Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por IKE-LEON97
Hace 15 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 54780

Se me aparecio el fantasma de una niña de blanco en mi casa, este 2 de ene. del 09.

Hola, soy de merida yucatan mexico, y se me aparecio un espiritu este 2 de enero, osea, ase poco. 
Esta historia si es real, como amigos.
              Paso que: 

Era un dia normal con mis amigos, sali de mi casa con ellos por ahi de las 6:30pm.
Me fui con ellos unas 6 horas, y luego me despedi de ellos dandoles un aventon en sus casas en mi carro.
Llege por ahi de las 12:46 a mi casa porque ya era tarde.
estacione el carro en el garaje de mi casa, y luego, tome las llaves para abrir la puerta, en ese momento abia un silencio muy raro, me sentia un poco asustado, porque estaba solo en el barrio, mis papas y mi jente no estaban, por que no abian regresado de sus vacaciones de fin de año, yo me quede a pasarla con mis amigos, osea yo vivia solo en mi casa.,
al momento que entre y me acomode para ver la tele, senti hambre, me pare para ir a la cocina a prepararme algo de cenar, cuando derrepente oi que lloraban en la puerta principal, me asome a ver quien estaba llorando pero no encontre a nadie, no le tome importancia y segui con lo que estaba, despues de terminar, me acoste a dormir y programe el televisor con sleep para que se apague en 1 hora. porque tenia sueño, era la 1:24 am.
De pronto oigo que todo se apaga, pense que era la programacion de la tele que ya abia terminado, pero cuando vi mi reloj, eran la 1:33 am., solo abian transcurrido 9 minutos, entonces no crei que alla sido la tele.
cuando vi por la ventana, estaba muy obscuro, y dije en mi mismo, SE FUE LA CORRIENTE.
tome una linterna de mi cajon, y fui a la puerta principal para ver fuera de la casa, cuando salgo, oigo risas, pero risas de niños, por ahi de 4 o 5 años, y me pregunte, niños a esta hora? no, no creo, cuando me di la vuelta para entrar, oi el mismo llanto de hase rato en la cocina, me boltie a ver y vi A UNA NIÑA, PARADA EN LA BANQUETA DEL OTRO EXTREMO DE LA CALLE, VESTIDA DE ESOS TRAJES ANTIGUOS DE BLANCO CON SU MOÑO GRANDE NEGRO, la vi extrañado, le pregunte si era de aqui, pero no me respondio nada, en eso tube mas curiosidad de ella, y decidi asercarme crusando la calle, pero en eso venia un camion sirculando y tuve que esperar a que pasara, pero yo con los ojos en la niña, despues de que paso el camion, cruse para asercarme, al momento de asercarme la niña grito muy fuerte y en ese momento se DESVANECIO FRENTE A MIS OJOS.
Fue tan grande el susto y el impacto que decidi correr a la casa de un amigo y quedarme a dormir ahi, le conte lo que paso pero casi no me creyo. y el dia que decidi por fin no ocultarlo a mi jente y mis papas, se los conte, y solo mi padrino me creyo, porque a el tambien le paso lo mismo cuando se quedo solo en la casa a pintarla en altas horas de la noche, y se quedo a dormir en ella. 
me dijo que lo mismo que me paso a mi, el lo vivio al igual que el falseo de luz, todo es parte de esta aparicion, y dice que ese camion que paso frente a mi a la hora en que la vi, fue la que atropello a esa niña y fallecio al instante, y hasta ahora nos mudamos de esa casa por la misma cosa, de que esta aparicion no nos perturbe.

Esta fue mi historia, y si es real.
Y hasta ahora se sigue manifestandose,

esta esperiencia nunca se me olbida, y cada ves que paso frente a esa casa, me llegan muchos recuerdos.

¿Ustedes que creen que alla sido? 

      Se los cuento porque no dudo que algunos de ustedes les alla pasado una experiencia igual.

   ¡¡¡ SALUDOS ¡¡¡ 
           BYE...
EDITADO EL 04-01-2009 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
Marconintendo3663Hace 15 años1
No se si te haya pasado ( no estoy seguro) pero que bueno que a mi no  
Efra4017Hace 15 años2
Pues que bien empezaste el año.   

Dejame decirte que si te creo, a mi me han sucedido cosas extrañas y a mi madre aun mas en mi casa, y hay tanta cosa rara y sin explicaciones en este mundo que uno no sabe ni en que creer. Que anecdota a mi me da un infarto y eso que me gustan cosas bien diabolicas.   

Saludos! 
1 VOTO
Dr-Pepper110
Expulsado
Hace 15 años3
Una Buena frase para recordar en estos casos 


[i][b]" Tenle mas miedo a los vivos que a los muertos"[/b][/i]  
1 VOTO
SilverTec177Hace 15 años4
@Dr-Pepper
Mostrar cita
Una Buena frase para recordar en estos casos [i][b]" Tenle mas miedo a los vivos que a los muertos"[/b][/i]
men lo siento pero yo creo que de un vivo me puedo defender ya sea a puños, pistolas, abogados o lo que sea pero de un muerto como me defiendo?? PD: men yo si creo que sea verdad ya que yo tambien e vivido experiencias raras y mientras no se demuestre lo contrario si creo que eso pueda pasar
2 VOTOS
Felix-MQD1949Hace 15 años5
[b]Se vé creíble, yo le daba a esto una historia de peli.[/b]
Miki-tm10395Hace 15 años6
Esnifar pegamento es malo.
18 VOTOS
Canariops32803Hace 15 años7
La verdad es que para mi es poco creíble,porque parece un cuento,por lo del camion,etc.
Investiga si hay alguna leyenda o pregunta a vecinos si atropellaron a una niña alguna vez hay.
La verdad es que me han pasado cosas inexplicables,pero si la niña no te hizo nada no deberias de tenerle miedo.  
Santi-16206Hace 15 años8
Yo tambien te creo mas y mas porque a mi me han pasado cosas de ese estilo... una fue que yo llegue a mi casa a las 4:30 de la noche, estaba todo a oscuras y fui a donde estaba mi pijama y un baño para cambiarme, a oscuras coji el pijama y me meti en el baño, cerre y encendi la luz...
me cambie la ropa, en ese momento yo estaba bien, todo bien, bueno...apague la luz, abro la puerta, y veo que habia iluminacion, me fijo de donde viene y era una cara de espaldas a mi con un mechero o algo de fuego delante suyo... cuando lo vi me asuste mucho y me pase al baño otra vez cerrando la puerta, fui a lavarme los ojos porque no me lo creoa ni yo, me pellizque un poco en la cara para ver si me dolia, notaba el dolor y sabia que estaba despierto... sali otra vez y vi la misma cara, pero que se daba un p oco la vuelta y me miraba, volvia a mirar al frente, al rato otra vez me miraba... yo ya no sabia que hacer porque la puerta por la que tenia que pasar estaba a su lado, no podia pasar por otra... me meti otra vez en el baño, me quite la camiseta y me eche agua fria por todo el torso y la cabeza, en ese momento no notaba nada estraño en mi cuerpo ni nada, todo bien... sali otra vez y ahi seguia como antes, pero cada vez me miraba mas... hasta uqe ya decidi salir corriendo cuando no me mirara por la puerta, aunque despertara a alguien yo ya estaba demasiado asustado...sali corriendo por la puerta, note como dolor pero sin chocarme con nada, y entonces me fui al baño de al lado de mi habitacion a echarme agua... me quite la camiseta y tenia el cuerpo lleno de arañazos!!! tengo fotos de ello... luego semanas despues volvio a ocurrir cosas parecidas pero con los arañazos..

si alguien quiere escuchar las historias y ver las fotos que me agregue en el msn, que me mande un mp y lo agrego yo ok?

un saludo.
Iontxo1901Hace 15 años9
Bua, que dices!!!! Eso no es nada si lo comparas con lo que me pasó a mí.
Se me apareció el espíritu de un gofre que me había comido media hora antes!

Pero mira, le conseguí sacar una foto... no me digas que no es terrorífico.. ahora tengo pesadillas con el y todo..
4 VOTOS
Miki-tm10395Hace 15 años10
@Canariops3
Mostrar cita
o pregunta a vecinos si atropellaron a una niña alguna vez hay.
jajaja si si, tu pregúntale eso a tus vecinos, la gente cuando atropella niñas pequeñas suele contarlo a las primeras de cambio.XDXD
2 VOTOS
Delirador3086Hace 15 años11
Yo estube durmiendo una noche y me despertó la ventana . estaba cerradada del todo y vi que se movía.
temblaba de forma escandalosa y no me podía dormirmepuse para el lado opuesto de la cama y seguía no paraba y hasta 2 horas despierto como maximo me pegué con el ruidito
y me fuía dormir al sillón.
creanmé 
Alex10454Hace 15 años12
Cuando veas a la niña otra vez, dile que su madre la está buscando, que ayer se me apareció y me lo dijo.

Salu2.
Jeff645077Hace 15 años13
Bueno era de suponer que aquí la mayoría no te va a creer pero que le vamos a hacer, por mi parte te creeré porque a mi tambien me han ocurrido acontecimientos de este tipo y que la verdad no le encuentras una explicación lógica aunque el tuyo fue un poco más loco porque ver que desaparece ante ti si que debe asustar un poco por lo desconocido.

Y como dijo Efra: [i][u]Valla manera de comenzar el 2.009[/u][/i]. 
5 VOTOS
IKE-LEON97Hace 15 años14
@Jeff64
Mostrar cita
Bueno era de suponer que aquí la mayoría no te va a creer pero que le vamos a hacer, por mi parte te creeré porque a mi tambien me han ocurrido acontecimientos de este tipo y que la verdad no le encuentras una explicación lógica aunque el tuyo fue un poco más loco porque ver que desaparece ante ti si que debe asustar un poco por lo desconocido. Y como dijo Efra: [i][u]Valla manera de comenzar el 2.009[/u][/i].
Si amigo, nunca pense que esto me pasara comensando el 2009, hasta ahora estoy traumado jajajaja, pues si, por que estubo muy feo eso, a los de mas se les Hace facil no creerlo, porque no les a pasado algo similar, pero a mi me acabade pasar, y cualquier historia que escuche ya la creere facilmente jajaja, aun que no saben lo horrible que es ver algo asi o escuchar algo asi. Y como abias dicho que dijo Efra: [i][u]Valla manera de comenzar el 2009[/u][/i]. [/quote] pues si, imajinate, como va a estar todo el año, va a ser un año de espanto jajajajaja. bueno, haber si se me olvida esto con un tesito jajajaja, OK, que bueno que leyeron mi relato, por que dudaba que lo leyeran, se ve como un testamento jajajajaja, Bueno, nos tecleamos [b]Jeff64[/b] gracias, Bye [b]Efra[/b] gracias, nos tecleamos. ¡¡¡¡ [b]BYE AMIGOS [/b]¡¡¡¡ ¡¡¡¡ [b]SALUDOS[/b] ¡¡¡¡
EDITADO EL 04-01-2009 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
DevilRaska1831Hace 15 años15
Nose, parece como si la hubieras copiado y pegado, pero...nunca se sabe...y recuerdo que una vez en la casa de un amigo, dormiamos en la planta alta y habia una ventana que daba al patio, me levante a eso de las 4:00 y mire por la ventana, al patio donde esta para jugar al futbol, solo pastizas como se movia una especie de señora con un sombrero en blanco, se lo dije y se me reia   pero nada mas fuera de lo comun...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Se me aparecio el fantasma de una niña de blanco en mi casa, este 2 de ene. del 09.

Hay 40 respuestas en Se me aparecio el fantasma de una niña de blanco en mi casa, este 2 de ene. del 09. , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL