Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow nominada a los premios IFMCA

SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años32
@Guxman
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Aunque no solo fué por eso, puede que la selección de escenas para la demo no fuera muy acertada pero me dejó bastante frío y me pregunté si la gente no lo pondría tanto por las nubes por puro y duro nacionalismo y se le perdonó demasiado por ser un estudio español.
En absoluto. Castlevania LOS es un magnífico juego , independientemente de su origen español (su 85 en Metacritic así lo atestigua). De hecho, es la única copia de God of War que ha sabido brillar con luz propia, y puede mirar perfectamente a la cara a éste sin quedar en ridículo. Aunque no llega al nivel del buque insignia de Sony en general, en aspectos concretos como variedad o duración le supera ampliamente. La demo ofrece los dos primeros niveles del juego, y no hace en absoluto justicia al resultado final. Es un juego altamente recomendable. Y lo de la cámara, es verdad que se han oído muchas quejas, pero sinceramente, a mí no me molestó, y hablo con la seguridad del que se ha pasado el juego completo dos veces. Su modo difícil es muy difícil, todo un reto, pero no es por que la cámara esté mal puesta, es un desafío legítimo.
Estoy deacuerdo con Lobo esta vez, pero no te acostumbres Frío no, helado me quedé yo y no solo con la demo. Mucha gente ha caído en sus garras por ser producto español y por los alabos en prensa, que visto fríamente mejor que haya triunfado a que no lo hubiera hecho, pues tendremos entregas para rato y eso se interpone a todo lo demás. Si bien cumple de sobras técnicamente (escepto framerate) y divierte bastante como Slasher simple que es, no brilla cuando vemos que se llama Castlevania y vemos que ya no queda nada de lo que antaño fué su nombre, ni de vieja ni de nueva escuela, ni de plataformas ni de exploración, y ya lo dice bien Guxman, como copia de God of War se aguanta, pero yo por lo menos, como fanático que me considero del linaje Belmont y compañía, no buscaba eso precisamente.
EDITADO EL 14-02-2011 / 21:09 (EDITADO 3 VECES)
Guxman6476Hace 13 años33
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si bien cumple de sobras técnicamente (escepto framerate) y divierte bastante como Slasher simple que es, no brilla cuando vemos que se llama Castlevania y vemos que ya no queda nada de lo que antaño fué su nombre, ni de vieja ni de nueva escuela, ni de plataformas ni de exploración, y ya lo dice bien Guxman, como copia de God of War se aguanta, pero yo por lo menos, como fanático que me considero del linaje Belmont y compañía, no buscaba eso precisamente.
Una saga puede cambiar. Siempre ha habidos juegos que, perteneciendo a una serie concreta,se han desmarcado de la jugabilidad típica de ésta, aunque manteniéndose en el mismo contexto. Ahí tienes a [i]Fallout:Tactics[/i], los spin-offs de [i]Mortal Kombat[/i], [i]The Elder Scrolls: Redguard[/i] o incluso [i]World of Warcraft[/i], por poner un ejemplo más conocido. Que una saga cambie puntualmente su jugabilidad no tiene por qué ser algo malo. Lo malo sería que, en el 2020, viésemos que todos los [i]Castlevania[/i]'s que se han hecho en esos diez años son como éste, pero eso no creo que pase. Yo creo que LOS ha sido concebido más bien como un spin-off dentro de la saga[i] Castlevania[/i], tanto en historia como en jugabilidad, y por tanto es absurdo compararlo con los otros. No era su objetivo parecerse a ellos.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años34
@Guxman
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Si bien cumple de sobras técnicamente (escepto framerate) y divierte bastante como Slasher simple que es, no brilla cuando vemos que se llama Castlevania y vemos que ya no queda nada de lo que antaño fué su nombre, ni de vieja ni de nueva escuela, ni de plataformas ni de exploración, y ya lo dice bien Guxman, como copia de God of War se aguanta, pero yo por lo menos, como fanático que me considero del linaje Belmont y compañía, no buscaba eso precisamente.
Una saga puede cambiar. Siempre ha habidos juegos que, perteneciendo a una serie concreta,se han desmarcado de la jugabilidad típica de ésta, aunque manteniéndose en el mismo contexto. Ahí tienes a [i]Fallout:Tactics[/i], los spin-offs de [i]Mortal Kombat[/i], [i]The Elder Scrolls: Redguard[/i] o incluso [i]World of Warcraft[/i], por poner un ejemplo más conocido. Que una saga cambie puntualmente su jugabilidad no tiene por qué ser algo malo. Lo malo sería que, en el 2020, viésemos que todos los [i]Castlevania[/i]'s que se han hecho en esos diez años son como éste, pero eso no creo que pase. Yo creo que LOS ha sido concebido más bien como un spin-off dentro de la saga[i] Castlevania[/i], tanto en historia como en jugabilidad, y por tanto es absurdo compararlo con los otros. No era su objetivo parecerse a ellos.
Deacuerdo, pero todos esos que citas se desmarcan con nuevos estilos jugables propios pese a no ser los más famosos de su marca, nada de burdas copias y retales de otros juegos con viabilidad comercial en la saga principal. No sería su objetivo, pero joder, hay que estar ciego pa no ver por donde han ido los tiros. En el momento que un jugador afirma que un título es una copia o se asemeja a otro, ese título ya está condenado. No se tu, pero convertir a Castlevania en un Slasher llano como 4 o 5 títulos ya existentes antes de la aparición de este, no es precisamente lo que yo esperaba de la saga con su supuesto renacimiento, más bien me parece que no sabe donde caerse muerto por falta de inventiva.
EDITADO EL 14-02-2011 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Guxman6476Hace 13 años35
Siguen el género del Hack and Slash, y por tanto está dentro de los cánones del género. Ya había juegos así antes de God of War. Es como decir que The Old Republic es una copia burda de World of Warcraft. Son del mismo género, y como uno es más conocido que otro, es normal que se les compare, pero este Castlevania tiene una personalidad y un estilo propios que le faltan,por ejemplo, a otros exponentes del género como [i]Dante's Inferno[/i] o [i]Darksiders[/i].
LoboFHmod35146Hace 13 años36
@SaGaSensei
Mostrar cita
Estoy deacuerdo con Lobo esta vez, pero no te acostumbres
No me emociono, tranquilo, ya sé que no te gusta ningún juego Guxman, ¿qué le ves de poco personal a Darksiders?, el otro día me pasé su larguísima demo en la PS3 (jaja, dura más que un Modern Warfare entero) y acto seguido me fuí a comprar la Hellbook edition de PC por 25 euritos, la verdad tiene mucha personalidad. Dante no, ahí te doy toda la razón, bastante flojo.
Spiderignacio4487Hace 13 años37
Bueno, reincido en mi opinión contraria a lo que dice [b]SaGaSensei[/b] sobre [b]Castlevania LoS[/b] y explico mis argumentos. 

No niego que haya concomitancias con [b]God of War[/b], pero es que es imposible hacer un juego de acción en 3D con un tio con un látigo que no se de un aire en la jugabilidad. Además, aunque [b]God of War[/b] me gustó mucho, antes había otros con la misma mecánica, aunque quizá con una jugabilidad menos pulida, ahí está [b]Rygar[/b] o [b]Ninja Gaiden[/b]. [b]God of War [/b]no inventó el [i]Hack'n slash[/i].

Es cierto que este Lords of Shadow se aleja de la vertiente de explorar castillos que últimamente dominaba a la saga desde el Symphony. A mi [b]Castlevania LoS[/b] me transmitió una sensación parecida a la aventura de Simón Belmont, pero con aires Hollywoodienses. Esto va por gustos, si prefieres algo en plan [b]Metroidvania[/b] o fial al 2D, entiendo que este nuevo giro no le mole a la peña.

Sobre estilos, influencias e innovación, estoy de acuerdo en que el juego no inventa la rueda, todo suena familiar. En eso si estoy de acuerdo con [b]SaGaSensei[/b]. Pero el aspecto artístico es deslumbrante y la sensación de aventura, creo que hasta [b]Simon Belmont[/b] se pondría palote con algunos escenarios que hay que recorrer en LoS. Y admito que desde el [b]Castlevania[/b] de [b]GameBoy Advance[/b], no he jugado a ninguno de los de PS2 ni DS.

PD - Yo me quedé tarareando la melodía de cuando acabas la demo y cada capítulo, me pareció épica y alucinante. Sin nada que envidiar a las previas composiciones.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años38
@Spiderignacio
Mostrar cita
Bueno, reincido en mi opinión contraria a lo que dice [b]SaGaSensei[/b] sobre [b]Castlevania LoS[/b] y explico mis argumentos. No niego que haya concomitancias con [b]God of War[/b], pero es que es imposible hacer un juego de acción en 3D con un tio con un látigo que no se de un aire en la jugabilidad. Además, aunque [b]God of War[/b] me gustó mucho, antes había otros con la misma mecánica, aunque quizá con una jugabilidad menos pulida, ahí está [b]Rygar[/b] o [b]Ninja Gaiden[/b]. [b]God of War [/b]no inventó el [i]Hack'n slash[/i]. Es cierto que este Lords of Shadow se aleja de la vertiente de explorar castillos que últimamente dominaba a la saga desde el Symphony. A mi [b]Castlevania LoS[/b] me transmitió una sensación parecida a la aventura de Simón Belmont, pero con aires Hollywoodienses. Esto va por gustos, si prefieres algo en plan [b]Metroidvania[/b] o fial al 2D, entiendo que este nuevo giro no le mole a la peña. Sobre estilos, influencias e innovación, estoy de acuerdo en que el juego no inventa la rueda, todo suena familiar. En eso si estoy de acuerdo con [b]SaGaSensei[/b]. Pero el aspecto artístico es deslumbrante y la sensación de aventura, creo que hasta [b]Simon Belmont[/b] se pondría palote con algunos escenarios que hay que recorrer en LoS. Y admito que desde el [b]Castlevania[/b] de [b]GameBoy Advance[/b], no he jugado a ninguno de los de PS2 ni DS. PD - Yo me quedé tarareando la melodía de cuando acabas la demo y cada capítulo, me pareció épica y alucinante. Sin nada que envidiar a las previas composiciones.
Belmont´s Revenge de Game Boy es uno de mis juegos favoritos de la consola, era un chaval por aquella época y aun a día de hoy me vienen a la cabeza buenos recuerdos con él. Pero esos tiempos ya pasaron y llegó el inmortal Symphony of the Night como el mayor e insuperable exponente para la saga, mil horas de juego consiguiéndolo todo, un arsenal de items interminable, calidad plataformera, habilidades por doquier y sobretodo libertad, 2 castillos enormes y hasta bugs que jugaban a favor de él como el White Castle y el 500% de mapa, aspecto que demuestra lo grande que fué e incluso sin haberse concebido así, un golpe de suerte? quizás, pero incluso si a día de hoy la gente lo sigue profundizando y rejugando, por algo será. Es el rey de los Castlevania sin duda y la consagración de un estilo que marca al jugador y no puede pasar desapercibido. Para un fan de la saga, habiendo probado semejante ambrosía jugable y llena de alicientes, es imposible contentarse de nuevo con un juego de plataformas simple de pasar pantallas (remitiéndome a la vieja escuela de la saga) así q mucho menos con un clon de Slasher sin identidad propia basado en fórmulas viables de otros juegos fallando rotundamente en su propuesta principal que le da nombre. Quizás sea el único jugador que pueda verlo así y el único que se llevó una enorme decepción con Lord of Shadows, pese a su gran potencial a nivel técnico. En cierto modo lo agradezco, lo que tiene hacer Mercury Steam ahora es triunfar y abrir brecha con las producciones españolas. De este modo, siempre tendrá opción de mejorar.
EDITADO EL 15-02-2011 / 01:57 (EDITADO 4 VECES)
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años39
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Bueno, reincido en mi opinión contraria a lo que dice [b]SaGaSensei[/b] sobre [b]Castlevania LoS[/b] y explico mis argumentos. No niego que haya concomitancias con [b]God of War[/b], pero es que es imposible hacer un juego de acción en 3D con un tio con un látigo que no se de un aire en la jugabilidad. Además, aunque [b]God of War[/b] me gustó mucho, antes había otros con la misma mecánica, aunque quizá con una jugabilidad menos pulida, ahí está [b]Rygar[/b] o [b]Ninja Gaiden[/b]. [b]God of War [/b]no inventó el [i]Hack'n slash[/i]. Es cierto que este Lords of Shadow se aleja de la vertiente de explorar castillos que últimamente dominaba a la saga desde el Symphony. A mi [b]Castlevania LoS[/b] me transmitió una sensación parecida a la aventura de Simón Belmont, pero con aires Hollywoodienses. Esto va por gustos, si prefieres algo en plan [b]Metroidvania[/b] o fial al 2D, entiendo que este nuevo giro no le mole a la peña. Sobre estilos, influencias e innovación, estoy de acuerdo en que el juego no inventa la rueda, todo suena familiar. En eso si estoy de acuerdo con [b]SaGaSensei[/b]. Pero el aspecto artístico es deslumbrante y la sensación de aventura, creo que hasta [b]Simon Belmont[/b] se pondría palote con algunos escenarios que hay que recorrer en LoS. Y admito que desde el [b]Castlevania[/b] de [b]GameBoy Advance[/b], no he jugado a ninguno de los de PS2 ni DS. PD - Yo me quedé tarareando la melodía de cuando acabas la demo y cada capítulo, me pareció épica y alucinante. Sin nada que envidiar a las previas composiciones.
Belmont´s Revenge de Game Boy es uno de mis juegos favoritos de la consola, era un chaval por aquella época y aun a día de hoy me vienen a la cabeza buenos recuerdos con él. Pero esos tiempos ya pasaron y llegó el inmortal Symphony of the Night como el mayor e insuperable exponente para la saga, mil horas de juego consiguiéndolo todo, un arsenal de items interminable, calidad plataformera, habilidades por doquier y sobretodo libertad, 2 castillos enormes y hasta bugs que jugaban a favor de él como el White Castle y el 500% de mapa, aspecto que demuestra lo grande que fué e incluso sin haberse concebido así, un golpe de suerte? quizás, pero incluso si a día de hoy la gente lo sigue profundizando y rejugando, por algo será. Es el rey de los Castlevania sin duda y la consagración de un estilo que marca al jugador y no puede pasar desapercibido. Para un fan de la saga, habiendo probado semejante ambrosía jugable y llena de alicientes, es imposible contentarse de nuevo con un juego de plataformas simple de pasar pantallas (remitiéndome a la vieja escuela de la saga) así q mucho menos con un clon de Slasher sin identidad propia basado en fórmulas viables de otros juegos fallando rotundamente en su propuesta principal que le da nombre. Quizás sea el único jugador que pueda verlo así y el único que se llevó una enorme decepción con Lord of Shadows, pese a su gran potencial a nivel técnico. En cierto modo lo agradezco, lo que tiene hacer Mercury Steam ahora es triunfar y abrir brecha con las producciones españolas. De este modo, siempre tendrá opción de mejorar.
Pues sinceramente yo ya estaba un poco aburrido de los juegos de Iga, los [b]Metroid[/b]vanias son indudablemente obras maestras, aunque solo hay dos peros, Castlevania: Judgement(buena idea, mal juego) y Castlevania: Copy/Paste of Despair, aparte de eso, estoy muy agradecido con Iga, pero se me ha vuelto bastante monotono el ritmo que ha llevado Castlevania, no quiero que muera su estilo, pero, necesita un descanso para volverse a levantar. Ahora, yo siempre me habia preguntado como hubiese sido mi juego favorito de la saga, Super Castlevania IV en los tiempos de hoy en dia, pues esta fue mi respuesta, Castlevania Lords of Shadow, cuando compre el juego, me volvió a llenar ese espiritu que tenia saga en aquel entonces cuando no eran Metroidvanias, sino -como me gusta llamarlos- Classicvanias, un Classicvania en 3D, desde que lo compre me enamore del juego, el cual tuvo uno de los endings mas mindfucks que jamas había visto(y de los cuales estan apoyados por ciertas literaturas), en términos de gameplay, un Super Castlevania IV le vendría como anillo al dedo un Hack N' Slash, y eso fue los que hizo LOS con buen propósito. De hecho para mi, y en mi opinión, Castlevania Lords of Shadow le da mil vueltas a God of War, a pesar de las caídas de frames y otras cosillas por ahí. Repito, amo los Metroidvanias, pero creo que necesitan un descanso, y este lavado de cara ha sido perfecto para mi. -------------------------------- Ah, y aqui esta track favorito de LOS.
Porque me recuerda a...
EDITADO EL 15-02-2011 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Spiderignacio4487Hace 13 años40
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Spiderignacio
Mostrar cita
Bueno, reincido en mi opinión contraria a lo que dice [b]SaGaSensei[/b] sobre [b]Castlevania LoS[/b] y explico mis argumentos. No niego que haya concomitancias con [b]God of War[/b], pero es que es imposible hacer un juego de acción en 3D con un tio con un látigo que no se de un aire en la jugabilidad. Además, aunque [b]God of War[/b] me gustó mucho, antes había otros con la misma mecánica, aunque quizá con una jugabilidad menos pulida, ahí está [b]Rygar[/b] o [b]Ninja Gaiden[/b]. [b]God of War [/b]no inventó el [i]Hack'n slash[/i]. Es cierto que este Lords of Shadow se aleja de la vertiente de explorar castillos que últimamente dominaba a la saga desde el Symphony. A mi [b]Castlevania LoS[/b] me transmitió una sensación parecida a la aventura de Simón Belmont, pero con aires Hollywoodienses. Esto va por gustos, si prefieres algo en plan [b]Metroidvania[/b] o fial al 2D, entiendo que este nuevo giro no le mole a la peña. Sobre estilos, influencias e innovación, estoy de acuerdo en que el juego no inventa la rueda, todo suena familiar. En eso si estoy de acuerdo con [b]SaGaSensei[/b]. Pero el aspecto artístico es deslumbrante y la sensación de aventura, creo que hasta [b]Simon Belmont[/b] se pondría palote con algunos escenarios que hay que recorrer en LoS. Y admito que desde el [b]Castlevania[/b] de [b]GameBoy Advance[/b], no he jugado a ninguno de los de PS2 ni DS. PD - Yo me quedé tarareando la melodía de cuando acabas la demo y cada capítulo, me pareció épica y alucinante. Sin nada que envidiar a las previas composiciones.
Belmont´s Revenge de Game Boy es uno de mis juegos favoritos de la consola, era un chaval por aquella época y aun a día de hoy me vienen a la cabeza buenos recuerdos con él. Pero esos tiempos ya pasaron y llegó el inmortal Symphony of the Night como el mayor e insuperable exponente para la saga, mil horas de juego consiguiéndolo todo, un arsenal de items interminable, calidad plataformera, habilidades por doquier y sobretodo libertad, 2 castillos enormes y hasta bugs que jugaban a favor de él como el White Castle y el 500% de mapa, aspecto que demuestra lo grande que fué e incluso sin haberse concebido así, un golpe de suerte? quizás, pero incluso si a día de hoy la gente lo sigue profundizando y rejugando, por algo será. Es el rey de los Castlevania sin duda y la consagración de un estilo que marca al jugador y no puede pasar desapercibido. Para un fan de la saga, habiendo probado semejante ambrosía jugable y llena de alicientes, es imposible contentarse de nuevo con un juego de plataformas simple de pasar pantallas (remitiéndome a la vieja escuela de la saga) así q mucho menos con un clon de Slasher sin identidad propia basado en fórmulas viables de otros juegos fallando rotundamente en su propuesta principal que le da nombre. Quizás sea el único jugador que pueda verlo así y el único que se llevó una enorme decepción con Lord of Shadows, pese a su gran potencial a nivel técnico. En cierto modo lo agradezco, lo que tiene hacer Mercury Steam ahora es triunfar y abrir brecha con las producciones españolas. De este modo, siempre tendrá opción de mejorar.
No he jugado a todos los Castlevanias y quizá mi perspectiva es más limitada que la tuya. La verdad es que el Symphony estaba muy bien, pero era otro rollo muy distinto y sinceramente, no descubrí todo el mapeado. Eso si, recuerdo que el Belmont's Revenge de GB era duro de cojones, yo no me lo pude terminar... aunque me pasé el Megaman y Spiderman de GB que también mandaban un par de cojones. Y los de Nes, gracias a los savestates de los emuladores. Ya he visto en otros posts que eres muy exigente, y la verdad es que comparto algunos de tus argumentos... pero me lo pasé tan bien terminándome este Castlevania, que no puedo darte la razón en lo de clon sin personalidad. Los hack'n slash son mi debilidad, y he jugado ya a unos cuantos. En pocos he visto el mimo con que está hecho este Castlevania, la sensación de aventura o el sublime acabado técnico. Pero esto es cuestión de opiniones. Creo que deberíamos darle a Mercury otra oportunidad con el nuevo Castlevania por venir. Ahora que han demostrado a Konami que pueden hacer algo grande, aunque sea en la misma linea trazada por su precursor... estoy seguro de que sorprenderán con un título más pulido y completo. Quien sabe, quizá tomen ahora más elementos jugables del Symphony en el próximo episodio. Pero sobretodo, mejorar el framerate...
EDITADO EL 15-02-2011 / 03:21 (EDITADO 3 VECES)
MEZMERIZE3175Hace 13 años41
@LoboFHmod
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Estoy deacuerdo con Lobo esta vez, pero no te acostumbres
No me emociono, tranquilo, ya sé que no te gusta ningún juego Guxman, ¿qué le ves de poco personal a Darksiders?, el otro día me pasé su larguísima demo en la PS3 (jaja, dura más que un Modern Warfare entero) y acto seguido me fuí a comprar la Hellbook edition de PC por 25 euritos, la verdad tiene mucha personalidad. Dante no, ahí te doy toda la razón, bastante flojo.
Igual lo dice porque toma prestados elementos de unos cuantos juegos... Zelda, Metroid, God of War, Portal, o Prototype, por mencionar algunos. Pero como bien dices, Darksiders es un título con una personalidad única. Nadie debería perdérselo.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años42
Los Metroidvanias se estancaron en las portátiles, demasiadas entregas similiares, pero no podemos culpar a ese gran planteamiento general que son las plataformas de exploración, las cuales pueden potenciarse mucho más debido a que su estilo está abierto a un montón de posibilidades que no se limitan al avanzar y atacar por un pasillo o campo cerrado sin posibilidad de mucho más para hacer.

En fin, no puedo decir otra cosa que que sigais disfrutándolo, suerte que teneis y mejor, la verdad. A mi me supo a muy poco sobretodo tras haber jugado ya al Devil 4, al God 3, al Bayonetta y al Dante´s Inferno como principales más otros tantos juegos de acción similares de espada facil. Este juego no me dió lo que esperaba y más que un soplo de aire fresco me pareció estar jugando a lo mismo una y otra vez. Nunca llueve a gusto de todos, que le vamos a hacer.
Ryld322Hace 13 años43
@SaGaSensei
Mostrar cita
Los Metroidvanias se estancaron en las portátiles, demasiadas entregas similiares, pero no podemos culpar a ese gran planteamiento general que son las plataformas de exploración, las cuales pueden potenciarse mucho más debido a que su estilo está abierto a un montón de posibilidades que no se limitan al avanzar y atacar por un pasillo o campo cerrado sin posibilidad de mucho más para hacer. En fin, no puedo decir otra cosa que que sigais disfrutándolo, suerte que teneis y mejor, la verdad. A mi me supo a muy poco sobretodo tras haber jugado ya al Devil 4, al God 3, al Bayonetta y al Dante´s Inferno como principales más otros tantos juegos de acción similares de espada facil. Este juego no me dió lo que esperaba y más que un soplo de aire fresco me pareció estar jugando a lo mismo una y otra vez. Nunca llueve a gusto de todos, que le vamos a hacer.
Hostia SaGaSensei pero es que a tu gusto nunca llueve,el unico juego que veo que te gusta es el Symphony o the Night,¿hay algun otro juego que te guste?.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años44
@Ryld
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Los Metroidvanias se estancaron en las portátiles, demasiadas entregas similiares, pero no podemos culpar a ese gran planteamiento general que son las plataformas de exploración, las cuales pueden potenciarse mucho más debido a que su estilo está abierto a un montón de posibilidades que no se limitan al avanzar y atacar por un pasillo o campo cerrado sin posibilidad de mucho más para hacer. En fin, no puedo decir otra cosa que que sigais disfrutándolo, suerte que teneis y mejor, la verdad. A mi me supo a muy poco sobretodo tras haber jugado ya al Devil 4, al God 3, al Bayonetta y al Dante´s Inferno como principales más otros tantos juegos de acción similares de espada facil. Este juego no me dió lo que esperaba y más que un soplo de aire fresco me pareció estar jugando a lo mismo una y otra vez. Nunca llueve a gusto de todos, que le vamos a hacer.
Hostia SaGaSensei pero es que a tu gusto nunca llueve,el unico juego que veo que te gusta es el Symphony o the Night,¿hay algun otro juego que te guste?.
Hardcorps: Uprising, la puta polla y Arcade del año. PD: A L.O.S le quedan muchas sopas para hacerle sombra al SOTN.
EDITADO EL 16-02-2011 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spatacus16Hace 13 años45
@SaGaSensei
Mostrar cita
El orquestado de corte clásico jamás se critica. grabe error. La banda sonora de L.O.S no le llega ni a la suela del zapato a la del Symphony of the Night en personalidad, ni a ninguno de los temas clásicos con identidad propia que se han perdido en la lejanía. Salvables únicamente un par de pistas y una de ellas la de la fase de la caja de música que es cláramente el tema Vampire Killer retocado, el resto pasa desapercibido. Menos premios y más parchear el framerate que ya es hora.
patetico
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años46
@Spatacus
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
El orquestado de corte clásico jamás se critica. grabe error. La banda sonora de L.O.S no le llega ni a la suela del zapato a la del Symphony of the Night en personalidad, ni a ninguno de los temas clásicos con identidad propia que se han perdido en la lejanía. Salvables únicamente un par de pistas y una de ellas la de la fase de la caja de música que es cláramente el tema Vampire Killer retocado, el resto pasa desapercibido. Menos premios y más parchear el framerate que ya es hora.
patetico
Cierto, es dificil contrarestar la riqueza explicativa de tu aporte jajajajaja
EDITADO EL 22-02-2011 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow nominada a los premios IFMCA

Hay 46 respuestas en La banda sonora de Castlevania: Lords of Shadow nominada a los premios IFMCA, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL