si tan listo eres y tanto sabes por que no citas a nostromo y le das los argumentos que pide en vez de citar mi comentario que no dice nada relevante?
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años49
@Nomakc
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@NostromO
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Eso yo lo sé pero como que la PS3 tiene mejor hardware, no la van a poner a menos precio que la Xbox?
Y el premio al primer trolls/fanboy/melasudaloquediganlosdemassololomiovale es para, adivinar quien?...
Madre mia, aqui decir la verdad es de ser fanboy... No lo entiendo, yo no tengo nada en contra de la Xbox, pero si la PS3 es mejor, tampoco se va acabar el mundo por reconocerlo.
Chato, te digo lo de la ultima vez: eso de que es mejor es muy subjetivo, igual a ti te parece la mejor y a otro no.Va a gustos.Tu no puedes decir que es la mejor como si tuvieses toda la razón de el mundo.
A ver, la PS3 tiene mejor hardware que la Xbox. Es que mira que es sencillo. Me parece bien que os guste mas la Xbox, pero eso no significa que sea mejor.
Argumentos, razones... Cítame con un comentario en condiciones.
Para que?Con decirte que estudia informatica es suficiente para tener la razón.
Veo que lo entiendes. No se quien tendrá razón, el que entiende o el que no entiende.
Pero vamos a ver, si tan listo eres y tanto sabes por que no citas a nostromo y le das los argumentos que pide en vez de citar mi comentario que no dice nada relevante?
Ya lo he dicho muchas veces que el procesador de la PS3 es 2,16 veces más rápido. Y el procesador es quien lo lleva todo.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años50
Guau, increible explicación, todo feomenalmente argumentado.Yo también puedo ir a google y ver ese tipo de cosas.No has demostrado nada y si estas estudiando informatica el curso tuvo que empezar la semana pasada....
2 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 13 años51
Es evidente que el sensor de movimiento de Microsoft ha puesto la ginda a esta generación [i]en recta final[/i] de consolas en cuanto a ventas se refiere y gracias a él, Xbox360 se llevará el "último" gato al agua que quedaba por disputar.... tampoco es tan dificil de analizar, supongo

 
@Modgamer
Mostrar cita
Para los analistas de pacotilla y para vgarthz la xbox siempre es la que mas vende, pero la realidad es otra, y la ps3 cada vez esta mas cerca y cada año va poniendo las cosas en su sitio a golpe de exclusivos
EDITADO EL 15-02-2011 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Kira50148Hace 13 años52
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kira50
Mostrar cita
La wii esta muriendo eso quiere decir, consola nueva para el futuro , y haganla en HD no sean pelotudos. Aparte,nintendo dice que no consideran el sistema de logros para sus consolas..... a esto yo les pregunto: ¿No se supone que es el cliente el que siempre tiene la razon?
que no tenga las mejores ventas en 1 mes no significa que este muriendo
No hay muchos juegos destinados para wii ultimamente, por eso lo digo
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años53
@Kira50
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Kira50
Mostrar cita
La wii esta muriendo eso quiere decir, consola nueva para el futuro , y haganla en HD no sean pelotudos. Aparte,nintendo dice que no consideran el sistema de logros para sus consolas..... a esto yo les pregunto: ¿No se supone que es el cliente el que siempre tiene la razon?
que no tenga las mejores ventas en 1 mes no significa que este muriendo
No hay muchos juegos destinados para wii ultimamente, por eso lo digo
entonces si es por eso xbox 360 esta requete muerta
Camion778791Hace 13 años54
@--jairo--
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Que extraño que la 360 alla vendido mas que la wii osea la 360 siempre a vendido arto. no tanto ocmo la wii. pero siempre ha vendido mucho. sobre todo cuando salen pack promociones. bueno. es una exelente consola tambien jeje.
Capo la wi es una mierda T.T disculpame q te lo diga asi.
Claro La mierda es la que mas vende Tiene mejor catalogo Y la que mas inova Ahora que lo pienso No amigo, no es una mierda. es de las mejores
--jairo--9Hace 13 años55
@Camion77
Mostrar cita
@--jairo--
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Que extraño que la 360 alla vendido mas que la wii osea la 360 siempre a vendido arto. no tanto ocmo la wii. pero siempre ha vendido mucho. sobre todo cuando salen pack promociones. bueno. es una exelente consola tambien jeje.
Capo la wi es una mierda T.T disculpame q te lo diga asi.
Claro La mierda es la que mas vende Tiene mejor catalogo Y la que mas inova Ahora que lo pienso No amigo, no es una mierda. es de las mejores
JAJAJA PERO MEN DATE CUENTA LO QUE COMPARAS... estas incinuando "la wi mejor consola que la Xbox" jaja dale dale...
Shayo2236Hace 13 años56
Parece ser que el efecto Kinect continua creciendo 
Camion778791Hace 13 años57
@--jairo--
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
@--jairo--
Mostrar cita
@Camion77
Mostrar cita
Que extraño que la 360 alla vendido mas que la wii osea la 360 siempre a vendido arto. no tanto ocmo la wii. pero siempre ha vendido mucho. sobre todo cuando salen pack promociones. bueno. es una exelente consola tambien jeje.
Capo la wi es una mierda T.T disculpame q te lo diga asi.
Claro La mierda es la que mas vende Tiene mejor catalogo Y la que mas inova Ahora que lo pienso No amigo, no es una mierda. es de las mejores
JAJAJA PERO MEN DATE CUENTA LO QUE COMPARAS... estas incinuando "la wi mejor consola que la Xbox" jaja dale dale...
No digo que sea mejor en grafico, procesador, ram, targeta de video. Digo que es la que mas vende y que tiene mejor catalogo e inova mas.
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años58
@Soaproach
Mostrar cita
Cuando Sony comience la reconquista del trono () empezando por Killzone 3,estás noticias van a desaparecer.
De que trono?pues ya puede a empezar a tomar colacao para pillar a una consola llamada WII
Ellechon5251Hace 13 años59
A mi me interesa la noticia: cuando salen las ventas en japon nadie sale a decir 'quien le interesa los datos de ventas en japon?' . La realidad es que usa es el mercado numero 1 del mundo , y a todas las empresas les interesa que se venda bien ahi sus productos. Odin@ , tu explicacion de porque la play3 es mejor que la xbox es muy rustica y primitiva( por no decir falsa) , me gustaria que argumentaras de manera seria ya que asi algun futuro 'comprador' de consolas se decida por alguna, de todos modos si este año sony no pasa a micro , arrivederchi my friend
Darkkruger2590Hace 13 años60
@Odin14
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@NostromO
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Eso yo lo sé pero como que la PS3 tiene mejor hardware, no la van a poner a menos precio que la Xbox?
Y el premio al primer trolls/fanboy/melasudaloquediganlosdemassololomiovale es para, adivinar quien?...
Madre mia, aqui decir la verdad es de ser fanboy... No lo entiendo, yo no tengo nada en contra de la Xbox, pero si la PS3 es mejor, tampoco se va acabar el mundo por reconocerlo.
Chato, te digo lo de la ultima vez: eso de que es mejor es muy subjetivo, igual a ti te parece la mejor y a otro no.Va a gustos.Tu no puedes decir que es la mejor como si tuvieses toda la razón de el mundo.
A ver, la PS3 tiene mejor hardware que la Xbox. Es que mira que es sencillo. Me parece bien que os guste mas la Xbox, pero eso no significa que sea mejor.
Argumentos, razones... Cítame con un comentario en condiciones.
Para que?Con decirte que estudia informatica es suficiente para tener la razón.
Veo que lo entiendes. No se quien tendrá razón, el que entiende o el que no entiende.
Pero vamos a ver, si tan listo eres y tanto sabes por que no citas a nostromo y le das los argumentos que pide en vez de citar mi comentario que no dice nada relevante?
Ya lo he dicho muchas veces que el procesador de la PS3 es 2,16 veces más rápido. Y el procesador es quien lo lleva todo.
¡DIOS! Me cago en todos los trolls del mundo... A ver, vamos a aclarar este motivo de "PS3 es mejor" o "XBOX 360 es mejor". Tengo las 2 por si acaso... asi que antes de hablar pensad en que tengo las 2. -PS3: *Online gratuito a pesar de que no tengo online. *Los Multi que he probado en ambas: Fifas y Final Fantasy XIII mejores en PS3 en todos los sentidos. -XBOX360: *Tiempos de carga mas cortos y bastante notorio. *No necesita instalación obligatoria de juegos en NINGUNO. *Los Multi que he probado en ambas: CoD:BO, Bioshock, AC:LH y RDR mejores en XBOX360 en todos los sentidos. *Para mi, mando mas comodo. *Retrocompatibilidad. *En XBOX360, los poligonos en pantalla son el doble que los de PS3, lo que claramente quiere decir mayor potencia. Y no, no soy troll, solo digo las experiencias que tengo con las 2 y lo que sé de su potencial, que era que PS3 podía reproducir 275.000.000 de polígonos en pantalla y XBOX360 500.000.000, que quereis que os diga, yo estoy feliz con las 2, en XBOX360 tengo todos los Multis y exclusivos de esta y en PS3 tengo los exclusivos de PS3...
Alfredhitox589
Expulsado
Hace 13 años61
Eso es arriba xbox 360 esta consola sera la mas vendida despues de la wii y ps3 te quedaras atras aunque este ano tengas mas exclusividades xbox es xbox mas juegos y mas emocion con kinect por algo te tengo en mis manos y a esperar el gra juegaso que sera gears of war 3 
Encyclo1115Hace 13 años62
@Darkkruger
Mostrar cita
¡DIOS! Me cago en todos los trolls del mundo... A ver, vamos a aclarar este motivo de "PS3 es mejor" o "XBOX 360 es mejor". Tengo las 2 por si acaso... asi que antes de hablar pensad en que tengo las 2. -PS3: *Online gratuito a pesar de que no tengo online. [b]*Los Multi que he probado en ambas: Fifas y Final Fantasy XIII mejores en PS3 en todos los sentidos. [/b] -XBOX360: *Tiempos de carga mas cortos y bastante notorio. *No necesita instalación obligatoria de juegos en NINGUNO. [b]*Los Multi que he probado en ambas: CoD:BO, Bioshock, AC:LH y RDR mejores en XBOX360 en todos los sentidos.[/b] *Para mi, mando mas comodo. *Retrocompatibilidad. *En XBOX360, los poligonos en pantalla son el doble que los de PS3, lo que claramente quiere decir mayor potencia. Y no, no soy troll, solo digo las experiencias que tengo con las 2 y lo que sé de su potencial, que era que PS3 podía reproducir 275.000.000 de polígonos en pantalla y XBOX360 500.000.000, que quereis que os diga, yo estoy feliz con las 2, en XBOX360 tengo todos los Multis y exclusivos de esta y en PS3 tengo los exclusivos de PS3..
Antes de opinar debo decirte que tienes suerte, a mi también me gustaria tener las 2 Tienes razón en la mayoría de las cosas que hablas, eso sí, estás dejando a la PS3 como muy negreada (la verdad no la tengo, y no sé que tal) pero creo que te falto que el mando de PS3 se recarga en la consola y... no sé ah bueno; el BlueRay (Que la verdad es mucho espacio para esta generación) casi ninguna compañia aprovecha el blue-ray. Algunas como Metal Gear(este porque según me dicen tiene escenas en video larguísimas), FFXIII (porque es muy largo). Yo tengo 360 y estoy muy satisfecho (Aunque envidio algunos juegos de PS3) y bueno, he pensado en comprarmela pero creo que no vale la pena. Según lo que he leído la PS3 es inferior a la 360... si nos ponemos a ver la PS3 tiene 256mb de video a 550Mhgz , 360 512mb a 500MHgz, le gana en velocidad pero no en capacidad, y me temo que de 256 a 512 hay mucha diferencia. En lo que le gana la PS3 a la 360 es en procesador, este con 7núcleos, el 360 tiene creo que 3núcleos, y dísculpenme si me equivoco, pero creo es más importante el video que el procesador. Prueba de ello es que 360 puede mover TODOS los juegos actuales de PS3. Y con respecto a la noticia, me alegro que a MS le vaya bien, y espero que el 2012 sea el año de 360. Que este solamente lo defiende GoW3, Forza 4 y los multi... pero me temo que no basta. Saludos
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años63
Para mi, creo que estas noticias de algun modo, incentivan las disputas entre fans y demas.
yo personalmente  ni me intereso, es decir.... no tengo xbox260 si la tuviese me interesaria, devido a que con mas consolas vendidas es que la compañia de a cual tengo la consola esta bien o esta subiendo, si sube pues significa por regla general que tira para adelante con lo que yo me veneficio a la hora de tener su consola, si es un exito pues  invertiran mas en la plataforma supuestamente claro.

tengo wii , y con wii la verdad no  me importa la caida de ventas devido a que ya a vendido mas que suficiente  y aun asi sigue vendiendo , con la sventas que tiene wii actualmente esta  mas que servida, y ds mas que de sobra. pero mas alla de la relacion entre  ganancias e inveriones en plataformas que generan ganancias..... no me importa mucho la verdad xd.

digamos que la unidad de medida para la vida de una consola es el numero de ventas en un itervalo de tiempo prolongado claro xd.aunque no siempre es asi
EDITADO EL 16-02-2011 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas estiman que Xbox 360 ha sido la consola más vendida de enero en EEUU

Hay 88 respuestas en Los analistas estiman que Xbox 360 ha sido la consola más vendida de enero en EEUU, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL