Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reconoce que utilizará lo aprendido en PS3 para fijar el precio de NGP

RubenRutilant1617Hace 13 años32
300 euros seria el precio mas acorde y si viene con un juego ya seria la bomba para algunos, cosa que dudo mucho.

Pero como ya dije varias veces como si la ponen a 200 euros de momento los juegos que an anunciado no me interesan lo mas minimo refritos de la de sobremesa, con peor control menos graficos y un sin fin de cosas, ya estoy un poco arto de esta generacion de juegos clonicos uno detras de otro por el que cada dia que pasa pierdo mas el interes y si aun encima viene sony y me va a meter los mismo juegos en la portaties es que ni regalada

En cambio nintendo que es peor que sony y cualquiera haciendo uno detras de otro refritos de sus grandes sagas si me interesa,  por decirlo de alguna forma sus juegos son mas chorras , son simples y eso en una portatil me gusta aparte de que llevo muchisimos años sin jugar a marios y demas y es como si fuera una esperiencia nueva

Conmigo nintento no de salida pero si a lo largo del año tiene una venta mas, con sony ya cometi el error de comprar la basura de la psp que asco de consola
1 VOTO
Bonoandres999167Hace 13 años33
Un claro ejemplo lo que el sistema monetario de la actualidad hace. aparte de   la corrupcion que este trae lo otro es este caso , que limita el desarrollo tecnologico por cuestiones de costo y de que no lo pueden sacar todo de una porque sino que venderian en 1 año o 2 seguro en ese tiempo tendremos NGP version 2.0 y asi susesivamente. mas basura electronica para contaminar el mundo, mas gastos para la gente que se qiuiera actualizar, y  mundo de etc... mas.
este mundo esta al reves, se pueden imaginar lo que seria de la tecnologia sin el factor economico de por medio. No ablariamos de obsolencia planificada ( aparatos que se descomponen o desactualizan en menos de 1 año) para que sigas comprando. no tendriamos aparatos echos con materiles poco duraderos, siempre tendriamos lo mejor que se puede hacer hasta la fecha. a mi me encanta la tecnologia, la cual es para mi nuestra diosa, lo unico que nos soluciona y no hace la vida mas entretenida y facil. pero este sistema me sabe a MIERDA. gracias!!!
Tofftir7007556Hace 13 años34
@RubenRutilant
Mostrar cita
Conmigo nintento no de salida pero si a lo largo del año tiene una venta mas, con sony ya cometi el error de comprar la basura de la psp que asco de consola
[color=royalblue][b]Es un comentario un poco extremista. A mi tampoco me gustó, pero reconozco que en ella salieron muchos juegos que me perderé... sin duda fue un gran comienzo para Sony en cuanto a portátiles.[/b][/color]
Gabrielms85Hace 13 años35
Es solo mi opinion yo veo una barbaridad que cueste ya tan solo 300 euros yo jamas me los gastaria en una portatil, para eso me compraria otra ps3 no se cada uno tiene una forma de pensar pero gastarse ese pastizal en una portatil, ya sea de sony de nintendo de xbox sea cual sea lo veo una verdadera barbaridad.

Con eso no quiero decir ni mucho menos que no valgan ese precio no quiero que ahora todo el mundo se me eche encima, tan solo digo que yo nunca me lo gastaria tengo mi ps3 y no creo que gastarme ese dinero en una portatil que me va aportar mas o menos lo mismo que la ps3 mas bien menos valga la pena.

Tan solo es una opinion muy personal yo respeto totalmente a la gente que este dispuesta a comprarsela, pero para mi es una barbaridad, de hecho ya es una barbaridad lo que vale la 3ds nunca me gastaria esa pasta.
Novato1243Hace 13 años36
@Belgarath
Mostrar cita
299, no le deismás vueltas.
Si es 300 esta perfecto ya que el ipod touch es lo que vale con 32 gb, y este NGP ofrece muchas mas cosas y potencia que un ipod o iphone, eso si seria aprender de sus errores, espero que ese sea el precio.
Rafil562051Hace 13 años37
Estamos jodidos ante la nueva generación de consolas portatiles. 300 euros? 400? Espero que sony me sorprenda en el buen sentido. Eso si una portatil no va a ser tan potente como la ps3 ni de coña.

Estos de sony se lo creen
Altairtoro13165Hace 13 años38
Debe costar lo que cuesta una 3ds asi de sencillo,el precio es uno de los factores mas importantes a la hora de comprar,,ah y el catalogo,que el de psp no esta mal,,pero al lado de ds se queda corto.
RubenRutilant1617Hace 13 años39
@Tofftir700
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Conmigo nintento no de salida pero si a lo largo del año tiene una venta mas, con sony ya cometi el error de comprar la basura de la psp que asco de consola
[color=royalblue][b]Es un comentario un poco extremista. A mi tampoco me gustó, pero reconozco que en ella salieron muchos juegos que me perderé... sin duda fue un gran comienzo para Sony en cuanto a portátiles.[/b][/color]
Esperemos que sony aprenda y ofrezca algo que no este en las de sobremesa, y poner un poco mas de empeño en los juegos que aparte de malos eran mas cortos que titanic por ejemplo y aun encima cobrandolos a precio de oro, es que era aun mas estafa que los precios de sobremesa Ya de antemano creo que sony tiene perdida la batlla de las portatiles, aunque poco importa si ofrecen calidad y las ventan acompañan. Aunque no acabo de entender eso de vender la consola antes en japon, coño sacala a mediados, principios de diciembre en todo el mundo y es que se forran, que ahi es cuando la gente gasta mas y a los niños podran comprarle la dichosa consola, porque no creo que una familia media se vaya a gastar 300-350 euros en febrero en comprarle una consola al niño o a la niña, cosa que con la 3DS a los que no se la compraron antes podran pedirsela por navidades y dudo mucho que un niño de menos de 15 años se espere a tener la otra
Jameswater5253Hace 13 años40
Con play 3 hicieron una locura, un producto casi de lujo por no decir lujo, mas vale que el precio sea mas enfocado a sus futuros clientes y no a los beneficios rapidos de la propia sony.
ENIGMAXG21821Hace 13 años41
@RubenRutilant
Mostrar cita
con sony ya cometi el error de comprar la basura de la psp que asco de consola
¿Me la podrías regalar? si ya sabías que eres CASUAL ¿por qué te compraste la PSP?
@Altairtoro
Mostrar cita
Debe costar lo que cuesta una 3ds asi de sencillo,el precio es uno de los factores mas importantes a la hora de comprar,,ah y el catalogo,que el de psp no esta mal,,pero al lado de ds se queda corto.
En catálogo bruto (o sea todos contra todos) gana la DS por goleada, pero en juegos buenos gana la PSP.
Cloud461759Hace 13 años42
Osea que el precio incicial no va a pasar con PS3 
Mariano82922543Hace 13 años43
Espero que mantengan su palabra y tenga un precio razonable.
Si nos ponemos analizar deberían ponerle un precio parecido al de 3DS, que es su competidor directo,si le ponen un precio parecido la gente se va a pensar cual comprar y si la diferencia no es mucha NGP ganará algunas ventas.
Pero si por ejemplo el precio es muy elevado, la gente no se lo pensará mucho y comprará más 3DS, afectando sus ventas.
Entonces veo yo que no deberían poner el precio muy elevado.
Prexak8320Hace 13 años44
¿Alguien sabe si va a tener memoria interna como la Go o será por tarjetas?
Rods8838Hace 13 años45
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
con sony ya cometi el error de comprar la basura de la psp que asco de consola
¿Me la podrías regalar? si ya sabías que eres CASUAL ¿por qué te compraste la PSP?
Ah! Si no te gusta PSP ya eres casual? Lo que pasa es que se puede ser hardcore (no digo que ese fore3ro lo sea ni me importa) y no ser fanboy al mismo tiempo. Entonces si eres hardcore y no fanboy y haces un poco de memoria recordarás algunos años en los que no salió más de 1 o 2 títulos buenos y en los que apenas se le daba importancia en enventos como los E3. Entonces el buen hardcore que no compra cualquier cosa puede que se sienta decepcionado con dicha consola... Porque supongo que la DS es la casual no? La consola con más rpg buenos del mercado, títulos de calidad como Resident, los Zelda, Metroid, Castlevania, Ninja Gaiden, Pokémon, Dragon Quest IX, un GTA con 98% en metacritic... en fin, hay mucho fanboy... Pero ya que hablas como empleado de Sony quizás lo seas, así que a ver si nos miramos el ombligo un poquito.... [img][/img]
Danieru7155Hace 13 años46
@Prexak
Mostrar cita
¿Alguien sabe si va a tener memoria interna como la Go o será por tarjetas?
Me parecio leer 16 GB no se, mira en el foro de la NGP que ya lo han dicho.
1 VOTO
Prexak8320Hace 13 años47
@Danieru
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
¿Alguien sabe si va a tener memoria interna como la Go o será por tarjetas?
Me parecio leer 16 GB no se, mira en el foro de la NGP que ya lo han dicho.
Gracias amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que utilizará lo aprendido en PS3 para fijar el precio de NGP

Hay 54 respuestas en Sony reconoce que utilizará lo aprendido en PS3 para fijar el precio de NGP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL