Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 2

¿Por qué no me gustan los juegos de terror? xD

Zumbalacabra653Hace 12 años16
A ver supongo que no se refiera a que pasa miedo de verdad, de que piense que le puede pasar algo. se referirá a que se acojona, es exalta mucho, pero no porque piense que va a venir un loco mutante a violarlo y saltar a la comba con sus tripas mientras sigue vivo.

a mi hay ciertos juegos que también me ponen el corazon a 100 y me suben la tensión, algunos que ni son de terror ni nada. con uno d elos juegos que mas me ha pasado ha sido con el runes of magic (MMORPG). pero era todo lo que implicaba: se morias tenia suna deuda de experiencia que te jodía vivo, volver a empezar toda la quest o el recorrido que hubieras ido limpiando, quiza volver a buscar otro grupo porque ese ya no esperaba... ibas acojonado por algunos sitios, sobre todo cuando iba intentando pasar desapercibido y que no me viese algun élite que sabía que me fundía de dos ostias, o algún grupo  de no tanto level pero que si te cogían entre todos te estuneaban y acababas palmando.

si alguien jugó el juego y le metió como yo al guardia de fuenteplateada sin ser un pro, con poco level sabra lo que es el pánico de escapar cuando una sombra de un gigante de 10 metros lo tapa todo y te persigue, o pasar con poco más de level 50 por la zona de aotulia con nagas que estunean a distancia y que me enchufaban 18k de vida de la primera ostia. el pánico de que te haya stuneado un bicho de esos y saber que tienes un 10% de probabilidades de salir del stun antes de que te meta la segunda ostia y te mate es brutal. aunque lo peor fue ser perseguido por una docena o así mientras me iba bajando la vida y librarme en el último segundo tras un minuto o algo así, que para mi fue como una hora.

esa sensación supongo que pueda ser desaradable para alguna spersonas, porque puede llegar a ser fuerte, peroa mi personalmente me gusta, aunque mientras lo estás pasando llegas a sufrir, pero después descargas adrenalida y te partes el culo solo. es una buena sensación, y sin riesgo de que no se te habra el paracaídas 

yo que tu intentaría terapia de choque, probaria algún juego, pero no probarlo, comprometerte a avanzar en él (siempre que no te pongas medio loco por eso). si no va bien pues déjalo y en un par de meses o algo así prueba otra vez. no dejes d eintentarlo de vez en cuando, pero si no hay manera no hay manera. no se cuando veo esos fakes que hay por ahí de tios gritando como niñas mientras juego, no puedo dejar de pensar que yo no jugaría a nada de ese tipo si lo pasase así de mal.
Official-Gamer7Hace 12 años17
Yo tengo 12 Años, y me la paso enviciado en Dead Space, (El Dead Space 2 se me daña en la parte del monoriel  ) y no tengo nada , aveces me saltan los huevos cuando veo que mi DRI esta en la ultima raya, no tengo municiones y me persiguen un montón de Slashers corriendo, eso si me pone los pelos de punta, pero no es por miedo, es por panico a perder. Mira, este es un truco para no tener pesadillas o sueños ni nada cuando duermes, toma un vaso de agua y duerme y ya no hay pesadillas ni nada pero yo no hago eso, me la paso con pesadillas en el Ishimura, me asustan los japoneses mutados, pero a la ves es genial. Intentalo Amigo 
EDITADO EL 09-11-2011 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Dead Space 2 > ¿Por qué no me gustan los juegos de terror? xD

Hay 17 respuestas en ¿Por qué no me gustan los juegos de terror? xD, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL