Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Deivyt-Liny22Hace 13 años16
  8.6 ??!    
pues la verdad me esperaba un poco mas ! 
pero aun asi yo le tengo una gran esperanza a los marvel vs capcom, es que acada entrega que salia me enganchaba [b]MAS[/b] y [b]MAAAAS[/b] !   
Esta es una de las sagas que no puedes dejar de jugar y mas que ahora que le agregaron mas cosas a esta [b]Maravillosa Franquicia[/b] 
[b]PD:[/b] Esperando a que llege mi Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds    
Lunimos-854752Hace 13 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Niko22fenix1917Hace 13 años18
Hulk ya no puede esperar!!!

2 VOTOS
Elwlaaa507Hace 13 años19
@Lunimos-854
Mostrar cita
Ehhhhhhhhhh chicos no es por trollear pero escuche un fuerte rumos d k va salir un nuevo juego de capcom (º__º) WTF ??????????? O.o nahhhhh no creo debe ser un loco aficionado k se le ocurre a hacer esto xdddddddd xdx ddddddd Ademas no me quiero imaginar mickey mouse si entra a pelear nahhhhhhh k va a hacer si no sabe pelear ahahahahahha ajajajajajja LOLLLLLLLLLL SALU 2
5 VOTOS
Danoninos56Hace 13 años20
@Michukratos
Mostrar cita
[b]Habrá usuarios que echen de menos a ciertos tipos (como Gámbito, Cíclope…), pero todos sabemos que es imposible reunirlos a todos[/b] Pues no es imposible, para empezar ya estaban en MvsC2 y desde luego son bastante más carácterísticos de esta saga y del género de la lucha que Sir Arthur, Chris redfield y demás (Wesker debido a su mutación lo veo bien). Por otro lado si bien 40 luchadores parecen bastante hay que tener en cuenta que se trata de combates 3x3 con lo que ese número a efectos prácticos queda bastante corto respecto a otros juegos que pese a tener menos luchadores da una sensación de mayor variedad. Bueno ya sabéis que hacer los que queráis la versión completa, os esperáis a Super MvsC3 y 70 euros que os ahorráis. Esta es mi saga de lucha favorita con diferencia, no poner ni a Cíclope ni a Venom es cuanto menos para estar mosqueado, más aún siendo como son tan importantes y conociendo las artimañas de Capcom.
+1 Lo que es AUN peor, que en CvsM2 tiene MAS personajes que esta nueva entrega. Tristemente, estoy convencido que los iran sacando descargables, en la que tienes que ir comprando cada uno de los pj o por pack. Aumentando sin darte cuenta del verdadero costo del juego. Estoy realmente desilucionado, por este tan bajo numero. Yo estve ansioso de los nuevos pj que iban a aumentar nuestro universo para fumarme que seran los que fueron adelantando. PATETICO. Viendo este ultimo movimiento de Capcom, no me lo esperaba. No creo que haga el esfuerzo para comprarmelo. UN saludo.-
E-marcos270Hace 13 años21
Buen analisis, pero me parece poco profundo.
El juego es un muy buen juego de lucha, como dicen, pero que hayan puesto tan pocos personajes (y peor, porque no pusieron grandes luchadores como Venom, Ciclope, Gambit, y un largo etc.) me parece imperdonable.La nota que tiene me parece la justa, pero no le bajaria puntos por la innovacion, sino por la ausencia de tantos personajes.
Raindon2528Hace 13 años22
Bsoto23 psn id si kieren unas clases de super street i marvel vs capcom 3  
Pointman1377Hace 13 años23
@Lunimos-854
Mostrar cita
Ehhhhhhhhhh chicos no es por trollear pero escuche un fuerte rumos d k va salir un nuevo juego de capcom (º__º) WTF ??????????? O.o nahhhhh no creo debe ser un loco aficionado k se le ocurre a hacer esto xdddddddd xdx ddddddd Ademas no me quiero imaginar mickey mouse si entra a pelear nahhhhhhh k va a hacer si no sabe pelear ahahahahahha ajajajajajja LOLLLLLLLLLL SALU 2
ja...ja... Me parece una nota buena, esta tercera entrega sin duda me llamo la atencion desde el primer momento en el que se anuncio.
Zama50008607Hace 13 años24
No Megaman, no party.
Tes-k872Hace 13 años25
Uno de mis amigos, de esos típicos que te cagan la ilusion. me dijo que lo probó y no le gustó...
que es muy fácil, que todos los combos son iguales, bl bla bla.. al inútil le gusta Tekken 6. pero son CLARAMENTE
distintos. tekken siempre ha tenido un estilo de combos muy distinto. (me gusta tekken, pero no me excita como mvc)
Asique colegas, les recomiendo, que, si tienen la posibilidad de probar el juego antes con un amigo que tenga xbox..
[b]Haganlo[/b] antes de comprarse el juego para [b]PS3[/b] o la edicion coleccionista, que tenia pensado comprarme yo a ojos cerrados.
espero que les sea útil.
1 VOTO
Ocramz68Hace 13 años26
Voy a probarlo primero en Xbox
Jabuchis250Hace 13 años27
@Lunimos-854
Mostrar cita
..........................
Das pena .
1 VOTO
Cazadorgris95Hace 13 años28
Jolines que analisis tan..... optimista.....no se como decir.... tan lleno de buen rollo.....
leyendolo se me ha alegrado la tarde,ya tengo ganas de verlo.
Aioria238310Hace 13 años29
  Cita:
Mostrar cita
Sus animaciones son particularmente perfectas, siendo las mejores que hemos tenido el placer de observar en arcade de lucha alguno desarrollado hasta la fecha, máquinas recreativas incluidas.
Discrepo, el KOF 13 tiene las mejores animaciones que se puedan ver en un juego de lucha y todas dibujadas a mano, a capcom por utilizar un motor 3D le fue mas fácil, utilizaron la capturas de movimientos para animar a los luchadores, no me quejo por esto ya que quedo espectacular, pero discrepo que tenga las mejores animación del genero de lucha. En cuanto al resto del analisis, me gusto
Aioria238310Hace 13 años30
@Michukratos
Mostrar cita
[b]Habrá usuarios que echen de menos a ciertos tipos (como Gámbito, Cíclope…), pero todos sabemos que es imposible reunirlos a todos[/b] Pues no es imposible, para empezar ya estaban en MvsC2 y desde luego son bastante más carácterísticos de esta saga y del género de la lucha que Sir Arthur, Chris redfield y demás (Wesker debido a su mutación lo veo bien). Por otro lado si bien 40 luchadores parecen bastante hay que tener en cuenta que se trata de combates 3x3 con lo que ese número a efectos prácticos queda bastante corto respecto a otros juegos que pese a tener menos luchadores da una sensación de mayor variedad. Bueno ya sabéis que hacer los que queráis la versión completa, os esperáis a Super MvsC3 y 70 euros que os ahorráis. Esta es mi saga de lucha favorita con diferencia, no poner ni a Cíclope ni a Venom es cuanto menos para estar mosqueado, más aún siendo como son tan importantes y conociendo las artimañas de Capcom. Lo dicho me esperaré a la versión "Super" o a que esté por 20 euros.
Estaría de acuerdo conque al ser un juego de 3 contra 3 la lista de luchadores se hace escaso, pero al igual que el KOF 13, el recorte de luchadores se debe a la mayor complejidad en los movimientos de los luchadores como remarca el análisis. Es como Blaz Blue, este cuenta con 12 luchadores (su primera entrega) pero hacerse con ellos puedes tirar semanas o meses hasta agarrarle la mano a todos los personajes.
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 13 años31
Yo lo voy a comprar de salida ya que no poseo ningún juego de lucha y los que hay actualmente (SF4, SC4 y Tekken 6) me parecen mas de lo mismo respecto de sus pasadas enrtregas. Marvel VS Capcom me tiene enamorado desde el primer día que vi el trailer.

Un 8,6 para mi está bien en este tipo de juegos, cuándo lo pruebe a lo mejor cambio de opinión.

Todas las páginas le están dando sobre estas notas así que me imagino que será lo acertado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds > Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

Hay 70 respuestas en Comentarios del análisis de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, del foro de Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL