Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bizarre Creations cerrará sus puertas este viernes

Seva081127Hace 13 años32
Ahi por favor ya parenle con Mafiavision, por mas porquerias que digan no dejaran de comprar la basura esa de Call of Puty.....

Yo nunca en mi vida le dare 1 centavo a los hjs de pta de Mafiavision.

En cuanto a [b]Bizarre[/b]    me da mucha pena   era un estudio exelente    solo vean el [b]Metropolis Street Racer[/b] joder que buen juego   los vicios que me pegue con mi antigua [b]Dreamcast[/b] waao  
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años33
Pues sinceramente, ya se podría haber dejado caer Microsoft y haber adquirido este genial estudio y asi poder trabajar en una nueva entrega de PGR, ya que esta gente de Bizarre para los juegos de velocidad creo que són los nº1.
un Project Gotham Racing 5 para Xbox 360 seria la BOMBA !, demostrado queda con PGR 4 lo que són capaz de hacer este pequeño estudio Britanico,concretamente de Liverpool. 
de todas formas:
GRACIAS BIZARRE CREATIONS ! Gracias por la saga PGR,gracias por la de horas y horas de diversión que me habeis hecho pasar con vuestro buen hacer, y de horas de trabajo y esfuerzo para crear una completa joya como PGR.
para mí, PROJECT GOTHAM RACING  el mejor juego de conducción "arcade" de la historia.
 
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años34
@Everton1992
Mostrar cita
Un estudio que creó una gran saga de conducción, y por el nulo interés de algunas compañias la acaban matando injustamente. Una gran pena que un gran estudio se cierre, que varios empleados queden cesantes, y que la saga GTR ya no siga más.
La saga GTR ?? yo mas bien diria la saga PGR "Project Gotham Racing". GTR pertenece a SIMBIN Studios. saludos y por lo demas te doy toda la razón
DieselEngine35Hace 13 años35
JJODDEERRR!!!!!!!!!!!! Y YO QUE ME PARTIA VICIANDO AL BLUR Y AL 007: Blood STOONE!!!!!!!!!!!

[img]http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://www.freakbacon.com/wp-content/uploads/2010/11/noooooo.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/noticias/8924533/Biografo-dice-Michael-Jackson-era-gay.html&usg=__8pds_oGnWYCiKFikvNmh55jwrUk=&h=390&w=400&sz=141&hl=es&start=14&zoom=1&tbnid=WO7YVVG2QuSS6M:&tbnh=141&tbnw=145&ei=T8VZTfboOY2btwfO47G6Cw&prev=/images%3Fq%3Dnoooooo%26hl%3Des%26biw%3D1024%26bih%3D580%26gbv%3D2%26tbs%3Disch:10%2C2280%2C228&itbs=1&iact=hc&vpx=127&vpy=283&dur=635&hovh=222&hovw=227&tx=74&ty=125&oei=Q8VZTdLHLMGC8gbh0aiZBw&page=2&ndsp=15&ved=1t:429,r:0,s:14&biw=1024&bih=580[/img]
Halbadrone2878Hace 13 años36
Bueno en mi historia de gamer jamas me gusto algo creado por ellos (Blur era decente)  osea que para mi no es una perdida ... incluso ultimamente estan cerrando compañias malas ...    La unica compañia que de verdad extraño es [b]PANDEMIC[/b] junto con ella murio battlefront  
EDITADO EL 15-02-2011 / 02:56 (EDITADO 2 VECES)
E-marcos270Hace 13 años37
NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el juegazo que es Blur, un juego de carreras estilo Mario Kart,y lo mejor es que se puede jugar con musica.
En fin, otro equipo que no trabaja para los Call of Duty de Activi$ion cerrado.
Dany-ROD771Hace 13 años38
La marca bizzare a muerto ...pero sus progamadores no. A si que microsoft solo tiene que encargarlo al estudio donde estan esos programadores   . Y asi no tener que paga nada por lo mismo ... microsoft ya ha aprendido de RARE , ( que se piro doak y company , cuando RARE ficho por microsoft)
York89614Hace 13 años39
Y todo nada mas y nada menos que a la mierda de activision y su blur,y al echar pestes de bizarre si es que que puta mierda de compañia,yo ya no tengo ni un juegos de estos estafadores H DE P cuando se arruinen y mueran videojuegilmente sera el dia mas feliz de mi vida consolera,pero como les comprais las mierdas de call of duty nunca pasara,gracias call of dutyleros no entendeis ni p.idea de buenos juegos,seguid asi 
Andreke1342Hace 13 años40
Q blur no vendiera bien es una putada xq es realmente weno, aunq no es un portento grafico y hoy lo q prima parece ser son los graficos, en este juego prima la diversion, q es muxa, muxas horas de vicio me dio... y ademas me salio baratito, bajo de precio enseguida, pero el batacazo con 007 lo tienen mas q merecido... lo iba a comprar x 20 pavitos... cuando me entere q no tiene ni los textos en castellano...en ingles ni gratis lo kiero, me parece vergonzoso y espero q en españa no vendieran ni 3, cuando se hacen las cosas mal... salen las cosas mal...
Rubeen7719Hace 13 años41
Pues vaya mierda, yo deseaba un [b]Project Gotham Racing 5[/b] y un [b]Blur 2[/b]   

Respecto a la noticia que se le va hacer, si no no vendian no es culpa de [b]Activision[/b], si a la gente no compraba sus videojuegos, mala suerte. Tampoco es culpa de [b]Microsoft[/b] no haberla comprado porque por esa regla tendriamos que culpar a todas las compañias que no lo han hecho. 

En fin una putada, pero mientras los pillen en otros estudios genial. 
JGR19934110Hace 13 años42
Con las ganas que tenia de otro PGR4    lo siento por ellos y gracias A.  
Napster91712Hace 13 años43
@Ragruy
Mostrar cita
Que mala suerte, me encantaba el Blur...
[b]Pues todos lo pusieron a parir y dijero que molaba un tal "Split Second" Bizarre cierran "gracias" a los jugadores y a los medios de comunicación. Blur me pareció un jugazo incomprendido. Puede que Activision tenga la culpa, pero mantener un estudio de 200 PERSONAS!! y que no sea rentable, pues es impensable para cualquier empresa. Hala, que la gente juegue a su Split Second y deje de llorar. ¿No era el Blur un Mario Kart con coches de verdad?[/b]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bizarre Creations cerrará sus puertas este viernes

Hay 43 respuestas en Bizarre Creations cerrará sus puertas este viernes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL