Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

Avance: El argumento - Batman: Arkham City

Javigrayfoxpr4515Hace 13 años32
Batman: Arkham Asylum fue un digno GOTY, solo a la sombra de otros juegazos que salieron para ese año, como Uncharted 2: Among Thieves y AC 2 por poner algunos ejemplos.

Esperemos que Arkham City sea igual de espectacular que su primera parte. Ya por lo poquito que se sabe, parece que tiene muchas mejoras y que a nivel narrativo, estan solidos.

En fin, esta franquicia de Batman es por mucho, una de las mejores IP de esta generación. Bien por Rocksteady.
Normandiax457Hace 13 años33
Como veo qu la caoacidad lectora de algunks es penosa y criticaron mi mensaje aclarare mi opinion: kitando el parrafo copia y pega del multi, lo que keda dice lo siguiente, emm si el hugi ese sera elvillano principal que se encargara de arkham city, la presencia de demas villanos estara justificada. ammmm creo k con una noticia habria vastado, no un avance de una pagina sin contenido k se limita a dar rodeos y bla bla bla pero k na
LoboFHmod35146Hace 13 años34
@Normandiax
Mostrar cita
Como veo qu la caoacidad lectora de algunks es penosa y criticaron mi mensaje aclarare mi opinion: kitando el parrafo copia y pega del multi, lo que keda dice lo siguiente, emm si el hugi ese sera elvillano principal que se encargara de arkham city, la presencia de demas villanos estara justificada. ammmm creo k con una noticia habria vastado, no un avance de una pagina sin contenido k se limita a dar rodeos y bla bla bla pero k na
Tengo el traductor klingon-español averiado...¿puedes repetir? El primer Batman pasó de [i]tapado[/i] a [i]super hit[/i], con esta segunda parte seguro que dan el pelotazo, el nuevo escenario y todas las nuevas relaciones entre personajes tienen toda la pinta de ser fascinantes...y...este... Catwoman, mmm.
6 VOTOS
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años35
@Normandiax
Mostrar cita
Como veo qu la caoacidad lectora de algunks es penosa y criticaron mi mensaje aclarare mi opinion: kitando el parrafo copia y pega del multi, lo que keda dice lo siguiente, emm si el hugi ese sera elvillano principal que se encargara de arkham city, la presencia de demas villanos estara justificada. ammmm creo k con una noticia habria vastado, no un avance de una pagina sin contenido k se limita a dar rodeos y bla bla bla pero k na
Si la caoacidad lectora de algunos es penosa es solo y exclusivamente por culpa de tu penosa ortografía.
5 VOTOS
Aniball4479
Expulsado
Hace 13 años36
@Normandiax
Mostrar cita
Como veo qu la caoacidad lectora de algunks es penosa y criticaron mi mensaje aclarare mi opinion: kitando el parrafo copia y pega del multi, lo que keda dice lo siguiente, emm si el hugi ese sera elvillano principal que se encargara de arkham city, la presencia de demas villanos estara justificada. ammmm creo k con una noticia habria vastado, no un avance de una pagina sin contenido k se limita a dar rodeos y bla bla bla pero k na
que alguien me traduzca lo que escribio este usuario el juego pinta genial unos graficos impresionantes pero no olvidaros de que pueden estar hechos por ordenador y pueden bajaqr sin embargo es sublime ojala salga para 2012 que no tengo dinero con lo que se viene encima [u][b]POKÉMON BLANCO/NEGRO[/b][/u], assasin creed y este batman P.D: ya se que aun falta mucho para esos 2 ultimos que mencione pero no regalan dinero hay que ganarserlo trabajando duro y a veces te dan una auntentica birria de salario
Mickwo509Hace 13 años37
A mi lo que me tiene mas intrigado es algo relacionado sobre el final de Arkham Asylum
Nose si se acuerdan pero al final del juego vemos la mano de (Bane o Killer Croc o Espantapajaros) coger una caja con la sustancia que los hacia mas poderosos

Me interesa saber quien fue finalmente el que la cogio y mostraran las consecuencias en el juego
Mariano82922543Hace 13 años38
Un aplauso para RockSteady, se lo merecen.
Después de leer el avance queda claro de que este juego va a tener una historia increíble, más profunda que el anterior, con más villanos.
También el incluir una ciudad más grande y más villanos que en la parte anterior supone una duración más extensa, lo cual sumado a su historia hacen la fórmula perfecta para un buen juego.
Creo que se nos viene una joya en camino, un candidato a GOTY 2011.
El uno ya era muy bueno y las mejoras que han presentado para esta segunda parte solo pueden suponer una calidad mayor, lo cual es perfecto para todos los fans de la saga y para todos los que disfrutaron la primera parte.

Se ve que RockSteady se está tomando las cosas en serio, excelente trabajo.
Dani84dark75Hace 13 años39
Todavia no hay fecha de lanzamiento    que mania tienen de poner solo el año......... 
Jordi991644Hace 13 años40
Buen dato para neófitos ( como yo  ) del universo Batman es que no hace falta saberse sus historias anteriores para entender esta. Así que lo podré disfrutar tanto como los entendidos. 
Normandiax457Hace 13 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
Como veo qu la caoacidad lectora de algunks es penosa y criticaron mi mensaje aclarare mi opinion: kitando el parrafo copia y pega del multi, lo que keda dice lo siguiente, emm si el hugi ese sera elvillano principal que se encargara de arkham city, la presencia de demas villanos estara justificada. ammmm creo k con una noticia habria vastado, no un avance de una pagina sin contenido k se limita a dar rodeos y bla bla bla pero k na
Tengo el traductor klingon-español averiado...¿puedes repetir? El primer Batman pasó de [i]tapado[/i] a [i]super hit[/i], con esta segunda parte seguro que dan el pelotazo, el nuevo escenario y todas las nuevas relaciones entre personajes tienen toda la pinta de ser fascinantes...y...este... Catwoman, mmm.
sinceramente me da muxa pena como un grupo de frikis desbirtua el tema, porque como no les gusta escuchar cualkier cosa que valla en contra de su super mega ultra juegazo con el que se pajean, pues me critican por escribir mal(estoy en iphone y no, no me apetece ir lento)
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años42
@Normandiax
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
Como veo qu la caoacidad lectora de algunks es penosa y criticaron mi mensaje aclarare mi opinion: kitando el parrafo copia y pega del multi, lo que keda dice lo siguiente, emm si el hugi ese sera elvillano principal que se encargara de arkham city, la presencia de demas villanos estara justificada. ammmm creo k con una noticia habria vastado, no un avance de una pagina sin contenido k se limita a dar rodeos y bla bla bla pero k na
Tengo el traductor klingon-español averiado...¿puedes repetir? El primer Batman pasó de [i]tapado[/i] a [i]super hit[/i], con esta segunda parte seguro que dan el pelotazo, el nuevo escenario y todas las nuevas relaciones entre personajes tienen toda la pinta de ser fascinantes...y...este... Catwoman, mmm.
sinceramente me da muxa pena como un grupo de frikis desbirtua el tema, porque como no les gusta escuchar cualkier cosa que valla en contra de su super mega ultra juegazo con el que se pajean, pues me critican por escribir mal(estoy en iphone y no, no me apetece ir lento)
Pero si te has metido con el avance no con el juego....Chico, ya no sabes ni con lo que te estas metiendo.Que triste.
EDITADO EL 15-02-2011 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Normandiax457Hace 13 años43
@Nomakc
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
Como veo qu la caoacidad lectora de algunks es penosa y criticaron mi mensaje aclarare mi opinion: kitando el parrafo copia y pega del multi, lo que keda dice lo siguiente, emm si el hugi ese sera elvillano principal que se encargara de arkham city, la presencia de demas villanos estara justificada. ammmm creo k con una noticia habria vastado, no un avance de una pagina sin contenido k se limita a dar rodeos y bla bla bla pero k na
Tengo el traductor klingon-español averiado...¿puedes repetir? El primer Batman pasó de [i]tapado[/i] a [i]super hit[/i], con esta segunda parte seguro que dan el pelotazo, el nuevo escenario y todas las nuevas relaciones entre personajes tienen toda la pinta de ser fascinantes...y...este... Catwoman, mmm.
sinceramente me da muxa pena como un grupo de frikis desbirtua el tema, porque como no les gusta escuchar cualkier cosa que valla en contra de su super mega ultra juegazo con el que se pajean, pues me critican por escribir mal(estoy en iphone y no, no me apetece ir lento)
Pero si te has metido con el avance no con el juego....Chico, ya no sabes ni con lo que te estas metiendo.Que triste.
te digo de nuevo que n o digas tonterias, si me hubiese metiodo con el avance de un juego que no siguieseis no diriais nada, me e metido con el avaance, y a continuacion dije que porque os echais encima mia(lo frikis k sois del juego) una vez mas remarco la falta de comprension lectors de hoy endia
LoboFHmod35146Hace 13 años44
@Normandiax
Mostrar cita
sinceramente me da muxa pena como un grupo de frikis desbirtua el tema, porque como no les gusta escuchar cualkier cosa que valla en contra de su super mega ultra juegazo con el que se pajean, pues me critican por escribir mal(estoy en iphone y no, no me apetece ir lento)
Muchas veces escribo desde mi iPhone y te aseguro que serías incapaz de distinguir cuando escribo desde él o desde mi ordenador, el tema es saberse las normas básicas del lenguaje y tener un mínimo respeto por los demás usuarios para que no tengan que perder cinco minutos descifrando tus jeroglíficos (sin interés, por otra parte), el iPhone no tiene la culpa de que uno sea analfabeto. No sé si vas en contra de mi [i]super mega ultra juegazo con el que me pajeo[/i] o no, en serio, si entendiera tu galimatías podría contestarte pero el problema es que no se puede.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 13 años45
@Normandiax
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Normandiax
Mostrar cita
Como veo qu la caoacidad lectora de algunks es penosa y criticaron mi mensaje aclarare mi opinion: kitando el parrafo copia y pega del multi, lo que keda dice lo siguiente, emm si el hugi ese sera elvillano principal que se encargara de arkham city, la presencia de demas villanos estara justificada. ammmm creo k con una noticia habria vastado, no un avance de una pagina sin contenido k se limita a dar rodeos y bla bla bla pero k na
Tengo el traductor klingon-español averiado...¿puedes repetir? El primer Batman pasó de [i]tapado[/i] a [i]super hit[/i], con esta segunda parte seguro que dan el pelotazo, el nuevo escenario y todas las nuevas relaciones entre personajes tienen toda la pinta de ser fascinantes...y...este... Catwoman, mmm.
sinceramente me da muxa pena como un grupo de frikis desbirtua el tema, porque como no les gusta escuchar cualkier cosa que valla en contra de su super mega ultra juegazo con el que se pajean, pues me critican por escribir mal(estoy en iphone y no, no me apetece ir lento)
Pero si te has metido con el avance no con el juego....Chico, ya no sabes ni con lo que te estas metiendo.Que triste.
te digo de nuevo que n o digas tonterias, si me hubiese metiodo con el avance de un juego que no siguieseis no diriais nada, me e metido con el avaance, y a continuacion dije que porque os echais encima mia(lo frikis k sois del juego) una vez mas remarco la falta de comprension lectors de hoy endia
Si tu te metes con el avance de un juego que no me interesa te lo voy a discutir igualmente.Estas tachando de inútil el trabajo de una persona que a invertido su tiempo en hacer el artículo y tu no eres nadie en absoluto para criticar eso.No al menos de la forma en que lo has echo.Por cierto, aquí nadie esta falto de comprensión lectora, la culpa de que la gente no te entienda la tienes tu, por dos sencillas razones. 1:Escribes muy mal y cuesta mucho leerte. 2:Te expresas fatal. Si combinamos esas dos razones el resultado son textos prácticamente ilegibles, por lo tanto se hacen muy difíciles de entender.
EDITADO EL 15-02-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Normandiax457Hace 13 años46
Bueno bueno, tienes razon en que escribo mal(solo en cuanto a ortografia se refiere), pero eslresarme mal, jajaj, no se, quizas es que no se me entiende, pero normalmente en lengua me llevo siempre el total en el texto argumentativo, y precisamente en mi jnsti no lo ponen muy facil(me quita luego 2 puntos por faltas jaja, la gente no piensa para que sirve hoy en dia la b y v, aunque supongo que es seguir el juego a los de arriba como siempre, igual que pasa con el sistema monetario o democracia). y lo ultimo, si tengo el derecho a expresar mi rechazo a este mal avance, porque lo ha sido, vuelvo a repetir que podria haber sido una noticia normal, el principal contenidopuede facilmente verse reducido a un parrafo que hablase dea historia, es facil ver ultimamente noticias de unos 3 parrafos largos, asi ke... el caso es que sois como religiosos, en lugar de razonar lo dicho rechazais y dareis rodeos constantemente para no enfrentaros a la verdad, por muy xorra que sea en este caso
VedivierLancer6010Hace 13 años47
@Normandiax
Mostrar cita
..........
A contra que lo que dices, me gusta tu trasfondo de decir lo que piensas sin intentar agradar a nadie. Mirame a mi, que estoy solo y mas feliz que el pupa(mas bien conmigo mismo) Pero si moderaras tu lenguaje para ser apacible y sereno en vez de decirlo porque te llena de ira quizas mucha gente te leeria y algunos dirian "pues es verdad" y otros "que se cree este va a ser mejor que yo, que soy un ciudadano de bien, educado inteligente y superman"(la mayoría). Imaginate que venga alguien que adora como tu dices , para pajearse con algun juego y lo sueltas con brutalidad , mas de uno se caeria de la butaca y otros tantos intentarían "ganarse puntos" riéndose de ti. No batalles contra nadie en decir lo que piensas y estarás libre de todo reproche, di las cosas sin sentimiento... tienes mucha violencia que no sabes hacia donde lanzarla, mirate a ver y te lo digo aqui dandome lo mismo lo que piensen los demás Un saludo
EDITADO EL 16-02-2011 / 01:04 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Avance: El argumento - Batman: Arkham City

Hay 64 respuestas en Avance: El argumento - Batman: Arkham City, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL